iberomed.es- Logotipo - Valoraciones

iberomed.es
Valoraciones:

409 valoraciones en los últimos 12 meses2966 opiniones en total  

4,07
Bueno
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

30 oct 2023
 Opinión verificada
La experiencia con la tienda fue excepcional. Desde el momento de la compra hasta la entrega, todo fue impecable. La atención al cliente fue sobresaliente, con respuestas rápidas y claras a mis preguntas. El proceso de compra en su sitio web fue sencillo y seguro, ofreciendo una amplia gama de jeringuillas de insulina a precios competitivos. El envío fue puntual y el empaquetado estaba cuidadosamente organizado para garantizar la integridad de los productos. Las jeringuillas eran de alta calidad y exactamente lo que necesitaba. La tienda mostró un compromiso evidente con la satisfacción del cliente. Recomiendo encarecidamente esta tienda a cualquier persona que necesite suministros en desechables medicos. Su fiabilidad, calidad de productos y servicio al cliente excepcional son dignos de elogio. La tranquilidad que brindan al asegurar una entrega sin complicaciones de suministros médicos es invaluable.

la valoración más crítica

7 sept 2023
 Opinión verificada
Tras muchos días de espera el paquete no llegaba cuando anunciaban que el envío sería en 24-48 horas tras la compra. Llamé y me dijeron que no había stock y que no sabían cuándo me iban a poder suministrar el producto. Finalmente me lo enviaron después de decirles que me lo habían cobrado ya hacía más de 14 días. Ni un solo detalle por su error. Difícilmente repetiré compras con ellos.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre iberomed.es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(56)
(24)
Restablecer
hace 10 días
 Opinión verificada
La comunicación no es todo lo fluida que debería, si un producto no está disponible (a pesar de que en web aparece como disponible) debería comunicarse al comprador. La caja venia abierta porque no se había colocado bien la cinta de embalar. Nada grave pero si aspectos que marcan la diferencia.
Reportar valoración
10 abr 2024
 Opinión verificada
un número de teléfono para contactar con Iberomed vendría bien a los clientes
Reportar valoración
7 abr 2024
 Opinión verificada
Como primera vez , todo correcto . Espero descuentos !! Gracias
Reportar valoración
6 abr 2024
 Opinión verificada
Bien rápido.un poco caro
Reportar valoración
hace 11 días
 Opinión verificada
Su pronta respuesta
Reportar valoración
hace 3 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 4 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
8 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
1 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de iberomed.es
4 abr 2024
Muchas gracias!
31 mar 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de iberomed.es
4 abr 2024
Gracias!
6 mar 2024
 Opinión verificada
RAPIDA LA ENTREGA
Reportar valoración
Respuesta de iberomed.es
12 mar 2024
Muchas Gracias!
2 mar 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de iberomed.es
12 mar 2024
Gracias
31 ene 2024
 Opinión verificada
Retraso en el envío de los productos, si Iberomed no dispone de todos los productos solicitados. Asimismo, falta de información al cliente sobre esta circunstancia. La factura también debe ser solicitada expresamente, ya que no aparece en el área del cliente como es habitual en otras plataformas de venta online.
Reportar valoración
Respuesta de iberomed.es
31 ene 2024
Gracias Maria. Los plazos, se indican en la web para cada articulo. Cuando son pedidos grandes, asumimos envíos parciales para que no tengáis que esperar por el pedido completo. Con respecto a la factura, es algo temporal que no podáis descargarla de la web, debido a un cambio de sistema y esperamos que esté solucionado en los próximos días. Pero la factura se emite automáticamente en el momento en el que hacéis el pago. Muchas graicias.
14 feb 2024
 Opinión verificada
Los envíos suelen llegar más tarde de la fecha prevista e incompletos. Precios competentes.
Reportar valoración
29 ene 2024
 Opinión verificada
Buen material
Reportar valoración
Respuesta de iberomed.es
31 ene 2024
Gracias!!!
8 feb 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de iberomed.es
12 mar 2024
Gracias!
5 ene 2024
 Opinión verificada
me gustaria poder ponerme en contacto con la mensajeria antes de pq mi casa esta en el campo y anque el código postal es de un pueblo queda mas cerca o en ruta otro codigo postal. Tardo un dia mas para darselo a otro repartidor.
Reportar valoración
Respuesta de iberomed.es
5 ene 2024
Hola! La mensajería entrega siempre en la dirección que indicáis al hacer el pedido. En cuanto sale de aquí y lo recogen, os llega un número de seguimiento de vuestro pedido con el nombre de la mensajería y suelen llamar antes. Pero por favor, ante cualquier problema con la mensajería, puedes contactar con nosotros en la dirección info@iberomed.es y hablamos nosotros con ellos y os ayudamos en la gestión si es necesario. Muchas gracias!
23 ene 2024
 Opinión verificada

Reclamación de abono de pedido cancelado - tras 1 semana de su cancelación

Tras más de una semana no se ha recibido el abono del pedido cancelado el pasado día 16 de enero. Y no hemos recibido ninguna respuesta tras comunicar con el call center
Reportar valoración
Respuesta de iberomed.es
31 ene 2024
Nos consta que autorizado y previsto realizar el abono estos días. Ante cualquier duda, siempre podéis escribirnos a info@iberomed.es Lamentamos las molestias. Gracias!
9 ene 2024
 Opinión verificada

Muy buen producto, mejorable

Me ha gustado mucho, pero el pantalon sd queda un poco corto, si subiera haata el pecho seria excelente.
Reportar valoración
Respuesta de iberomed.es
31 ene 2024
Gracias!
22 ene 2024
 Opinión verificada
los plazos de entrega son muy largos
Reportar valoración
Respuesta de iberomed.es
31 ene 2024
Los plazos se indican en la web para cada artículo de manera independiente. Intentamos siempre agilizar todo lo que podemos. Si bien, puede ser que en algún caso se retrase un poco, generalmente reflejan los plazos reales que nos dan los proveedor. Muchas gracias por comentar!