Electrocosto- Logotipo - Valoraciones

Electrocosto
Valoraciones:

2244 valoraciones en los últimos 12 meses32.778 opiniones en total  

4,43
Bueno
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

10 jul 2023
 Opinión verificada
Por lo que he visto en internet, y ya es la segunda vez, ofrecen precios sin competencia y la entrega muy rápida. También he tenido que utilizar el servicio técnico y todo perfecto.

la valoración más crítica

24 nov 2023
 Opinión verificada
Compra fácil, envío rápido y bien empaquetado sin daño. Hasta allí todo bien, pero - producto enviado no responde al pedido - reclamación 2 veces por su formulario de contacto, pidiendo la retirada y sustitución del producto -reclamación también a través de su dirección de Mail, contestación reenvia a su formulario de reclamación - llamada por teléfono para reclamar sustitución, otra vez se redirige al formulario de reclamación - no ofrece ninguna solución - sigo esperando la sustitución del producto por el pedido, pero no hay reacción alguna Por lo tanto hay que tener mucho cuidado a la hora de pedir algo, el servicio postventa destaca por ausencia. Mejor pedir a otros tiendas online más fiables
RW
Ralf W.
Madrid
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Electrocosto

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(37)
(187)
Restablecer
hace 8 días
 Opinión verificada
Hice una compra hace mas de 20 dias y aun no tiene ni fecha de envio. En el momento de la compra sí habia tiempo de entrega, el cual, no se ha cumplido. He preguntado varias veces a att cliente y aunque me dan respuesta, tuve que insistir sobre un producto el cual, revisaron y vieron que habia stock, pero tampoco llega ni actualizan la fecha de entrega del pedido. Antes recomendaba a todos mis amigos y familiares este portal, despues de esta compra, creo que no lo haré.
Reportar valoración
Respuesta de Electrocosto
hace 5 días
Buenas tardes, Lamentamos muchísimo lo sucedido, no suele ser lo normal. Es cierto que trabajamos con productos pedidos directamente a fabricante que se suelen retrasar más de lo habitual dependiendo del stock en fábrica. Un saludo.
11 abr 2024
 Opinión verificada

Se olvidaron de mi pedido

Después de pagar el pedido no supe nada de ellos . Una semana después pregunté por mi pedido y era que no “volcaran el dato al almacén “ El artículo que había solicitado ya estaba de oferta, yo lo pagué más caro, y me lo cobraron al mismo precio además el servicio de reparto en lugar de tardar los tres días días, tardó casi una semana en hacérmelo llegar
Reportar valoración
Respuesta de Electrocosto
15 abr 2024
Buenas tardes, Lamentamos muchísimo las molestias ocasionadas, indicarle que con respecto a los precios en nuestra web van variando y en referencia al retraso en la entrega de su pedido, indicarle que lo lamentamos y pasaremos la incidencia a nuestra agencia de transporte. Un saludo.
hace 2 días
 Opinión verificada

MUY MUY MUY MAL

Hace un mes que he pedido, antes de ayer recibo un SMS y un mail pidiéndome estar de 08H30 a 20H00 el 02/05/2024 en casa para esperar el repartidor y hoy a las 12H30 me llaman de Method Logistics diciendo que la entrega se hará el 03/05/2024 de 08H30 a 20H00. ¿Esa gente sabe que no son los únicos que trabajan?
Reportar valoración
Respuesta de Electrocosto
hace 2 días
Buenas tardes, Lamentamos muchísimo lo sucedido con la entrega de su pedido, pasaremos incidencia a la agencia de transporte. Un saludo.
13 abr 2024
 Opinión verificada
Parece mercancía que ya se le había entregado a otro cliente, la caja no está original de fábrica, muy amablemente me han recogido y entregado otro, pero a pesar de pedír embalaje original no ha sido así, el microondas no lleva pegatinas de fábrica y la pantalla está rayada.
Reportar valoración
Respuesta de Electrocosto
15 abr 2024
Buenas tardes, lamentamos muchísimo lo sucedido, indicarle que para que podamos resolver la incidencia lo antes posible no dude en contactar con nosotros para que podamos ayudarle. Un saludo.
hace 7 días
 Opinión verificada
Después de pagar subida a domicilio del electrodoméstico me lo dejaron a pie de calle. He tenido que reclamar la devolución del abono por subida a domicilio 4 veces porque según ellos yo estaba confundida y en lugar de 28 euros solo me devolvieron 3.
Reportar valoración
Respuesta de Electrocosto
hace 5 días
Buenas tardes, Lamentamos muchísimo lo sucedido, puede contactar directamente con nuestro departamento de servicio técnico: SAT@ELECTROCOSTO.COM. Un saludo.
hace 6 días
 Opinión verificada

NO LLEGA Y SIN RESPUESTA

Compré 3 electrodomésticos, 2 de ellos llegaron y la lavadora no, he pedido q me respondan por correo, por teléfono (nunca contestan), por el chat y no me dicen nada. Si no llega esta semana tendré que denunciarlo.. NO PUEDO RECOMENDARLO.
Reportar valoración
Respuesta de Electrocosto
hace 5 días
Buenas tardes, Lamentamos muchísimo lo sucedido con su pedido, puede contactar directamente a nuestro teléfono de atención a cliente para que puedan ayudarle en lo que necesite. Un saludo.
4 abr 2024
 Opinión verificada

Sin stock

Hice la compra , cargan el importe y pasados dos días me notifican que no hay stock, y en la página sigue estando el producto en stock. Además, el reintegro de ha demorado cerca de 10 días, cuando me dijeron que serían 48-72 horas
Reportar valoración
Respuesta de Electrocosto
8 abr 2024
Buenos días, Lamentamos muchísimo las molestias ocasionadas, indicarle que puede contactar directamente con nuestro departamento de atención al cliente para que puedan ayudarle e indicarle el estado de su pedido. Un saludo.
hace 10 días
 Opinión verificada
No te vuelto a saber nada de mi pedido (pagado desde el primer día), otras páginas de internet de electrodomésticos te van informando y te detallan con precisión cuando los vas a recibir
Reportar valoración
Respuesta de Electrocosto
hace 5 días
Buenas tardes, Lamentamos muchísimo lo sucedido, indicarle que puede contactar con nuestro departamento de atención al cliente mediante correo electrónico, teléfono o chat online para que puedan informarle. Un saludo.
4 abr 2024
 Opinión verificada
No me han devuelto el dinero de la.instalacion muy mala experiencia el lavavajillas deja mojado los cubiertos no nos a gustado la experiencia
Reportar valoración
Respuesta de Electrocosto
8 abr 2024
Buenos días, Lamentamos muchísimo las molestias ocasionadas, indicarle que el coste del transporte es la entrega y puesta en marcha del electrodoméstico, por otro lado, si el lavavajillas presenta anomalías no dude en contactar con nosotros para que podamos resolverlo lo antes posible. Un saludo.
hace 3 días
 Opinión verificada

Me traen lavavajillas

Me traen lavavajillas, no funciona no cogen el teléfono mando mail y todavía no me han dado soluciones
Reportar valoración
Respuesta de Electrocosto
hace 2 días
Buenas tardes, Lamentamos muchísimo lo sucedido con su pedido, no dude en contactar con nosotros para que podamos resolverle lo antes posible su incidencia. Un saludo.
hace 8 días
 Opinión verificada
El servicio postventa es inexistente. Les he pedido facturas por el pedido y no hay opción.
Reportar valoración
Respuesta de Electrocosto
hace 5 días
Buenas tardes, Lamentamos muchísimo lo sucedido con su pedido. Pasamos parte al servicio postventa para que puedan ayudarle, no obstante, puede contactar directamente con nuestro departamento de atención al cliente para que puedan ayudarle. Un saludo.
hace 10 días
 Opinión verificada
No me ha llegado el pedido
Reportar valoración
Respuesta de Electrocosto
hace 5 días
Buenas tardes, Lamentamos muchísimo lo sucedido con su pedido, indicarle que puede contactar directamente con nuestro departamento de atención al cliente para que puedan informarle. Un saludo.
hace 5 días
 Opinión verificada
Pésimo trato
Reportar valoración
Respuesta de Electrocosto
hace 5 días
Buenas tardes, Lamentamos muchísimo lo sucedido con su incidencia, pasamos parte de nuevo para que puedan darle una solución lo más rápido posible. Un saludo.
hace 2 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Electrocosto
hace 2 días
Buenas tardes, lamentamos muchísimo lo sucedido con su pedido, no dude en contactar con nosotros para que podamos ayudarle. Un saludo.
hace 3 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Electrocosto
hace 2 días
Buenas tardes, Lamentamos muchísimo lo sucedido con su pedido, no dude en contactar con nosotros para que podamos resolverle lo antes posible su incidencia. Un saludo.
hace 3 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Electrocosto
hace 2 días
Buenas tardes, Lamentamos muchísimo lo sucedido con su pedido, no dude en contactar con nosotros para que podamos resolverle lo antes posible su incidencia. Un saludo.
hace 4 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Electrocosto
hace 2 días
Buenas tardes, Lamentamos muchísimo lo sucedido con su pedido, no dude en contactar con nosotros para que podamos resolverle la incidencia lo antes posible. Un saludo.
hace 10 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Electrocosto
hace 5 días
Buenas tardes, Lamentamos muchísimo lo sucedido con su pedido o experiencia de compra, indicarle que no dude en contactarnos para cuando lo necesite. Un saludo.
18 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Electrocosto
19 abr 2024
Buenos días, Lamentamos lo sucedido con su pedido, no dude en contactar con nosotros para que podamos resolver su incidencia lo antes posible. Un saludo.
12 mar 2024
 Opinión verificada

tardó más de 10 dias, llega golpeado, mala atencion al cliente

El paquete tardó más de 10 dias en llegar por culpa de la empresa de transporte, quedamos en 3 ocasiones distintas y no me trajeron el paquete. Cuando llegó, el mismo transportista me dijo que escribiera en el albarán "pendiente de revisar", porque la caja estaba rajada y me dijo que posiblemente tendria algun golpe porque los transportistas no tienen cuidado. Al cabo de los dias, cuando fui a instalar el horno, tiene un golpe y una rallada, he enviado reclamacion el domingo 10 de marzo, estoy esperando respuesta de como proceder. Un cachondeo...cuando vi que no llegaba el paquete ya escribí para preguntaros y quien me contesto que el paquete tarda unos dias, sin dignarse ni a verificar los dias que llevaba en transito y si sucedia algo con el transporte, al final llega despues de más de 10 dias y llega golpeado, y ahora a esperar a que me contesten, no se que dia, y a devolver el paquete y esperar un mes más a que llegue.... un desastre todo. Si veis las fotos, el corte de la caja coincide perfectamente con el golpe del horno
Reportar valoración
Respuesta de Electrocosto
12 mar 2024
Buenas tardes, Lamentamos muchísimo lo sucedido, nuestro departamento de incidencias está gestionándolo de la manera más rápida. Un saludo.