esdemarca.com- Logotipo - Valoraciones

esdemarca.comValoraciones

certificada desde: 10 ago 2022
actualizado el: 7 oct 2022
esdemarca.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En esdemarca.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 10 ago 2022
actualizado el: 7 oct 2022

Opiniones sobre esdemarca.com

18.214 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

4 mar 2022
No conocía la tienda online, por casualidad di con ella y no puedo estar más contento. Tiene una buena cantidad de firmas y marcas prestigiosas y es raro no encontrar algo que te guste o vaya con tu estilo. Si encima das con alguna oferta interesante como en mi caso, puedes ahorrarte unos cuantos euros. El envío suele tardar unos cinco días. Es algo mejorable, aunque si no tienes demasiada prisa por estrenar tus nuevas prendas, esto no debe ser un problema. Por poner alguna pega, las devoluciones son a cuenta del cliente. Los gastos de envío no son muy altos, pero sería genial que corrieran a cargo de la empresa.

18 mar 2022
He realizado un pedido cuyo número es 5327680, comprando 3 zapatillas del número 39 y una de ella marca Mustang me está muy muy justa, incluso el pie izquierdo casi no consigo meterlo, cuando las otras 2 deportivas me quedan perfectas incluso con un calcetín. Cuando llamo para comunicarlo me dicen que debo tramitar el cambio de número a través de la web por un 40 pagando los consiguientes 1.95 euros o que me hacen un cambio por el mismo número. Pero que si luego resulta que es porque está mal tallado ese modelo y el número 39 se corresponde con un 40 puede que cuando solicite el cambio de número ya no esté disponible en la web. Le solicito a la persona que me atiende que me envíe un número 40 de ese modelo y así nos aseguramos ya que el tallaje es erróneo completamente y a las pruebas me remito ya que las otras 2 zapatillas me quedan perfectas, que no es porque no sea mi número sino que está mal tallado. He estado pendiente de la web y desde que recibí el pedido no ha habido existencia del número 40 y he esperado a llamaros para solucionarlo y ya que está disponible y está claro que está mal tallado me lo enviaseis antes de que se agote y tenga que realizar la devolución con el consiguiente gasto de 3.95, con lo cual me ha salido caro comprar en su web aún con los atractivos descuentos que tiene. Para ESDEMARCA le supone el mismo coste hacer el cambio por otro número 39 que me ofrece gratis que por el 40. A lo que la persona de atención al cliente me vuelve a remitir a la web para hacer el cambio de talla aun teniendo la prueba de que ese modelo está mal tallado. Espero que este problema me sea solucionado ya que de lo contrario no volveré a comprar ni a recomendar su web. Eso sin contar que la caja de esas zapatillas en cuestión ha venido aplastada como pueden ver en la foto adjunta.

Opiniones sobre esdemarca.com

17 sept 2022
Entrega rápida y las zapatillas buena marca, tienen pinta de venir bien reforzadas lo cual parece que van a durar y a buen precio, a mi hija le encantaron.
17 sept 2022
Hola Yolanda! Muchísimas gracias por tu valoración. Nos alegra saber que todo ha salido perfecto. Hasta pronto! :)
La verdad me gusta todo,sobre todo que llega super rápido,aunque esta vez está tardando algo más o será porque he pedido más cosas.Calidad precio un 10.
Respuesta de esdemarca.com
Hola María! Podemos ver que la fecha de entrega era para el día 4 y has recibido tu pedido el día 3. Nos alegramos de que ya puedas disfrutar de tus botas. Un saludo :)
23 sept 2022
Megusta muchísimo comprar aquí además hay muy buenas ofertas y lo mejor es que el paquete llega en seguida . Y con mucho cuidado la calidad es muy buena
Respuesta de esdemarca.com
Hola Harane! Te agradecemos tu comentario y valoración :)
13 sept 2022
Muy contenta, todo muy rápido, tuve que hacer una devolución de número en unas zapatillas y en menos de una semana todo gestionado. Muchas gracias
15 sept 2022
Hola Ruth! Nos alegra que todo haya salido genial. Hasta pronto ;:)
Por poner una pega en este tipo en concreto debería estar por medios es decir 38 y medio porque a mi el 39 me va un poco grande. Pero son estupendas
Respuesta de esdemarca.com
Hola Mari! Tendremos en cuenta tu comentario para seguir mejorando :)
15 sept 2022
Servicio súper rápido y precios en marcad buenas muy competentes. Siempre que busco calzado de calidad y a buenos precios, este es el lugar. Gracias!
15 sept 2022
Hola Alicia! Muchísimas gracias por tu comentario. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros siempre ha sido perfecta. Esperamos volver a verte pronto! :)
8 sept 2022
Me gusta porque es muy competitivo en precios y rapidisimo el envío, no me gusta que cobran devolución, si no la cobraran seguramente compraría más.
9 sept 2022
Hola Inma! En Esdemarca siempre buscamos que nuestros clientes tengan los mejores precios y servicios, es por ello que tratamos de ofrecer los precios más ajustados del mercado y trabajamos con las mejores empresas de transporte par que las entregas sean perfectas, es por ello que tratamos al transporte como un servicio aparte de la compra y tratamos de que el ahorro se encuentre en los precios de los artículos.
13 sept 2022
La página web es muy intuitiva. Gran variedad en artículos y ofertas. El pedido lo recibí un día antes de lo estimado, con lo cual estoy encantada!
15 sept 2022
Hola Noemi! Nos alegra saber que todo ha salido perfecto Hasta pronto :)
9 sept 2022
Buenos precios aunque la variedad no es tan amplia y actual, pero valen la pena, solo que cuando por algún fallo o error tienes que pagar portes.
12 sept 2022
Hola Alvaro! Te informamos para futuros pedidos, en caso de que te llegue erróneo un artículo o cualquier incidencia, no dudes ponerte en contacto con nosotros y te daremos la mejor solución. Hasta pronto :)
7 sept 2022
Precios muy buenos y envíos rápidos. La pega que le pondría es para hacer devoluciones ya que el cliente tiene que pagar los gastos de envío.
8 sept 2022
Hola Antonio Jose. Muchas gracias por elegirnos. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. Un saludo!
Es mi tienda de calzado desde que la descubrí no he vuelto a comprar en otras paginas ni online ni tiendas físicas la recomiendo 100x100
Respuesta de esdemarca.com
Hola Rakel! Te agradecemos muchísimo tu confianza en Esdemarca. Hasta pronto :)
23 sept 2022
Las compras que he hecho todo perfecto y el envío siempre me ha llegado antes de lo que se ponía ☺️. Repetiré seguro ,muy recomendable.
23 sept 2022
Hola Isabel! Nos alegramos de que todo haya salido bien :)
10 sept 2022
Toda la gestión de la compra la he realizado sin inconvenientes Y me encuentro satisfecha con la relación calidad-precio del producto
14 sept 2022
Hola Isabel! nos alegra ver tu comentario y saber que todo ha salido genial, esperamos verte pronto de nuevo :)
Muy contenta con esta página todo lo que pido me dio siempre muy buen resultado aparte de que tenéis cosas de 10 y a muy buen precio
Respuesta de esdemarca.com
Hola Cristina! Nos alegra muchísimo tu comentario y confianza en Esdemarca :)
21 sept 2022
Me gusta las ofertas y la rapidez del envío. Los gastos de envío me parecen elevados deberían ser gratis a partir de algún importe
22 sept 2022
Hola Marisol! Nos alegramos de que ya puedas disfrutar de tu pedido. En Esdemarca siempre buscamos que nuestros clientes tengan los mejores precios y servicios, es por ello que tratamos de ofrecer los precios más ajustados del mercado y trabajamos con las mejores empresas de transporte par que las entregas sean perfectas, es por ello que tratamos al transporte como un servicio aparte de la compra y tratamos de que el ahorro se encuentre en los precios de los artículos. Un saludo :)
Me gusta la variedad que tienen, la rapidez en la entrega y la facilidad de comunicación en caso de algún problema con el producto
9 sept 2022
Rapidez en la entrega del producto, algo negativo que cobran por los gastos de envío independientemente de la cantidad que gastes
12 sept 2022
Hola Laura! En Esdemarca siempre buscamos que nuestros clientes tengan los mejores precios y servicios, es por ello que tratamos de ofrecer los precios más ajustados del mercado y trabajamos con las mejores empresas de transporte par que las entregas sean perfectas, es por ello que tratamos al transporte como un servicio aparte de la compra y tratamos de que el ahorro se encuentre en los precios de los artículos. Un saludo!
Excelentísimo trato,no tardó nada el envío, la calidad del producto inmejorable,el precio el mejor. Lo recomiendo totalmente!!!!
Respuesta de esdemarca.com
Muchísimas gracias Daniela! Nos alegra que estés contenta con nosotros. Un saludo!
10 sept 2022
Atención inmejorable y envío rapidísimo. Compre sobre ls 3 de las tarde y al día siguiente, por la mañana, ya tenía el paquete.
14 sept 2022
Hola Jose Luis! Muchísimas gracias por tu comentario y valoración :)
Rapido y con descuentos, más barato que en otras tiendas..la única pega gastos de envío,si fuera gratis compraría siempre aquí.
Respuesta de esdemarca.com
Hola Javier! En Esdemarca siempre buscamos que nuestros clientes tengan los mejores precios y servicios, es por ello que tratamos de ofrecer los precios más ajustados del mercado y trabajamos con las mejores empresas de transporte par que las entregas sean perfectas, es por ello que tratamos al transporte como un servicio aparte de la compra y tratamos de que el ahorro se encuentre en los precios de los artículos. Un saludo :)