TelasParaTapizar.com- Logotipo - Valoraciones

TelasParaTapizar.com

132 valoraciones en los últimos 12 meses661 opiniones en total

Certificada desde: 15 jul 2022
TelasParaTapizar.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

11 jul 2023
He comprado tela aquaclean, al principio tenía duda sobre si el color correspondía al que yo quería ya que solo lo había visto a través de la tablet, el color y la textura justo lo que buscaba para tapizar unas sillas, solo queda comprobar sus cualidades. Gracias.

28 sept 2023
Pedí tela para el techo del coche, dos botes de cola y uno de disolvente, y de la cola sólo me enviaron uno. En los números de teléfono no están disponibles y me tocó enviar correo. Me contestaron enseguida y me enviaron el que faltaba sin problemas. A la hora del tapizado, finalmente, no me hizo falta el segundo bote porque no se puede aplicar la cola sobre la tela, tal y como dicen las instrucciones, ya que se hacen bolas. El bote de disolvente, la segunda vez que lo abrí, se deshizo el pitorro de plástico donde va el tapón, por lo que tuve que trasvasarlo al bote de cristal. El bote tenía signos de tener fugas. Al abrir la tela, me doy cuenta que está como enganchada pero ya era tarde para reclamar porque ya tenía el coche desmontado y la cola aplicada en el techo. La tela viene enrollada en un tubo de cartón y envuelto en plástico. El plástico no tenía signos de arañazos, por lo que venía así de origen. Me ha decepcionado, son muchos fallos. Esperemos que por lo menos no se despegue, aparentemente se ha quedado bien terminado.

Opiniones sobre TelasParaTapizar.com

28 sept 2023

Decepción

Respuesta de TelasParaTapizar.com
9 oct 2023
Gracias por su valoración. Sentimos que haya encontrado tantos fallos en su pedido aunque el resultado final haya sido satisfactorio. Vendemos muchas botes de esta cola y muchos metros de la tela de techo de coche y nuestros clientes están satisfechos con los materiales que reciben. Por supuesto que siempre puede haber algún producto que esté tarado o que no llegue perfecto a destino pero cuando se nos comunica, rápidamente lo reponemos si es necesario. Es una pena que no se haya puesto en contacto con nosotros para poder solucionarlo.
8 may 2023
El envío me lo hicieron en dos entregas diferentes días sin avisar y el segundo bulto, un bote de cola de contacto llego derramado 1/4 del litro que contenía, siendo que necesitaba con rapidez los materiales, tuve que ir a comprar otro bote, en fin, no compraría nuevamente.
Respuesta de TelasParaTapizar.com
9 may 2023
Hola, sentimos la mala experiencia en el envío de tu pedido. A veces cuando el envío consta de dos paquetes, la empresa de transporte hace la entrega por separado porque uno de los dos paquetes les llega antes. Deberían avisar que es una entrega parcial. En relación al bote dañado, cuando nos lo notificaste, en el mismo momento te dijimos que te enviábamos un nuevo bote. A veces si durante el transporte le dan un fuerte golpe, el bote de pegamento puede abrirse, por este motivo siempre lo envolvemos muy bien con plástico de burbujas. Aun así, cuando llega abierto, lo reemplazamos por uno nuevo.