Rococo Decora

21 valoraciones en los últimos 12 meses21 opiniones en total

Certificada desde: 21 mar 2024
Rococo Decora cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

20 mar 2024
Está claro que compramos porque nos gusta lo que vemos, en este caso valoro lo que no se ve, el personal. Gracias por la atención recibida.

16 abr 2024
Buscada una figura grande madera, pedí información a la tienda y muy amablemente me informaron, me enviaron varias fotos de lo que allí tenían y me dice por la de la foto. Nos encantó, pero al llegar el pedido comprobamos que la terminación no era la misma que la de la foto que nos enviaron. Entiendo que es madera tallada, pero la terminación no tiene nada que ver con la que nos enviaron. Deberían poner o enviar fotos reales de lo que te van o quieren vender.

Opiniones sobre Rococo Decora

Primera buena experiencia.

Envío rápido y bien preparado. Con número de seguimiento.
Muchas gracias Manuel.
Perfecto, bonita mesa, aunque se nos hizo larga la espera
6 abr 2024
Muy buen servicio el espejo llego perfectamente
6 abr 2024
Nos alegramos de que el espejo llegara correctamente. No siempre es así, pero nosotros estamos aquí para solucionarlo. Muchas gracias por valorarnos
Muy buena
Antonio, muchas gracias!
ED
Eva D.
Oviedo
Respuesta de Rococo Decora
Muchas gracias por tu valoración Javier.
22 abr 2024
Respuesta de Rococo Decora
Gracias por tu valoración Carlos. Contentos de que el servicio haya sido finalmente de tu agrado.
11 abr 2024
17 abr 2024
Muchas gracias por su reseña!!
16 abr 2024
17 abr 2024
Hola Sofía, lamentamos su decepción. Veo que mis compañerxs no le mandaron una foto, simplemente el link al producto para indicarle la disponibilidad. Error de comunicación por nuestra parte. Como ya le indicamos de forma privada puede usted devolver la pieza sin ningún gasto y le reembolsaremos el 100% del importe pagado. A veces fotografiamos cada pieza para la web (caso de los lavabos, por ejemplo) de hecho somos de las pocas empresas que lo hacen, pero otras veces ponemos una muestra genérica, dado que fotografiar cada una individualmente incrementa los costes finales del producto y damos opción al envío de la foto concreta de la pieza antes de la compra o expedición (dado que se trata de productos hechos a mano con maderas rústicas no hay 2 iguales). Muchas gracias por su reseña y reiteramos nuestras disculpas ☺️
20 mar 2024
Muchas gracias Pilar, es un placer.

Profesionalidad convertida en originalidad

Los productos son muy originales y de gran calidad. El servicio de venta facilita cualquier deseo del cliente
Respuesta de Rococo Decora
Gracias por tu valoración Carlos, esperamos que disfrutéis mucho de la mesa!
CJ
Claudia J.
20 mar 2024
Excelentes productos y rapidez en la entrega. Les compro hace años y siempre todo perfecto.
20 mar 2024
Encantados de servirte ya desde el año 2019. Muchísimas gracias Claudia.
20 mar 2024
Producto perfecto! Todo muy bien,la calidad del producto y la atencion recibida!
20 mar 2024
Nos alegramos de su valoración Sophie.
20 mar 2024
Muy satisfecho, es más de lo que esperaba
20 mar 2024
Gracias Alberto, es una pieza muy chula, disfrútala.
Beautiful mirror.
Thank you Grainne
Muy bien
Respuesta de Rococo Decora
Gracias Jaime por tu valoración. Esperamos que pases grandes momentos a la mesa!
24 mar 2024
26 mar 2024
Gracias por su valoración!
Gracias Esther!
20 mar 2024
Cristian, agradecemos tu valoración.