merkal.com- Logotipo - Valoraciones

merkal.com

2639 valoraciones en los últimos 12 meses51.053 opiniones en total

Certificada desde: 5 ene 2015
merkal.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

3 dic 2023
Hice un pedido d 4 pares d botas, al probarmelas vi que ninguna me iba bien, estuve probando me otras muchas de la tienda y fueron muy amables

17 dic 2023
Ponen que tienen disponible un producto en su tienda online, pero después de comprarlo cancelan el pedido por no disponer del producto.

Opiniones sobre merkal.com

(2001)
16 may 2024
Buen servicio y rápido.
Respuesta de merkal.com
Muchas gracias por tu positiva valoración. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestros servicios y productos. ¡Saludos!

Justo lo que buscaba

Bonitas t cómodas
6 may 2024
Nos alegra que hayas quedado satisfecha con el pedido. Esperamos que vuelvas a confiar en nuestros productos. ¡Saludos!
Siempre perfecto
Respuesta de merkal.com
Muchas gracias por tu confianza. Es un placer contar con clientes como tú. Saludos
A tiempo, todo ok
Respuesta de merkal.com
Muchas gracias por valorarnos positivamente. Esperamos disfrutes de tu pedido. ¡Saludos!
Todo perfecto!
Todo llegó ok
4 may 2024

Zapatillas

6 may 2024
Muy rápido
Respuesta de merkal.com
Muchas gracias por tu positiva valoración. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestros servicios ¡Saludos!
Rapidez
Respuesta de merkal.com
Muchas gracias por tu positiva valoración. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestros servicios . ¡Saludos!
Rapidez
2 may 2024
Muchas gracias por tu positiva valoración. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestros servicios. ¡Saludos!
12 may 2024
Buena