iberomed.es- Logotipo - Valoraciones

iberomed.es

442 valoraciones en los últimos 12 meses3062 opiniones en total

30 oct 2023
La experiencia con la tienda fue excepcional. Desde el momento de la compra hasta la entrega, todo fue impecable. La atención al cliente fue sobresaliente, con respuestas rápidas y claras a mis preguntas. El proceso de compra en su sitio web fue sencillo y seguro, ofreciendo una amplia gama de jeringuillas de insulina a precios competitivos. El envío fue puntual y el empaquetado estaba cuidadosamente organizado para garantizar la integridad de los productos. Las jeringuillas eran de alta calidad y exactamente lo que necesitaba. La tienda mostró un compromiso evidente con la satisfacción del cliente. Recomiendo encarecidamente esta tienda a cualquier persona que necesite suministros en desechables medicos. Su fiabilidad, calidad de productos y servicio al cliente excepcional son dignos de elogio. La tranquilidad que brindan al asegurar una entrega sin complicaciones de suministros médicos es invaluable.

7 sept 2023
Tras muchos días de espera el paquete no llegaba cuando anunciaban que el envío sería en 24-48 horas tras la compra. Llamé y me dijeron que no había stock y que no sabían cuándo me iban a poder suministrar el producto. Finalmente me lo enviaron después de decirles que me lo habían cobrado ya hacía más de 14 días. Ni un solo detalle por su error. Difícilmente repetiré compras con ellos.

Opiniones sobre iberomed.es

26 may 2024
Aun no he recibido el pedio, llevo 1 semana.entre iberomed y correos estoy aun a la espera. Si esto lo compraba por amazon lo hybiera tenido en 24h reales y no de mentira como su publicidad. Me siento eatafado
28 may 2024
Lamentamos tu malestar. Estamos en contacto con la mensajería para que solucionen la incidencia cuanto antes. En absoluto nuestra intención es engañar al cliente. 24-48 horas es el plazo en el que debería entregar la mensajería, pero a veces hay imprevistos, como este caso. Nos consta que el departamento de postventa está en contigo vía mail. En caso de que la mensajería no entregue en las próximas horas, por supuesto te daremos una solución. Disculpa las molestias.

te enteras lo que recibes en el mismo dia

Siempre igual, haces 1 pedido, confiando en la profesionalidad de la empresa, y despues de haber pagado, recibes lo que cuadre, y el resto cuando les apetezca...y asi siempre, sin poder tener 1 stok claro
Aún no he recibido el pedido, después de 4 días, sin contar sábado y domingo. Así que, la valoración sólo puede ser negativa.
No me ha llegado el pedido a pesar de estar en casa en todas las ocasiones, tener conserje 24H y citibox!
Respuesta de iberomed.es
Hola Coral, tu pedido fue recibido el día 03/06 y enviado el día 04/06. Al no haber indicado piso o que hay un citibox, Correos lo toma como "Dirección incorrecta". De ahí que se haya demorado la entrega más de lo esperado. A fecha de hoy nos consta que han concertado una entrega contigo. Si tienes algún problema, por favor, contacta con nosotros en info@iberomed.es y te ayudaremos. Gracias por tu comentario.
màs de 24 horas de espera
3 jun 2024
18 may 2024
No nos llega el pedido desde hace más de una semana!! Nadie responde los correos y quitaron el tlf para que nadie los llame!! Siempre que pedimos online pone que hay stock disponible y siempre te envían lo que quieren porque dicen que no hay stock!! Y te va llegando a partes!! Sigo en la espera que alguien me conteste de lo que pagamos y no nos llega
28 may 2024
Lamentamos tu malestar pero nos consta que estamos en contacto con vosotros por mail de manera habitual. Os hacemos siempre envíos parciales para que no esperéis por el pedido completo cuando se trata de pedidos grandes y voluminosos. Puede ocurrir que la mensajería tarde más de lo habitual en entregar la mercancía, pero siempre lo hemos solucionado de la manera más ágil posible. Esperamos seguir contando con vosotros. Gracias por comentar!
18 may 2024

Según ellos envios en 24/48h y después…

Según ellos envios en 24/48h y después de 10 días, porque tlf se atención al cliente no tienen, mediante correo electrónico, me dicen que al día siguiente me lo enviaron. Tardo 12 días.
28 may 2024
Lamentamos el retraso en la entrega de tu pedido. Una de las referencias no estaba disponible, pero te informamos puntualmente. En este momento no tenemos teléfono, pero el mail lo contestamos en menos de 24 horas, y estamos trabajando para mejorar el servicio de atención al cliente. Muchas gracias por comentar!
30 abr 2024
Hice un pedido de vendas se equivocaron y la volví a pedir puesto que no podía esperar el reembolso para pedi otra y se han vuelto a equivocar
3 may 2024
Te pedimos disculpas y lamentamos las molestias. Nos consta que está solucionado. De todas formas destacar que, si se trata de un error de iberomed como ha sido este caso, siempre recogemos la mercancía y hacemos el cambio asumiendo todos los costes. Gracias por comentar.
6 may 2024
El stock en su página web no estaba actualizado. Y además aún no he recibido mi pedido que hice hace ya más de 2 semanas.
28 may 2024
Hola! Cuando indicamos disponible para envío en 24-48 horas, es el plazo que necesitamos para tener aquí la reposición del proveedor. Disponible para envío inmediato, indica que si está en stock. Lamentamos el retraso en la entrega de tu pedido. Gracias por comentar!
27 abr 2024
Escribí en comentarios al hacer el pedido que bo se viera el producto que era. Y no se ha cumplido. No es la primera vez.
3 may 2024
Hola Ana. Lo sentimos, pero no solemos embalar mercancía que ya viene embalada del proveedor correctamente. A nos ser que vayan varios productos diferentes en el mismo pedido, que entonces si para facilitar el transporte. Por favor, la próxima vez, envíanos un mail a info@iberomed.es, con el número de pedido y esa solicitud para que lo tramitemos internamente y te lo embalen en oculto. Gracias!
19 may 2024
Tardaron 1 mes en enviarme el pedido, aunque en la web pone que lo envían de 24-48horas.
4 may 2024
Envíos gratis No tiene teléfono de contacto
28 may 2024
Hola!. Actualmente no tenemos teléfono activado, pero en la dirección de mail: info@iberomed.es, puedes contactar con nosotros. Contestamos tu correo en menos de 24 horas. Gracias!
20 may 2024
NO HE RECIBIDO MI PEDIDO
28 may 2024
Hola! nos consta entregado tu pedido el día 20. Te enviamos un mail por privado para aclarar que ha podido ocurrir. Gracias!
30 abr 2024
22 abr 2024
27 mar 2024

Mala gestión, nula valoración del cliente

Hay empresas con buen servicio y más económicas. Esta no. No responden a sus propios medios de contacto, la coordinación interna de la empresa es nula si logras contactar, prefieren molestar al cliente las veces que haga falta antes que cumplir. Y acuerdan un pago por factura electrónica por ser un organismo oficial y luego te presionan para que lo cambies para evitarse ellos molestias!!
5 abr 2024
Lamentamos tu malestar con Iberomed. Contamos con muchos clientes de la Administración Pública y tramitamos siempre la Factura Electrónica. Pero como sabes, la forma de pago FACE no existe como tal en la web, nos tenéis que avisar una vez hecho el pedido para que así lo tramitemos. Y aunque nos avisasteis puntualmente, si el pedido no llega a un importe mínimo, debemos valorar cada caso de manera independiente. Os pedimos disculpas de nuevo por haber tardado en daros respuesta, pero una vez autorizado, nos consta el pedido tramitado y entregado dentro del plazo. Gracias por comentar!
17 abr 2024
La caja de mis productos llegó con el fundo abierto, y me parece normal porque era muchos produtos pesados para la caja que has venido y uno de los jabones abiertos. No devolví porque necesitaba de las demás cosas. Hoy recién llegó después de muchos días que hice el pedido. De todas las maneras muchas gracias por la única manera que vosotros han podido tratar un primer pedido
3 may 2024
Hola! Os agradecemos que ante cualquier incidencia, nos enviéis un mail a: info@iberomed.es, para que podamos daros una solución y gestionar el reemplazo de artículos si procede. Nosotros embalamos la mercancía lo mejor posible, pero durante el transporte puede suceder que desplace la mercancía y no llegue en perfecto estado. Por favor, si vuelve a ocurrir, contacta con nosotros. Gracias!
27 mar 2024
Cansado de reclamaciones por un producto no tan bueno a un precio más caro que en otros comercios. Los tiempos de entrega tampoco son 24/72 horas.
7 abr 2024