Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.
la valoración más positiva
7 jul 2022
Una Web bastante completa, fácil de usar, amplia variedad de artículos para comprar, te mantienen informado en todo momento del seguimiento de tu pedido y lo mejor, ya que compro para la empresa, no tienes que estar detrás para que te faciliten la factura porque ya la tienes en tu cuenta de usuario.
Lo siento mucho pero primero ponen que hay en stock y que el envio será en 48/72 horas y resulta que no lo tenian asi que demora como una semana y media eso para empezar, el repartidor de correos express pasó un dia a la hora que no estaba y no quizo regresar más, tuve que ir a 20 minutos de mi casa en coche a recogerlo y encima embalado en un plástico comun y silvestre como si de cualquier cosa se tratase, cuando era una colchoneta de 140 y tantos euros y debió venir bien embalada con algun tipo de protección alguna esquina media dañada y una de las tiras laterales sueltas, imagino obra de los repartidores que no cuidan en abolsuto la mercancia, no he intentado reclamar porque imagine que todo esto traería otro sin fin de tiempo perdido asi que mi valoración es negativa, el producto se ve de calidad pero lastimosamente no volveria jamas a comprar en vuestra tienda.
Tardan mucho en enviar, si les falta algun articulo no avisan y lo dejan parado.
el ultimo pedido casi un mes....sin comentarios.
Reportar valoración
Respuesta de iberomed.es
hace 11 días
Hola MArco Antonio. Te pedimos disculpas. Efectivamente esta vez hemos tardado en enviarte el pedido, pero nos consta que ya está todo resuelto. Gracias por confiar en Iberomed!
Opinión verificada
hace 5 días
Realicé un pedido con 2 artículos, y sólo he recibido uno de ellos, del otro sigo son noticias
Reportar valoración
Respuesta de iberomed.es
hace 4 días
Le pedimos disculpas. Le hemos hecho un envío parcial. Hoy mismo sale la otra parte de su pedido. Gracias por comentar!
Opinión verificada
hace 5 días
Seguimos a la espera del Gel conductor pedido y pagado el 10 de Mayo, sin noticias todavia.
Reportar valoración
Respuesta de iberomed.es
hace 4 días
Buenos días. Ese artículo indicaba en la web plazo de envío de 3-5 días, pero nos llegó ayer la reposición, porque ha tardado más de lo habitual. Hoy sale su pedido. Lamentamos las molestias. Muchas gracias por comentar!
Hice un pedido hace más de un mes, uno de los artículos, no lo tienen en stock, no me dan fecha de entrega y he escrito en varias ocasiones diciendo la fecha en la que necesitaba tenerlo, ya pasada por supuesto.
A la hora de hacer el pedido el artículo debería indicar que no lo tienen en stock. Lo cobran desde el inicio y resulta que ha pasado más de un mes y todavía ni siquiera me han avisado de que lo hayan recibido, tal y como han quedado en hacer. Esto es un simple termómetro digital.
Reportar valoración
Opinión verificada
12 abr 2023
Hago un pedido de agujas, me mandan de un tipo del que había solicitado 15, 1 caja (que ya he agotado), del resto la mitad. No se cuando me van a enviar el resto y tengo que hacer otro pedido a otra empresa descuadrando mis cuentas porque contaba con el pedido completo puesto que ya lo he pagado. Y encima me mandan un paquete que no es mío. Muy insatisfecho
Reportar valoración
Respuesta de iberomed.es
14 abr 2023
La disponibilidad de los artículos se indican en la web, en la ficha del producto. En el caso de los artículos que usted ha comprado, actualmente tienen un plazo de envío de 30 días. Los proveedores no suelen cambiar los plazos, pero algunas veces tenemos que actualizarlos en caso de falta, o rotura de stock. Cuando ocurre lo comunicamos por mail a los clientes de manera inmediata y procuramos ofrecer un producto similar, o por supuesto el reembolso. En el caso de error del envío, le pedimos disculpas y lamentamos las molestias que le hemos ocasionado. Gracias!
Opinión verificada
24 abr 2023
ENVIAR LOS PAQUETES SIN UN MES DE TARDANZA YA QUE DIFICULTA QUE ALGUIEN QUE TE HACE EL FAVOR TE LO TRAIGA LA VERDAD QUE UNA PENA PORQUE PEDI UN FAVOR Y PARA NADA TUVE QUE IR AL PUEBLO A RECOGERLO UN ROLLO
Reportar valoración
Respuesta de iberomed.es
28 abr 2023
Hemos tardado más de lo habitual en enviar tu pedido. Te pedimos disculpas y lamentamos las molestias ocasionadas. Gracias por confiar en Iberomed.
Opinión verificada
27 abr 2023
Me traen el pedido a cuentagotas
Reportar valoración
Respuesta de iberomed.es
28 abr 2023
Buenos días. Se hacen envíos parcial con la mercancía que está disponible para envío inmediato. El envío posterior se hace cuando recibimos el resto de la mercancía. Los plazos para cada artículo, se indican en la web de manera individual. Gracias!
Opinión verificada
24 mar 2023
Supuestamente venía una botella de oxígeno en el maletín de reanimación y me he gastado casi 300 euros en material que no lo vale. No venía la botella.
Reportar valoración
Respuesta de iberomed.es
27 mar 2023
Buenos días Cristina. La botella con carga la envía directamente el laboratorio. Siempre y cuando, nos haya enviado a info@iberomed.es la documentación solicitada y les haya hecho al laboratorio el pago del oxígeno. Se indica en la web, en la parte de descripción del producto, el trámite necesario. Le escribimos por privado. Gracias.
Opinión verificada
14 mar 2023
Precios asequibles y buena calidad pero tardan muchísimo en enviar los productos.
Reportar valoración
Respuesta de iberomed.es
23 mar 2023
Los plazos, son los que indicamos en la web para cada referencia. Intentamos solucionarlo asumiendo los portes de envíos parciales y ofreciendo productos similares ante una rotura de stock o un plazo que se alarga. Muchas gracias por seguir confiando en Iberomed!!
Opinión verificada
28 mar 2023
Mejorar el proceso de devolución
Reportar valoración
Respuesta de iberomed.es
28 abr 2023
Gracias por comentar!
Opinión verificada
10 feb 2023
Si ho hay stock disponible, podeis no continuar la venta,eso de cobrar y luego decir que no hay stock y tener que esperar a que os de la gana enviar los productos no motiva para nada a convertirse en cliente.
Precios atractivos, sin embargo entrega fuera de plazo y teniendo que cambiar de productos por falta de stock DECEPCION ABSOLUTA
Reportar valoración
Respuesta de iberomed.es
13 feb 2023
Indicamos la disponibilidad y el plazo para todos los artículos en la web y esa información está visible antes de añadir el producto al carrito. Una vez añadido al carrito y antes de hacer el pago se recuerda que el plazo de esa referencia se indica en la ficha del producto. También, una vez confirmada la compra, enviamos un correo recordando que el producto está fuera de stock y ofrecemos otra opción similar si procede. Y desde luego siempre tienen la opción de solicitar la cancelación del pedido y su correspondiente reembolso.
Puede ocurrir de manera ocasional que haya algún error en un plazo, pero siempre intentamos subsanarlo de la mejor manera posible.
Lamentamos su malestar. Muchas gracias por haber confiado en Iberomed.
Opinión verificada
30 ene 2023
Parece ser que encargué una caja de sábanas que no eran las habituales y al abrirlas me dí cuenta. Solicité el cambio y al haber abierto la caja y uno de los rollos no me las cambiaron.
Reportar valoración
Respuesta de iberomed.es
31 ene 2023
Como indicamos en las condiciones de compra y le explicamos, no podemos recoger mercancía que ha sido abierta y/o manipulada. No tenemos inconveniente recoger pedidos y hacer cambios siempre y cuando sea garantizando unas condiciones óptimas. De ser un error de iberomed en el envío, por supuesto habríamos asumido la equivocación pero al tratarse de una equivocación de compra y estar manipulada la mercancía, no podemos recogerla. Lo sentimos. Gracias por comentar.
Opinión verificada
16 feb 2023
El servicio post venta espectacular! Los problemas con los proveedores y los retrasos terribles.
Reportar valoración
Respuesta de iberomed.es
24 feb 2023
Muchas gracias por su comentario. Le agradecemos su valoración!
Opinión verificada
27 feb 2023
El pedido ha tardado muy tiempo en llegar
Reportar valoración
Respuesta de iberomed.es
13 mar 2023
Hola! Indicamos los plazos en la web para cada artículo. En concreto las agujas de mesoterapia tienen un plazo de entrega de 15-20 días para garantizar que llegan al cliente con la máxima caducidad posible, y por eso no solemos tener mucha cantidad en stock y asumimos el plazo del fabricante. Gracias por su valoración.
Opinión verificada
24 ene 2023
Lo siento mucho pero primero ponen que hay en stock y que el envio será en 48/72 horas y resulta que no lo tenian asi que demora como una semana y media eso para empezar, el repartidor de correos express pasó un dia a la hora que no estaba y no quizo regresar más, tuve que ir a 20 minutos de mi casa en coche a recogerlo y encima embalado en un plástico comun y silvestre como si de cualquier cosa se tratase, cuando era una colchoneta de 140 y tantos euros y debió venir bien embalada con algun tipo de protección alguna esquina media dañada y una de las tiras laterales sueltas, imagino obra de los repartidores que no cuidan en abolsuto la mercancia, no he intentado reclamar porque imagine que todo esto traería otro sin fin de tiempo perdido asi que mi valoración es negativa, el producto se ve de calidad pero lastimosamente no volveria jamas a comprar en vuestra tienda.
Reportar valoración
Respuesta de iberomed.es
25 ene 2023
Lamentamos su malestar Marco Antonio. Agradecemos a nuestros clientes que contacten con nosotros ante cualquier incidencia tanto de entregas incorrectas, como de mercancía entregada en mal estado o envíos erróneos por nuestra parte. Atendemos todas las incidencias. Y queremos hacerlo así e intentar solucionar cualquier inconveniente para que el cliente quede satisfecho con el producto y la atención de Iberomed. Siempre, antes que ver publicada una valoración como esta.
Con respecto a la mensajería, todas entregan en una horquilla horaria; a lo largo del día, antes de las 14.00 etc. Los mensajeros, llevan paquetes de varias empresas y hacen rutas largas, y se les complica entregar los paquetes a una hora exacta. Pero su deber es entregar la mercancía en las condiciones correctas y suelen y deben volver cuando el cliente está ausente en la primera entrega.
48/72 horas, es el plazo de disponibilidad de ese articulo cuando no está en stock y no solemos tenerlo. Indica el plazo que necesitamos nosotros para reponer la mercancía y hacer el envío. Cuando el producto está en stock, indicamos "Disponible para envío inmediato".
En caso de que la mercancía esté dañada, por favor envíe un mail a info@iberomed.es indicando la referencia del pedido y fotos del estado de la mercancía y el embalaje. Muchas gracias por haber confiado en Iberomed.
Opinión verificada
16 jun 2022
La experiencia ha sido muy negativa.
Un pedido hecho el dia 16 de mayo lo recibí el 13 de junio (practicamente un mes), puedo entender que el proveedor podria haber tenido algun problema, pero a mi nadie me informó de nada, tuve que preguntar después de 10 dias de haber hecho el pedido, que pasaba, entonces me informaron que habia ciertos problemas con el proveedor.
El mercado por internet tiene que ser mas ágil, se informa aproximadamente los dias que tardará en recibir el paquete, en este caso se ha hecho muy mal.
No quiero hacer la queja pública, pero creo que Iberomed no actua siempre así en caso contrario el futuro para la empresa no es demasiado bueno.
Reportar valoración
Respuesta de iberomed.es
5 jul 2022
Lamentamos su malestar. No siempre nos resulta posible solucionar en un plazo razonable según que imprevistos. En su caso, tendríamos que haberle informado del cambio de disponibilidad del artículo. Le pedimos disculpas. Gracias por su comentario.
Opinión verificada
25 oct 2022
Pésimo servicio. No es la primera vez que trabajamos con ellos y de siempre dan problemas. Pedidos que llegan a medias por rotura de stock y mil excusas más de las que no avisan cuando realizas la compra. No cuidan al cliente, pagas mucho de portes y te llegan todos los productos con golpes, de cualquier manera y muy mal empaquetados. Este último pedido nos falta más de la mitad por recibir y ni comunicarse del retraso de hace más de una semana. Una vez puede pasar, pero que cada vez que confiamos en esta empresa sea un dolor de cabeza ya no es normal. Sus productos son buenos pero no recomendamos su servicio.
Reportar valoración
Respuesta de iberomed.es
26 oct 2022
Daniel, Lamentamos tu malestar. No tenemos la mercancía en stock de todas las referencias, pero os indicamos los plazos en la web para cada artículo, y los que trabajáis con nosotros desde hace tiempo conocéis esos plazos y que solemos hacer envíos parciales para que no tengáis que esperar por lo que no está hay en stock. Entendemos tu disgusto con respecto a los problemas con la mensajería y el estado en el que ha llegado algún paquete, pero siempre os hemos dado respuesta inmediata y una solución. Los portes a Islas están más expuestos que a Península y es cierto que suelen sufrir algo más los paquetes durante el transporte.
Os pedimos disculpas y agradecemos la confianza depositada hasta el momento.
Opinión verificada
7 jul 2022
Avisar a los clientes de la falta de stock de un producto, adecuar la caja a lo que transporta.
Realitzar el abono del productor anulado.
Solo he comprado està vez, y la experiència para no repetir.
Gracias.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas:
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.