airfrance.es- Logotipo - Valoraciones

airfrance.es

1246 valoraciones en los últimos 12 meses2134 opiniones en total

20 sept 2023
Excelente servicio. Elegimos AIRFRANCE en BUSINESS, desde hace años, por el muy buen servicio que siempre hemos recibido desde la compra del pasaje, en los aeropuertos y sobre todo abordo. Pero esta vez quiero expresar un cierto desagrado en relación a vuelos adicionales que nos ha tocado vivir. En marzo del 2022 en vuelo a Colombo nos toco un vuelo Dubai - Colombo con FLYDUBAI. En su momento ya hice el comentario que no estaban a la altura de AF/KLM, pero al menos tenían una zona Business. Este domingo 17 Septiembre en mi regreso a Barcelona desde Santiago de Chile me tocó volar con DAT (AF1348). Mas que reclamar, pregunto porqué se utilizan estos vuelos que pueden ser necesarios para la organización pero que ni siquiera disponen de un espacio diferenciado y el personal abordo es de vuelo "charter" Agradeceré un comentario al respecto. Flying Blue 1178456004

29 may 2023
Trate de hacer por teléfono y en linea el upgrade a Business y no se pudo.Llegué a tiempo al aeropuerto y pedí hablar con el encargado para comentarle toda la odisea y me dijo que si había espacio pero como atendía al personal que le preguntaban para dar autorización a mi me dejó al último y cuando quiso hacer el up grade me comentó que ya no había lugar. Le dije 2 veces que me atendiera que yo había llegado primero y me dijo q no me preocupara q iba a tener mi asiento pero desgraciadamente no fue así y sólo me dijo, lo siento ya no hay espacio. Me molestó mucho la falta de atención y eso que era el encargado.

Opiniones sobre airfrance.es

21 feb 2024
20 feb 2024
14 feb 2024
26 ene 2024
Un solo problema con la reserva: Soy miembro de FlyBlue Durante la reserva online tuve una demora buscando mis números de tarjeta de crédito y el sistema me bloqueó el procedimiento y me envió nuevamente al inicio. además de tener que repetir todo el suministro de datos me llevé la desagradable sorpresa que me habían aumentado el precio del vuelo sin explicación alguna. Esto no debería pasar con Air France
11 feb 2024

Poca claridad sobre equipaje a bordo y comidas. Se lavan las manos sobre los vuelos no operados por Air France.

Hace falta más claridad sobre qué equipaje se permite a bordo y permitir reservarlo también para el vuelo no operado por Air France. Si reservo todo el vuelo con Air France, aunque uno sea operado por Delta, necesito saber qué equipaje puedo llevar ahí y reservar/comprar equipaje para ese vuelo también. Las comidas que van incluidas tampoco quedan claras.
28 ene 2024

limitaciones de peso equipaje de mano

Encuentro las limitaciones de peso para el equipaje de cabina una cosa fuera del mundo actual. Las compañías aerea de no low cost deberian representar diferenciacion en servicios. En cambio son mucho peores de las low cost para quien viaja frecuentemente. Horrible. Pero el personal de cabina super
17 ene 2024

Uso de tarjeta VISA

Mi única observación es que no pude utilizar mi tarjeta VISA, intenté varias veces hacer la compra y la página solo me regresaba al inicio, sin alguna explicación después de haber seleccionado toda la compra. En cambio, la Mastercard agarró a la primera.
15 ene 2024
Dar estabilidad a la web. Intenté comprar pasaje para Chile, SCL, y no me aceptaba la tarjeta Visa. Después de varios intentos simplemente me expulsó y no pude comprar. Al cabo de unas 4 horas conseguí mi objetivo, aunque algo más caro.
30 ene 2024

Muy bien salvo el precio

El vuelo ha sido perfecto, a la hora, personal muy simpático, se agradece el detalle de la galleta y del café. Le pongo solo 4 estrellas porque el precio me parece increíblemente alto. Por lo demás, genial.
9 feb 2024
No se realizó el viaje y como no habían pasado más de 24 horas, pude solicitar el reembolso total del boleto sin inconvenientes. No valoro 5 estrellas por no poder valorar el viaje
18 ene 2024
Me encanta el servicio de Air France pero a veces las tarifas no son muy competitivas y debo preferir las low cost. Pero desde Perú la uso al 99% de mis viajes.
EA
Esther A.
Tarragona
17 ene 2024

¡Muy bien!

Me ha gustado la web, es user friendly, atractiva visualmente y me he unido a su programa de fidelidad.
24 ene 2024
Muestran en las fechas tarifas que no están disponibles en las tarifas de los vuelos