dondisfraz.com- Logotipo - Valoraciones

dondisfraz.com

3206 valoraciones en los últimos 12 meses16.056 opiniones en total

Estoy muy satisfecha con la compra. El envío súper rápido. Tuve que ponerme en contacto con ellos por un problema con el reparto y fueron muy amables. Y al hilo de eso, la única pega es que trabajan con Correos Expréss, que son bastante informales para hacer su trabajo. Mandan aviso de que han pasado a repartir, dicen que no estabas en el domicilio y que no has contestado cuando se ponen en contacto conmigo... Todo eso es falso, no se comunican de ninguna manera y tampoco hay forma de reclamarles a ellos. Así que, lo dicho, a Don Disfraz le doy un 10, no un 11,un 12 o mucho más, porque es una empresa seria, rápida y con artículos de calidad... Pero al reparto le doy un 0 patatero.

2 feb 2024
Resulta que la medida engaña , he comprado un disfraz para un bebé de 6-12 meses y me ha llegado un disfraz de 12-18 , al preguntarles cómo lo puedo devolver me dicen que si es por equivocación de ellos lo sienten mucho , pero que tengo que medir las prendas para ver si coinciden con las medidas puestas en cm en la página … al medirlo , efectivamente coinciden en cm , pero no va por meses como también lo pone en la página … por no hablar del olor a alquitrán que desprende el disfraz nada más abrir el paquete

Opiniones sobre dondisfraz.com

Llegó muy rápido,muy bonito como en la foto pero llegó con un olor fatal,no sé si sería de algún producto con el que se hizo o que ya he pedido varias veces pero nunca me había pasado.
4 feb 2024
El disfraz es muy malo de una tela sin calidad, solo por 5€ más tenía otro muchísimo mejor que no me pude quedar porque le quedaba un poco pequeño. El disfraz no merece 20€

Productos manchados

Hice un pedido de medias, dos de ellas me llegaron manchadas, les pedí que me las sustituyeran y me dijeron que "las sacudiera un poco que parecía polvo".

Gastos de envío

Cuando hay que devolver el producto, entre los gastos de envío al comprarlo y los de devolverlo... Te sale caro el disfraz
Material muy sencillo por el precio final de 31€. Podían mejorar poner mas complementos (collar, pulsera, pendientes).
El pedido llegó muy rápido . Eran dos gorros y dos barbas y a una de las barbas de faltaba una goma de sujección.

Decepcion

Me esperaba algo más, las gafas muy mal, no se parecen en nada a lo visto en la web, muy chusqueras.
La calidad del disfraz es escasa. La tienda funciona muy bien y los envío son muy rapidos.
El disfraz costo 50€ y no vale para ver,un desastre no volveré a comprar en esta tienda.
Las tallas no corresponden con las edades de los niños ni las medidas de la web
Respuesta de dondisfraz.com
28 ene 2024
Hola, si tuvo incidencias con el pedido, se puede poner en contacto con el servicio de atención al cliente para encontrar una solución Saludos
La rapidez del envio. Pero la calidad del tejido deja bastante que desear.

Tardanza en la llegada

Pedí un disfraz con un envío express y no llegó en las fechas inidicadas.
LA
Laura A.
Talavera de la Teins
2 feb 2024
Muy rápido en recibirlo, pero al probárselo se salió la cremallera.
La máscara tiene arañazos y la imagen engaña
Se ha descosido el disfraz.
todo mal
4 nov 2023
Es un poco caro por la calidad que es y aunque el diseño y la apariencia son geniales, la calidad me decepcionó. En comparación con su precio, esperaba una mejor durabilidad. Los leggins no eran tan elásticos como esperaba y, para mi decepción, se rompieron en ambos disfraces que compré al sentarse. A pesar de la decepción con la calidad, el diseño en sí mismo era atractivo y llamativo.
15 may 2023

Mala calidad y tallaje. Una estafa

Mala calidad. Tela muy mala. El disfraz de bebé (de 0 a 6 meses) es enorme. No se lo he podido poner a mi hijo porque le queda fatal. La gorra de adulto, en cambio, extremadamente pequeña y tampoco me la puedo poner yo. En conclusión, he tirado el dinero y no puedo usar lo que he comprado. Por eso, ni volveré a comprar en esta página ni recomendaré para nada. Es vergonzoso