airfrance.es- Logotipo - Valoraciones

airfrance.es

1420 valoraciones en los últimos 12 meses2606 opiniones en total

20 sept 2023
Excelente servicio. Elegimos AIRFRANCE en BUSINESS, desde hace años, por el muy buen servicio que siempre hemos recibido desde la compra del pasaje, en los aeropuertos y sobre todo abordo. Pero esta vez quiero expresar un cierto desagrado en relación a vuelos adicionales que nos ha tocado vivir. En marzo del 2022 en vuelo a Colombo nos toco un vuelo Dubai - Colombo con FLYDUBAI. En su momento ya hice el comentario que no estaban a la altura de AF/KLM, pero al menos tenían una zona Business. Este domingo 17 Septiembre en mi regreso a Barcelona desde Santiago de Chile me tocó volar con DAT (AF1348). Mas que reclamar, pregunto porqué se utilizan estos vuelos que pueden ser necesarios para la organización pero que ni siquiera disponen de un espacio diferenciado y el personal abordo es de vuelo "charter" Agradeceré un comentario al respecto. Flying Blue 1178456004

Que en cinco minutos se incremente el precio de 4 billetes (el tiempo transcurrido entre la selección del vuelo, equipajes, pasajeros, etc.. y la finalización del proceso para realizar el pago) en más de 100€ es simplemente una tomadura de pelo, por no decir una estafa. Y como las lentejas, si quieres las comes, o si no lo dejas... Los precios no son claros desde el inicio de la reserva hasta el proceso final de pago, y qué casualidad, siempre se incrementan. Esto en mi pueblo se define como "ladrones de guante blanco".

Opiniones sobre airfrance.es

13 may 2024
They do not care about my complaint
16 may 2024
1 may 2024
14 abr 2024
No voy a volar más por su compañía Llegue a la cola 3 hs antes del vuelo y me dejaron un rato largo hasta q cerraron el vuelo diciéndome que el pago no estaba acreditado y me dijeron q se acreditó cuando cerraron el vuelo ! Perdi el hotel y me tuve q ir a otro lado por culpa de ustedes ! Espero que me llamen para q me lo devuelvan y de esa manera demostra que el error fue de ustedes La chica de mostrador me atendió muy mal y el pago estaba bien hecho
13 abr 2024

Subió de precio durante la reserva

Mientras estaba haciendo la reserva subio de precio y después de hacerla lo volví a mirar y valía 200€ llamé para ver cómo podía gestionarlo pero no me cogían el teléfono. Cuando por fin me lo cogen me dicen que me tengo que apañar yo en anularlo
26 abr 2024
The app lets your reserve artificially a ticket that is not issued. And there is no way to get back to the order workflow to finalise and pay for the ticket. While it shows in the app as next trip scheduled.
7 abr 2024

ATRASO VUELO AF1151

DEBIDO A RETRASO DE VUELO AF1151 COPENAGUE- PARIS EL DÍA 5 DE ABRIL, PERDI EL SIGUIENTE VUELO DE CONEXION QUE TENÍA BOOKEADO CON VUELING SOLICITE COMPENSACION, AUN NO TENGO RESPUESTA
24 abr 2024

Me han obligado a factirar equipaje de…

Me han obligado a facturar equipaje de mano y había sitio para ponerlo
22 abr 2024
Me han cobrado 2 veces el pasaje dejandome en descubierto una cuenta.
20 abr 2024
Entrar y salir del avión Muy mal organizado Hay que ir 5 por 5
Puse una por que no me permiten poner 0
17 abr 2024
Casi 40 minutos de retraso
19 abr 2024
5 abr 2024
6 feb 2024
mi valoración no es exclusiva del nuevo vuelo reservado; más bien está relacionada con el vuelo realizado el 22 de agosto del 2023 desde México a Barcelona, en el que fui muy mal tratada por el personal de tierra de la aerolínea a pesar de volar en Bussines Class, pero además durante todo el trayecto del vuelo largo estuvo estropeado el sistema de entretenimiento, es decir no hubo música, películas, internet, además de que hubo otros pasajeros gritando sin que el personal les llamara la atención, a pesar de que era tiempo de dormir porque volábamos de noche: sin embargo el servicio atención al cliente de manera engañosa no lo ha reconocido, tal vez para no compensar el mal servicio, a lo que se incluye que había salmón a la plancha en la cena y éste estaba muy seco. No se podía comer. Quiero aclarar que en cuanto al entretenimiento el propio piloto nos dijo que pusiéramos la reclamación, pero ni así he sido atendida, ignoro si otros clientes se quejaron. Vuelvo a viajar con air France porque espero que haya sido algo puntual, aunque considero que debo ser compensada por el mal servicio recibido en BUssines Class.
17 mar 2024
La experiencia fué mala, el leadtime para sacar un pasaje es de varias horas vía Whatsapp. Además, Air France en todos sus medios tiene un grave problema para hacer un pago por tarjeta de crédito ya que hice aprox 20 intentos, con 7 tarjetas internacionales de 3 Bancos, todas con límities muy superiores al pasaje, hice 14 llamados a los Bancos para que registren que soy yo el que estaba comprando pero así y todo, no me fué posible comprar 3 pasajes en Air France; logré 2 en 1 semana de intentos y el 3ero lo tuve que comprar en agencia de viajes pagando más caro (3 reservas distintas necesitaba). Por otra parte, el sitio de Air France es malo, no permite navegar por todas las opciones de Flying Blue, no puedo registrar pasajeros que queden grabados para futuras compras cuando falla el pago se pierde todo. En el call center, solo facturan en $ cuando por Web puedo comprar en USD y cobran más caro. En fin, una mala experiencia de cliente.
29 sept 2023

Inicio de sesión, compra, puntos y ¯\_(ツ)_/¯

Iniciar sesión en AF y Flying Blue fue una tarea casi imposible. Los correos con los códigos y para reiniciar la contraseña tardan demasiado. Durante el proceso de compra había elegido pagar el asiento con puntos y al final me habéis cobrado el billete entero. Los upgrades de Flying Blue redirígen a una línea telefónica, lo cual dificulta el proceso de utilizar mis puntos para mejorar mi experiencia durante un vuelo de larga distancia (VLC - SFO) En fin, recordaba que AF/KLM era una aerolínea en la que podía confiar para mis viajes transatlánticos desde y hasta la costa oeste de EEUU.
10 mar 2024
Muy descontento con Air France . Hemos comprado unos billetes de avión desde Valencia a Johannesburgo con fecha 29 de junio . El avión llega a la terminal 2G a las 20h05 y el vuelo de conexión a Johannesburgo sale a las 21h30 desde la terminal 2E. Antes de hacer la compra de los billetes, en la web de air France no detalla que tenemos hacer un cambio de terminal y en 1h30 es prácticamente imposible cambiar de terminal , pasar el control de pasaportes y llegar a tiempo para coger el Vuelo a Johannesburgo . Adjunto los billetes electrónicos para que ustedes lo vean y valoren . Saludos
13 ago 2023
I have paid for the flight ticket for the second time. Nothing is known, nor is there any way to know, what happened with the first payment. I have gone to Air France offices, I have tried to find information on the website, I have called Air France. There is no way of knowing what happened with the first payment, which was made via transfer. And now answer me? Is this quiz really useful for anything? I ask this because in your system everything seems to be done so as not to attend to the problems of your clients.

No cumplen

En la página quería resevar un boleto desde Ciudad de Mexico a Estocolmo via Paris, encontré los vuelos indicados (4 en total) a un precio razonable, pero cuando ingrese a la página de AF a reservarlos solo me reservó 3 de ellos a un precio mayor y después tuve que comprar el cuarto vuelo (viaje Estocolmo Paris) por separado a un precio muy caro y sin la misma política de equipaje. Me sentí robado y engañado pero no tuve otra mejor opción y lo compremé asi pero un 20% mas caro. Muy mala plataforma de reservas.