merkal.com- Logotipo - Valoraciones

merkal.com

2577 valoraciones en los últimos 12 meses51.632 opiniones en total

Hice un pedido d 4 pares d botas, al probarmelas vi que ninguna me iba bien, estuve probando me otras muchas de la tienda y fueron muy amables

Ponen que tienen disponible un producto en su tienda online, pero después de comprarlo cancelan el pedido por no disponer del producto.

Opiniones sobre merkal.com

Respuesta de merkal.com
Muchas gracias por valorarnos positivamente. Esperamos disfrutes de tu pedido. ¡Saludos!
9 jul 2024
Respuesta de merkal.com
Si tienes cualquier consulta no dudes en contactar con nuestro departamento de atención al cliente. Saludos
MC
Mapi C.
Valencia
8 jul 2024
Respuesta de merkal.com
Si tienes cualquier problema no dudes en contactar con Atención al cliente. Saludos.
7 jul 2024

ENGAÑO

Compramos dos pares de sandalias sckechers online en la que se le aplicó un descuento a la segunda de 41,99 € pero nos equivocamos de talla. Para descambiarlas fuimos a la Gavia y allí no tenían las mismas sandalias y nos dijeron que ellas las pedían y que tendríamos que ir a recogerlas al Merkal de la Vaguada asegurándonos que se mantendría el descuento de la segunda unidad de calzado. Cuando llegamos nos dimos cuenta que no había Merkal sino una tienda llamada Alpaso que era una tienda independiente de Merkal con precios distintos y que no nos podía mantener la promoción porque de lo único que se encargaban era de recepcionar las sandalias , hacernos la devolución de las dos sandalias con talla equivocada. Nos indicaron enojados que el personal de la Gavia nos lo tenían que haber comunicado y que no era la primera vez que les ocurría pero que no podían asumir esa promoción... Creo que si es así tienen toda la razón. No hay derecho que engañen a los consumidores.
18 jun 2024
Lamentamos las molestias ocasionadas. Si tienes cualquier duda o consulta no dudes en contactar con nuestro departamento de atención al cliente. Saludos
23 jun 2024
Hice un pedido y no lo recibí, me lo anularon, pero lo que si hicieron primero fue el cobro, no deberían hacer el cobro total hasta que no se hace el envío, porque como en este caso si lo anulan, no tengo porque pagar un producto que no voy a recibir, aunque luego hagan la devolución al cabo de los días, en otros comercios se autoriza la operación pero no hacen el cargo hasta que no lo envían, debería ser así.
26 jun 2024
Lamentamos las molestias ocasionadas. Te informamos que hemos dado traslado de la incidencia al departamento correspondiente. Saludos
19 jun 2024
El paquete no ha llegado a mis manos , me han dicho que lo han entregado pero no se a quien . He enviado un email para reclamarlo y todavía no me han contestado , he estado llamando por telefono y no me lo cogen . Quisiera saber que tengo que hacer para reclamar mi paquete … Me estoy planteando reclamarlo por las redes sociales y por el departamento de consumo . Muy mal servicio
19 jun 2024
16 jun 2024
No he recibido todavía el pedido y desde el día 10 que me dijeron que me mandaban un correo han pasado 7 días No volveré a comprar tardan más de 10 días en recibir el pedido A la espera estoy todavía
17 jun 2024
27 may 2024
Aun no he recibido el pedido, han pasado más de 72 horas y no me han mandado ninguna información al respecto. Escribi a Atención al. Cliente y aún no tengo respuesta
27 may 2024
12 jun 2024
Muy mal el pedido. Me dijeron que lo recibiría en 3 días. Y me tardó 10 días y después de reclamar. Desde el dia 31 que hice el pedido al día 10.
13 jun 2024
Lamentamos el retraso que se ha producido en la entrega de tu pedido. Reiteramos nuestras más sinceras disculpas.
28 may 2024

NO RECOMENDABLE

Mala atención, el calzado que compré, muy malo y ni una triste bolsa de plástico me dieron el calzado en la mano, no volveré a repetir.
29 may 2024
18 jun 2024
No aceptan hacer un cambio de un producto tras romperse la suela con dos meses de uso porque no tengo el ticket físico.
MS
María S.
Zaragoza
11 jun 2024
Han tardado más de lo esperado, porque necesitaba los productos y no los he tenido.
12 jun 2024
9 jun 2024
En variedad y precios
10 jun 2024
Muchas gracias por tu positiva valoración. Nos alegra saber que has quedado satisfecha/o con nuestros servicios y productos. ¡Saludos!
14 jun 2024
17 jun 2024
Gracias por valorarnos positivamente. Esperamos disfrutes de tu pedido. ¡Saludos!
2 jun 2024
3 jun 2024
30 may 2024
30 may 2024
Muchas gracias por valorarnos. Esperamos disfrutes de tu pedido. ¡Saludos!
23 may 2024

Hola el 17 recibí un mensaje diciendo que el pedido estaria en 28

Hola. El día 17/05/2024 me mandaron un mensaje diciendo que el pedido estaria en 48-72 horas. Hoy estamos a día 23/05/2024 y no he recibido ningún pedido ni tengo noticias. Espero vuestra respuesta y me lo resuelvan pronto. Gracias Gracias
23 may 2024