dortomedical.com- Logotipo - Valoraciones

dortomedical.com
Valoraciones:

557 valoraciones en los últimos 12 meses3913 opiniones en total  

4,69
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 20 jul 2020
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
dortomedical.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

2 jul 2023
 Opinión verificada
El pedido llegó en el plazo establecido. Se preocuparon desde fábrica de comprobar que el pedido llegara correctamente y eso se agradece. El sofá se monto fácil y es perfecto para la comodidad de mi madre recién operada de cadera y fémur. Al elevarse no hace nada ruido, es estrecho y no quita espacio en el salón, el color gris oscuro queda perfecto y es muy sufrido.

la valoración más crítica

23 oct 2023
 Opinión verificada
Recibí el artículo solicitado después de un plazo de entrega mayor al indicado. Sin embargo, el embalaje estaba completamente destruido y roto, por lo que nos sorprendió que no hubiera daños. En el sitio web se incluye una batería de repuesto, que difiere de la batería estándar que se suministra. No recibo respuesta a mi pregunta sobre cuál es la batería correcta. También hice una pregunta sobre dónde puedo realizar el mantenimiento del scooter de movilidad en mi área. Tampoco hay respuesta a eso. En definitiva, el artículo es bueno, pero la posventa es terriblemente mala y la comunicación ciertamente es mejorable.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre dortomedical.com

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(10)
(11)
Restablecer
9 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
26 mar 2024
 Opinión verificada
Seur me prohibió que revisará el producto y ustedes me notificaron en el correo todo lo contrario. Informen bien al usuario porque no pude contactar ni con Seur ni con ustedes
Reportar valoración
Respuesta de dortomedical.com
27 mar 2024
Estimada María del Carmen Agradecemos su reseña la cual nos ayuda a seguir mejorando. Quedamos a su entera disposición Saludos cordiales.
18 feb 2024
En comprobación
I have not yet received the charger I ordered from you
Reportar valoración
2 ene 2024
 Opinión verificada

Productos defectuosos y atención al cliente pésima, no solucionan, ni resuelven.

Compré tres pares de zapatos de la marca Calzamedi y llegaron unos que la talla no corresponde con el tamaño, otros mal hechos asimétricos con una diferencia en una parte de más de 1 cm, y otros mal hechos. Hablé con atención al cliente y no me facilitan la devolución. Aún llegando defectuosos no me opongo a pagar los gastos de devolución, aún así me ponen pegas para poder devolverlos. Ya que no hacen control de calidad de los productos que venden, que al menos faciliten la devolución y eviten más problemas a los clientes. Muy mala experiencia con ellos.
Reportar valoración
Respuesta de dortomedical.com
3 ene 2024
Estimado Ángel Luis Acabamos de concluir el proceso de devolución del producto, le solicitamos, el mismo día 31 una fotografía del defecto, y tuvimos que reiterar la petición varias veces. Nos pusimos en contacto con el tf facilitado en la compra para agilizar la devolución. En Dortomedical nos preocupamos porque las experiencias de nuestros clientes. En la evaluación por el departamento de calidad de producto de los zapatos, nos han indicado que no existe defecto alguno. Hemos hecho la devolución según nuestra política de devoluciones.
22 ene 2024
 Opinión verificada

Buen producto, mal servicio de montaje.

El sillón que compré respondía a la descripción y la entrega fue rápida; pero los montadores que enviaron no pudieron terminar la instalación por que desconocían el procedimiento completo. Dejaron una conexión sin colocar, que tuve que realizar yo después de que una persona de Dortomedical me orientó. Pero yo no pago casi 90€ para una instalación, que al final tuve que hacer yo. Deben seleccionar mejor a los supuestos profesionales de los materiales que venden.
Reportar valoración
Respuesta de dortomedical.com
23 ene 2024
Estimado Cliente: Lamentamos profundamente que la empresa de montaje no le dejase enchufado el cable del sillón en la corriente eléctrica. Su comentario no pasa desapercibido, en futuras ocasiones informaremos a la empresa de montaje, para que dejen el cable enchufado, y que informen al cliente que recomendamos no dejarlo enchufado de continuo, sino sólo cuando se utilice. Gracias por confiar en nuestros productos.
31 dic 2023
 Opinión verificada
Tardaron mucho en enviar el pedido. Dijeron que no lo tenían en existencias, cuando ya se había pagado.
Reportar valoración
Respuesta de dortomedical.com
2 ene 2024
Buenos días Antonio El mismo día 11 que Vd hace el pago del artículo se le informó, de que con motivo de las fechas en las que nos encontrábamos el plazo de entrega estimado sería de 15 días, asimismo se le dio la opción de devolverle el importe de la compra, si no lo consideraba aceptable. Vd decidió proseguir con el pedido y se le entregó su barandilla el día 26, dentro del plazo informado previamente. Lamentamos que no haya sido satisfactoria su experiencia, sin embargo tal y como le hemos comentado en la respuesta a su comentario del producto, confiamos, que con el uso de su producto, su opinión mejore. En Dortomedical nos preocupa la satisfacción de nuestros clientes.
20 oct 2023
 Opinión verificada

La calidad de una empresa se define por la actuación de la empresa

A excepción de Amalia, de trato exquisito, el resto de la gestión de la devolución fue muy complicada, hasta el punto de que he recibido mail invitándome a retirar las reseñas negativas que puse a la empresa so pena de interponerme una demanda por dañar su imagen. Yo pagué el 22 de septiembre, y desistí el 29 de septiembre, mismo día de la entrega. El 9 de octubre me llamó el responsable de atenc
Reportar valoración
Respuesta de dortomedical.com
23 oct 2023
Estimada cliente, se le invitó a retirar los insultos y faltas por el motivo del montaje (tal y como ya ha hecho) presentándole los motivos legales que lo exigen. NO se le invitó a que no opinase, ya que nos alegra tener su reseña para percibir posibles errores puntuales como este de la compañía de montaje de su artículo y así resolverlos. LE ROGAMOS VERACIDAD EN LAS OPINIONES. Un saludo y gracias.
30 may 2023
 Opinión verificada
El servicio de montaje me dijo que irían de 10 a 14 y se presentaron a las 14, se fueron a las 4 y me hicieron perder toda la mañana y quedarme sin comer. Luego le echaron la culpa al transportista, pero resulta que al transportista también le habían cambiado la hora de entrega porque no les venía bien a ellos.
Reportar valoración
Respuesta de dortomedical.com
5 jun 2023
Estimado cliente, sentimos que aun habiendo sido al final del intervalo acordado, no haya sido la mejor hora para usted. De haberlo sabido hubiéramos convenido otro intervalo más temprano. Disculpe las molestias que ello haya podido acarrearle. Un saludo y muchas gracias.
29 jul 2023
 Opinión verificada
Descontaron el pedido, pero se olvidaron de mandarlo. Hasta que no les escribí a los diez días aprox, no mandaron el pedido.
Reportar valoración
Respuesta de dortomedical.com
7 ago 2023
Estimado cliente, estuvimos 3 días intentando contactarle debido a falta de información sobre el pedido, finalmente atendió a las comunicaciones y llamadas 3 días más tarde alegando que estaba de vacaciones. Finalmente pudimos comunicarnos y enviarle el pedido (teniendo en cuenta el fin de semana de por medio), por ello la demora, disculpe. Un saludo y muchas gracias.
26 sept 2023
 Opinión verificada
Pedí por error in elevador de wc y el día e llegó quise devolverlo y no me dejaron por razones higiénicas.. Pero avisar a los 10 minutos de recibir el envío por teléfono, se podría haber subsanado el error aunque yo pagará el transporte del cambio
Reportar valoración
4 dic 2023
 Opinión verificada
Llegó antes de tiempo lo que ponía de uno a cinco días, llegó el tercer día, y le falta las alfombrillas. El miércoles me puse en contacto con la empresa a ver si solucionamos el problema y todavía estoy esperando, por lo demás todo bien.
Reportar valoración
27 dic 2023
 Opinión verificada

Poco satisfecha

Hola,el caso es que yo lo compré por qué pone que se adapta a todos los WC,pero no es así,eso deberían quitarlo por qué no es cierto.Hemos tenido que hacer virguerías para ponerlo.
Reportar valoración
Respuesta de dortomedical.com
2 ene 2024
Estimada María José El producto que Vd ha adquirido es un reposabrazos que se adapta por detrás a cualquier Wc ya que es regulable. Le hemos contestado en su comentario del producto. Confiamos que el uso del producto compense con creces el trabajo del montaje. Gracias por confiar en nuestros productos.
19 oct 2023
 Opinión verificada

Devolución con alto coste.El producto no era lo que parecía en cuanto a solidez…

El producto no era lo sólido que parecía , los tornillos no ajustaban y por la devolución hay que pagar 19€ por el transporte , casi la mitad de lo que costó el producto.
Reportar valoración
3 jun 2023
 Opinión verificada

Solicitud de devolución para cambio de número

Hola He solicitado la devolución de zapatillas para cambiar número por dos más pequeños. Nadie responde. Ni se puede buscar la manera de reclamación.
Reportar valoración
10 jul 2023
 Opinión verificada
Todavia estamos esperando el motor y la almohada
Reportar valoración
30 ago 2023
 Opinión verificada
Permitir devolver cuando no se ha usado
Reportar valoración
Respuesta de dortomedical.com
31 ago 2023
Estimada clienta, un producto para el váter montado y probado, no puede ser devuelto por razones higiénicas, tal como se especifica en las condiciones de compra, aunque no la haya usado para hacer sus necesidades todavía. Al igual que nunca le enviaríamos ningún producto montado y probado en un váter por otra persona. Agradecemos su comprensión. Un saludo y muchas gracias.
3 oct 2023
 Opinión verificada
El patin no funciona
Reportar valoración
Respuesta de dortomedical.com
10 oct 2023
Estimado cliente, nos alegramos de haber resuelto su duda y que funcione el plegado perfectamente después de la consulta. Un saludo y gracias.
30 ago 2023
 Opinión verificada
Faltan piezas
Reportar valoración
Respuesta de dortomedical.com
13 sept 2023
Estimada Josefa, le enviamos las piezas el mismo día que nos informó y al día siguiente las tuvo en su domicilio, nos disculpamos por el inconveniente. Nos alegra saber que su pedido fue completado y está disfrutando de su andador. Un saludo y muchas gracias.
9 sept 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de dortomedical.com
13 sept 2023
Estimado cliente, sentimos mucho el retraso de la empresa de transportes, hemos reclamado e intentaremos hacer lo que esté en nuestras manos para que no surjan estas incidencias con el transportista. Un saludo y gracias por su comprensión.
7 ago 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración