happyfridayhome.com- Logotipo - Valoraciones

happyfridayhome.com

494 valoraciones en los últimos 12 meses3680 opiniones en total

19 sept 2023
Ya llevo dos pedidos de happyfriday. La calidad de los productos es increíble, los estampados de las sábanas son iguales que en las fotos de la web. Además, en uno de los pedidos me equivoqué en un producto, les mandé un correo y al día siguiente cancelaron mi pedido para que pudiera volver a hacerlo con todos los artículos correctos. Estoy muy contenta con la calidad del servicio en general. Volveré a comprar aquí mis sábanas de verano.

12 jul 2024
La calidad de los productos es muy mala. Compré 4 nordisacs y en 3 meses se han roto las cremalleras para meter el relleno de los 4. También se ha roto una de las cremalleras que une la bajera a la encimera. Compré dos pares con nubes azules y dos en beige, los azules son muy distintos y se nota cuando los uso en las dos camas de la habitación. Me han devuelto parte del dinero (menos de la mitad) pero ya no sirven. La persona que atendió mi queja fue amable, creo que es lo único bueno que puedo decir. No volveré a comprar.

Opiniones sobre happyfridayhome.com

4 jul 2024

Buenos diseños, falta calidad

Tienen diseños bonitos. Pero falta calidad. Me hubiera gustado que mi funda nordica estuviera impresa de los dos lados
5 jul 2024
Hola! Gracias por tu comentario positivo y por apreciar nuestros diseños. Nos alegra que te gusten :) Lamentamos que la calidad de la funda nórdica no haya cumplido del todo con tus expectativas. En nuestra web, mostramos imágenes detalladas de ambos lados de nuestros productos para proporcionar la mayor transparencia posible. De todas formas, agradecemos tu feedback y seguiremos trabajando para mejorar. ¡Muchas gracias! :)
2 jul 2024
El servicio estaba muy bien.
5 jul 2024
¡Muchas gracias por tu valoración! Nos alegra saber que nuestro servicio cumplió con tus expectativas. Seguiremos trabajando duro para mantenernos a la altura. Muchas gracias ¡Hasta la próxima!
7 jul 2024
27 may 2024
Hola. En general buen producto y buen servicio. Lo único que podría sugerir es que al ser yo un cliente que últimamente he comprado mucho en esta web, podrían haberme ofrecido algún descuento de cortesía o por lo menos, gastos de envío gratis en mi último pedido que fue comprando unos artículos que faltaban del stock cuando hice la compra anterior grande.
31 may 2024
Gracias por tomarte el tiempo para dejarnos tu opinión. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva en general con nuestros productos y servicio. Entendemos tu punto sobre la posibilidad de ofrecer descuentos de cortesía o gastos de envío gratis, especialmente para clientes habituales como tú. Lamentablemente, en ocasiones, debido a nuestras políticas y limitaciones logísticas, no siempre podemos ofrecer estos beneficios de manera individualizada. Sin embargo, apreciamos tu lealtad como cliente y tomaremos en cuenta tu sugerencia para futuras mejoras en nuestro sistema. Gracias nuevamente por tu apoyo y por seguir confiando en nosotros para tus compras. Si tienes alguna otra pregunta o comentario, no dudes en hacérnoslo saber.
27 may 2024

Encantada con las sabanas

Se ven de calidad y el diseño es precioso. El envío rápido. La única pega es que me parecen un poco caras
31 may 2024
Nos alegra mucho saber que estás encantada con nuestras sábanas y que te han gustado tanto. En Happy Friday nos esforzamos por ofrecer productos de alta calidad con diseños encantadores, así que tus palabras significan mucho para nosotros. También nos encantaron las fotos que compartiste de la cama infantil con nuestras sábanas, ¡se ven muy bonitas y le dan un toque encantador al espacio! Agradecemos tus comentarios sobre la rapidez del envío. Sobre el precio, queremos explicarte que se debe a que están fabricados con los más altos estándares de calidad. Todas nuestras sábanas son Made in Spain y están confeccionadas con 100% algodón, lo que garantiza su durabilidad y suavidad para un descanso óptimo. Siempre estamos buscando formas de mejorar y ofrecer la mejor relación calidad-precio posible. Muchas gracias por tu opinión. Esto siempre nos ayuda a mejorar y a conocer mejor los gustos de nuestros clientes. Como siempre, estamos aquí para cualquier pregunta o comentario adicional que puedas tener. ¡Gracias nuevamente por elegirnos!
28 may 2024
Rapidez y envío perfectos
7 jun 2024
¡Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra saber que la rapidez de nuestra entrega cumplió con tus expectativas. Valoramos mucho tu feedback y seguiremos esforzándonos para mantener un servicio de alta calidad. ¡Muchas gracias! :)
2 jun 2024
12 may 2024
30 abr 2024
29 abr 2024
3 abr 2024
1- los precios rebajados 2- ponerle cremallera a todos los cojines, es una cuestión de higiene
31 mar 2024
Buena
14 abr 2024
11 abr 2024
El retraso en el envío fue enorme. No cumplen lo anunciado. Es cierto que me devolvieron los gastos de envío, pero yo quería mi edredón a tiempo. No volveré a comprar.
12 abr 2024
Ante todo, queremos agradecerte sinceramente por haber compartido tu experiencia de compra con nosotros. Valoramos enormemente tus comentarios, ya que nos brindan la oportunidad de mejorar y ofrecer un servicio aún mejor a nuestros clientes. Lamentamos profundamente el retraso en la entrega de tu pedido y el inconveniente que esto te haya causado. Entendemos completamente tu frustración y te pedimos disculpas por no haber cumplido con tus expectativas en esta ocasión. El retraso en el envío que experimentaste se debió a un aumento inesperado en el volumen de pedidos durante los días festivos, lo cual generó un nivel de trabajo más elevado de lo habitual en nuestro centro de distribución pasados estos días. Este incremento repentino en la demanda resultó en ciertos retrasos en el procesamiento y envío de algunos paquetes, incluido el tuyo. Apreciamos tu comprensión en cuanto al reembolso de los gastos de envío y lamentamos sinceramente que no hayas recibido tu edredón a tiempo. Entendemos lo importante que era para ti recibir tu pedido según lo anunciado, y lamentamos no haber cumplido con tus expectativas en esta ocasión. Queremos asegurarte que estamos tomando medidas para evitar que situaciones similares vuelvan a ocurrir en el futuro. Estamos revisando nuestros procesos internos y realizando mejoras necesarias para garantizar una entrega más rápida y eficiente, incluso durante períodos de alta demanda. Esperamos tener la oportunidad de recuperar tu confianza en nosotros en el futuro y de ofrecerte una experiencia de compra más positiva. Si en algún momento decides reconsiderar tu decisión y darle otra oportunidad a nuestra tienda, estaremos aquí para ayudarte en todo lo que necesites. Agradecemos nuevamente por tus comentarios y por tu paciencia y comprensión durante este proceso.
9 oct 2023

Buena medida y bellos motivos

Me gusta mucho que venden una medida de sábanas que solo conseguí allí, y que solo necesitaba la de arriba, más la funda de la almohada, y así viene el juego. Motivos muy delicados y preciosos. Siempre me ponía "Tu pedido está confirmado. Hemos aceptado tu pedido y estamos preparándolo", no se actualizaba esa información, por lo que pensé que mi pedido no salía más, pero al final llegó a los 3 días, como estaba estimado.
26 mar 2024

Products and delivery were okay. We would have liked to know who delivers in Germany

The goods were okay and the delivery was fast. We didn't dare to use the parcel station option as there was no information about which shipping company takes care of delivery in Germany. We certainly didn't find this in the FAQ. So we paid a few euros more for home delivery.

Me gusta

M e gusta el producto, el diseño, pero creo que se podría ampliar, delantales, etc. También según los pedidos , se podrían poner Precios especiales, para Autónomos o para grandes compras