tectake.es- Logotipo - Valoraciones

tectake.es

1175 valoraciones en los últimos 12 meses10.457 opiniones en total

Certificada desde: 21 abr 2017
tectake.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

7 sept 2023
Los muebles están bien construidos, con buenos acabados teniendo en cuenta el tipo de material para hacer las baldas de madera, y el metal. Aunque hay un gran pero, los tornillos y la herramienta para ponerlos. Si no tienes extremo cuidado se pasan con mirarlos. Creo que sería mejor si fuesen tornillo de cabeza plana o de mejor calidad. He usado una carraca de buena calidad para ponerlos, con la herramienta básica que lleva se montan igual, pero te puedes dejar las manos, como es lógico.

14 jul 2023
Tiempo de entrega son de 1 a 2 días laborables en la pagina de tectake pero después son de 4 a 5. Es mejor ser realista porque si no el cliente se queda toda la semana en casa esperando su pedido y es una experiencia pésima cuando estas de vacaciones.

Opiniones sobre tectake.es

3 oct 2023
Compre la bicicleta elíptica. Entiendo que por el precio no se puede pedir mucho mas pero es que no puede ser pero. Calidad malísima cuando la usas parece que en cualquier momento de va desarmar se va romper fatal jamas volvería a comprar aqui creo que no deberían vender esos productos tan malos
3 oct 2023
Hemos pedido 26 septiembre y ahorra en 3 octubre no es entregado par GLS.
28 sept 2023

Plazo de entrega

En la web, especifica de 1 a 2 dias laborables y me ha tardado casi una semana
27 sept 2023
Trato de atención al cliente pesimo
22 sept 2023

Still waiting

Ordered in time for delivery when we were at the property in Spain. Spoke to an advisor and was told delivery date was maximum 4 days. Still have t received the ordered. Checked the app for tracking regularly, delivery date changed every day after the given date.
20 sept 2023

Pedi 2 productos y ha llegado medio

Pedi 2 productos, tres dias despues de supuestamente tener que estar entregados solo llegan la mitad de los bultos. Llamo al servicio tecnico y un chaval bastante pasota me dice que mande un mail y que cuando le tocase el turno a mi mail ya lo leerian. Todavia estoy esperando al mail y a los bultos que faltan.
20 sept 2023

El paquete llegó en mal estado y artículo dañado

El paquete llegó en mal estado y el artículo dañado. Lo peor de todo es que era para regalar...Además he contactado por 3 medios diferentes (formulario, mail, llamada) para informar y mostrar mi disconformidad con la empresa y no me han dado respuesta ni solución. Y al ver que me va a tocar quedarmelo y "comérmelo con patatas" ayer lo monté y venía con defectos encima...el producto no es de calidad y el aro dónde va la bolsa no es estable ni se fija en un sitio para aguantarla. La verdad que muy decepcionada. No volveré a comprar.
16 sept 2023
Una empuñadura del carro con ruedas esta rota por la mitad y la solución que me han dado no procede y no la acepto.
15 sept 2023
Quisiera devolver el pedido y nadie me atiende
11 sept 2023
Vino bandeja abollada, hierros doblados, uno despegado, la cinta que pusieron para pegarl la pegaron en el techo de la jaula y al quitarla se llevó la pintura y el bebedero venía roto
9 sept 2023

Deckel Staukiste Oslo defekt

Wir haben im Februar 23 eine Staukiste "Oslo" gekauft. Nach den Regen Ende August stellten wir fest, das der Deckel defekt ist und das Regenwasser in die Box läuft. tectake weigert sich wegen "Ablauf 30 Tage" Rücksendung für Ersatz zu sorgen . Und: Leroy Merlin sagt jedoch ausdrücklich, Garantie gilt 3 Jahre bei über LM gekaufte/ bestellte Artikel. Also Vorsicht bei Bestellungen.
30 ago 2023
Los productos llegaron defectuosos y despues de casi una semana, atención al cliente no reconoce que una soldadura rota sea un defecto.
29 ago 2023
Mejorar vuestros manuales de montaje por que son pésimos
21 ago 2023
Las hamacas aún no llegaron, supuestamente envios nacionales 2 días…
18 ago 2023
No he recibido el pedido
18 ago 2023
No he tenido ni siquiera la oportunidad de valorar el artículo a consecuencia de la mala gestión realizada por la compañía de transportes GLS. Aconsejo prescindan de ella para futuras ventas. Siento mucho no haber podido conocer sus productos y seguramente darles una valoración positiva debido a dicha compañía.
15 ago 2023
me dicen que me han entregado los envíos cuando es mentira y dos veces ademas
15 ago 2023
No me ha llegado todavía, incumplimiento los plazos de entrega
13 ago 2023
No he recibido el pedido todavía y tampoco han dado explicaciones el transportista. Alguien tendrá que indenizarme por los dos días de esperar el pedido. Un saludo Otra vez eligen mejor transportista.
12 ago 2023
Todavia sigo sin recibir el pedido.