TelasParaTapizar.com- Logotipo - Valoraciones

TelasParaTapizar.com

132 valoraciones en los últimos 12 meses661 opiniones en total

Certificada desde: 15 jul 2022
TelasParaTapizar.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

11 jul 2023
He comprado tela aquaclean, al principio tenía duda sobre si el color correspondía al que yo quería ya que solo lo había visto a través de la tablet, el color y la textura justo lo que buscaba para tapizar unas sillas, solo queda comprobar sus cualidades. Gracias.

28 sept 2023
Pedí tela para el techo del coche, dos botes de cola y uno de disolvente, y de la cola sólo me enviaron uno. En los números de teléfono no están disponibles y me tocó enviar correo. Me contestaron enseguida y me enviaron el que faltaba sin problemas. A la hora del tapizado, finalmente, no me hizo falta el segundo bote porque no se puede aplicar la cola sobre la tela, tal y como dicen las instrucciones, ya que se hacen bolas. El bote de disolvente, la segunda vez que lo abrí, se deshizo el pitorro de plástico donde va el tapón, por lo que tuve que trasvasarlo al bote de cristal. El bote tenía signos de tener fugas. Al abrir la tela, me doy cuenta que está como enganchada pero ya era tarde para reclamar porque ya tenía el coche desmontado y la cola aplicada en el techo. La tela viene enrollada en un tubo de cartón y envuelto en plástico. El plástico no tenía signos de arañazos, por lo que venía así de origen. Me ha decepcionado, son muchos fallos. Esperemos que por lo menos no se despegue, aparentemente se ha quedado bien terminado.

Opiniones sobre TelasParaTapizar.com

29 mar 2024
Tela perfecta para el techo
23 mar 2024
La atencion
2 mar 2024

Compra recomendable

El envío bastante rápido, bien empaquetado todo y la tela parece de buena calidad, muy resistente, al menos eso me ha parecido al instalarla. Para mí totalmente recomendable. Gracias
27 feb 2024

Excelente todo

Todo muy bien. Envío rápido, preparación rápida. Calidad/precio excelente. Lo mejor es la atención. Le daría 10 estrellas. He comprado muchas veces y cada vez mejor
2 feb 2024
Cálidad de la tela, embalaje y rapidez en el envio. Similar a la foto de la web. Foto antes y después del tapizado.
La tela es de muy buena Calidad. A un precio razonable. Llegó muy bien empaquetada y el Color es perfecto.

Buen vendedor recomendable 100 x 100

Nada es todo correcto artículo corresponde con la descripción envio rápido, vendedor recomendable. !!
18 feb 2024
He pedido muestras y han llegado conforme a las condiciones
18 feb 2024

Profesionales

Todo rápido y como siempre debprofesionale
24 feb 2024
Rapidez y calidad del produccto
4 feb 2024
La atención excelente!
7 feb 2024
24 feb 2024
Todo muy rápido serio y eficaz. Muy recomendable.
27 ene 2024
La información continua y la preocupación por el cliente. Cumplen con sus plazos y con lo que te dicen. Excelente trato
Las telas bien, son lo que prometen. Bien empaquetadas y sin arrugas, muy importante.
Todo perfecto 100% recomendado

Rapidez y buenas relas