esdemarca.com- Logotipo - Valoraciones

esdemarca.com

11.793 valoraciones en los últimos 12 meses90.165 opiniones en total

31 ago 2023
Veo mucho a mejorar, lo primero los gastos de envío son excesivos y cada vez el periodo de entrega es más largo, antes era mucho más rápido. Y sobre todo lo que deberían mejorar a toda costa es el control de calidad de los artículos, no los revisan y algunas cosas cosas no llegan en las mejores condiciones y con defectos. En cuanto a lo que he comprado, el bikini de admas, la pegatina de la braguita estaba toda doblada y al quitarla ha dejado restos de pegamento, esto ya no sucede ni el marcas baratas, al igual que las etiquetas deberían poder retirarse sin estropear la tela, las hacen enormes, ponen muchas y encima no se pueden quitar bien. En cuanto al diseño, bonito pero muy incómodo, el borde se dobla y se mete hacia dentro y tampoco sienta lo bien que debería. En resumen he comprado bikinis mucho más baratos que le dan unas cuantas vueltas en todos los aspectos. Por cierto me gustaría que no publicaran sólo las opiniones positivas nunca encuentras opiniones que no se diga que son maravillosos y los artículos tampoco muestran opiniones concretas, solo en general.
SV
Sandra V.
Barcelona

20 abr 2024
Muyvmal llevo comprando mucho tiempo y muchas cosas , primero te cobran envío aunque compres mucho, al revés te sube más, antes no lo hacían. Dos trabajan con Seur ,yo pagué 4,95 euros y pedí a domicilio y l9 dejaron en un punto de recogida , sin llamar a mi casa ni nada, lo hicieron directamente, el repartidor de la zona le conocemos todos y hace esas cosas no va a tu casa, cuando yo pagué tarifa de domicilio. Llamé para quejarme y no hicieron nada

Opiniones sobre esdemarca.com

Todo me ha parecido perfecto, lo único decir a Inpost que trate mejor los paquetes que llegan algo tocados
Respuesta de esdemarca.com
Tu comentario positivo nos hace el día. ¡Gracias por ser parte de la familia Esdemarca! Tomamos en cuenta tu comentario para poder mejorar nuestro servicio - Sara de Esdemarca.
28 jun 2024

Rápido y en buen estado

Buena calidad, cómodas. El pedido llegó pronto y en buen estado. Parecen lilas en la foto pero son azules.
Respuesta de esdemarca.com
¡Gracias por tu valoración positiva! Es un reflejo de tu confianza en nosotros. - Sara de Esdemarca.
Muy contenta con la experiencia, el paquete ha llegado a tiempo y bien empaquetado, la prenda impecable.

Una de mis mejores compras.

Me ha gustado el precio del producto, la calidad del mismo y la rapidez en la entrega. Recomendable 100%
Respuesta de esdemarca.com
¡Tu comentario nos alegra el corazón! Gracias por ser parte de nuestra comunidad en Esdemarca. - Sara de Esdemarca.
27 jun 2024

Buenos precios

Las ofertas de grandes marcas y el envío súper rápido. El proceso de compra ha sido muy fácil y rápido.
27 jun 2024
Nos complace mucho tu valoración, gracias por compartirla y por confiar en nosotros🚀 Esperamos atenderte pronto. ¡Un abrazo!
Compro siempre en esta página, calidad y precio no se puede pedir más y envío rápido. Muchas gracias
Respuesta de esdemarca.com
Tu reseña positiva es un gran estímulo para todo nuestro equipo. ¡Gracias! - Sara de Esdemarca.
15 jun 2024
La atención sobre el pedido realizado, informáis d las incidencias.los pedidos son rápidos en llagar
17 jun 2024
Nos alegra saber que nuestro equipo te ha proporcionado un excelente servicio. Es un placer para nosotros atenderte. Gracias por dejarnos tu reseña. Esperamos nos visites pronto.
JP
Van informando del estado del paquete en todo momento, así te puedes orientar de su llegada.Gracias!
20 jun 2024
Las marcas más baratas que en cualquier sitio. Sitio seguro para comprar online y envío rapidísimo.
21 jun 2024
Tu valoración nos hace muy felices, para nosotros es muy importante💙✨ Deseamos atenderte pronto nuevamente. ¡Feliz día!
20 jun 2024
Me gusta la seriedad en los envíos. Los tiempos estipulados y la forma de embalaje de la mercancía.
25 jun 2024

Tengo una valoración muy buena.

La ropa llega rápido y es de calidad y original. Estoy contento con las marcas que dispone.
26 jun 2024
Nos alegra mucho que tu experiencia con nosotros sea de 5 estrellas🌟 Hacemos lo posible por que tengas el mejor servicio en rapidez y calidad. ¡Un abrazo!
21 jun 2024
La entrega más rápida de lo que dijeron al principio. Producto en perfecto esstado. Gracias
25 jun 2024
Tu comentario positivo nos llena de orgullo. ¡Gracias por ser un cliente valioso de Esdemarca! - Sara de Esdemarca.
Muy rápido el envío. estoy muy contento con mi elección. Página 100% segura y recomendable
Respuesta de esdemarca.com
La buena relación calidad precio de los artículos,así como artículos de muy buena calidad
Respuesta de esdemarca.com
¡Qué alegría leer tu comentario! Gracias por apreciar nuestro trabajo y por tu confianza en Esdemarca. - Sara de Esdemarca.
La cualidad de los produtos, los buenos precios e la rapidez en la entrega.excelentes!!!!
Respuesta de esdemarca.com
Nos llena de satisfacción saber que hemos alcanzado tus expectativas. ¡Gracias por tu reseña y por tu confianza en nosotros! - Sara de Esdemarca.

EXCELENTE

Buena atención, productos auténticos ,originales y entrega incluso antes de la prevista.
25 jun 2024
Estamos encantados de haber superado tus expectativas. ¡Gracias por compartir tu experiencia positiva con nosotros! - Sara de Esdemarca.
28 jun 2024

Esdemarca , muy buena

Tengo años de comprar en Esdemarca, lo recomiendo, entregas rápidas y de buena calidad.
Respuesta de esdemarca.com
Cada reseña como la tuya es una razón para celebrar. ¡Gracias por tu apoyo a Esdemarca! - Sara de Esdemarca.
29 jun 2024
Siempre encuentro lo que necesito, el envío siempre en la fecha indicada, contenta con ésta página.
Respuesta de esdemarca.com
¡Qué alegría leer tu comentario! Gracias por tu positividad y apoyo a Esdemarca. - Sara de Esdemarca.

Muy contento

Muy feliz como siempre con esta página Precio inmejorable Envío super rápido Volveré a comprar
Respuesta de esdemarca.com
¡Gracias por tu reseña positiva! En Esdemarca siempre buscamos lo mejor para ti. - Sara de Esdemarca.
16 jun 2024
Relación calidad precio y rapidez en la entrega. Sin problemas si hay que hacer alguna devolución.
17 jun 2024