airfrance.es- Logotipo - Valoraciones

airfrance.esValoraciones

Opiniones sobre airfrance.es

4 feb 2022
Casi todo funciona bien, excepto el momento de pagar. Como han pedido en un paso intermedio las seis primeras cifras de la tarjeta de crédito, en el momento del pago ya aparecen escritas, pero separadas por una barra vertical que induce a confusión: no sabes si hay que borrarlas -no se puede- , si hay que escribir otra vez todo el número -no lo acepta- o escribir los números que faltan. Bastaría con indicar "Complete el número".

23 may 2022
Compré unos billetes y en el proceso de pago dio un error. Tuve que volver a realizar todo el proceso y los billetes ya no estaban al mismo precio, así que tuve que comprarlos más caros. Más tarde me di cuenta de que me habían cargado en la tarjeta las dos compras. Hablé con Air France, la atención fue muy amable, pero la llamada duró 1 hora y 20 minutos, un proceso muy lento, y no me descontaron el dinero de diferencia entre la primera y segunda compra, simplemente me regalaron la reserva de asientos, que tenía un coste parecido, pero que a mí no me interesaba. En fin, los errores pasan, pero la compañía debería proporcionar soluciones más justas. Al final, por un error de sus sistemas, tuve que pagar más dinero por los mismos billetes. No me parece una solución justa.

Opiniones sobre airfrance.es

12 ago 2022
Me ha ido todo bien . La compra perfecta. El vuelo ya os contaré. Mejoraría q al pagar con tarjeta de crédito no cobren.
30 abr 2022
No me ha gustado no poder diferencia la categoria de vuelo elegida es decir q unos kieran facturar y otros no
11 mar 2022
Me gusta la rapidez para gestionar el vuelo. NO ME GUSTA que te veas obligado a coger en el vuelo la facturación de maletas, podrian utilizar menos "millas" de mi cuenta y solo permitir una bolsa de mano, ya que en este caso no voy a utilizar la facturación de maletas.
2 oct 2022
Procupação com seus cliente. Uma vez que tive problema a Air France sempre deu atenção adequada e encontrou a solução. Se pode comunicar com eles, diferente de outra companinhas aereas. Uma empresa voltada para o cliente e não para eles proprios.
9 mar 2022
Me gusta que se pueda llevar una maletita y un bolso en cabina. Estaría bien, poder pedir asientos juntos, o al menos, que la compañía lo sepa por si se pudiera...sobre todo, si hay niños. Muchas gracias.
2 jun 2022
La compra fue fácil, cómoda y rápida, pagina web intuitiva. Lo más importante sin sorpresas en el precio final al pagar.
11 abr 2022
La información por Internet es muy explícita y clara. Y son muy eficientes para la expedición de las reservas.
13 feb 2022
Tengo un código de descuento y no se ha aplicado. Y el mensaje de error no detalla razón.
22 abr 2022
Al hacer la reserva de vuelos el sistema no me ha dejado añadir una maleta de bodega.
22 jul 2022
La página web es clara, sencilla y contiene toda la información que se necesita.
5 feb 2022
Pagina web muy clara a la hora de hacer la reserva, descontar el bono, etc
21 mar 2022
Una página web muy clara e intuitiva: El servicio a bordo es muy bueno
21 jun 2022
Fácil de seguir la compra del pasaje. Ofertas para mayores de 60 años
21 jun 2022
Hacer la reserva ha sido fácil, clara y rápida. La nota es un 4 de 5.
26 may 2022
Estoy contento, siempre hacido un placer viajar con air France.
7 mar 2022
Todo excelente, solo mejorar los tiempos de descenso del AVION
13 feb 2022
Es fácil navegar en la web y tiene la información necesaria.
20 jun 2022
Me ha resultado muy fácil y practica la compra del billete!
23 ago 2022
La oferta de servicios y la ràpida gestion de incidencias
30 may 2022
Puntualidad, comodidad , precio y servicio del personal.