audleyshoes.com

140 valoraciones en los últimos 12 meses276 opiniones en total

Certificada desde: 22 ago 2023
audleyshoes.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

6 sept 2023
Pues un par más a mi colección de Audley. Diseños espectaculares y lo que más valoro, puedo usar taconazos todo el día porque me resultan muy cómodos. Los últimos, los he comprado con un tacón medio pero flipantes. La compra online funciona muy bien. Nunca he tenido que cambiar ninguno de mis pares pero supongo que el servicio será igual de bueno. También valoro del online que tienes todos los modelos. En tiendas físicas no es fácil encontrar Audley y menos todos los modelos. El precio es alto y no me puedo dar muchos caprichos pero los zapatos me duran año tras año porque a pesar de su diseño tan especial, no se pasan de moda.

El zapato es precioso. Es tal como se ve en las imágenes. Pero lleva una almohadilla debajo de la plantilla a la altura del comienzo de los dedos q te empuja el pie hacia arriba y se te clava la parte superior del zapato. Un verdadera pena xq he tenido q devolverlos. La atención al cliente muy amable, buscando alternativas y soluciones.

Opiniones sobre audleyshoes.com

20 ene 2024

Mejorar transporte

El calzado y el diseño: 10. La empresa de transporte que utilizan: 0. Han de mejorar eso porque me hacer replantear si volver a comprar online.
Respuesta de audleyshoes.com
Gracias por informarnos y, por la confianza en Audley. Operamos con varias empresas de transporte, velamos por que la entrega sea rigurosa. Por favor, contáctanos directamente en tu próximo pedido, o anótalo en el campo de observaciones y, tramitaremos con la agencia acorde a tus necesidades. Gracias.

Zapatos maravillosos, envío rápido y bien empaquetado!

Envío muy rápido y muy bien empaquetado. Zapatos de calidad y con mucha personalizad. Fantásticos los zapatos de Audley!
La facilidad en la compra y tambien la devolucion de un producto que no se ajustava bien a mi pie.

Muy buena atención.

La atencion recibida con el cambio de unas sandalias y la rapidez en regularizar la compra.
Servicio al cliente, envío muy rápido y muy buena calidad de los zapatos
La calidad es inmejorable, así como el servicio y atención al cliente
Respuesta de audleyshoes.com
Gracias por la confianza depositada en Audley :)
servicio perfecto e impecable siempre. Rápido y fiable.
Excelente atención al cliente Zapatos preciosos
Respuesta de audleyshoes.com
Para Audley es un placer que te gusten los zapatos, disfrútalos. Gracias por la confianza.
21 ene 2024
Todo correcto,gracias!!
Respuesta de audleyshoes.com
Muchas gracias por la confianza en Audley. Nos alegran tus palabras.
TB
Teresa B.
Figueres
Todo rápido y correcto
Respuesta de audleyshoes.com
Gracias por confiar en Audley.
14 feb 2024
2 feb 2024
6 sept 2023
16 jun 2023
Valoración importada
Muy contenta con los zapatos, una vez más! No doy un 5 por el envío. En el momento de entrega no gabía nadie en el domicilio y, en lugar de llamarme o dejarlo a un vecino, dejaron el paquete en el suelo delante de la puerta. Eso sí, "escondido" debajo de la alfombra. El riesgo de que los zapatos no estuvieran al llegar yo es elevado (vivo en una planta baja de un bloque de vecinos, justo al lado del ascensor). Creo que ese riesgo no debe correrse, aunque hubiera llamado al ver la confirmación de entrega y me hubierais enviado otro, tal vez no hubiera llegado a tiempo para la boda a la que asisto. Todo ha ido bien y sí estaban, pero creo que esté sistema no es demasiado recomendable.