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: 48.425Excelente

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Opiniones sobre merkal.com

2952 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

48.425 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


15 ene 2023
Me maravilla la forma de trabajar de Merkal, es de las pocas tiendas que cuando está de rebajas, realmente tiene rebajas. Si las zapatillas, zapatos, calcetines (el artículo que quieras)está a un precio y en rebajas ponen el 50% realmente lo rebajan a la mitad y la calidad es muy buena. El envío perfecto y muy rápido como siempre, llevo mucho comprando en tienda online al vivir en una población sin tienda física y me parece de las mejores tiendas de calzado que hay ahora mismo. Por cierto, compré en rebajas unos calcetines a 0,60 céntimos la unidad el año pasado y han salido buenísimos, lavan y lavan y no salen pelotillas y siguen tan suaves como siempre. También unas botas en el final a 12euros, que uso a diario llevando los pies cómodos y muy calentitos. ¿En qué tienda se encuentran esos precios? Para mí es una de mis tiendas de referencia.
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la valoración más crítica


10 jun 2022
Hice un pedido en su tienda online y una de las zapatillas que recibí estaba mal cosida y era imposible ponérsela, cuando le comuniqué a la tienda por primera vez que quería que me las cambiaran, me contestaron con un mensaje automático en el que aparecían las condiciones de devolución pero nunca recibí una respuesta de una persona con la que pudiera hablar, a pesar de haber respondido a ese correo en dos ocasiones. Cuando contacté con la tienda la segunda vez, a través del formulario de reclamación, me contestaron que para cambiarlas debía ir a una tienda física (que en mi caso está a una hora de distancia en coche) o hacer una devolución pagando una empresa de transporte o el envío en correos. Básicamente decían que ellos no se hacían cargo de los gastos de envío, a pesar de que el producto era defectuoso. Después de varios correos diciéndoles que no era culpa mía que me enviaran algo en mal estado y que ellos deberían hacerse cargo de los gastos, incluyendo el no hacerme perder mas tiempo del imprescindible, "accedieron" a enviarme una etiqueta para que en correos no me cobraran el envío. Pero eso significaba que tenía que ir yo personalmente a correos a enviarlo. Es decir, que se negaron a darme la solución mas lógica y sencilla para el cliente, que es enviar a su propia agencia a mi casa a recoger el producto defectuoso, que como les dije es lo que hacen en casi cualquier tienda que venda en internet. Las únicas opciones que me daban era desplazarme yo a otra ciudad para cambiar el producto o buscarme la vida para hacérselo llegar por correo y que si consideraban que efectivamente estaba mal cosido, entonces me devolverían el dinero, nada de cambios. Quizás a mucha gente no le parezca razonable, pero creo que es derecho del consumidor que si existe un error por parte de la tienda, sea esta la que corra con todos los gastos y problemas que eso cause. Y que el cliente no tenga que perder mas tiempo y dinero en solucionar un problema que no ha causado él. No da ninguna confianza comprar en una tienda online que luego te pone tantas pegas para ejercer tu derecho a cambio y devolución, especialmente si ese cambio implica productos defectuosos. Como espero que comprendáis, ya no me siento segura comprándoos por internet, no tengo ninguna garantía de que no me daréis un montón de problemas si algo va mal.
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Opiniones sobre merkal.com

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 Opinión verificada
5 may 2023
me compre unos zapatos en la tienda de STA SUSANNA, que una de ellas resulta que era de la muestra, error por mi parte, por no cojer las dos nuevas, y durante el fin de semana, coincidiendo con mi aniversario me regalaron unas parecidas y preferi quedarme las del regalo .. pero cual fue mi sorpresa cuando en la tienda me dijeron que el zapato estava usada y que no podia hacer la devolución... llevo varios años comprando tanto online cómo fisicamente, en Santa Susanna y Platja d'Aro y varios modelos y marcas y nunca me habian puesto tantas pegas para devolver un producto...también entiendo que si está usado y por la razón que sea se quiera devoler el producto haya la opcion ... ahora la proxima vez me fijare bién .. también hay que decir que la otra de la tienda estava igual que la mia y se la enseñamos para que puedieran valorar.. me hicieron la devolución pero no volveré más... prefiero comprar por internet... me senti bastante mal.. no me gusto que me acusaran de usar el producto y no querer hacerme la devolucion
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 Opinión verificada
hace 10 días
Hice un pedido hace nueve días y después de pagar me dicen que no hay stock, a pesar de que el artículo sigue apareciendo en la web como disponible. El cargo me lo hicieron el mismo día y nueve días después sigo esperando que me abonen el importe en la cuenta. Lamentable
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 Opinión verificada
15 may 2023
El transportista horroroso y en atención al cliente no sabían responder, todo dependía de muchos factores la recepción di paquete y no me daban una respuesta.
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 Opinión verificada
11 may 2023
Sigo sin mi pedido, gestiones al teléfono pésimas, no aciertan, falta de formación e información, nadie llama ni me informan de lo que ocurre.
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 Opinión verificada
18 may 2023
Poner el número de teléfono para que te llegue el mensaje de que puedes recoger el paquete y su número.
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 Opinión verificada
hace 6 días
Las fotos no enseñaban el producto completo, la cremallera de la bota no era hasta arriba
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 Opinión verificada
5 may 2023
Me han anulado una reserva que tenia
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 Opinión verificada
3 may 2023
La caja del producto llegó muy rota
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 Opinión verificada
hace 7 días
No me ha llegado el producto
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 Opinión verificada
13 may 2023
No ha llegado mi pedido
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 Opinión verificada
4 may 2023
Mejorar el envío
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 Opinión verificada
hace 7 días
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 Opinión verificada
19 may 2023
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 Opinión verificada
5 may 2023
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 Opinión verificada
29 abr 2023
Compré un calzado para trabajar , según la descripción de Merkal es cómodo y antideslizante. pues hoy lo he comprobado que dé antideslizante nada de eso, nada más pisar un poco de agua y sales volando , No valen su precio, me arrepiento de aver realizado la compra
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 Opinión verificada
27 abr 2023
A los 2 minutos de realizar el pedido vi el error de modelo , pedí una rectificación Se me contestó con número de atención El pedido se retraso yo pensando que era por el cambio de modelo , mi sorpresa fue que no se cambió
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 Opinión verificada
30 abr 2023
Una semana después y sigo sin pedido, correos express fatal fatal fatal y Merkal no dice nada sobre esto ni me informa. Muy mal servicio.Pesimo.
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 Opinión verificada
24 abr 2023
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 Opinión verificada
3 mar 2023
 
En la web muy bien pero la tienda un desastre. Mando a mi madre por tres pares de zapatillas, le dan dos. Ella no lo sabía y me trae lo que le dan, tengo que volver yo, cosa que obviamente me iba fatal, por eso la mando a ella. Llego y le digo a la dependienta oye que me falta un par y me dice que ha entregado dos, y le digo ya, pero fíjate que de este eran dos pares, mira el albarán y me dice, "ay sí ayer me dí cuenta que tenía que apartar otros", obviamente es la primera noticia que tiene pero vale, va por ellos a la estantería, y claro, últimas rebajas, ya no están. Por supuesto me doy cuenta de lo que está pasando pero no digo nada (yo también trabajé en tienda y en fin estas cosas pasan), hace el paripé de mirar en el mostrador, en el ordenador, viene otra empleada y le pregunta si ha vendido alguno de ese par de mi número, le dice que no, mira el stock y me dice que no sabe lo que ha podido pasar,...un minuto antes me acaba de decir, que se había dado cuenta de que tenía que apartarlos... En fin. Le digo mira no pasa nada, yo me tengo que machar (he dejado a mi abuela sola por ir allí) búscalos y me avisas cuando los tengas. Me llaman a los quince minutos diciéndome que vuelva que me devuelve ella el dinero (como si saliera de su bolsillo) que ha sido fallo de la web. Le digo que no puedo volver en ese momento, ni mandar a nadie (tienen unos horarios que no me van nada bien además), que me pida otros que lo que me interesa no es el dinero, sino el producto (además un par es para una prima), y ver qué ha pasado porque en la web me mandaron confirmación... y entonces me viene con que no los hay tampoco en la web y que ella no me los puede pedir a otra tienda que si los quiero tengo que ir yo a buscarlos a una tienda que está a más de 70 km de mi casa (¡!) que vaya a por la devolución. Le digo que no puede ser, puesto que los he pagado con paypal, que ya el lunes hablaré yo con la web y lo único que hace es repetirme que vaya, que la web tampoco los tiene, que me dá el dinero, incluso que me espera fuera de horario! (sabe que si llamo a la web se va a saber todo) y yo insistiendo, bueno pero si la culpa es de la web tampoco tienes porque pasar ningún trabajo tú y menos quedarte fuera de horario...! le doy mil oportunidades para que diga la verdad, y vuelve a repetir que no se los mandaron, pero que ella le dió confirmación, pero que no se los mandaron, que tiene stock -1. Si una tienda tiene stock -1 es porque ha vendido algo que no tenía, véase mis deportivos, pero se ve que debe creer que una es tonta, lo cual ya termina de enfadarme y ahí es cuando ya decido que no vuelvo por el dinero. La cosa es que las zapatillas tallan mal y ambas necesitamos una talla más, total, lunes llamo a la web, les explico lo que ha ocurrido, y el problema con la talla también, y, como ya sabía, ellos han mandado todo. Me piden mil disculpas, les digo que no pasa nada, que en fin, esas cosas pasan, que si no los tienen no hay problema, que no es importante, son unos básicos, y de oferta, que pueden reembolsarme a paypal y ya está. Todavía yo de tonta poniendo buena cara para no buscarle problemas a la dependienta. Me facilitan totalmente la gestión, buscan los deportivos y me avisan un par de días después para que vaya a recogerlos cuando pueda. Pues cuando voy poco menos que me los tira a la cara!!! Le digo buenas tardes, me mira con mala cara y sin contestar siquiera coge una caja y me la echa al mostrador. Me armo de paciencia porque sé que lo que está pensando es que le ha caído la bronca por mi culpa, cosa que no es cierta, si le dijeron algo la culpa fue totalmente suya. Le digo, te traigo el albarán por si quieres verlo, y hace el gesto de lavarse las manos y me suelta "a mí sólo me dijeron que te dé las zapatillas y ya está". Alucinante. Ahí no compro más (y mi prima tampoco). Los clientes, querida, no son tontos. Mal vas en la vida.
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 Opinión verificada
10 mar 2023
Controlar el estocaje antes de aceptar un pedido online, porque aunque las condiciones generales digan que el pedido no es firme hasta que no lo preparan en almacén para su envío, el cobro lo realizan en el momento en que se hace el pedido. El mío es del día 3/3, me lo anularon por falta de stock y hoy 10 de Marzo sigo sin recibir mi dinero. Desde luego mi experiencia ha sido nefasta y no recomendaré a nadie el uso de la página. Voy a ser paciente y esperar mi dinero una semana más. Si pasado ese tiempo no lo recibo iré directa a consumo.
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