Anna Mora Online- Logotipo - Valoraciones

Anna Mora OnlineValoraciones

certificada desde: 1/8/2018
actualizado el: 17/8/2022
Anna Mora Online ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Anna Mora Online puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 1/8/2018
actualizado el: 17/8/2022

Opiniones sobre Anna Mora Online

Como siempre fenomenal a todos los niveles: gestión, calidad prendas, etc. absolutamente todo. Desde que empecé a comprarles ya no he tenido la necesidad de ir a comprar a ninguna tienda, siempre encuentro lo que busco en su página. Muchas gracias por el servicio que nos prestan.

Hola buenas tardes, el jueves dia 16 recibi el pedido de unos pantalones los cuales llegaron mal la talla, los papeles eran una talla i los pantalones otra, hice la pertinente reclamacion i me dijeron que al dia siguiente pasarian a recogerlos, estamos hoy a dia 21 i no a pasado nadie a recogerlos, espero me den alguna solucion los pantalones estan pagados gracias

Opiniones sobre Anna Mora Online

Siempre es un placer comprar en ANNA MORA. Las personas que te atienden son ejemplares en atención al cliente la ropa está muy bien confecciona y es de excelente calidad. Gracias.
Rapidez y presentación bien No resulta suficiente la foto para hacer una idea completa del producto.
La rapidez lo que más me ha gustado .
Todo lo que he comprado
Todó perfecto
Todo bienes
Son súper eficaces, rápidos en la ejecución de los pedidos y muy amables con una atención personal y correcta...A todo eso le sumamos que su ropa, para mí, es muy bonita, actual y de muy buena confección...Muy contenta, nada que mejorar.👍👍
Me gusta lo rápido que mandan la ropa y luego si no te sirve o no te gusta lo fácil y rápido que se devuelve. Me encanta.
Me encanta la ropa calidad comodidad todo y la venta por internet estupenda rápida y si hay que devolver alguna prenda que han sido muy pocas ocasiones sin ningún problema respondéis con la misma rapidez ósea que sois estupendos !!!
Me gusta el trato personal que siempre encuentro cuando contacto con su equipo. Són fantásticos, siempre solucionan mis dudas, los cambios de talla y modelo, una maravilla.
El vestido es bonito, pero la compra online no deja advertir el toque y la caída de la tela. La talla es correcta