esdemarca.com- Logotipo - Valoraciones

esdemarca.com

12.324 valoraciones en los últimos 12 meses87.235 opiniones en total

Certificada desde: 10 ago 2022
esdemarca.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

31 ago 2023
Veo mucho a mejorar, lo primero los gastos de envío son excesivos y cada vez el periodo de entrega es más largo, antes era mucho más rápido. Y sobre todo lo que deberían mejorar a toda costa es el control de calidad de los artículos, no los revisan y algunas cosas cosas no llegan en las mejores condiciones y con defectos. En cuanto a lo que he comprado, el bikini de admas, la pegatina de la braguita estaba toda doblada y al quitarla ha dejado restos de pegamento, esto ya no sucede ni el marcas baratas, al igual que las etiquetas deberían poder retirarse sin estropear la tela, las hacen enormes, ponen muchas y encima no se pueden quitar bien. En cuanto al diseño, bonito pero muy incómodo, el borde se dobla y se mete hacia dentro y tampoco sienta lo bien que debería. En resumen he comprado bikinis mucho más baratos que le dan unas cuantas vueltas en todos los aspectos. Por cierto me gustaría que no publicaran sólo las opiniones positivas nunca encuentras opiniones que no se diga que son maravillosos y los artículos tampoco muestran opiniones concretas, solo en general.
SV
Sandra V.

12 jul 2023
Realizado pedido y pagada la entrega en domicilio ( Con dirección correcta, teléfono de contacto, portero presencial, portero con telefonillo y estando yo todo el día, sin salir de casa y sin recibir ninguna llamada telefónica) Se me dice, que estaba ausente y me dejan el pedido en " Un punto de Recogida". Ante la queja a Atención al Cliente de Esdemarca, me dicen que si no lo quiero recoger el pedido en Punto de Recogida, deje pasar 7 días y a la devolución del paquete me abonarán la cantidad de la compra. Hablando con ellos, ante la indignación de querer perder una compra , en vez de ganar una venta, ( Malisima técnica de empresa de ventas) me dicen que es lo que hay. Soy cliente de antigüedad y con muchas compras realizadas a ellos. Ahora no me vale, ninguna respuesta pública pidiendo número de pedido y viendo de estudiar el incidente. Ya hablé con ustedes varias veces y no me solucionaron nada. Saludos y mucha suerte

Opiniones sobre esdemarca.com

3 abr 2024

Encantada con esdemarca

Soy clienta desde hace algunos años y siempre lo que e comprado ha llegado bien y rápido, aparte que los precios son excelentes!!!
Respuesta de esdemarca.com
¡Gracias por tu valoración positiva! Nos inspiras a seguir ofreciendo lo mejor. - Sara de Esdemarca.
6 abr 2024
Calidad del producto, rapidez en la entrega, y cobro una vez entregado. No se puede pedir más. Volveré a comprar, seguro.
Respuesta de esdemarca.com
Tus palabras nos motivan a seguir mejorando cada día. ¡Gracias por confiar en la calidad de Esdemarca! - Sara de Esdemarca.

Servicio de 10

Encontré las zapatillas que estaba buscando mas baratas que en ningún sitio, el envío fue muy rápido y todo ha sido perfecto
10 abr 2024
¡Tu feedback positivo significa mucho para nosotros! Gracias por ser parte de la comunidad de Esdemarca. - Sara de Esdemarca.
29 mar 2024
Excelentes ofertas y rápida entrega. El catálogo de productos es muy amplio y los plazos de entrega se cumplen. Gente seria.
1 abr 2024
¡Qué gusto recibir tu reseña! Gracias por tu apoyo constante a Esdemarca. - Sara de Esdemarca.
6 abr 2024
La comprá es perfecta, exactamente igual que en la descripción y la entrega muy rápida,desde luego volveré a comprar aquí
Respuesta de esdemarca.com
Nos llena de orgullo saber que hemos estado a la altura de tus expectativas. ¡Gracias por elegir Esdemarca! - Sara de Esdemarca.

El mejor precio y servicii del mercado!!

El mejor precio del mercado!!! Envío rapidísimo y excelente producto. Ya compré varias veces y siempre es todo perfecto.
Respuesta de esdemarca.com
¡¡Que felicidad leer tu reseña!! En esdemarca nos importa mucho el tiempo de nuestros clientes. Estamos encantados de proporcionarte un servicio eficaz. Esperamos tenerte pronto en nuestra tienda. ¡Un abrazo!💖
LL
Luz L.
leganes
4 abr 2024

No cobreis transporte y devoluciones.

Lo ke no me gusta es ke siempre sea cual sea el importe de la compra cobráis el transporte y las devoluciones. Muy mal.
Respuesta de esdemarca.com
Hola, sentimos que no estés satisfecho con nuestra política de devolución. Nos esforzamos por ofrecer precios justos y un servicio de calidad, y tus comentarios nos ayudan a mejorar en este aspecto. Gracias por tu feedback y esperamos poder ofrecerte una mejor experiencia en tu próxima compra. - Sara de Esdemarca.
Precios excelentes, rapidez en el envío y facilidad para la compra y el pago en la web, tienda totalmente recomendable.
Respuesta de esdemarca.com
Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir tu opinión. Para nosotros es muy importante mantener la confianza de nuestros clientes. Esperamos tenerte pronto de vuelta🤗 ¡Que tengas un buen día!
Variedad de oportunidades. Excelente información del seguimiento del pedido. Rapidez y profesionalidad en la entrega.
10 abr 2024
Estamos encantados de haber superado tus expectativas. ¡Gracias por compartir tu experiencia positiva con nosotros! - Sara de Esdemarca.
Me gs gustado la calidad-precio de los artículos y la rapidez en la entrega. También la información en todo el proceso.
1 abr 2024
Realizar la compra es fácil. Los productos que ofrece son tal y como los ofrece. Y el envío va rápido y sin problemas.
2 abr 2024
Tu valoración nos hace muy felices, para nosotros es muy importante💙✨ Deseamos atenderte pronto nuevamente. ¡Feliz día!
4 abr 2024
Es mi tienda online de confianza...Estoy satisfecha con todas las compras que he hecho y la ropa de buena calidad...
Respuesta de esdemarca.com
¡Tu valoración nos hace sentir orgullosos! Gracias por tu feedback positivo. - Sara de Esdemarca.
11 abr 2024
muy bien. en casa hemos comprado varias veces, y el producto es tal cual, llega rapido, y en excelentes condiciones
Respuesta de esdemarca.com
¡Tu reseña nos llena de alegría! Agradecemos mucho tu confianza en Esdemarca. - Sara de Esdemarca.
26 mar 2024
Muy bien de precio y calidad, y buen servicio. El artículo llegó un día antes. Bien reflejado en las fotografías.
27 mar 2024
Nos alegra mucho que tu experiencia con nosotros sea de 5 estrellas🌟 Hacemos lo posible por que tengas el mejor servicio en rapidez y calidad. ¡Un abrazo!
Buenos precios, procesos de cambios de talla sencillos y envíos rápidos. De momento ninguna incidencia negativa.
Respuesta de esdemarca.com
😊 Nos encanta leer que estas satisfecho con nuestros precios y servicios, seguimos trabajando para que tus futuras experiencias de compra continúen siendo siempre positivas. Esperamos tenerte pronto en nuestra tienda. ¡un abrazo!
28 mar 2024
Super rapido, muy buenos precios. Por poner alguna pega la caja de los zapatos venia rota, lo demás todo genial
1 abr 2024
¡Tu valoración es un gran aliento para nosotros! Gracias por confiar en la calidad de Esdemarca. - Sara de Esdemarca.
28 mar 2024
Muy profesionales..siempre mis pedidos llegan incluso antes de lo previsto y en muy buen estado Muchas gracias!
28 mar 2024
💖🤗 Nos alegra saber que nuestro equipo te ha proporcionado un excelente servicio. Es un placer para nosotros atenderte. Gracias por dejarnos tu reseña. Esperamos nos visites pronto.
6 abr 2024
Profesionalidad y rapidez, pendiente en todo momento del pedido, incluso después de recibirlo. Muy recomendable
Respuesta de esdemarca.com
Tu comentario positivo nos hace el día. ¡Gracias por ser parte de la familia Esdemarca! - Sara de Esdemarca.
WR
Wicthh R.
Castelldefels
28 mar 2024
Todo perfecto. Rapidez y profesionalidad. El pedido, tal cual se mostraba en la página, unas botas muy bonitas
28 mar 2024
💕 Que bueno saber que todo ha ido fenomenal. Deseamos que tus futuras compras sean igual de satisfactorias. Nuestro equipo se esfuerza mucho para que así sea. Esperamos tenerte pronto de vuelta. Feliz día!
Compré unas zapatillas con descuento muy bonitas. Y me quedan genial. Siempre encuentro buenas ofertas aquí.
Respuesta de esdemarca.com
Nos alegra saber que has disfrutado de tu experiencia de compra. Gracias por dejarnos tu reseña. Esperamos nos visites pronto. ¡Que tengas un feliz día!😊