audleyshoes.com

141 valoraciones en los últimos 12 meses277 opiniones en total

Certificada desde: 22 ago 2023
audleyshoes.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

6 sept 2023
Pues un par más a mi colección de Audley. Diseños espectaculares y lo que más valoro, puedo usar taconazos todo el día porque me resultan muy cómodos. Los últimos, los he comprado con un tacón medio pero flipantes. La compra online funciona muy bien. Nunca he tenido que cambiar ninguno de mis pares pero supongo que el servicio será igual de bueno. También valoro del online que tienes todos los modelos. En tiendas físicas no es fácil encontrar Audley y menos todos los modelos. El precio es alto y no me puedo dar muchos caprichos pero los zapatos me duran año tras año porque a pesar de su diseño tan especial, no se pasan de moda.

El zapato es precioso. Es tal como se ve en las imágenes. Pero lleva una almohadilla debajo de la plantilla a la altura del comienzo de los dedos q te empuja el pie hacia arriba y se te clava la parte superior del zapato. Un verdadera pena xq he tenido q devolverlos. La atención al cliente muy amable, buscando alternativas y soluciones.

Opiniones sobre audleyshoes.com

4 sept 2023

En general, me gusta mucho tanto el diseño y calidad del calzado como el servicio de entrega y atención al cliente. Como sugerencia me gustaría que para los clientes habituales tuviesen algún detalle como en otros establecimientos y e.j el día del cumpleaños u otra fecha, se hiciese un 10% adicional como cuando te inscribes por primera vez en la newsletter. Muchas gracias!!
29 may 2023
Valoración importada
buenos dias, destacaria la rapidez en la entrega del pedido. Lo único por poner un punto negativo, me hubiera gustado poder saber el transporte que realiza la entrega por tal de poder concertar la entrega, ya que esta era en el trabajo y ni fines de semana ni tardes la entrega era posible. Y por supuesto el transporte no tiene porque dejarlo a ningún vecino sin mi permiso.
Valoración importada
Me gusta la marca AUDLEY por su comodidad y calidad, aunque comprar online no es muy cómodo ya que es difícil acertar con la talla. A mí me resulta complicado ya que la diferencia entre talla y talla es, a mi juicio, muy grande. Creo que deberían fabricar medias tallas para poder ajustarse mejor y que resulte más fácil y menos arriesgado comprar por internet.
Valoración importada
El servicio es inmejorable, es súper rápido en 48h he tenido mis zapatos. Cuando he tenido que hacer cambio ha sido igual de rápido han venido a casa a recogerlos al día siguiente y la devolución del importe también inmediata. Además si tienes que llamar te atienden genial con un trato exquisito. Para mi un 10 ***
2 jun 2023
Valoración importada
Encantada con el servicio porque compré una talla 38 y me quedaba pequeña. Al solicitar el cambio, escribí que tenía muchos Audley y que siempre me servía el 38. Me llamaron desde atención al cliente y me dijeron que, de ese modelo, había medias tallas, así que me enviaron el 38,5 y fue perfecto.
8 jul 2023
Valoración importada
Servicio muy ràpido. Gran atención al cliente. Desafortunadamente compré unas sandalies que no se adaptaron por color a lo que necesitaba, las he devuelto sin problema y con un trato inmejorable. Las sandalias son de muy buena calidad i acabados. No dejaré de estar pendiente de sus productos.
Valoración importada
Zapatos comodísimos, de calidad y con mucho estilo. La talla se ajusta a la real, cero rozaduras, buen servicio de venta online y gran servicio de entrega y devoluciones cuando me ha hecho falta, que ha sido una sola vez en diez ocasiones de compra.
Me gustan los modelos que son únicos! las tallas que se indica en la página no son muy correctas, he pedido unos zapatos según las tallas que pone pero he tenido que cambiar por un número menos, por lo demás todo muy bien!
Respuesta de audleyshoes.com
En Audley nos alegra saber que te gustan las colecciones. Gracias por tu aportación sobre la guía de tallas, es un tabla estimativa, dado que cada modelo tiene una horma diferente, por lo que no tienen todos los zapatos el mismo calce . Pregúntanos si tienes dudas con la talla y, te asesoraremos ;)
Valoración importada
Tallaje amplio, hormas cómodas, buen servicio de entrega. Muy buena atención en caso de devolución por defecto de fabricación. He comprado ya en cuatro ocasiones zapatos Audley y volveré a comprar con toda probabilidad.

Un 10 a la atención al clente

Me han atendido muy amablemente cuando he escrito preguntando por mi número, que no salía en la web. Al final me han conseguido el modelo y el número que quería, aunque estaba agotado. Un 10 a la atención al cliente.
Respuesta de audleyshoes.com
Es un placer que puedas tener contigo tus Audley :) Qué los disfrutes
Valoración importada
Hermosos zapatos, entrega rápida, muy bien y cualitativamente embalados. Elegí unas sandalias de ante "Frida", son increíbles. Pero la pintura permaneció en mis pies, lo cual fue un poco decepcionante.
20 sept 2023
La cantidad de modelos diferentes, la piel de calidad, los colores muy vivos. Pero me gustaría que hubieran más modelos de tacón bajo por mis pies, quizá hay demasiados modelos con tacón alto.
22 jul 2023
Valoración importada
Rápido y perfecto! Y los zapatos súper chulos y muy cómodos! Previamente el servicio de resolución de dudas de atención al cliente prácticamente inmediato. Creo que no se puede pedir más.
Valoración importada
La atención al cliente,es de lo mejorcito. Da gusto el trato recibido. Sí puedo, seguiré comprando en esta tienda porque realmente cuidan al cliente y el producto es de gran calidad.
28 may 2023
Valoración importada
Il vostro servizio clienti e' rapido, disponibile e chiaro nelle risposte. Il cliente acquista online con la sicurezza di non dover avere problemi o discussioni in caso di resi
Valoración importada
Es un placer contactar con audley, además de que fabrican un calzado de buena calidad y con diseño, la atención es siempre exquisita. Y me encanta que sea una empresa española.
29 may 2023
Valoración importada
Contenta con la atención recibida. Necesitaría saber cómo ensanchar el empeine de los zapatos, en especialuno me aprieta de manera q no puedo llevarlos. Gracias y sakudos, ***
17 jul 2023
Valoración importada
Calzado de muy buena calidad. Echo en falta medios números (en mi caso soy un 36,5). Y la página web es mejorable. Pero lo demás, muy bien. Servicio muy rápido.
30 may 2023
Valoración importada
La atención por parte del personal es estupenda. Añadiría que son cercanos, profesionales e incluso cariñosos. Ah, y los zapatos son preciosos la mayoría
3 ago 2023
Valoración importada
Fueron muy amables. El modelo que pedí no estaba finalmente en stock y me escribieron un whatsapp ofreciéndome alternativas. La entrega fue al otro día.