merkal.com- Logotipo - Valoraciones

merkal.com

2681 valoraciones en los últimos 12 meses50.785 opiniones en total

Certificada desde: 5 ene 2015
merkal.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Hice un pedido d 4 pares d botas, al probarmelas vi que ninguna me iba bien, estuve probando me otras muchas de la tienda y fueron muy amables

Ponen que tienen disponible un producto en su tienda online, pero después de comprarlo cancelan el pedido por no disponer del producto.

Opiniones sobre merkal.com

He recibido el pedido incompleto y estoy contactando con ellos pero no me contestan…
El día 19 hice un pedido para Papá Noel y todavía no me ha llegado
6 ene 2024
No lo he recibido todavía y ya ha pasado el tiempo que decían
1 ene 2024

Mal

naHcobrado han lo me y pedido el recibido he No
23 dic 2023
Mi pedido no ha llegado al punto de recogida
No me han comunicado nada de mi envío
CM
CELIA M.
GUIPÚZCOA
Hay poca variedad de productos
Respuesta de merkal.com
Gracias por tu confianza. Trasladamos tu comentario al departamento correspondiente. Saludos
25 dic 2023
Me sigue sin llegar el paquete
Falta comunicación
13 ene 2024
Respuesta de merkal.com
Muchas gracias por valorarnos ¡Saludos!
Respuesta de merkal.com
Muchas gracias por valorarnos. Esperamos disfrutes de tu pedido. ¡Saludos!
Respuesta de merkal.com
Muchas gracias por valorarnos. Esperamos disfrutes de tu pedido. ¡Saludos!
Respuesta de merkal.com
Gracias por valorarnos. Esperamos disfrutes de tu pedido. ¡Saludos!

Pone que disponen de un producto pero no es así realmente

12 jul 2023

Publicidad engañosa o poco clara

Ha tardado muchos dias desde que hice el pedido hasta que me han avisado para ir a recogerlo a la tienda. Esto decía en el correo, literalmente: Una vez enviado, te llegará en un plazo de 48/72 horas laborables, sea cual sea la forma de envío que hayas seleccionado. Si hace un momento que lo has reservado para recoger ahora en una tienda, lo tendrás listo en menos de una hora. El sábado día 8 de julio fui a preguntar a la tienda por el pedido que hice el día 5 de julio y me dijeron que no lo tenían y que ellos tenían 7 días más para prepararlo cuando llegara… ¿en que quedamos? 48/72 horas, 5 días, una semana, más? No sé… una de las cosas que pedí son unas zapatillas que necesito con urgencia… y todavía no puedo ir a buscarlas a la tienda por miedo que no me digan que no está preparado porque tienen 7 días para hacerlo… así que por no discutirme con nadie iré el dia 17, ya que el aviso para ir a recogerlo me llegó el día 10 de julio…
CO
30 jun 2023

EL ENVIO A DOMICILIO HA EMPEORADO

Habeis empeorado en el servicio de envio a domicilio al haber cambiado de empresa transportista. La empresa solo informa que el pedido esta en reparto pero no indican en que franja horaria van a hacer la entrega, con lo cual puede darse el caso que no haya nadie en el domicilio. En mi caso particular, el seguimiento de mi pedido en su web no funcionaba para intentar cambiar la fecha y su servicio de atencion al cliente nefasto, no me ayudaron. Me gustaba haceros los pedidos con envio a domicilio porque el servicio de envio era rapido y de gran calidad. Ahora a empeorar y me va a echar un poco para atras si seguis trabajando de esa manera.
30 oct 2023

Cobran un pedido 2días después de que me lo cancelaran

Realicé un pedido de unas botas, al día síguiente lo cancelaron por falta de stock y dos días después hicieron el cobro del mismo. Pasados 4 días del cobro que no debió hacerse nunca, han emitido el reembolso. El día 22/10 hice una compra que cancelaron el día 23/10 y a día 30/10 aún no tengo mi dinero en la cuenta de la que nunca debió salir. Señores y señoras de Merkal, los clientes no somos su banco, no prestamos dinero a interés 0% durante los días que ustedes consideren. Si cancelan un pedido, no lo cobren. Les pediría que ajusten sus sistemas informáticos para que esto no suceda más.
15 jul 2023

Problemas con el envío

Fatal. Hice un pedido hace días. Al hacer el pedido comprobé que al introducir el código postal había slido por defecto otra localidad que también lo tiene. Avisé inmediatamente. He enviado correos me llamó el transportista y me dijo que dejaba la información desde su pda. Nada. Ni me ha llegado ni sé cuándo va a llegar. Pagar gastos de envío para este embrollo. He de decir que no había tenido problemas con Merkal hasta esta vez. Pero como ya han pasado demasiados días he decidido valorar negativamente.