tectake.es- Logotipo - Valoraciones

tectake.es

1178 valoraciones en los últimos 12 meses10.454 opiniones en total

Certificada desde: 21 abr 2017
tectake.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

7 sept 2023
Los muebles están bien construidos, con buenos acabados teniendo en cuenta el tipo de material para hacer las baldas de madera, y el metal. Aunque hay un gran pero, los tornillos y la herramienta para ponerlos. Si no tienes extremo cuidado se pasan con mirarlos. Creo que sería mejor si fuesen tornillo de cabeza plana o de mejor calidad. He usado una carraca de buena calidad para ponerlos, con la herramienta básica que lleva se montan igual, pero te puedes dejar las manos, como es lógico.

14 jul 2023
Tiempo de entrega son de 1 a 2 días laborables en la pagina de tectake pero después son de 4 a 5. Es mejor ser realista porque si no el cliente se queda toda la semana en casa esperando su pedido y es una experiencia pésima cuando estas de vacaciones.

Opiniones sobre tectake.es

20 sept 2023
PRODUCTO DE BUENA RELACIÓN CALIDAD/PRECIO PERO CON MONTAJE DEMASIADO COMPLEJO
El producto está manchado en la tapa superior de la maleta Adjunto foto
15 jul 2023
Migliorare la filettatura e le viti, la seduta un po' più robusta.
10 ago 2023
Un poco endeble y no es acero inoxidable.
28 ago 2023
10 jul 2023
21 jun 2023
20 jun 2023
4 ago 2023
El envío ha sido bueno en tiempo y forma. También la compra. Al recibirlo y montar los muebles. Los de una caja olian muy mal( a moho o como vomito) un olor horrible y los tuvimos que limpiar. Al montar los muebles hemos visto varios defectos. Adjunto un par de fotos, aunque hay mas. Y tambien en uno de ellos la primera foto, por la parte de dentro hay oxido. No se si los volveria a comprar ya que los muebles llegan bastante mal conservados. Montarlos con el video de su página es facil ya que las instrucciones son complicadas.
18 may 2023
Buenos días. El artículo no tiene ninguna pega. El servicio en general es malo. La atención telefónica es mala, atienden rápido, no dejan explicarse y la información que suministran no es buena. A los formularios de contacto no contestan o tardan mucho en hacerlo. No me llegó un correo de confirmación del pedido, aspecto este que cualquier tienda electrónica lo hace desde hace muchos años. No cumplen los plazos de entrega y las condiciones de devolución no están muy claras.
Desafortunadamente, 13 días después de realizar mi pedido con una entrega prometida dentro de las 72 horas, todavía no he recibido el pedido. Aunque los mensajes de Tactake son corteses, todavía no he recibido información real ni una entrega.
20 jun 2023

Plazo de entrega? Fatal

En la descripción del producto se anuncia plazo de entrega 1 ó 2 días laborables. Hice pedido 13/6 y a 20/6 aún no he recibido. Es más, me ha llegado la encuesta antes. Y no me sirve echar la culpa a la empresa de transporte. La contratan ustedes pero yo sufro las consecuencias. He funcionado anteriormente con GLS y nunca tuve problemas.
5 jul 2023
Producto de baja calidad, malos acabados, barrotes largos y finos que a pesar de estar soldados hay puntos donde queda una apertura muy grande. Una de las sujeciones del cajón de arena sin soldar. Dificultad para el montaje de las patas por que no coinciden quedando las mismas un poco torcidas.
18 sept 2023
Mal envasado con poca protección, se vio con un bollo en la tapa, y la caja de embalaje reventada por el peso y el trasiego. Deberían cuidar bastante más el embalaje deja que desear. Y las consecuencias me quedo con un producto nuevo pero marcado, se ve el agujero en la caja.
6 jul 2023
Paquete muy deteriorado aunque las piezas estaban bien dentro. Equivocación en una de las piezas. Después de tres días enviando email todavía no tengo la pieza que falta de una silla así que lo tengo sin terminar el montaje. Cada vez me piden un dato. Muy poco profesional.