merkal.com- Logotipo - Valoraciones

merkal.com
Valoraciones:

2792 valoraciones en los últimos 12 meses50.665 opiniones en total  

4,56
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 5 ene 2015
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
merkal.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

3 dic 2023
 Opinión verificada
Hice un pedido d 4 pares d botas, al probarmelas vi que ninguna me iba bien, estuve probando me otras muchas de la tienda y fueron muy amables

la valoración más crítica

3 mar 2023
 Opinión verificada
En la web muy bien pero la tienda un desastre. Mando a mi madre por tres pares de zapatillas, le dan dos. Ella no lo sabía y me trae lo que le dan, tengo que volver yo, cosa que obviamente me iba fatal, por eso la mando a ella. Llego y le digo a la dependienta oye que me falta un par y me dice que ha entregado dos, y le digo ya, pero fíjate que de este eran dos pares, mira el albarán y me dice, "ay sí ayer me dí cuenta que tenía que apartar otros", obviamente es la primera noticia que tiene pero vale, va por ellos a la estantería, y claro, últimas rebajas, ya no están. Por supuesto me doy cuenta de lo que está pasando pero no digo nada (yo también trabajé en tienda y en fin estas cosas pasan), hace el paripé de mirar en el mostrador, en el ordenador, viene otra empleada y le pregunta si ha vendido alguno de ese par de mi número, le dice que no, mira el stock y me dice que no sabe lo que ha podido pasar,...un minuto antes me acaba de decir, que se había dado cuenta de que tenía que apartarlos... En fin. Le digo mira no pasa nada, yo me tengo que machar (he dejado a mi abuela sola por ir allí) búscalos y me avisas cuando los tengas. Me llaman a los quince minutos diciéndome que vuelva que me devuelve ella el dinero (como si saliera de su bolsillo) que ha sido fallo de la web. Le digo que no puedo volver en ese momento, ni mandar a nadie (tienen unos horarios que no me van nada bien además), que me pida otros que lo que me interesa no es el dinero, sino el producto (además un par es para una prima), y ver qué ha pasado porque en la web me mandaron confirmación... y entonces me viene con que no los hay tampoco en la web y que ella no me los puede pedir a otra tienda que si los quiero tengo que ir yo a buscarlos a una tienda que está a más de 70 km de mi casa (¡!) que vaya a por la devolución. Le digo que no puede ser, puesto que los he pagado con paypal, que ya el lunes hablaré yo con la web y lo único que hace es repetirme que vaya, que la web tampoco los tiene, que me dá el dinero, incluso que me espera fuera de horario! (sabe que si llamo a la web se va a saber todo) y yo insistiendo, bueno pero si la culpa es de la web tampoco tienes porque pasar ningún trabajo tú y menos quedarte fuera de horario...! le doy mil oportunidades para que diga la verdad, y vuelve a repetir que no se los mandaron, pero que ella le dió confirmación, pero que no se los mandaron, que tiene stock -1. Si una tienda tiene stock -1 es porque ha vendido algo que no tenía, véase mis deportivos, pero se ve que debe creer que una es tonta, lo cual ya termina de enfadarme y ahí es cuando ya decido que no vuelvo por el dinero. La cosa es que las zapatillas tallan mal y ambas necesitamos una talla más, total, lunes llamo a la web, les explico lo que ha ocurrido, y el problema con la talla también, y, como ya sabía, ellos han mandado todo. Me piden mil disculpas, les digo que no pasa nada, que en fin, esas cosas pasan, que si no los tienen no hay problema, que no es importante, son unos básicos, y de oferta, que pueden reembolsarme a paypal y ya está. Todavía yo de tonta poniendo buena cara para no buscarle problemas a la dependienta. Me facilitan totalmente la gestión, buscan los deportivos y me avisan un par de días después para que vaya a recogerlos cuando pueda. Pues cuando voy poco menos que me los tira a la cara!!! Le digo buenas tardes, me mira con mala cara y sin contestar siquiera coge una caja y me la echa al mostrador. Me armo de paciencia porque sé que lo que está pensando es que le ha caído la bronca por mi culpa, cosa que no es cierta, si le dijeron algo la culpa fue totalmente suya. Le digo, te traigo el albarán por si quieres verlo, y hace el gesto de lavarse las manos y me suelta "a mí sólo me dijeron que te dé las zapatillas y ya está". Alucinante. Ahí no compro más (y mi prima tampoco). Los clientes, querida, no son tontos. Mal vas en la vida.
AC
Ana Belén C.
Santiago de Compostela
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre merkal.com

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(70)
(138)
Restablecer
hace 9 días
 Opinión verificada
Hace una semana que hice el pedido y ni siquiera he recibido confirmación de que se esté tramitando. Pero el cobro si lo realizaron. De momento no sé nada del estado de mi pedido. He preguntado a atención al cliente y de momento sigo sin respuesta
Reportar valoración
6 feb 2024
 Opinión verificada
no me llego el pedido y me notificaron como entregado el 24 de enero a las 14,26 no pude disfrutar de mi pedido espero me puedan dar la solucion el repartidor si fue al domicilio pero nnadie recibio el pedido un saludo gracias
Reportar valoración
hace 8 días
 Opinión verificada
Cancelaron uno de los artículos del pedido por falta de stock mientras en la página continuaba apareciendo que si había ese producto.
Reportar valoración
Respuesta de merkal.com
hace 5 días
Gracias por tu valoración. Lamentamos la incidencia que ha habido con tu pedido. Esperamos que no sea un impedimento para volver a confiar en nosotros. Saludos
4 feb 2024
 Opinión verificada
En comprobar la mercancía si es buena ya que las zapatillas se hunden en dos días
Reportar valoración
Respuesta de merkal.com
8 feb 2024
Gracias por tu comentario. Damos traslado de tu valoración al Departamento de Compras. Saludos.
25 ene 2024
 Opinión verificada
Venía la caja rota , había un agujero grande en el lateral de la caja.
Reportar valoración
Respuesta de merkal.com
25 ene 2024
Trasladamos tu comentario al departamento correspondiente. Saludos
26 ene 2024
 Opinión verificada
La entrega fatal no llaman no avisan ........
Reportar valoración
Respuesta de merkal.com
6 feb 2024
. Trasladamos tu comentario al departamento correspondiente. Saludos.
10 feb 2024
 Opinión verificada
Una semana y no tengo noticias de mi pedido.
Reportar valoración
4 feb 2024
 Opinión verificada
Me anularon el pedido. Una vergüenza.
Reportar valoración
Respuesta de merkal.com
5 feb 2024
Lamentamos la incidencia que ha habido con tu pedido. Esperamos que no sea un impedimento para volver a confiar en nosotros.
hace 3 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de merkal.com
hace 3 días
Muchas gracias por tu valoración. Esperamos que disfrutes de tu pedido y que volvamos a contar contigo en nuestra web. Saludos
10 feb 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
6 feb 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de merkal.com
6 feb 2024
Gracias por tu valoración. Esperamos que disfrutes de tu pedido. Saludos
5 feb 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de merkal.com
5 feb 2024
Gracias por valorarnos. Esperamos disfrutes de tu pedido. Saludos
26 ene 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
25 ene 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de merkal.com
25 ene 2024
Gracias por valorarnos. Esperamos disfrutes de tu pedido. Saludos
20 ene 2024
 Opinión verificada

Formalidad cero en los pedidos.

Me deja hacer un pedido porque aparece stock, me llega el mail a los pocos dias diciendo que mi pedido ya está en tienda, y al dia siguiente otro diciendo que se cancela mi pedido.... No entiendo nada, si es culpa de la tienda o de quien, pero parece que con esto da la sensación de estafar al cliente, porque eso si, cancelan el pedido pero el dinero no lo devuelven en ese mismo instanate. Hago reserva del producto en tienda, porque me aparece stock disponible, y al rato cancelado.... Deberian de tener mayor actualización del stock en tiempo real.
Reportar valoración
Respuesta de merkal.com
8 feb 2024
Gracias por tu valoración. Lamentamos la incidencia que ha habido con tu pedido. Esperamos que no sea un impedimento para volver a confiar en nosotros.
5 ene 2024
 Opinión verificada

Desastre comora on-lineu

Compré 2 pares de botas, cuando fui a recogerlos solo tenían uno preparado. No quisieron entregarme el otro par, porque no estaba el pedido completo. Me repitieron un segundo pedido desde la tienda, nunca me enviaron el mail para recogerlo, fui a la tienda a reclamar, y después de mucho buscar, y no darme ninguna solución...tenían el pedido en el almacén. Todo esto lo hice con tiempo de antelación, pues eran regalos de Reyes, y hasta el mismo día 5 por la tarde, no tuve mi pedido, y porque me presenté en la tienda.
Reportar valoración
17 ene 2024
 Opinión verificada
Siempre os doy 5 estrellas. Por motivos de trabajo y salud compro online y lo que no me queda bien lo devuelvo en tienda . Hasta ayer el servicio y atención han sido siempre de sobresaliente. Pero ayer al hacer las devoluciones la chica que me atendió me hizo sentir muy mal con sus "resoplidos" y exclamaciones como: "madre mía!!", "otro" , "estas botas de agua no las tenemos ni en tienda".... y yo explicándole que los productos que devolvía me hacían daño o no me entraba el empeine.... muy desagradable....
Reportar valoración
Respuesta de merkal.com
6 feb 2024
Lamentamos las molestias ocasionadas. Te informamos que hemos dado traslado de la incidencia al departamento correspondiente. Saludos
10 ene 2024
 Opinión verificada
Tras dos intentos fallidos de compra online, tuve que cancelar los pedidos. Merkal me ha cobrado ambos, por un imorte de 100,99 euros cada uno, sin enviar la mercancía (lo normal, ya que estaba cancelada). Les ruego que agilicen el trámite para proceder a la devolución del importe cobrado correspondiente a los pedidos cancelados PV-1733007 y PV-1732963.
Reportar valoración
22 ene 2024
 Opinión verificada

Falta información en la web

En la web no hay mucha información sobre los modelos, material, tallaje, etc. Considero que es importante saber por qué material estamos pagando, así como una tabla de tallas por modelo. Tienen modelos bonitos, que a veces por el precio crees que son de piel, y cuando los ves te das cuenta que no es así.
Reportar valoración
Respuesta de merkal.com
23 ene 2024
Gracias por tu confianza. Trasladamos tu comentario al departamento correspondiente. Saludos
2 ene 2024
 Opinión verificada

Mala experiencia

Te ponen en la web el calzado que disponen haces la compra y luego te cancelan el pedido o la mitad del pedido por falta de stock sin consultar ni decir nada y además te hacen la devolución en un plazo de 15 días y puesto que ello hacen y deshacen la devolución debería ser inmediata.
Reportar valoración