tssm.es- Logotipo - Valoraciones

tssm.es

239 valoraciones en los últimos 12 meses457 opiniones en total

Certificada desde: 26 ago 2022
tssm.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

18 may 2023
Pues me ha gustado mucho la calidad del producto y lo rápido que ha llegado. Y también que en la equivocación de la elección de la medida de la mochila lo rápido que se ha desarrollado también el cambio y la información para poder hacerlo, que yo llame al tlf de contacto y me lo explicaron muy atentamente. Encuanto la equivocación el la elección de las medidas de las mochilas yo pondría algún video para hacerse una idea mejor de las dimensiones de la mochila pues en mi caso con las fotos no me hice bien a la idea. Pero lo dicho encantado de la compra y seguro no será la última. Un cordial saludo. 🤘🤘🤘🤘🤘

Los pantalones son gigantes.recomiendo 2 tallas menos

Opiniones sobre tssm.es

25 jul 2023
La mochila perfecta , color como esperaba , muy bonita y se ve resistente. Envío rápido y embalaje adecuado. La forma de pago como tiene que ser , todas las opciones.
26 jul 2023
Muchas gracias por la valoración! Nos alegra saber que la mochila y nuestros servicios cumplen con tus expectativas. Disfrútala. Un saludo!
9 jun 2023
Envío súper rápido, realicé el pedido el miércoles por la noche y el viernes de esa semana ya lo tenía en casa! Mochila perfecta tal cual se describe y buena calidad.
26 jun 2023
Muchas gracias por tu valoración!! Nos alegra saber que tu pedido ha llegado tan rápido. Esperamos que disfrutes de la mochila!
7 jul 2023

Rapidez y confianza

El pedido ha sido fácil de tramitar, el género correspondiente con lo ofertado en calidad y precio. Pero sobre todo, la rapidez en la entrega. Muy bien todo
10 jul 2023
Muchas gracias por la valoración! Que el pedido sea de calidad y que se entregue rápido son valores que nos gusta demostrar a nuestros clientes. Saludos!
18 ago 2023
Entrega en 24 horas, todo bien. Recomendable. Lo único a mejorar es que la empresa repartidora es GLS y no dan ningún tipo de facilidad en la entrega.
21 ago 2023
Muchas gracias por su comentario! Nos alegra saber que la entrega ha sido rápida y que todo esté correcto. Tendremos en cuenta su opinión respecto a GLS. Saludos!
30 jun 2023
Realmente no tengo ninguna pega con nada, todo lo recibido hasta ahora en estado excelente y buena calidad. Seguiré comprando equipo aqui sin dudas
3 jul 2023
Muchas gracias por la valoración, nos alegra saber que todos los productos cumplen con las expectativas de nuestros clientes, estaremos encantados de volver a atenderle. Saludo!
29 jun 2023
Todo perfecto, super rapidos en la entrega (solo 1 dia) y el precio mas competitivo que he visto. 100% recomendable. Ya estoy usando la mochila🤭
1 jul 2023
Muchas gracias por tu valoración, nos alegra saber que tu experiencia con nosotros sea satisfactoria! Disfruta de la mochila Saludos!
29 jul 2023

Muy buena relación calidad precio.

Entrega muy rápida, la pedí un sábado y llegó el lunes. Es un poco más pequeña que la anterior que tenía pero aún así contento con la compra.
31 jul 2023
Muchas gracias por la valoración! Nos alegra saber que su pedido ha llegado con rapidez. Disfruta de la mochila. Un saludo!
23 jun 2023
La mochila , tal y como la quería , el material fuerte , y aún precio más barato, que otras páginas, la gestión de envío , entrega rápida .
26 jun 2023
Muchas gracias por tu comentario, nos alegramos de que tu experiencia con nosotros haya sido satisfactoria y que la mochila cumple con tus expectativas. Un saludo.
21 jun 2023
Perfecta, rápido y eficiente, sin ningún tipo de problemas a la hora de realizar una devolución, tienen muy buen material y buen servicio.
26 jun 2023
Muchas gracias por tu valoración! Nos alegra saber que está satisfecho con la calidad de nuestros productos y servicio. Un saludo!
19 jul 2023
Gente seria y eficiente... Compré una bolsa al mejor precio de mercado y con envío muy rápido. Sin duda volveré a comprar, recomiendo.
20 jul 2023
Muchas gracias por tu valoración, procuramos tener el mejor servicio para los productos que vendemos. Estaremos encantados de volver a ayudarle en próximas ocasiones! Saludos.
26 may 2023
Envío super rápido y atención al cliente excelente,por no hablar de los precios que son muy competitivos, volveré a comprar sin duda.
29 may 2023

Todo correcto

Satisfecha con el producto y con el envío, que fue bastante rápido. Además, si tienes alguna duda, te responden muy pronto
Respuesta de tssm.es
Muchas gracias por la valoración, nos encanta saber que estás satisfecha con el producto! Saludos!
13 jun 2023
El envío ha sido rápido.El material ha venido en perfecto estado y es igual a la descripción,volveré a comprar.Un saludo.
26 jun 2023
Muchísimas gracias por tu comentario!! Estaremos encantados de que vuelvas a confiar en nosotros. Saludos
31 jul 2023

Lo esperado

Lo que esperaba del producto y la calidad de la mochila muy buena. Sin duda muy contento con la compra realizada.
1 ago 2023
Muchas gracias por tu valoración! Esperamos que disfrutes de la mochila! Un saludo!
23 may 2023
Excelente ralcion calidad /precio de los artículos de la tienda. Envío muy rápido y garantizado. Recomiendo 100%
23 may 2023
Agradecemos muchísimo comentarios así. Nos alegramos de que tu experiencia con nosotros haya sido satisfactoria y esperamos que vuelvas a confiar en nosotros.
AJ
antonio j.
tarragona
Me ha gustado todo en general, pero, si se hicieran unos hojales en los extremos, se podria colocar una silla.
Respuesta de tssm.es
Muchas gracias por la valoración, pasaremos nota de tu comentario a los fabricantes. Disfruta de tu pedido! Saludos
23 jul 2023

rápida entrega

Un precio competitivo y una entrega rápida, la combinación perfecta para afiliar clientes!! 100% recomendado.
26 jul 2023
Gracias por tu reseña! trabajamos diariamente para encontrar el mejor servicio. Estaremos encantados de volver a ayudarte si lo necesitas. Un saludo!
Recibí el producto en la fecha prevista y el producto era tal cual esperaba y al mejor precio del mercado
Respuesta de tssm.es
Muchas gracias por la valoración! Nos alegra saber que el envío cumplió plazos y el producto tus expectativas. Saludos!
29 jun 2023
Entrega rápida. Descripción del producto detallada y corresponde con la realidad. Buena compra. Repetiré.
3 jul 2023
Muchas gracias por el comentario. Nos alegra saber que está satisfecho con el producto y estaremos encantados de volver a atenderte en el futuro. Saludos!
Material de calidad, a precios competitivos tal y como se describe en la pagina web. Envio rápidisimo!
Respuesta de tssm.es
Muchas gracias por tu comentario, nos alegra saber que estás satisfecho con el pedido! Saludos!