tectake.es- Logotipo - Valoraciones

tectake.es
Valoraciones:

1213 valoraciones en los últimos 12 meses10.424 opiniones en total  

3,94
Bueno

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 21 abr 2017
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
tectake.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

7 sept 2023
 Opinión verificada
Los muebles están bien construidos, con buenos acabados teniendo en cuenta el tipo de material para hacer las baldas de madera, y el metal. Aunque hay un gran pero, los tornillos y la herramienta para ponerlos. Si no tienes extremo cuidado se pasan con mirarlos. Creo que sería mejor si fuesen tornillo de cabeza plana o de mejor calidad. He usado una carraca de buena calidad para ponerlos, con la herramienta básica que lleva se montan igual, pero te puedes dejar las manos, como es lógico.

la valoración más crítica

14 jul 2023
 Opinión verificada
Tiempo de entrega son de 1 a 2 días laborables en la pagina de tectake pero después son de 4 a 5. Es mejor ser realista porque si no el cliente se queda toda la semana en casa esperando su pedido y es una experiencia pésima cuando estas de vacaciones.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre tectake.es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(49)
(201)
Restablecer
8 abr 2024
 Opinión verificada

Fatal. Muy informal.

El pedido debía llegar de 1-3 dias tal y como indica al realizar la compra. El cuarto día tuve que ser yo quien contactase con Tectake para saber que ocurriría. Me indicaron que llamase yo a la compañía de transporte para averiguar donde estaba el envío. Después de 20 llamadas a diferentes centralitas me indicaron que el pedido estaba en una población a 30 min. Fui a por él porque me urgía y cuando llegué me dijeron que estaba incompleto que faltaba un paquete. Hasta ahora 8 dias después del pedido sigo sin tener lo que he pedido y obviamente pagado. A todo esto nadie de Tectake me ha llamado en ninguna ocasión siempre he tenido que contactar yo mismo. Muy insatisfecho.
Reportar valoración
hace 7 días
 Opinión verificada

No me ha llegado aún y la atención no es buena

Hice el pedido hace una semana, en la web pone 1-2 días laborables, llamé para preguntar y la atención no fue buena. Aún no he recibido el producto, he vuelto a llamar y la atención sigue siendo negativa. No estoy satisfecha ni con el envío ni con la atención. Ya veré si por lo menos el producto merece la pena.
Reportar valoración
hace 11 días
 Opinión verificada
Servicio pesimo, decian envio 24 horas, envian mal etiquetados los paquetes y la empresa de logistica no puede entregarlos, les he reclamado 2 veces y no solucionan el problema, mas de 10 dias los paquetes pendientes de que tectake se ponga en contacto con ellos
Reportar valoración
18 abr 2024
 Opinión verificada
Faltaban piezas y venían ralladuras,piqueras!! Tampoco estaban todos los tornillos y las cajas abiertas.
Reportar valoración
6 abr 2024
 Opinión verificada
Después de una semana el pedido no ha sido enviado, publicidad engañosa
Reportar valoración
7 abr 2024
 Opinión verificada

Dos pedidos y en los dos daños

2 mesas de camping pedidas y las dos mesas han llegado dañadas.
Reportar valoración
hace 10 días
 Opinión verificada
En el paquete donde viene el producto falta partes.
Reportar valoración
13 abr 2024
 Opinión verificada
20 piezas para montar una tumbona, fatal
Reportar valoración
hace 12 días
 Opinión verificada

No tengo ningun seguiment del envio. No he recibido el encargo!!!

No tengo ningun seguiment del envio
Reportar valoración
hace 4 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 13 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
16 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
15 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
3 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
20 mar 2024
 Opinión verificada

RETRASOS 10 DÍAS + ENTREGA A PIE DE CALLE + COSTES DEVOLUCIÓN

Tras hacer un pedido en su web, donde figura ENTREGA en 1-2 días laborables, 9 días después sigo esperando el pedido, TECKTAKE la echa la culpa al transportista y viceversa pero el pedido nunca llega. El Link para saber donde esta el pedido tampoco funciona. Me confirman entrega 10 días despues para que esté en casa y no ir a la oficina, tras llamar en múltiples ocasiones me dicen que el pedido ni siquiera ha salido del almacén. Me informan una vez pagado y puesta la dirección que no entregan en casa, sino a pie de calle, por lo que MUCHO OJO con comprar muebles grandes. Por último y ya lo que me parece de coña, si tras todo esto intentas devolver el pedido por su completa ineptitud TE COBRAN los portes de la devolución. Calcular el volumen y peso de un sofa y mesas y vereis que no sale nada rentable comprar en esta tienda.
Reportar valoración
1 abr 2024
 Opinión verificada
Todo el envío equivocado. Faltando piezas que debían venir con los paquetes. Sistema complicado para poder reponer los elementos que faltan. Primera y última vez que trabajo con tectake
Reportar valoración
18 mar 2024
 Opinión verificada

Pedí un archivador y traía 3 bultos de…

Pedí un archivador y traía 3 bultos de los cuales solo me ha llegado uno, la atención al cliente termina a las 14,00 y a día de hoy me han dicho que me mandarían lo que falta, como se puede mandar un archivador por partes? Para eso me voy al IKEA y me aseguro yo de lo que traigo y lno que ahora estoy empantanado con todo a medias y rezando por que me manden lo que falta
Reportar valoración
13 mar 2024
 Opinión verificada
Llevo 10 días esperando mi pedido y no solo no llega sino que me dicen que por teléfono no pueden reclamar. En GLS tienen 3 de 4 bultos y han llegado incluso a decirme que haga la recogida parcial que igual no falta nada…hasta que han comprobado que evidentemente eran 4 bultos. Nefasto!
Reportar valoración
7 mar 2024
 Opinión verificada

Horribles condiciones de producto y envalaje

El envoltorio de la camilla llegó totalmente roto. Parcía viejo y reusado muchas veces. La camilla tiene un agujero en la tela. Gran dificultad para obtener un reemplazo de una camilla nueva, en buenas condiciones.
Reportar valoración
15 mar 2024
 Opinión verificada
Muy mal no volveré a comprar nada más ponía que de 2 a 3 días Avilés llegaría el pedido y para colmo a los 5 días llega el pedido incompleto y aun estoy esperando el resto
Reportar valoración