donfarma.com- Logotipo - Valoraciones

donfarma.com
Valoraciones:

1535 valoraciones en los últimos 12 meses2969 opiniones en total  

4,74
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 19 abr 2022
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
donfarma.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

25 oct 2023
 Opinión verificada
El envío llegó muy rápido, dentro del plazo y además habían adjuntado muestras cosméticas como regalo. Y un plus: por error, se me olvidó adjuntar uno de los productos en el pedido, llamé por teléfono y me lo solventaron en el momento sin tener que pagar gastos de envío al sero un pedido por debajo del mínimo para que sea gratuita. Y precios muy buenos, por supuesto. En resumen, ya había comprado antes y lo volveré a hacer. ¡Seguro!

la valoración más crítica

4 nov 2023
 Opinión verificada
Buenos días. Tenéis 24 horas como plazo maximo para qué se ponga en contacto directo conmigo el responsable maximo de vuestra empresa para explicarle claramente y de forma personal lo poco profesional, nulo trato al cliente, abandono total de todas y cada una de sus funciones, personal totalmente inepto e inútiles de todo el personal de su empresa Don Farma, etc….y por supuesto no lo voy a dejar ahí. Me vais a devolver la integridad del importe total abonado incluído transporte pues no habéis cumplido absolutamente nada de lo pactado y previamente abonado por mi parte por adelantado. La empresa de logística MRW la cual imponéis vosotros y por lo que sois totalmente RESPONSABLES SUBSIDIARIOS en ningún momento se ha puesto en contacto conmigo para la entrega. No habéis cumplido el plazo del día 24, os presentáis sin avisar el día 26 y volvéis a hacerlo el día 31 por lo que claramente os rechazo que os quedéis con mi dinero cuando la culpa es totalmente vuestra.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre donfarma.com

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(32)
(12)
Restablecer
21 abr 2024
 Opinión verificada
Pedí una colonia, que aparecía en stock, y la compré. Al día siguiente , me mandaron un Whatsapp para decirme que no tenían stock , que era un error informático, y que me reembolsaban el dinero. (como así fue)Entro en la web, más tarde, y vuelvo a ver la colonia. No sabía si pedirla, y les envío otro Whatsapp. Me dicen que hay error y que no está en stock. Lo siento porque tienen buenos precios. Eso sí, tanto la devolución del dinero como las respuestas fueron rápidas, lo que es de agradecer, al tiempo que transmite confianza.
Reportar valoración
hace 6 días
 Opinión verificada

Embalaje mejorable

El precio del producto y el envío muy buenos. No así el embalaje que es bastante deficiente. Eran dos botes metálicos de batido Bimanán que han llegado bien y sin abollar de casualidad porque la caja estaba rota y dentro no había nada que los sujetara.
Reportar valoración
hace 3 días
 Opinión verificada
Aun no lo he recibido
Reportar valoración
1 abr 2024
 Opinión verificada

Muy lenta la entrega,una pena

Todos las veces que hemos realizado algún pedido o bien por la web o bien por teléfono han sido muy rápidos pero está vez no,no actualizaban el estado del pedido y a tardado mucho en llegar
Reportar valoración
14 mar 2024
 Opinión verificada

La página para hacer los pedidos.

La página para hacer los pedidos no es muy buena. Buscas una cosa y te sale otra, tienes que insistir mucho para buscar lo que quieres.
Reportar valoración
17 mar 2024
 Opinión verificada
El tiempo de entrega es muy largo , hice el pedido un sábado y no lo recibí hasta el jueves por la tarde
Reportar valoración
11 mar 2024
 Opinión verificada
Podeis mejorar en el tiempo de espera.
Reportar valoración
19 feb 2024
 Opinión verificada
Nunca mandan nuestras
Reportar valoración
22 ene 2024
 Opinión verificada

Demasiada información, aunque errónea.

Tras hacer el pedido, enseguida me comunican mediante varios correos que el pedido se está preparando, está preparado y en tránsito, respectivamente. A los tres días, cuando se supone que ya debería estar entregado, me comunican que hay un producto en falta, que si quiero que me manden el resto del pedido o esperar a que repongan el que falta. Es cierto que fueron muy rápidos con la devolución del importe del pedido.
Reportar valoración
15 ene 2024
 Opinión verificada
Que los envios por MRW se hagan con tarifa Premiun o similar El pedido de 80€ de RETILUT que hice el pasado miercoles dia 10 todavia hoy dia 15 no lo he recibido. He reclamado a MRW y me dicen que es porque el envio se ha hecho con la tarifa mas economica
Reportar valoración
22 ene 2024
 Opinión verificada

La entrega siempre mal

Casi todo está bien. Es rápido sobretodo. Como crítica: no te dicen qué día te lo entregan. Siempre digo que me llamen antes de venir o vengan por la tarde. Pero ni llaman y el mensajero viene cuando quiiere.
Reportar valoración
26 ene 2024
 Opinión verificada
Suelo pedir a esta empresa y es muy rapida en el envio,pero los envases de los productos llegan muy machacados.....aunque nunca a llegado el interior defectuoso,doblado o roto.
Reportar valoración
28 ene 2024
 Opinión verificada

Mejorable

No sé cómo valorar ,sí resuelven perfectamente los problemas ¿ pero debería haberlos ?Siempre que he comprado me llega incompleto el pedido .
Reportar valoración
12 ene 2024
 Opinión verificada
Falta la atención telefónica y personalizada
Reportar valoración
22 ene 2024
 Opinión verificada
Preparación y envío muy lento
Reportar valoración
22 ene 2024
 Opinión verificada
Pedido no recibido
Reportar valoración
PM
Patricia M.
Jerez de la frintera
23 ene 2024
 Opinión verificada
Envío más rápido
Reportar valoración
22 ene 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
13 nov 2023
 Opinión verificada
Pedí 5 cajas de hylogel, llegaron 2 cajas rotas. Contacté con atención al cliente de Don Farma que ofrece 3 canales en su página web ( teléfono fijo, email y WhatsApp), llamé al teléfono fijo, me contestó una chica alegando que el teléfono fijo no formaba parte de atención al cliente, sólo correo o WhatsApp. Le dije entonces era anuncio engañoso anunciar algo que no se puede ofrecer. Después contacté por WhatsApp, tardan horas en contestarte. El servicio posventa deja mucho que desear!
Reportar valoración
7 sept 2023
 Opinión verificada
Los productos estaban en buen estado y la entrega fué rápida. Pero la foto que había sobre "goibi antimosquitos" era errónea, por lo que en lugar de recibir "citriodiol" (natural)recibí "deet" (químico). Lo comuniqué y cómo se puso en duda mi palabra (pero se corrigió automáticamente la foto errónea) tuve que adjuntar pantallazo de la compra, y lo reclamé, pero no he recibido respuesta alguna (cosa que me desmotiva a repetir compra/recomendar sitio)
Reportar valoración