latiendadelrollo.com

214 valoraciones en los últimos 12 meses466 opiniones en total

Certificada desde: 9 may 2022
latiendadelrollo.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

10 mar 2024
Me encanta que siempre estais en activo. Una pequeña historia para que el cliente se acuerde de vosotros. Siempre elocuente. No molestais (si no puedo leer, no os leo) y siempre estais allí. Rapidos. Facil en comanda/pago. Bravo! Sois un 10! Ni idea de como lo hacen vuestra competencia. No me interesa🤫 M Angels

Buenas. No haria esto si los de la tienda de rollos no me daria una explicacion que es de mentir a la gente. Hice un pedido de rollos para impresora termica medida 80x80x12. Y me llegaron unos rollos de 70x80x12 ( falta papel, algun rollos tiene 72x80x12. y les llamo para comentarselor. y me contesta por whatsapp, que de la foto que les envie se ve que tiene 72x80x12 y que en la discripcion pone que los rollos pueden tener por error de la maquina 75/78 en ves de 80mm. Bien!! Pero los mios tienen 70/72mm y luego en la foto grande del producto esta medido y pone claramente 80x80x12. Me parece un timo por toda la cara. Y coy ha hacer una denuncia, porque no me parece muy bien. Eso porque les contacte para solucionarlo y han buscado escusa penosas.

Opiniones sobre latiendadelrollo.com

Entrega rapida producto conforme

Entrega rápida producto conforme
Rapidez y producto excelente
14 ene 2024
Los royos llevan muy poco papel en comparación con los royos de las otras empresas, así q lo q crees q te ahorras al comparar el precio, lo pierdes con creces en papel. Encima estoy llamando al teléfono y nadie contesta, para mejorar les recomendaría q por favor, atiendan al teléfono y procedan a atender las devoluciones. Gracias
Respuesta de latiendadelrollo.com
Buenos días, Paco. Le indicamos la respuesta que le hemos dado por email tras hablar con usted por teléfono. Sobre lo que comenta del gramaje, la cifra 65 gramos se refiere al gramaje por decámetro cuadrado, no a lo que pesa el rollo. Como podrá ver, en cualquier medida, ya sea la suya, u otras, como 80x80, 80x60, 57x55, etc. Todas indican gramaje 65, ya que es el material utilizado, no el peso del rollo. Por lo que pesar el rollo no tiene nada que ver con este gramaje. Cualquier otra duda, consúltenos. Muchas gracias. Un saludo
4 abr 2024

PAGOS

Lo único para los clientes que ya realizamos pedidos habitualmente, poder tener un plazo de alguna semana para realizar el pago, eso seria culminar la satisfacción como cliente.
4 nov 2023
Los rollos de papel 80x80 son algo gruesos. He comprado a algun otro proveedor algunos mas finos y por lo tanto en el mismo volumen se optimiza mas el rollo ybla duracion
Respuesta de latiendadelrollo.com
Muchas gracias por su valoración. Sobre el gramaje, utilizamos 65 gramos, que es el gramaje que nos demandan nuestros clientes, al ser un papel con mayor cuerpo y calidad que otros más finos. Muchas gracias por su compra y confianza.
22 may 2023

falto confirmación de pedido

podrian enviar copia confirmación de pedido al momento de cobrar y no al dia siguiente despues de reclamarla
7 sept 2023
Me parece genial la opción de pago contrarreembolso sin ninguna recargo y la rapidez en servir el pedido.
8 sept 2023
Muchas gracias por tu reseña. Nos gusta ver que nuestros esfuerzos se ven reflejados en la satisfacción de los clientes.
16 jun 2023

Buen precio

BUen precio, la entrega ha sido algo más lenta pero supongo que porque venía con pallet porque era pesado.
19 jun 2023
Gracias por compartir tu opinión, Susana. Siempre tratamos de ser lo más rápidos posible.
12 may 2023
Todo perfecto, ha habido algún problemilla en el envío del pedido, pero se ha resuelto favorablemente
1 oct 2023
Todo perfecto. Hubo un error en un articulo que me llegó equivocado y lo solucionaron rápidamente
10 dic 2023
Todo muy bien. Servicio, rapidez, atención y el paquete perfecto. Muy contentos con esta empresa.
14 jun 2023
Los pedidos llegan en menos de 24 horas, y siempre genial. Las newsletter son un poco "rollo" ;)
16 jun 2023
jajajajaja! Gracias por tu reseña. Ya sabes que los pedidos llegan en menos de lo que se dice “rollo” ;-)
3 ago 2023

Precio, envío y atención al cliente10/10

Mejores precios que he encontrado, envío rápido y muy buen servicio al cliente. Un 10/10