esdemarca.com- Logotipo - Valoraciones

esdemarca.comValoraciones

certificada desde: 10 ago 2022
actualizado el: 7 oct 2022
esdemarca.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En esdemarca.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 10 ago 2022
actualizado el: 7 oct 2022

Opiniones sobre esdemarca.com

18.214 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

4 mar 2022
No conocía la tienda online, por casualidad di con ella y no puedo estar más contento. Tiene una buena cantidad de firmas y marcas prestigiosas y es raro no encontrar algo que te guste o vaya con tu estilo. Si encima das con alguna oferta interesante como en mi caso, puedes ahorrarte unos cuantos euros. El envío suele tardar unos cinco días. Es algo mejorable, aunque si no tienes demasiada prisa por estrenar tus nuevas prendas, esto no debe ser un problema. Por poner alguna pega, las devoluciones son a cuenta del cliente. Los gastos de envío no son muy altos, pero sería genial que corrieran a cargo de la empresa.

18 mar 2022
He realizado un pedido cuyo número es 5327680, comprando 3 zapatillas del número 39 y una de ella marca Mustang me está muy muy justa, incluso el pie izquierdo casi no consigo meterlo, cuando las otras 2 deportivas me quedan perfectas incluso con un calcetín. Cuando llamo para comunicarlo me dicen que debo tramitar el cambio de número a través de la web por un 40 pagando los consiguientes 1.95 euros o que me hacen un cambio por el mismo número. Pero que si luego resulta que es porque está mal tallado ese modelo y el número 39 se corresponde con un 40 puede que cuando solicite el cambio de número ya no esté disponible en la web. Le solicito a la persona que me atiende que me envíe un número 40 de ese modelo y así nos aseguramos ya que el tallaje es erróneo completamente y a las pruebas me remito ya que las otras 2 zapatillas me quedan perfectas, que no es porque no sea mi número sino que está mal tallado. He estado pendiente de la web y desde que recibí el pedido no ha habido existencia del número 40 y he esperado a llamaros para solucionarlo y ya que está disponible y está claro que está mal tallado me lo enviaseis antes de que se agote y tenga que realizar la devolución con el consiguiente gasto de 3.95, con lo cual me ha salido caro comprar en su web aún con los atractivos descuentos que tiene. Para ESDEMARCA le supone el mismo coste hacer el cambio por otro número 39 que me ofrece gratis que por el 40. A lo que la persona de atención al cliente me vuelve a remitir a la web para hacer el cambio de talla aun teniendo la prueba de que ese modelo está mal tallado. Espero que este problema me sea solucionado ya que de lo contrario no volveré a comprar ni a recomendar su web. Eso sin contar que la caja de esas zapatillas en cuestión ha venido aplastada como pueden ver en la foto adjunta.

Opiniones sobre esdemarca.com

El envío me llegó rapidísimo. Sólo comentar que los envíos por una compra superior a ciertos importes deberían ser gratuitos.
10 sept 2022
Muy rápidos en el envío del pedido y tenía una duda que me resolvieron enseguida. El producto tal y como me esperaba. Perfecto
14 sept 2022
Hola Eva! Nos alegra saber que todo ha salido bien :)
Me gustáis mucho , buenos, precios, seriedad, rapidez, me encanta compraros, se lo recomiendo a todos mis amigos y familia
Respuesta de esdemarca.com
Hola Concepción! Nos alegramos que todo haya salido perfecto. Te esperamos pronto :)
23 sept 2022
Es el quinto pedido que realizó y todo perfecto . La agencia de transporte con la que trabajan GLS también son muy formales .
23 sept 2022
Hola! Nos alegramos de que todo haya salido perfecto :)
Calidad precio y rapidez de entrega,lo q no me gusta esq en las devoluciones te descuenten la totalidad del coste del envio
Respuesta de esdemarca.com
Hola Alejandro! En Esdemarca siempre buscamos que nuestros clientes tengan los mejores precios y servicios, es por ello que tratamos de ofrecer los precios más ajustados del mercado y trabajamos con las mejores empresas de transporte par que las entregas sean perfectas, es por ello que tratamos al transporte como un servicio aparte de la compra y tratamos de que el ahorro se encuentre en los precios de los artículos. Un saludo.
20 sept 2022
Marcas de primera calidad, en mi caso han sido compras de productos muy rebajados. Envío rápido y en perfectas condiciones
21 sept 2022
Hola Yasmina! Nos alegramos de que todo haya salido genial :)
15 sept 2022
Me gusta la rapidez, el buen estado en el que llegan los pedidos y exceptuando el cobro de los portes, es muy recomendable
15 sept 2022
Hola Maria Jose! Gracias por tu comentario. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros siempre ha sido perfecta. Un saludo! :)
21 sept 2022
En general siempre trabajáis muy bien..pero antes casi siempre los gastos de envío eran gratis..y ahora son muy elevados..
22 sept 2022
Hola Ali! Gracias por tu comentario y valoración. En Esdemarca siempre buscamos que nuestros clientes tengan los mejores precios y servicios, es por ello que tratamos de ofrecer los precios más ajustados del mercado y trabajamos con las mejores empresas de transporte par que las entregas sean perfectas, es por ello que tratamos al transporte como un servicio aparte de la compra y tratamos de que el ahorro se encuentre en los precios de los artículos. Un saludo :)
18 sept 2022
Artículos de marca y a super precios, me gusta la facilidad que tiene de hacer las devoluciones y los envíos super rápidos
19 sept 2022
Hola Sully! Nos alegramos de que todo haya salido genial :)
17 sept 2022
El cumplir con los plazos establecidos,.tuve que cambiar mis zapatos de talla e igualmente fue un proceso muy ágil y facil
19 sept 2022
Hola María! Nos alegramos que todo haya salido genial! :)
20 sept 2022
Excelente servicio, calidad y rapidez en el Envío. Únicamente echo en falta la posibilidad de anular un pedido erróneo
21 sept 2022
Hola Ana! Nos alegramos de que todo haya salido bien. Para futuros pedidos que desees cancelar, no dudes ponerte en contacto con nuestra atención al cliente, estaremos encantados de poder ayudarte :)
Llevo años comprando y nunca he tenido problemas, buen embalaje y rapidez en el envio. Todo de calidad y buenos precios
Respuesta de esdemarca.com
Hola Rosa! Gracias por tu confianza en Esdemarca. Te esperamos pronto :)
13 sept 2022
Entrega rápida y buen producto, Estaría bien conocer las opiniones de otros compradores sobre los diferentes productos
15 sept 2022
Hola Velia! Nos alegra que ya puedas disfrutar de tu pedido. Te confirmamos que cada comentario realizado por un cliente de un producto lo añadimos al artículo en nuestra tienda online. Hasta pronto :)
23 sept 2022
Todo perfecto como siempre. Envio muy rapido. Lo unico que una de las cajas venia muy rota y la otra un poco doblada.
Respuesta de esdemarca.com
Hola Silvia! Sentimos la incidencia con las cajas de los artículos. Lo tenemos en cuenta para que no ocurra en futuros pedidos. :)
7 sept 2022
El producto es tal y como aparece en la fotografía. Ha llegado en el tiempo previsto y la entrega ha sido perfecta.
7 sept 2022
Hola Inmaculada. Muchas gracias por tu comentario, es muy importante para nosotros. Te esperamos pronto!
Estoy muy contenta,rapidez y calidad.siempre encuentro algún calzado con descuento que me gusta .Muy buen servicio
Respuesta de esdemarca.com
Hola Angela! Gracias por tu valoración y comentario :)
14 sept 2022
Mucha variedad, precios aceptables en general. En el anterior pedido, principio verano, parte del pedido no llegó
15 sept 2022
Hola Félix! Sentimos la incidencia en tu pedido anterior. Nos alegra saber que en esta ocasión todo ha salido perfecto y ya disfrutas de tu compra. Un saludo! :)
22 sept 2022
Me encanta esdemarca, puedes encontrar zapatos de marca a muy buen precio. Entrega rápida y a la puerta de casa 👏
23 sept 2022
Hola Nadiska! Nos alegra muchísimo tu comentario y valoración :)
8 sept 2022
Envío en menos de 24h.Los productos de calidad y a un precio increíble.Estoy encantada y volveré a comprar pronto
9 sept 2022
Hola Lourdes! Nos alegra muchísimo que todo haya salido bien y que ya puedas disfrutar de tu pedido. Te esperamos pronto :)
Este pedido genial en el anterior que no me pedisteis valoración mandasteis las havaianas del número equivocado
Respuesta de esdemarca.com
Hola Amparo! Sentimos la incidencia en el pedido anterior, ponte en contacto con nuestra atención al cliente y estaremos encantados de poder ayudarte. :)