estoresamedidabaratos.com

52 valoraciones en los últimos 12 meses52 opiniones en total

Certificada desde: 14 sept 2023
estoresamedidabaratos.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

25 jul 2023
Fácil compra, económica y los estores están geniales! No puedo hablar de la colocación porque vivo sola y no soy manitas, así que contraté a un manitas para que las colocara, pero si puedo decir que el manitas no tardó nada! Es importante decir que deben de mejorar la empresa de transporte, que además de llegar 3 horas tarde, me lo dejaron en el portal de abajo y es un paquete que pesaba muchísimo.

25 jul 2023
Mande una rectificación en una cortina noche y día , me confirmaron por correo que ok y luego me llegó mal . En la basura está .

Opiniones sobre estoresamedidabaratos.com

24 feb 2024
Buena càlidad telas, comunicacion fluida. No me ha gustado que el estor, no se le pueda regular tope superior e inferior.
Respuesta de estoresamedidabaratos.com
Gracias por sus comentarios. Agradecemos sus comentarios sobre la calidad de nuestros tejidos y nos alegra saber que nuestra comunicación fue eficaz. Comprendemos sus preocupaciones con respecto al estor enrollable y nos esforzamos por ofrecerle el mejor producto posible. Gracias por hacernos llegar estos valiosos comentarios para que podamos seguir mejorando.
Solicite unas muestras de tejido y a los dos días las tenía en casa. Muy eficaces
Respuesta de estoresamedidabaratos.com
Gracias por su crítica positiva. Nos complace saber que pudimos proporcionarle muestras de nuestro tejido tan rápidamente. En nuestra empresa nos esforzamos por dar a nuestros clientes el mejor servicio posible. Apreciamos sus comentarios y ¡gracias de nuevo por elegirnos!
18 feb 2024
Fácil montaje y buen material.
Respuesta de estoresamedidabaratos.com
Gracias por tomarse la molestia de hacernos llegar sus valiosos comentarios. Nos complace saber que los materiales utilizados y el proceso de montaje le resultaron fáciles. Nuestro objetivo es que nuestros productos sean lo más fáciles de usar posible, y sus comentarios nos ayudan a confirmar que lo estamos consiguiendo. Apreciamos su negocio y seguiremos haciendo mejoras basadas en los comentarios de clientes como usted.
Servicio rápido y eficiente
Respuesta de estoresamedidabaratos.com
¡Muchas gracias por sus comentarios! Estamos encantados de que haya tenido una experiencia rápida y eficaz con nosotros. En estoresamedidabaratos.com, nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes, y es estupendo saber que lo hemos conseguido para usted. Gracias de nuevo por sus amables palabras.
Todo correcto
Respuesta de estoresamedidabaratos.com
Gracias por su comentario. Nos complace saber que está satisfecho con nuestros servicios. En Estoresamedidabaratos.com, nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia posible y nos alegra saber que hemos superado sus expectativas. Agradecemos su apoyo y esperamos volver a ayudarle en el futuro.
16 mar 2024
22 mar 2024
Gracias por tomarse el tiempo de reseñar estoresamedidabaratos.com. Estamos encantados de que haya quedado satisfecho con nuestro producto y agradecemos sus comentarios sobre la entrega y el servicio de atención al cliente. En estoresamedidabaratos.com, nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible a todos nuestros clientes y nos tomamos muy en serio sus comentarios..
22 mar 2024
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que tuvo una experiencia positiva en general y que quedó satisfecho con el producto y el servicio de atención al cliente que le proporcionamos. Le agradecemos que se haya tomado la molestia de reseñarnos, ¡y esperamos volver a servirle en un futuro próximo!
Respuesta de estoresamedidabaratos.com
Gracias por su crítica positiva. Nos alegramos de que haya disfrutado de nuestra entrega, producto y servicio de atención al cliente. En Estoresamedidabaratos.com, nos esforzamos por ofrecer productos y servicios de la mejor calidad a nuestros clientes. Estamos orgullosos de nuestra dedicación a la excelencia y siempre buscamos formas de mejorar nuestra oferta.
17 feb 2024
Buena relación calidad precio y muy buen servicio postventa
Respuesta de estoresamedidabaratos.com
Gracias por su comentario. Estamos encantados de saber que nuestro producto le parece de gran valor y que nuestro servicio postventa es excelente. Nos esforzamos por ofrecer productos y servicios de calidad que superen las expectativas de nuestros clientes, así que nos alegramos de haberlo conseguido para usted. Gracias por sus comentarios; ¡se agradecen de verdad!
Pedí muestras hace más de una semana y aún no tengo noticias. Así es imposible que compre nada.
Respuesta de estoresamedidabaratos.com
Lamentamos mucho que no lo haya recibido, seguramente se habrá extraviado, podría haber contactado con nosotros por teléfono o por mensaje explicando lo sucedido y lo hubiéramos vuelto a preparar. No se preocupe que ya hemos pasado nota a los compañeros y hoy mismo saldrá su pedido por GLS. Disculpe las molestias
28 jul 2023
Muchas gracias por sus comentarios Nos alegra mucho saber que su compra fue fácil y económica, así como que las contraventanas quedaron estupendas. Le pedimos disculpas por los inconvenientes causados por nuestro servicio de transporte. Tenga la seguridad de que nos comprometemos a ofrecer el mejor servicio posible y trabajaremos duro para mejorar nuestros plazos de entrega.

Máxima valoración 10

Hola, la estora ha llegado en muy buenas condiciones, me gusta mucho como queda puesta. Gracias,
28 jul 2023
Gracias por sus amables palabras Nos complace saber que la cortina ha llegado en buen estado y que le gusta su aspecto. En nuestra empresa nos enorgullecemos de ofrecer productos de calidad y un servicio de atención al cliente eficaz. ¡Esperamos que disfrute de su nueva compra!
25 jul 2023
Ha sido todo un éxito comprar aquí,muy buen precio calidad y atencion
28 jul 2023
Gracias por tomarse el tiempo de hacernos llegar sus comentarios sobre su experiencia de compra. Nos complace saber que nuestros precios y nuestra calidad le han parecido acertados y que nuestro servicio de atención al cliente ha sido de gran ayuda. Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes productos de la máxima calidad a precios competitivos, así como un excelente servicio de atención al cliente. Es gratificante saber que hemos logrado este objetivo con usted. Gracias de nuevo por su amable reseña

Muestras

Pedí unas muestras y llegaron rápidas
Respuesta de estoresamedidabaratos.com
Gracias por su crítica positiva. Nos alegra saber que sus muestras llegaron rápidamente. Nos esforzamos por ofrecer productos y un servicio de atención al cliente de la máxima calidad a nuestros valiosos clientes. Le agradecemos que se haya tomado la molestia de hacernos llegar sus valiosos comentarios.
28 jul 2023
Gracias por su crítica positiva. Estamos encantados de haber cumplido sus expectativas como siempre. Aquí, en [Nombre de la empresa], nos esforzamos por ofrecer productos y servicios de la más alta calidad a todos nuestros clientes. Agradecemos su continuo apoyo y esperamos volver a servirle pronto.
25 jul 2023
todo perfecto como de costumbre
Todo perfecto
28 jul 2023
Gracias por sus comentarios positivos sobre nuestro servicio. Nos complace que haya tenido una gran experiencia con nosotros y agradecemos sus amables palabras. En nuestra empresa, nos esforzamos por ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros clientes y es maravilloso escuchar cuando eso se consigue. ¡Gracias de nuevo por su reseña! Atentamente, [Director comercial]
27 ago 2023
Buen acabado
4 sept 2023
Muchas gracias por sus amables palabras. Nos complace saber que aprecia la calidad y el acabado de nuestros productos. En nuestra empresa, nos esforzamos por garantizar que cada producto se fabrique con los más altos estándares de artesanía. Apreciamos sus comentarios y le agradecemos que sea un cliente fiel.