tectake.es- Logotipo - Valoraciones

tectake.es

1175 valoraciones en los últimos 12 meses10.457 opiniones en total

Certificada desde: 21 abr 2017
tectake.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

7 sept 2023
Los muebles están bien construidos, con buenos acabados teniendo en cuenta el tipo de material para hacer las baldas de madera, y el metal. Aunque hay un gran pero, los tornillos y la herramienta para ponerlos. Si no tienes extremo cuidado se pasan con mirarlos. Creo que sería mejor si fuesen tornillo de cabeza plana o de mejor calidad. He usado una carraca de buena calidad para ponerlos, con la herramienta básica que lleva se montan igual, pero te puedes dejar las manos, como es lógico.

14 jul 2023
Tiempo de entrega son de 1 a 2 días laborables en la pagina de tectake pero después son de 4 a 5. Es mejor ser realista porque si no el cliente se queda toda la semana en casa esperando su pedido y es una experiencia pésima cuando estas de vacaciones.

Opiniones sobre tectake.es

muy mal

No es lo que yo compre. Envian algo que ademas de no corresponderse con lo solicitado està incompleto . Son algunas piezas sueltas .
No me ha llegado el pedido y es imposible contactar con la empresa de logística

Muy decepcionada

Recibí el producto sin el material de montaje ni las llaves y el servicio de clientes me dice de ir cómprarlo en una ferretería?! Increíble
2 mar 2024
Pedido incompleto. Faltan accesorios para montar.tornillos,ventosas,,ayen
1 mar 2024

El tiempo de entrega es horrible

Entrega de 1 a 2 días cotizada al momento de la venta. Una semana después y todavía no hay entrega. La información de seguimiento acaba de actualizarse para decir "demasiado ocupado para realizar la entrega, lo intentaremos otro día". Impactante desprecio por los clientes.
No pedí el color que me llegó y piezas rotas
23 feb 2024
He comprado una tabla de masaje, vino defectuosa, incluso la caja estuvo abierta anteriormente porque traía embalaje con cinta; seguro de un cambio anterior. Lo notifiqué al momento de recibirla...y se me ha dicho que ya se irá con el uso pero yo estoy seguro de que no. Tan difícil es mandarme lo que he pedido sin que lo haya desviado otra persona?...
2 feb 2024
Recibi mi pedido incompleto
IB
Inessa B.
Nieuwegein
14 ene 2024
Aún no he recibido mi pedido. lleva mucho tiempo
AW
Anne-Marie W.
Ham-sur-Heure
Muy mal no recibimos la mercancía
Aceptan el cobro y resulta que después cancelan el pedido porque no hay stock
7 ene 2024
La devolución del dinero es para lamentarse parece k la transferencia viene en burra y pasa por Belén primero pesima
Iba recibir en 24-48h y a día de hoy , después de semana y media no recibí...ni devolución de dinero ni paquete

Engaño con los plazos de entrega y pedido sin recibir.

En la página Web ponía que el artículo llegaba en uno o dos días laborables. Lo necesitaba para Nochebuena para un regalo. Quedaban seis días. Llamé a atención al cliente y me aseguraron que el producto llegaría al destino en 3 o 4 días como mucho. Ha pasado una semana y todavía no tengo noticias del pedido. Muy poco serio todo. Una empresa que engaña y se ríe de los clientes no merece mucho.
No engañar a los clientes.
Aun no he recibido el paquete

No cumple con los plazos de entrega

Realice un pedido el pasado día 14/12, supuestamente la fecha de entrega es entre 1 o 2 días laborables. El día 19/12, yo mismo tuve que ir a recoger el material a la agencia de transportes y aun así no estaba completo el pedido. Incluso a día de hoy 22/12 aun no he recibido parte del pedido.
No entregan la mercancia en los plazos que dicen.

estafa

Se realiza un pedido de una carretilla de base plana que se envía defectuosa. Se les avisa inmediatamente de la recepción del producto. Nos proponen hacer una devolución de 10 euros. Como necesitábamos urgentemente la carretilla, aceptamos siempre que a la hora de montarla no perdiera su funcionalidad. Sin embargo, al montarla, comprobamos que su funcionalidad no era la correcta, por lo que les avisamos de que preferíamos que nos devolvieran el dinero. Nos dicen que nos mandarán otra una vez reciban la defectuosa en el almacén. Sin embargo, como el envío se retrasa, tenemos que ir a comprar otra carretilla, por lo que volvemos a pedir la devolución del dinero. Las opciones que nos dan siempre con malos modales son las siguientes: Devolver 10 € y quedarme con el producto defectuoso. Pasar a recoger la carretilla defectuosa y que me envíen otra (al final me quedaría con dos carretillas, la que he tenido que comprar y la vuestra). Pagar los portes de un producto con un peso elevado, cuyo precio equivale casi al precio de la carretilla. Ninguna de estas tres opciones me parece satisfactoria. La primera opción no es justa, ya que me obliga a quedarme con un producto que no funciona correctamente. La segunda opción me obligaría a tener dos carretillas, lo cual es un inconveniente. La tercera opción me obligaría a pagar un importe elevado por los portes, lo cual también es injusto. Evidentemente, pedimos asesoría legal. Nos comentan que, por el precio de la carretilla, no merece la pena emprender acciones legales, ya que nos costaría más que el producto en sí. Nos recomiendan que nos envíen la nueva carretilla y que la vendamos. pedimos consulta a la Ocu, al ser empresas nos nos pueden ayudar, eso si, nos dan la razón. No se trata del precio de la carretilla, sino del hecho de que me siento estafada. No es de recibo que la clientela tenga que asumir los costes de un producto defectuoso. Prefiero tirar la carretilla, que sabían de sobra cómo enviaron, y que gasten el precio en un cursillo de buenos modales para sus trabajadores. Repito: estafa.
Un desastre la verdad son 3 piezas distintas más el pie, pues han mandado 2 iguales, no puedo completar el árbol