iberomed.es- Logotipo - Valoraciones

iberomed.es

398 valoraciones en los últimos 12 meses2927 opiniones en total

30 oct 2023
La experiencia con la tienda fue excepcional. Desde el momento de la compra hasta la entrega, todo fue impecable. La atención al cliente fue sobresaliente, con respuestas rápidas y claras a mis preguntas. El proceso de compra en su sitio web fue sencillo y seguro, ofreciendo una amplia gama de jeringuillas de insulina a precios competitivos. El envío fue puntual y el empaquetado estaba cuidadosamente organizado para garantizar la integridad de los productos. Las jeringuillas eran de alta calidad y exactamente lo que necesitaba. La tienda mostró un compromiso evidente con la satisfacción del cliente. Recomiendo encarecidamente esta tienda a cualquier persona que necesite suministros en desechables medicos. Su fiabilidad, calidad de productos y servicio al cliente excepcional son dignos de elogio. La tranquilidad que brindan al asegurar una entrega sin complicaciones de suministros médicos es invaluable.

7 sept 2023
Tras muchos días de espera el paquete no llegaba cuando anunciaban que el envío sería en 24-48 horas tras la compra. Llamé y me dijeron que no había stock y que no sabían cuándo me iban a poder suministrar el producto. Finalmente me lo enviaron después de decirles que me lo habían cobrado ya hacía más de 14 días. Ni un solo detalle por su error. Difícilmente repetiré compras con ellos.

Opiniones sobre iberomed.es

Mala gestión, nula valoración del cliente

Hay empresas con buen servicio y más económicas. Esta no. No responden a sus propios medios de contacto, la coordinación interna de la empresa es nula si logras contactar, prefieren molestar al cliente las veces que haga falta antes que cumplir. Y acuerdan un pago por factura electrónica por ser un organismo oficial y luego te presionan para que lo cambies para evitarse ellos molestias!!
2 mar 2024

pedido NO recibido

Hice un pedido grande y nunca lo recibí. Dijeron que se pondrían en contacto conmigo, pero hasta ahora no me han devuelto el dinero ni me han enviado el pedido que nunca recibí.
Respuesta de iberomed.es
Entendemos tu malestar por el retraso en la entrega de tu pedido. Según lo hablado vía mail, estamos a la espera de que la mensajería nos de la respuesta definitiva. Hacemos el seguimiento con ellos puntualmente, para poder darte una solución cuanto antes. Gracias por comentar!
Cansado de reclamaciones por un producto no tan bueno a un precio más caro que en otros comercios. Los tiempos de entrega tampoco son 24/72 horas.
no logro contactar con vosotros desde el día04 de marzo a tengo un pedido que no aparece y no dan respuesta
Respuesta de iberomed.es
En info@iberomed.es, damos respuesta el mismo día que recibimos el correo. Nos consta solucionada la incidencia de su pedido con la mensajería. Le hemos enviado una reposición. Lamentamos las molestias. Gracias!
Experiencia malísima, los siento pero no volveré a comprar más en vuestra página.
Respuesta de iberomed.es
Le pedimos disculpas de nuevo. Nos consta que se le informó de lo que había ocurrido con su pedido. El proveedor no nos había informado de que habían descatalogado esas referencias. Y por eso le ofrecimos y enviamos otra referencia similar con la mayor brevedad. Lamentamos las molestias. Gracias por comentar.
Prometen envio en 24 h. Tardó exactamente 12 dias
El servicio de Call Center que tiernen para el servicio post-venta es lamentable. Siempre les habíamos comprado y cuando alguna parte de pedido no se podía entregar por falta de stock éramos informados antes del envío y se nos planteaba la posibilidad de cambiar el producto por otro antes del envío o cancelarlo; esta vez, ni un e-mail, ni una llamada, recibimos el material con la mitad del pedido sin entregar y ninguna informaciñón y cuando llamamos para preguntar nos atienden mal, echando balones fuera, sin tener ninguna respuesta para ninguna de nuestras preguntar ni tan si quiera saber qué decir; si estan pagando a una empresa externa para esto creo que deberñian valorar el servicio pués no es para nada satisfactorio.
Respuesta de iberomed.es
Te agradecemos que nos informes de esta situación. Con respecto al correo avisando de que no está el pedido completo, ha sido algo temporal porque hemos cambiado de sistema, pero ya está funcionando de nuevo. Ante cualquier duda o inconveniente puedes ponerte en contacto con nosotros en info@iberomed.es y te responderemos de inmediato. Te escribo por privado. Gracias!
Los pedidos siempre están en falta mismo estamos disponible para venta en la web. Nos envían los pedidos casi 1 meses después, tb nos envían por partes sin avisarnos que falta productos. Los teléfonos no sirven para nada ya que nos dicen para enviar email y reclamar. Definitivamente vamos a parar de comprar con vosotros.
Respuesta de iberomed.es
Hola. Los plazos se indican para cada producto de manera independiente en la web. Si son pedidos de muchas referencias, no siempre está todo en stock y por eso asumimos los envíos parciales. Por temas de logística no podemos tener todo en stock para envío inmediato. Pero nos consta que os informamos puntualmente de cualquier duda que pueda surgiros en info@iberomed.es . Gracias por comentar.
16 dic 2023

Mejorable

Los precios son muy competitivos, así como las ofertas. Pero en casi todos los pedidos hay errores en el envío, en los productos enviados, demoras en los envíos, etc. Y la atención al cliente por teléfono es poco efectiva. Por email la atención mejora.
Respuesta de iberomed.es
Muchas gracias por tu comentario. Te lo agradecemos y lo tenemos en cuenta para próximas mejoras.
16 dic 2023

Mala atencion al cliente

Reducir el tiempo de espera de las entregas. Abaratar gastos de envío. Haceros cargo de los envíos por devolucion de producto dentro de garantía del mismo.)
Respuesta de iberomed.es
Hola. Lamentamos tu malestar. Las entregas en Islas son más lentas porque procuramos agrupar todo en el mismo envío para pedidos grandes. El plazo de entrega, depende de si se escoge transporte aéreo o marítimo, pero una vez en Islas, también depende de la gestión del cliente con Aduanas. Por supuesto nos hacemos cargo de la garantía del producto, pero los portes tal y como indicamos en las condiciones de compra son por cuenta del cliente, tanto para Islas como en Península. Muchas gracias por comentar!
Enviar lo que habías comprado, no artículos de menos precios que no habías pedido.
Respuesta de iberomed.es
Patricia hola! Ha sido un error al montar el pedido. Nos consta que se ha enviado la mercancía correcta y estamos a la espera de que la mensajería pueda hacerte la entrega y recoger la errónea. Te enviamos por error otra medida, pero era el mismo producto y la misma marca. Gracias por tu valoración!
Pedido comprado y después de 3 semanas sin enviar y sin noticias
Respuesta de iberomed.es
Lamentamos las molestias. Acabamos de comprobar que es una incidencia de la mensajeria. Te escribimos por privado para darte una solución. Mil disculpas.
Todavía no he recibido el pedido
Respuesta de iberomed.es
José, hola. Lamentamos las molestias. El pedido salió de aquí el día 18 de Diciembre. Estamos pendientes de que la mensajería nos dé respuesta. Le escribimos por privado. Gracias.
8 dic 2023
Respuesta de iberomed.es
Muchas gracias por su valoración. Su pedido nos consta enviado en el plazo indicado. Por favor si ha tenido algún problema con la entrega, envíenos un mail a info@iberomed.es. Muchas gracias!
7 sept 2023
21 sept 2023
Lamentamos tu malestar. Durante el mes de Agosto algunas referencias tardaron en llegar y no pudimos tramitar el pedido hasta 12 días después de haberlo realizado . Te pedimos disculpas de nuevo. Gracias por comentar!.
31 jul 2023

Desastroso

Hice un pedido, pregunté después de más de una semana por qué no llegaba (se supone que tienen envío con Seur 24h), y les faltaba un producto, y ni siquiera me lo comunicaron. Al llamar yo me preguntaron si lo cambiaba por otro y dije que sí. Me llegó el paquete y resulta que faltaba otro producto que venía en la factura y estaba cobrado y estaba en el paquete. Al llamar me dicen que efectivamente hay un desajuste en el stock y que me lo mandan en otro paquete. Desastroso, con mucha tardanza y muy caro el envío para no cumplir con los plazos.
17 abr 2023

Hice un pedido hace más de un mes y no he recibido el artículo

Hice un pedido hace más de un mes, uno de los artículos, no lo tienen en stock, no me dan fecha de entrega y he escrito en varias ocasiones diciendo la fecha en la que necesitaba tenerlo, ya pasada por supuesto. A la hora de hacer el pedido el artículo debería indicar que no lo tienen en stock. Lo cobran desde el inicio y resulta que ha pasado más de un mes y todavía ni siquiera me han avisado de que lo hayan recibido, tal y como han quedado en hacer. Esto es un simple termómetro digital.
31 oct 2023
Muy mal, la segunda vez en el plazo de un año que me llega el material en mal estado y se ve que ha sido causado por haberlo embalado mal y vuestra respuesta es que de vuestro almacén sale bien, pues si en el plazo de un año sigue pasando lo mismo va a pasar siempre, no os molestáis en cuidar a vuestros cliente, es poco profesional, los vais a perder y voy a poner reseñas por todos lados del trato tan pésimo que dais encima
31 oct 2023
Nos consta que le han reembolsado el artículo y no se lo han recogido por si quiere utilizarlo. En las fotos se aprecia que la caja que contiene la mercancía ha sido golpeada durante el transporte. Le aseguro que en el almacén se preocupan de embalar todo correctamente, pero una vez que sale de aquí estamos en manos de terceros. Lamentamos su malestar y le damos las gracias por su comentario y valoración, Ángela. Nos ayuda a mejorar.
31 ago 2023

Mala comunicación, información no actualizada de stock y excesivo tiempo hasta recibir el pedido.

Un articulo del pedido en la web aparecía como disponible, no lo estaba, me lo comunican 21 días después de la realización del pedido , en respuesta a un correo mio que hago a los 20 días sin recibir ni el pedido ni ninguna comunicación por su parte.
1 sept 2023
Le pedimos disculpas. El plazo que se indicaba en la web no estaba actualizado. El proveedor se quedó sin stock, y no nos saltó el aviso. Lamentamos las molestias. Gracias por comentar!.
3 ago 2023
contrate el servicio expres para tenerlo en 24 h .Se realizó el envio el 22 de julio y me acabó llegando el 1 de agosto. Mi paciente ya se habia vuelto al lugar de origen cuando por fin llegó de modo que compré material para no usarlo
22 ago 2023
Hola! No disponemos de servicio exprés de envío. Cuando indicamos 24-48 horas, se refieren al plazo en el que entregan las mensajerías una vez que recogen en nuestro almacén y todos los pedidos salen con ese servicio. Te hicimos envío parcial porque no todos los artículos de tu cesta indicaban disponibilidad de envío inmediato; un primer envío con lo que estaba en stock, y otro con la mercancía pendiente una vez que la recibimos. Muchas gracias por comentar!