iberomed.es- Logotipo - Valoraciones

iberomed.es
Valoraciones:

462 valoraciones en los últimos 12 meses3130 opiniones en total  

4,06
Bueno
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

30 oct 2023
 Opinión verificada
La experiencia con la tienda fue excepcional. Desde el momento de la compra hasta la entrega, todo fue impecable. La atención al cliente fue sobresaliente, con respuestas rápidas y claras a mis preguntas. El proceso de compra en su sitio web fue sencillo y seguro, ofreciendo una amplia gama de jeringuillas de insulina a precios competitivos. El envío fue puntual y el empaquetado estaba cuidadosamente organizado para garantizar la integridad de los productos. Las jeringuillas eran de alta calidad y exactamente lo que necesitaba. La tienda mostró un compromiso evidente con la satisfacción del cliente. Recomiendo encarecidamente esta tienda a cualquier persona que necesite suministros en desechables medicos. Su fiabilidad, calidad de productos y servicio al cliente excepcional son dignos de elogio. La tranquilidad que brindan al asegurar una entrega sin complicaciones de suministros médicos es invaluable.

Valoración negativa más relevante

7 sept 2023
 Opinión verificada
Tras muchos días de espera el paquete no llegaba cuando anunciaban que el envío sería en 24-48 horas tras la compra. Llamé y me dijeron que no había stock y que no sabían cuándo me iban a poder suministrar el producto. Finalmente me lo enviaron después de decirles que me lo habían cobrado ya hacía más de 14 días. Ni un solo detalle por su error. Difícilmente repetiré compras con ellos.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre iberomed.es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(28)
(61)
Restablecer
8 jul 2024
 Opinión verificada
1 Tiempo de gestión del pedido muy lento 2 Seguimiento del pedido sin aviso 3 Servicio al cliente extremadamente lento y deficiente, solicite me llamaran y nunca me llamaron. 4 Seguimiento del pedido deficiente confuso y sin avisos 5 La Empresa de logística primero veo que era Correos de España me dio una fecha ,pero sin poder hacer seguimiento, al día siguiente me da otra fecha y otra empres Correos Express tampoco pude ver ni fecha de entrega ni numero de seguimiento ,al final opte por punto de entrega, sin numero de PIN ni de seguimiento ni nada, tuve que ir 2 veces al punto de recogida.
Reportar valoración
4 jul 2024
 Opinión verificada

Calibración termómetro.

Los tres termómetros que me enviaron marcan 0,5º menos que todos los termómetros con los que los comparé. Lo bueno que los tres marcan lo mismo. No obstante les comento que no seguí los pasos de calibración que indican en sus instrucciones, pero entiendo que si los comparo con otros que marcan lo mismo, sería suficiente. Mi madre que tiene 92 años, y me pidió que lo solicitara después de verlo en el médico del 061 que le atendió.
Reportar valoración
7 jul 2024
 Opinión verificada
Pedí unos zuecos y me llegó el número equivocado.Me dicen que me los recogen el lunes y que no me pueden enviar el número correcto porque están agotados .Miro en la página y me aparece l número
Reportar valoración
4 jul 2024
 Opinión verificada

Fecha de caducidad distinta y corta

Recibí el pedido muy rápido. 3 productos iguales para utilizar en caso de emergencia , uno con caducidad en marzo de 2025 y los otros 2 con caducidad en Julio de 2025.
Reportar valoración
13 jul 2024
 Opinión verificada

Me engañaron y se quedaron con mi dinero

Compré una muleta el jueves pagué el importe correspondiente para que llegaran veinticuatro horas Y me llegó a los cinco días sin el reembolso correspondiente
Reportar valoración
9 jul 2024
 Opinión verificada
Hice un pedido en el pague por envío rápido y vino retraso por falta de stock. No me parece justo que no me devuelvan el envío
Reportar valoración
2 jul 2024
 Opinión verificada
Tiempo de entrega muy elevado, más de una semana, para pedidos supuestamente en "entrega rápida"
Reportar valoración
13 jul 2024
 Opinión verificada

Podrían estar más atentos.

Podrían estar más atentos al atender los pedidos. Me enviaron productos equivocados.
Reportar valoración
hace 13 días
 Opinión verificada
El pedido nos a llegado incompleto y el que llegó en mal estado parte de el
Reportar valoración
3 jul 2024
 Opinión verificada
tardaron 2 semanas casi en lugar de 1/2 dias
Reportar valoración
27 jun 2024
 Opinión verificada
NO HE RECIBIDO NADA DE NADA Y ERA URGENTE
Reportar valoración
Respuesta de iberomed.es
28 jun 2024
Lamentamos las molestias. El pedido de proveedor se retrasó más de lo esperado. Nos consta como ya entregado. Gracias por tu comentario
hace 7 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 7 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
5 jul 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
30 jun 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
11 jun 2024
 Opinión verificada

te enteras lo que recibes en el mismo dia

Siempre igual, haces 1 pedido, confiando en la profesionalidad de la empresa, y despues de haber pagado, recibes lo que cuadre, y el resto cuando les apetezca...y asi siempre, sin poder tener 1 stok claro
Reportar valoración
Respuesta de iberomed.es
25 jun 2024
Indicarle que la disponibilidad del producto está especificado en la ficha del mismo. Hacemos envíos parciales para que no tengáis que esperar tanto por el pedido. Lamentamos que esto no sea de su agrado y gracias por comentar.
10 jun 2024
 Opinión verificada
Aún no he recibido el pedido, después de 4 días, sin contar sábado y domingo. Así que, la valoración sólo puede ser negativa.
Reportar valoración
Respuesta de iberomed.es
25 jun 2024
indicarte que tu pedido salió de nuestro almacén el 04/06. Por lo que podemos comprobar el problema ha sido con la empresa de transporte. Lamentamos las molestias, pero una vez sale de nuestro almacén intentamos que la entrega sea lo más ágil posible pero ya es algo que no podamos controlar. Gracias por comentar.
9 jun 2024
 Opinión verificada
No me ha llegado el pedido a pesar de estar en casa en todas las ocasiones, tener conserje 24H y citibox!
Reportar valoración
Respuesta de iberomed.es
10 jun 2024
Hola Coral, tu pedido fue recibido el día 03/06 y enviado el día 04/06. Al no haber indicado piso o que hay un citibox, Correos lo toma como "Dirección incorrecta". De ahí que se haya demorado la entrega más de lo esperado. A fecha de hoy nos consta que han concertado una entrega contigo. Si tienes algún problema, por favor, contacta con nosotros en info@iberomed.es y te ayudaremos. Gracias por tu comentario.
25 jun 2024
 Opinión verificada
el pedido tradó mas de una semana en llegar cuando lo indicado era antes.
Reportar valoración
Respuesta de iberomed.es
28 jun 2024
La disponibilidad de los productos aparece en la ficha de cada uno. Este en concreto no lo teníamos en stock y ya indicamos 4-5 días. Gracias por su cometario
16 jun 2024
 Opinión verificada
màs de 24 horas de espera
Reportar valoración