esdemarca.com- Logotipo - Valoraciones

esdemarca.com

11.781 valoraciones en los últimos 12 meses90.204 opiniones en total

31 ago 2023
Veo mucho a mejorar, lo primero los gastos de envío son excesivos y cada vez el periodo de entrega es más largo, antes era mucho más rápido. Y sobre todo lo que deberían mejorar a toda costa es el control de calidad de los artículos, no los revisan y algunas cosas cosas no llegan en las mejores condiciones y con defectos. En cuanto a lo que he comprado, el bikini de admas, la pegatina de la braguita estaba toda doblada y al quitarla ha dejado restos de pegamento, esto ya no sucede ni el marcas baratas, al igual que las etiquetas deberían poder retirarse sin estropear la tela, las hacen enormes, ponen muchas y encima no se pueden quitar bien. En cuanto al diseño, bonito pero muy incómodo, el borde se dobla y se mete hacia dentro y tampoco sienta lo bien que debería. En resumen he comprado bikinis mucho más baratos que le dan unas cuantas vueltas en todos los aspectos. Por cierto me gustaría que no publicaran sólo las opiniones positivas nunca encuentras opiniones que no se diga que son maravillosos y los artículos tampoco muestran opiniones concretas, solo en general.
SV
Sandra V.
Barcelona

20 abr 2024
Muyvmal llevo comprando mucho tiempo y muchas cosas , primero te cobran envío aunque compres mucho, al revés te sube más, antes no lo hacían. Dos trabajan con Seur ,yo pagué 4,95 euros y pedí a domicilio y l9 dejaron en un punto de recogida , sin llamar a mi casa ni nada, lo hicieron directamente, el repartidor de la zona le conocemos todos y hace esas cosas no va a tu casa, cuando yo pagué tarifa de domicilio. Llamé para quejarme y no hicieron nada

Opiniones sobre esdemarca.com

27 jun 2024
Tienen productos a buenos precios, los envíos son rápidos, que el cambio de talla tenga un coste adicional es algo negativo.
28 jun 2024
Sentimos que no estés de acuerdo con nuestra política de cambios. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!
28 jun 2024
Personal muy atento y predispuesto. He tenido un problema con el pedido y lo han gestionado rápida y atentamente. Gracias
2 jul 2024
¡Tu valoración es un gran aliento para nosotros! Gracias por confiar en la calidad de Esdemarca. - Sara de Esdemarca.
Me ha gustado la rapidez y los precios,hoy lo pido mañana lo tengo,una pasada ya van 2 veces y las 2 igual.Lo recomiendo
Respuesta de esdemarca.com
¡Tu reseña es un rayo de sol para nosotros! Gracias por tus amables palabras y por recomendar Esdemarca. - Sara de Esdemarca.
Envío muy rápido, por poner un pero, podían especificar si las zapatillas tallan normal o no, ya que me quedan pequeñas
Respuesta de esdemarca.com
¡Gracias por tu valioso feedback! En Esdemarca, entendemos la importancia de un buen ajuste y te ofrecemos la facilidad de cambiar la talla a través de tu cuenta. Esperamos que el nuevo tamaño sea el adecuado. - Sara de Esdemarca.
22 jun 2024

Muy buenos precios en algunos productos y tramitación fácil de los envíos.

Esta plataforma ofrece muy buenos descuentos en algunos productos, una gestión fácil del pedido y un envío muy rápido.
25 jun 2024
¡Gracias por tu reseña! Nos alegra mucho que tu experiencia haya sido positiva. - Sara de Esdemarca.

Buenos productos y ofertas…lo que se…

Buenos productos y ofertas…lo que se podría seguro mejor es poder hacer una primera devolución gratis en cada pedido.
Respuesta de esdemarca.com
Estamos muy agradecidos por tu comentario y por tu elección de Esdemarca para tus compras de moda. - Sara de Esdemarca.
2 jul 2024
Tuve varias confusiones al hacer el pedido y me lo solucionaron todo en un solo correo electrónico., son los mejores
2 jul 2024
Tus palabras amables significan mucho para todo el equipo. ¡Gracias por ser un cliente leal de Esdemarca! - Sara de Esdemarca.
22 jun 2024
Buenas respuesta y rapidez con el envío, lo único lo de siempre, lo recibo y un día después baja el precio 10 euros 🤷
25 jun 2024
¡Gracias por tu valoración positiva! Nos inspiras a seguir ofreciendo lo mejor. Nuestros precios pueden variar a diario debido a que dependemos de las promociones de las marcas. Sentimos las molestias. - Sara de Esdemarca.
20 jun 2024
Buena logística de compra y rapidez en la entrega. Lo que mejoraría es no hacer pagar los portes de las devoluciones.
21 jun 2024
Sentimos que no estés de acuerdo con nuestra política de devoluciones. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!
18 jun 2024
Rapidez absoluta. Solo que la prenda que he elegido era blanca y me la mandaron de color azul cielo. No pasa nada
19 jun 2024
Gracias por compartirnos tu valoración, para nosotros es muy importante. Deseamos atenderte pronto. ¡Un abrazo!
20 jun 2024
Variedad de productos. Precios más competitivos. Otras plataformas ofrecen mejores precios en mismos productos.
20 jun 2024
Todo correctamente. El producto es de gran calidad y con un gran precio. El envío tardó 2 dias, como es normal
21 jun 2024
Nos alegra mucho que tu experiencia con nosotros sea de 5 estrellas🌟 Hacemos lo posible por que tengas el mejor servicio en rapidez y calidad. ¡Un abrazo!
18 jun 2024
Tienen muchas marcas disponibles y el pedido llegó enseguida. Una pena que el artículo fuese demasiado grande.
19 jun 2024
2 jul 2024
Fantástico. Los artículos están e perfecto estado, recibidos en muy poco tiempo. Muy contento con la compra.
3 jul 2024
Cada palabra positiva de clientes como tú nos llena de orgullo. ¡Gracias por elegir Esdemarca! - Sara de Esdemarca.
Buenas tardes, estaría bien eliminar los gastos de envío o poner un mínimo de compra para gastos gratuitos.
Respuesta de esdemarca.com
Gracias por darnos la oportunidad de conocer tu opinión y queremos decirte que en Esdemarca seguiremos trabajando día a día para ofrecerte los mejores precios y servicios por ende contamos con las mejores empresas de transporte que ayudarán a que los productos lleguen sin problemas y a tiempo y en esto se basan los costes externos. Tratamos de compensártelo con el precio final del artículo y que quedes satisfecho de recibir tu compra de forma eficaz y segura. Seguiremos trabajando en mejorar. ¡Un abrazo!
Fue muy rápido en menos de 48 horas y las zapatillas Armani me llegaron muy bien si defecto ni cosas raras
Respuesta de esdemarca.com
🤗 Es maravilloso saber que tu compra ha cumplido tus expectativas. Gracias por dejarnos tu comentario. Regresa pronto. ¡Que tengas muy feliz día!
27 jun 2024
El producto es mejor de lo que me esperaba y se me ha entregado muy rápido. 100% recomendable, yo repetiré.
25 jun 2024
La rapidez para enviar el producto, el precio...Hace muchos años que soy clienta y no me han fallado nunca.
26 jun 2024
💕 Que bueno saber que todo ha ido fenomenal. Deseamos que tus futuras compras sean igual de satisfactorias. Nuestro equipo se esfuerza mucho para que así sea. Esperamos tenerte pronto de vuelta. Feliz día!
Las zapatillas perfectas, súper cómodas y las recomiendo 100%. No os vais a arrepentir. Son una maravilla.
Respuesta de esdemarca.com
El pedido llegó pronto y en perfecto estado. Las chanclas de Calvin Klein espectaculares, tal cual la foto
Respuesta de esdemarca.com
¡Qué alegría recibir tu reseña de 5 estrellas! Gracias por confiar en Esdemarca y por compartir tu experiencia. - Sara de Esdemarca.