TelasParaTapizar.com- Logotipo - Valoraciones

TelasParaTapizar.com

132 valoraciones en los últimos 12 meses661 opiniones en total

Certificada desde: 15 jul 2022
TelasParaTapizar.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

11 jul 2023
He comprado tela aquaclean, al principio tenía duda sobre si el color correspondía al que yo quería ya que solo lo había visto a través de la tablet, el color y la textura justo lo que buscaba para tapizar unas sillas, solo queda comprobar sus cualidades. Gracias.

28 sept 2023
Pedí tela para el techo del coche, dos botes de cola y uno de disolvente, y de la cola sólo me enviaron uno. En los números de teléfono no están disponibles y me tocó enviar correo. Me contestaron enseguida y me enviaron el que faltaba sin problemas. A la hora del tapizado, finalmente, no me hizo falta el segundo bote porque no se puede aplicar la cola sobre la tela, tal y como dicen las instrucciones, ya que se hacen bolas. El bote de disolvente, la segunda vez que lo abrí, se deshizo el pitorro de plástico donde va el tapón, por lo que tuve que trasvasarlo al bote de cristal. El bote tenía signos de tener fugas. Al abrir la tela, me doy cuenta que está como enganchada pero ya era tarde para reclamar porque ya tenía el coche desmontado y la cola aplicada en el techo. La tela viene enrollada en un tubo de cartón y envuelto en plástico. El plástico no tenía signos de arañazos, por lo que venía así de origen. Me ha decepcionado, son muchos fallos. Esperemos que por lo menos no se despegue, aparentemente se ha quedado bien terminado.

Opiniones sobre TelasParaTapizar.com

7 ene 2024
7 ene 2024
21 ene 2024
Cola y foam de baja calidad
11 jul 2023

La compra se merece un diez

Me ha gustado la implicación del personal enviando desde su teléfono móvil las telas que me interesaban para que pudiera apreciarlas con mayor precisión. Su información ha sido crucial para mi compra. Todo un acierto haber elegido esta empresa.
La página web es muy intuitiva, yo que soy inexperto en el arte de tapizar la experiencia ha sido muy buena, muy rápido el envío y en perfectas condiciones.Muy profesionales, enhorabuena.!
Buen precio, pero todavía no lo e montado está tal como bino no puedo opinar, pero no paráis de preguntar, os contesto por pesados, deberíais darle más tiempo a los clientes para opinar
13 jul 2023
Segundo pedido, igual de rápido que el primero, además el pegamento lo envían con precinto para que no se abra accidentalmente, los pequeños detalles también importan
27 sept 2023
Buen producto, buen servicio y buen precio. Compré una tela para restaurar una maleta y quedó genial. Muy buena calidad de producto, y envío rápido.Recomendable.
22 oct 2023
Me ha gustado que no hayan escatimado cortando la tela y la rapidez del envío. La única pega es que no dispongan de otros artículos para la venta online.
3 jun 2023
El producto llego rápido, ha quedado muy bien. En este caso para tapizar el coche la tela es un poco gruesa por la espuma pero ha quedado bien.
JB
Jose B.
Estepona
Todo perfecto y el envío rapidísimo aun estando en fiestas de navidad me llegó el martes 26 habiéndolo pedido dos días antes
21 sept 2023
Realice una llamada para resolver una duda y el trato fue muy amable y profesional. Embalaje perfecto y rapidez en el envío.
17 sept 2023
Calidad de las telas. Fácil pago. El envío se retardo pero eso es culpa del repartidor. Un placer de web para costureros.
9 jul 2023

Rapidito

No esperaba recibir tren rápido mi pedido, así casi sin quererlo ya tengo el techo de mi Seat León como nuevo!!
13 jul 2023

Perfecto

Sólo avisar con un mensaje o llamada el mismo día de la entrega, para cuadrar, aproximadamente, la hora
13 jun 2023
No había la tela que yo pedía y me lo hicisteis saber al momento.Según la repusisteis me la mandasteis.
15 jun 2023
La ayuda personal de Marta , es muy importante , aclarar las dudas y ella es muy buena profesional !!
JP
Jose P.
Santander
4 jun 2023

Envío rápido, calidad precio

Envío rápido. Material tal y como estaba descrito y de buena calidad, precio ajustado. Para repetir