dondisfraz.com- Logotipo - Valoraciones

dondisfraz.com

3206 valoraciones en los últimos 12 meses16.056 opiniones en total

Estoy muy satisfecha con la compra. El envío súper rápido. Tuve que ponerme en contacto con ellos por un problema con el reparto y fueron muy amables. Y al hilo de eso, la única pega es que trabajan con Correos Expréss, que son bastante informales para hacer su trabajo. Mandan aviso de que han pasado a repartir, dicen que no estabas en el domicilio y que no has contestado cuando se ponen en contacto conmigo... Todo eso es falso, no se comunican de ninguna manera y tampoco hay forma de reclamarles a ellos. Así que, lo dicho, a Don Disfraz le doy un 10, no un 11,un 12 o mucho más, porque es una empresa seria, rápida y con artículos de calidad... Pero al reparto le doy un 0 patatero.

2 feb 2024
Resulta que la medida engaña , he comprado un disfraz para un bebé de 6-12 meses y me ha llegado un disfraz de 12-18 , al preguntarles cómo lo puedo devolver me dicen que si es por equivocación de ellos lo sienten mucho , pero que tengo que medir las prendas para ver si coinciden con las medidas puestas en cm en la página … al medirlo , efectivamente coinciden en cm , pero no va por meses como también lo pone en la página … por no hablar del olor a alquitrán que desprende el disfraz nada más abrir el paquete

Opiniones sobre dondisfraz.com

25 feb 2024
11 feb 2024
10 feb 2024
7 feb 2024
RG
6 feb 2024
2 feb 2024

Medias de mujer talla infantil

Compré 7 medias TU para mujer a rayas blancas y negras para un disfraz en grupo y la sorpresa que nos encontramos fue que las medias eran extremadamente pequeñas/cortas (no subían de medio muslo y todas medimos entre 1,60 y 1,65, y somos talla M). Tuvimos que cortar las medias por los pies para poder usarlas (con unos calcetines debajo). No es talla para mujer, es una medía infantil (10 años máximo)
El sombrero ha llegado deformado por estar metido en una caja pequeña en la que realmente no entraba. Además, aunque por suerte no ha afectado al contenido, la caja estaba rota y completamente aplastada por uno de sus lados. No voy a solicitar el cambio por tratarse de un accesorio de un disfraz y necesitarlo en pocos días.
El envio fué muy rápido, lo único qie el disfraz en si me le esperaba de mejor calidad, además me fie del tallaje que indicaba y me queda grande. Creo que podria indicarse que tiene elastico para asi calcular que una talla menos puede servir.
14 ene 2024

Malísimo

El gorro es enorme, ha cogido una forma malísima que no se puede corregir y queda fatal, nada que ver con la foto. El traje tampoco se parece mucho y lo han entregado más tarde de lo que me indicaron. Dinero tirado
Llegó muy rápido,muy bonito como en la foto pero llegó con un olor fatal,no sé si sería de algún producto con el que se hizo o que ya he pedido varias veces pero nunca me había pasado.
4 feb 2024
El disfraz es muy malo de una tela sin calidad, solo por 5€ más tenía otro muchísimo mejor que no me pude quedar porque le quedaba un poco pequeño. El disfraz no merece 20€

Productos manchados

Hice un pedido de medias, dos de ellas me llegaron manchadas, les pedí que me las sustituyeran y me dijeron que "las sacudiera un poco que parecía polvo".

Gastos de envío

Cuando hay que devolver el producto, entre los gastos de envío al comprarlo y los de devolverlo... Te sale caro el disfraz
Material muy sencillo por el precio final de 31€. Podían mejorar poner mas complementos (collar, pulsera, pendientes).