tssm.es- Logotipo - Valoraciones

tssm.es

239 valoraciones en los últimos 12 meses457 opiniones en total

Certificada desde: 26 ago 2022
tssm.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

18 may 2023
Pues me ha gustado mucho la calidad del producto y lo rápido que ha llegado. Y también que en la equivocación de la elección de la medida de la mochila lo rápido que se ha desarrollado también el cambio y la información para poder hacerlo, que yo llame al tlf de contacto y me lo explicaron muy atentamente. Encuanto la equivocación el la elección de las medidas de las mochilas yo pondría algún video para hacerse una idea mejor de las dimensiones de la mochila pues en mi caso con las fotos no me hice bien a la idea. Pero lo dicho encantado de la compra y seguro no será la última. Un cordial saludo. 🤘🤘🤘🤘🤘

Los pantalones son gigantes.recomiendo 2 tallas menos

Opiniones sobre tssm.es

Respuesta de tssm.es
Gracias por tú valoración! Saludos!
14 ene 2024
14 ene 2024
Gracias por la valoración! Saludos!
No he recibido el pedido.
Respuesta de tssm.es
Hola, entendemos que se refiere a otro pedido realizado en otra tienda. El que le enviamos lo recibió en 24h. Saludos cordiales
18 may 2023

Calidad, rapidez y resolución

23 may 2023
Muchas gracias! Tomamos nota de tu sugerencia y nos alegramos de que la experiencia haya sido satisfactoria.
9 ago 2023

Rapidez,eficacia y att estupenda

Al recibir el pedido me equivoque de color de mochila.Pregunté como podía hacer ya que necesitaba la misma en otro color.Me explicaron como tenía je hacer y el mismo chico que me trajo la mochila nueva,se llevo la anterior .Me encanta la mochila .Producto estupendo y envío rápido y eficaz,además atención al cliente de 10.Recomendadisimo.
10 ago 2023
Muchas gracias por la valoración, nos alegra saber que después del cambio de color estás satisfecho al 100% con la mochila. Estaremos encantados de ayudarte en próximas ocasiones. Un saludo!
27 may 2023

Productos de calidad y rapidez en el envio

He comprado una mochila miltec para regalar, ha llegado súper rápido y a mi pareja le ha gustado mucho. Todavía no la hemos probado pero ya tenía referencias de esta mochila y eran muy buenas. 2.9 euros de portes me parece poquísimo para un envío de menos de 48 horas. Así que muy bien
29 may 2023
Muchas gracias por tu valoración!! Nos alegramos que el pedido haya cumplido las expectativas.

Calidad y eficacia

Ya mande un correo de mi satisfacción por el producto, por la rapidez e eficacia y también por lo bien que me habían resuelto las dudas del cambio cuando llamé por teléfono. Muy contento con todo el proceso y que seguro no era la última compra que realicé con vosotros
23 may 2023
Muchísimas gracias, nos alegra muchísimo que confíes en nosotros :)
24 dic 2023
El envio ha sido rapido por vuestra parte, el punto negativa és para GLS , l'ós que deben mejorar són ellos, no entregaron el paquete diciendo que no habia nadie, cuando era un despacho y estaba abierto, eso si llamaron a mi telefono y al no contestar ni lo intentaron
Respuesta de tssm.es
Muchas gracias por la valoración! La rapidez de los repartidores en ocasiones puntuales se nos escapa de las manos, pero mostraremos una queja para intentar que no vuelva a ocurrir. Saludos y disfruta de tu pedido!
21 jun 2023
Rapidez, calidad, fiabilidad. No te la juegues con esa otra tienda tan popular cuyo nombre empieza por A que encima es más cara, porque este material tiene que venir de un proveedor de confianza. Hay demasiadas copias chinas por la Red.
26 jun 2023
Muchas gracias por tu valoración y tus palabras. Nos alegramos de que estés satisfecho con su pedido. Buscamos siempre los mejores proveedores con el fin de ofrecer el mejor producto. Un saludo y disfruta de la mochila!
Todo muy bien, pero al hacer una consulta al email de información no debe funcionar bie, Siempre compro toda mi ropa en TSSM, aunque en este ultimo pedido hubo un pequeño error que estoy seguro solucionaran
Respuesta de tssm.es
Muchas gracias por la valoración! Si tienes algún problema ponte en contacto con nosotros a través del email o por nuestras redes sociales! Saludos!!
2 oct 2023

Seriedad y calidad.

Cumplen los plazos. Mochilas en buen estado y bien empaquetadas. Producto original y calidad. Trabajan con trasporte serio y de buen seguimiento en su aplicación del trasporte. 100pc recomendable
9 oct 2023
Muchas gracias por tu valoración, trabajamos diariamente para ofrecer el mejor servicio y productos a nuestros clientes. Estaremos encantados de ayudarle si lo necesita en un futuro. Saludo!
6 jul 2023

El pedido es todo cuanto esperaba, relación calidad-precio lo mejor que he encontrado. El servicio de la empresa intachable, ha llegado sin ninguna incidencia y prácticamente sin esperas.
6 jul 2023
Muchas gracias por la valoración, nos alegra saber que su pedido ha llegado rápido y ha cumplido con las expectativas. Estaremos encantados de atenderle si necesita cualquier otro producto. Un saludo!
5 ago 2023
La devolución de un producto lo veo un poco complicada, yo haré una devolución porque no era como esperaba (era una riñonera pero resultó ser muy grande) y he comprado otra más pequeña.
7 ago 2023
Muchas gracias por su comentario!, lamentamos que te haya sido complicada la devolución e intentaremos hacer lo que esté en nuestra mano para que sea lo más sencillo posible y tengas el modelo de riñanera que quieres en el menor tiempo posible! Un saludo.
16 sept 2023

muy contento

Llame a la tienda para que me informaran un poco más de mi compra y la mujer que me contestó fue muy amable. El envío de lo que pedí fue súper rápido, al siguiente día ya lo tenia.
20 sept 2023
Muchas gracias por su valoración! Estaremos encantados de volver a ayudarle cuando lo necesite. Disfruta de tu pedido!! Saludos!
4 ago 2023

Rapidez en el envío

La rapidez del envío y la facilidad para poder comprar el producto.Gastos de envío económicos en comparación con otras páginas.No ha tardado ni 48 horas en llegar mi pedido.
7 ago 2023
Muchas gracias por tu valoración, nos alegra saber que está contento con nuestros servicios, trabajamos diariamente para que todo llegue rápido y de forma segura. Un saludo y disfruta de tu pedido.