merkal.com- Logotipo - Valoraciones

merkal.com

2577 valoraciones en los últimos 12 meses51.632 opiniones en total

Hice un pedido d 4 pares d botas, al probarmelas vi que ninguna me iba bien, estuve probando me otras muchas de la tienda y fueron muy amables

Ponen que tienen disponible un producto en su tienda online, pero después de comprarlo cancelan el pedido por no disponer del producto.

Opiniones sobre merkal.com

El pedido no me llegó. Estoy llamando a correos express porque me llegó un email diciendo que estaba en la delegación esperando recogida pero no dejan teléfono para llamar. Busco tlf por Google y en la central de correos express me.dan un tlf que cuesta dinero llamar. Un desastre y sin tener mi pedido. Llamo a la central de.merkal.varias veces y no cogen tlf. Solo espero que se.pongan en contacto conmigo algún día y que me devuelvan el dinero cobrado. Porque el pedido de.mis zapatos no me.ha llegado . Fatal la experiencia
Respuesta de merkal.com
Si tienes cualquier duda o consulta no dudes en contactar con nuestro departamento de Atención al Cliente. Saludos
Llevo ocho días esperando que recibe el pedido no ha recibido ningún pedido muy mal porque cuando llamé me dijeron que ya está entregado yo no he recibido ningún pedido eso poco responsable por parte de merkal a ver se pueden solucionar este problema o me mandan el pedido o me dan mi dinero por favor muchas gracias y un saludo
13 jul 2024
Que puto pedido voy a valorar si todas Ia no me ha llegado ????? Os he escrito para saber de mi pedido y aún no he obtenido respuesta. Un pedido pagado que lleva en “EXCEPCIÓN” desde el día 10 de Julio. Y ni una simple respuesta de que es lo que pasa con mi pedido y de xq aún no me ha llegado!! Sin vergüenzas !
10 jul 2024

Seriedad.

En que las tallas sean la misma (p.ej.un 39 que sea un 39)y si tallan diferente indicarlo igual que en calzado infantil. Y si ofrecéis códigos descuento, promociones y demás que se cumplan sin obstáculos y si los hay deis opciones no como habéis hecho, no responderme porque no os interesa.
4 jul 2024
Hace mucho que soy clienta. Contacte con atencion al cliente por priblemas ultima compra. Todavia espero respuesta. Esta ultima compra no he pidido hacerla con mi numero de "codigo" y pir tanti tampoco he acumulado descuento. La verdad estoy decepcionads
12 jul 2024
No he recibido el pedido. No me han informado por mail de nada y además les envié yo un email al que por supuesto tampoco me han contestado. Por el momento transacción nefasta. Sin dinero, sin zapatos y sin información
Respuesta de merkal.com
Lamentamos las molestias ocasionadas. Te informamos que hemos dado traslado de la incidencia al departamento correspondiente. Saludos
8 jul 2024
Todo bien pero unas bailarinas azul marino me vinieron con un defecto en el color y por no marear más el tema y porque me hacían falta me las quedo pero no me ha gustado con ese defecto tan visible.
Respuesta de merkal.com
Esperamos que, a pesar de todo, sigas confiando en nosotros y en nuestros productos. Saludos
5 jul 2024
No se donde esta mi pedido, y nadie me informa de ello. He tenido que llamar 3 veces, 3 correos y aun nada, hac mas de una semana que lo hice.
7 jul 2024

expediente con el número CAS-448057-W3W1S4

Llevo más de 48 esperando una respuesta al expediente con el número CAS-448057-W3W1S4.
5 jul 2024
Cancelaron mi pedido, dicen que van a reembolsarme pero en hasta 15 días laborables.
2 jul 2024

Devoluciones

No estoy satisfecha con que las devoluciones corren a gastos de la clienta
Respuesta de merkal.com
Gracias por tu sugerencia. Aprovechamos para informarte que una de las ventajas de la nueva tarjeta de fidelidad, MERKAL FAMILY, es el envío gratuito, también a domicilio y sin importe mínimo

Tienda cerrada

He ido 2 veces a recoger el pedido a la tienda asignada y está cerrada.
Respuesta de merkal.com
Lamentamos muchísimo las molestias ocasionadas. Si tienes cualquier duda o consulta no dudes en contactar con nuestro departamento de atención al cliente. Saludos
Llevo mas de dos semanas sin tener noticias de mi pedido
8 jul 2024
No vender artículos si no los teneis en es posición
Respuesta de merkal.com
Si tienes cualquier problema no dudes en contactar con Atención al cliente. Saludos.
5 jul 2024
Atención al cliente, no responden, no dan solución.
Trasladamos tu comentario al departamento correspondiente. Saludos
No cobrar los gastos de devolución.
Respuesta de merkal.com
Gracias por tu confianza. Trasladamos tu comentario al departamento correspondiente. Saludos
13 jul 2024
No me ha llegado el pedido todavía
Respuesta de merkal.com
Lamentamos las molestias ocasionadas. Damos traslado de tu comentario al Departamento correspondiente. Saludos.
Muchas gracias por valorarnos. Saludos
Respuesta de merkal.com
Muchas gracias por valorarnos. Esperamos disfrutes de tu pedido. ¡Saludos!