Herbolario Navarro- Logotipo - Valoraciones

Herbolario Navarro
Valoraciones:

466 valoraciones en los últimos 12 meses2815 opiniones en total  

4,70
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 27 sept 2021
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
Herbolario Navarro cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 20.000 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

9 sept 2023
 Opinión verificada
La página web es muy sencilla e intuitiva, me han encantado todos los productos, conocí vuestra tienda física en Benidorm, y quedé encantada con vuestra gama de productos y la calidad de los mismos, es por ello que decidí comprar online, al probar el gel de rizos, la gama de gel y crema hidratante corporal, productos que se convirtieron en mis mejores aliados durante el verano, así como los de mi familia. Tengo también que hacer una mención especial a la mostaza fina, por su sabor y textura, ya que en el mercado es difícil encontrar un producto tan sabroso y sano como el que tenéis en tienda. La infusión de tomillo es espectacular y fuerte con una cucharita de postre y 5min es suficiente para disfrutar de sus cualidades, altamente recomendable. Aún queda por probar el vinagre de manzana bio y el bulgur, estoy convencida su alta calidad. Muchísimas gracias por vuestro trato al cliente y por vuestra diligencia en el envío, tenéis una clienta convencida.

la valoración más crítica

1 dic 2023
 Opinión verificada
Todavía no lo he recibido. Hice el pedido hace una semana. Hubiera preferido una previsión de plazos de entrega porque algunos productos los necesitaba de urgencia. De haber sabido que tardaría tanto, al menos esos productos los hubiera comprado físicamente en vez de encargarlos.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Herbolario Navarro

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(50)
(13)
Restablecer
11 abr 2024
 Opinión verificada
Ayuda del personal
Reportar valoración
Respuesta de Herbolario Navarro
hace 11 días
Estamos aquí para ti en todo momento, ¡siempre dispuestos a ayudarte! 🌱😊
hace 5 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
6 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Herbolario Navarro
10 abr 2024
¡Agradecemos tu confianza en Herbolario Navarro, siempre estamos aquí para cuando nos necesites!🌿😊
11 abr 2024
 Opinión verificada
No me ha gustado que tarde tantos días en estar disponible para la recogida en tienda. Tampoco me gusta que me llamen para indicármelo, hubiera preferido un correo.
Reportar valoración
Respuesta de Herbolario Navarro
hace 11 días
Lamentamos escuchar que tu experiencia de espera para la recogida en tienda no cumplió tus expectativas. Actualmente, los envíos a tienda tardan entre 2 a 7 días, tal y como se especifica en el apartado de envíos. No obstante, estamos trabajando para mejorar todos nuestros procesos y así poder ofrecerte una experiencia más satisfactoria en el futuro. Gracias por confiar en Herbolario Navarro 🌱😊
3 mar 2024
 Opinión verificada
Como siempre todo excelente. Solo como recomendación, Por favor, envien todo el pedido junto.
Reportar valoración
Respuesta de Herbolario Navarro
5 mar 2024
¡Gracias por tu comentario y por tu recomendación! Nos alegra saber que estás satisfecha con nuestros servicios. Tomaremos en cuenta tu sugerencia sobre enviar todo el pedido junto. Sin embargo, queremos informarte que algunos productos se envían por separado para garantizar su óptima calidad y frescura, especialmente aquellos que requieren refrigeración y son transportados en una furgoneta especial de SEUR FRÍO para conservar la cadena de frío. ¡Gracias por confiar en nosotros!
25 mar 2024
 Opinión verificada
Me ha gustado el descuento en la segunda unidad y además la crema me va bien
Reportar valoración
Respuesta de Herbolario Navarro
26 mar 2024
En Herbolario Navarro siempre buscamos ofrecer ofertas atractivas y productos de calidad que satisfagan las necesidades de nuestros clientes. ¡Esperamos seguir siendo tu preferencia para tus compras futuras!💚
29 feb 2024
 Opinión verificada

Good

la gran cantidad de productos que tiene y la simpatia de los dependientes
Reportar valoración
Respuesta de Herbolario Navarro
29 feb 2024
Agradecemos tu reseña y nos alegra saber que disfrutaste de nuestra amplia gama de productos y de nuestro servicio. ¡Gracias por tu apoyo!🥰
29 feb 2024
 Opinión verificada
La rapidez del envío y la oferta que tenía el producto
Reportar valoración
Respuesta de Herbolario Navarro
29 feb 2024
Nos complace mucho saber que has quedado satisfecho con la rapidez del envío y la oferta que teníamos en el producto. ¡Gracias por elegirnos y esperamos volver a servirte pronto!💚
29 feb 2024
 Opinión verificada

Reducir el papel del embalaje

Podrían reducir el papel del embalaje. Es excesivo.
Reportar valoración
Respuesta de Herbolario Navarro
29 feb 2024
Agradecemos tu comentario, apreciamos tu sugerencia y trabajaremos para encontrar formas de minimizar el uso de papel en nuestros embalajes. ¡Gracias!🌿😊
24 mar 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Herbolario Navarro
25 mar 2024
¡Gracias por confiar en Herbolario Navarro, estamos aquí para ti! 💚
1 mar 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Herbolario Navarro
5 mar 2024
Gracias por confiar en nosotros!💚
25 feb 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Herbolario Navarro
28 feb 2024
Gracias por confiar en nosotros!💚
2 mar 2024
 Opinión verificada
Con el servicio de Herbolario Navarro estamos muy contentos pero no le damos más estrellas por la empresa de transporte MRW que a veces nos trae los envíos. Siempre un día más tarde de la fecha que pone en el envío, alegando la misma excusa de que no estamos en casa, cuando no es cierto. Agradeceríamos que no se nos mandasen los pedidos con esa compañía.
Reportar valoración
Respuesta de Herbolario Navarro
5 mar 2024
Lamentamos mucho los inconvenientes con la empresa de transporte MRW y entendemos tu preocupación. Apreciamos tu feedback y tomaremos medidas para mejorar nuestros servicios de entrega. Agradecemos tu comprensión y confianza en nosotros. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Gracias por ser parte de Herbolario Navarro!
1 mar 2024
 Opinión verificada
compra online..... pase a recojer y teniendo existencias, no me lo entregaron.... tuve que comprar para tener....al cabo de unos dias me llamaron que ya lo tenian
Reportar valoración
Respuesta de Herbolario Navarro
4 mar 2024
Lamentamos sinceramente cualquier inconveniente que haya experimentado con su pedido. Es importante tener en cuenta que los pedidos para recoger en tienda física no se preparan en la tienda, sino que salen de un centro logístico, por lo que el tiempo estimado de envío a tienda es de 2 a 7 días laborables. Dicho método de recogida no tiene ningún coste de envío. Agradecemos su comprensión y paciencia.
15 feb 2024
 Opinión verificada
Ha venido rápido,sobre ser en fin de semana
Reportar valoración
Respuesta de Herbolario Navarro
15 feb 2024
¡Gracias por tomarte el tiempo para dejarnos tu opinión! Nos alegra mucho saber que pudimos servirte rápidamente, incluso en un día tan concurrido como un fin de semana. ¡Gracias por elegirnos y por tu comentario positivo!
17 feb 2024
 Opinión verificada
Todo Perfecto Gracias
Reportar valoración
Respuesta de Herbolario Navarro
19 feb 2024
Nos alegra saber que has tenido una buena experiencia con nosotros, agradecemos tu comentario.💚
18 feb 2024
 Opinión verificada

NO ENVÍAN LA FACTURA DEL PEDIDO SOLICITADA

LLevo más de 2 semanas solicitando que me envíen la Factura correspondiente al Pedido realizado, y ni me contestan, ni me la envían
Reportar valoración
Respuesta de Herbolario Navarro
19 feb 2024
Lamentamos las molestias, puede solicitar su factura escribiendo un correo a atencioncliente@herbolarionavarro.es y en breve se la haremos llegar.
19 feb 2024
 Opinión verificada
Excelente producto, pésimo transporte.
Reportar valoración
Respuesta de Herbolario Navarro
21 feb 2024
Lamentamos profundamente que hayas tenido una experiencia negativa con el transporte de nuestro producto. Nos gustaría disculparnos sinceramente por cualquier inconveniente y asegurarte que estamos tomando medidas para mejorar nuestro servicio de transporte. 🌱😊
23 jul 2023
 Opinión verificada
Me gusta la gran variedad de productos y la calidad por esto la alta valoración. Pero los pedidos on-líne no están bien conseguidos tarda mucho en llegar el producto desde que se pide pasando por mensajerías ajenas. Sería más ágil un sistema de envío propio que permitiera escoger el día de recepción y además la franja horaria. Es incómodo esperar no se sabe qué día ni a qué hora llegará y además el producto fresco llega en otro reparto a diferente hora. Podría llegar todo junto separando lo refrigerado en embalaje especial. Tendré que seguir comprando presencialmente el on-line no me ha convencido.
Reportar valoración
Respuesta de Herbolario Navarro
24 jul 2023
Agradecemos mucho tu comentario. Tomamos nota y seguiremos trabajando para mejorar nuestro sistema de mensajería y así mejorar vuestra experiencia de compra online. Gracias 💚
27 may 2023
 Opinión verificada

Me ha gustado la compra online y el envío.

Me ha gustado la compra online y el rápido envío a la tienda. No me ha gustado la atención en la tienda de Herbolario Navarro en Príncipe de Vergara, pues siempre me habían pedido antes una acreditación, el email por ejemplo, y me lo dieron esta vez sin más, me dijeron que no era necesario. Si tuviera mala intención, otro día miraría el nombre de un paquete que están tras el mostrador, lo pediría y me lo darían, tal y como hicieron conmigo. Gracias por la facilidad de la compra y envío, y por facilitarnos esta valoración y podernos expresar.
Reportar valoración
Respuesta de Herbolario Navarro
29 may 2023
Gracias por compartir tu experiencia online con nosotr@s!! Tomamos nota de tu sugerencia y, recordaremos a nuestras tiendas la manera de proceder, para que no haya ningún equívoco a la hora del reparto de la mercancía.