esdemarca.com- Logotipo - Valoraciones

esdemarca.com
Valoraciones:

12.347 valoraciones en los últimos 12 meses88.028 opiniones en total  

4,75
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 10 ago 2022
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
esdemarca.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

31 ago 2023
 Opinión verificada
Veo mucho a mejorar, lo primero los gastos de envío son excesivos y cada vez el periodo de entrega es más largo, antes era mucho más rápido. Y sobre todo lo que deberían mejorar a toda costa es el control de calidad de los artículos, no los revisan y algunas cosas cosas no llegan en las mejores condiciones y con defectos. En cuanto a lo que he comprado, el bikini de admas, la pegatina de la braguita estaba toda doblada y al quitarla ha dejado restos de pegamento, esto ya no sucede ni el marcas baratas, al igual que las etiquetas deberían poder retirarse sin estropear la tela, las hacen enormes, ponen muchas y encima no se pueden quitar bien. En cuanto al diseño, bonito pero muy incómodo, el borde se dobla y se mete hacia dentro y tampoco sienta lo bien que debería. En resumen he comprado bikinis mucho más baratos que le dan unas cuantas vueltas en todos los aspectos. Por cierto me gustaría que no publicaran sólo las opiniones positivas nunca encuentras opiniones que no se diga que son maravillosos y los artículos tampoco muestran opiniones concretas, solo en general.
SV
Sandra V.
Barcelona

la valoración más crítica

12 jul 2023
 Opinión verificada
Realizado pedido y pagada la entrega en domicilio ( Con dirección correcta, teléfono de contacto, portero presencial, portero con telefonillo y estando yo todo el día, sin salir de casa y sin recibir ninguna llamada telefónica) Se me dice, que estaba ausente y me dejan el pedido en " Un punto de Recogida". Ante la queja a Atención al Cliente de Esdemarca, me dicen que si no lo quiero recoger el pedido en Punto de Recogida, deje pasar 7 días y a la devolución del paquete me abonarán la cantidad de la compra. Hablando con ellos, ante la indignación de querer perder una compra , en vez de ganar una venta, ( Malisima técnica de empresa de ventas) me dicen que es lo que hay. Soy cliente de antigüedad y con muchas compras realizadas a ellos. Ahora no me vale, ninguna respuesta pública pidiendo número de pedido y viendo de estudiar el incidente. Ya hablé con ustedes varias veces y no me solucionaron nada. Saludos y mucha suerte
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre esdemarca.com

 Clasificación  
Relevancia
(129)
(208)
Restablecer
20 abr 2024
 Opinión verificada

Muy mal llevo comprando mucho tiempo y…

Muyvmal llevo comprando mucho tiempo y muchas cosas , primero te cobran envío aunque compres mucho, al revés te sube más, antes no lo hacían. Dos trabajan con Seur ,yo pagué 4,95 euros y pedí a domicilio y l9 dejaron en un punto de recogida , sin llamar a mi casa ni nada, lo hicieron directamente, el repartidor de la zona le conocemos todos y hace esas cosas no va a tu casa, cuando yo pagué tarifa de domicilio. Llamé para quejarme y no hicieron nada
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
22 abr 2024
Hola Maria Carmen! Hemos revisado tu pedido y la agencia intentó la entrega en la vivienda, pero como indicamos en nuestra web, en caso de ausencia lo dejan en un Parcel Shop cercano para que puedas recogerlo. Sentimos las molestias ocasionadas. Feliz día
16 abr 2024
 Opinión verificada
Nefasta porque estoy esperando que me devuelvan el dinero del envío qué no hicieron ya que tuve que ir yo a buscarlas dónde las dejaron
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
17 abr 2024
Lamentamos profundamente que tu experiencia con nuestro servicio de entrega no haya sido positiva. Estamos analizando cuidadosamente lo sucedido para implementar soluciones efectivas. El reembolso lo recibirás en los próximos días - Sara de Esdemarca.
1 may 2024
 Opinión verificada

Estoy muy enfadada

Hola, sobretodo hacer caso en la entrega. Estoy muy enfadada, pagué el importe de transporte hasta casa y el repartidor lo dejó en el Parcel Shop. Pagué por servicio hasta mi domicilio, puse en observaciones que me llamasen antes y entregaran el pedido a mediodía y nada. Fue más cómodo para el repartidor dejarlo en el punto de recogida. Por lo tanto, tendrían ustedes que descontarme el servicio de transporte hasta mi casa porque fui yo misma a recogerlo en el punto de recogida. Espero tomen medidas en el asunto. Gracias
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
2 may 2024
Hola. Sentimos todas las molestias ocasionadas con la empresa de transporte. Lo hemos reclamado para que no ocurra en futuros pedidos. Procedemos al reembolso parcial de los gastos de envío. Lo sentimos.
18 abr 2024
 Opinión verificada

Atención al cliente inexistente

He tenido que devolver un pedido por la talla y la broma me ha costado 8€. No he recibido confirmación de la devolución de mi dinero y hace dos días que les he enviado un email y nadie responde. De todas las plataformas de compra que he usado, me parece la peor. ¿Recibiré mi dinero?
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
19 abr 2024
Hola Sandra. Nuestros precios son lo más ajustado posible y por ese motivo los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. Sentimos si no estás de acuerdo con nuestra política de devoluciones. Puedes consultarla cuando quieras en nuestra web. El reembolso de tu pedido consta realizado a fecha de ayer 18/04 por lo que debes poder verlo reflejado en tu cuenta en los próximos días. Tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar nuestro servicio. Sara de Esdemarca.
hace 8 días
 Opinión verificada
Te cobran además de gastos de envío,los gastos de devolución y además te toca imprimir la etiqueta.Yo compro en otras páginas y no tiene costes de ningún tipo y facilitan la devolución sin imprimir la etiqueta
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
hace 7 días
Lamentamos mucho tu insatisfacción. En esdemarca contamos con excelentes valoraciones por la rapidez con la que se entregan nuestros envíos, esto es gracias a que trabajamos con las mejores empresas de transporte permitiéndonos brindarles seguridad y eficiencia a nuestros clientes a la hora de realizar su compra. Aun así, tratamos de compaginar estos costes adicionales con el precio final de los artículos resultando beneficioso para nuestros clientes. Seguimos esforzándonos para que tu experiencia con nosotros sea 100% satisfactoria. Esperamos atenderte pronto. ¡un abrazo!
hace 8 días
 Opinión verificada

Pagos por todo

Parece que tiene buenos precios respecto a otras apps o webs pero si te pones a sumar que te cobran por el envío, los cambios de talla y las devoluciones al final no sale a cuenta.
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
hace 7 días
Lamentamos mucho tu insatisfacción. En esdemarca contamos con excelentes valoraciones por la rapidez con la que se entregan nuestros envíos, esto es gracias a que trabajamos con las mejores empresas de transporte permitiéndonos brindarles seguridad y eficiencia a nuestros clientes a la hora de realizar su compra. Aun así, tratamos de compaginar estos costes adicionales con el precio final de los artículos resultando beneficioso para nuestros clientes. Seguimos esforzándonos para que tu experiencia con nosotros sea 100% satisfactoria. Esperamos atenderte pronto. ¡un abrazo!
hace 8 días
 Opinión verificada
Te cobran el envío da igual el importe y si tienes que devolverlo vuelves a pagar el envío. Conclusión te cuesta el dinero que no te quede la prenda bien
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
hace 7 días
Lamentamos mucho tu insatisfacción. En esdemarca contamos con excelentes valoraciones por la rapidez con la que se entregan nuestros envíos, esto es gracias a que trabajamos con las mejores empresas de transporte permitiéndonos brindarles seguridad y eficiencia a nuestros clientes a la hora de realizar su compra. Aun así, tratamos de compaginar estos costes adicionales con el precio final de los artículos resultando beneficioso para nuestros clientes. Seguimos esforzándonos para que tu experiencia con nosotros sea 100% satisfactoria. Esperamos atenderte pronto. ¡un abrazo!
1 may 2024
 Opinión verificada
Lamentable él estado de la caja de Los zapatos.,ni aldrede .no sé como se permite enviar una caja en ése estado, siendo unos zapatos como martinelli
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
2 may 2024
Hola! Sentimos la incidencia. Por favor, ponte en contacto con nuestro departamento de Customer Service y estaremos encantados de darte una solución personalizada. Un saludo.
25 abr 2024
 Opinión verificada
Me han mandado mi paquete en una dirección errónea y me han cobrado mi compra. Así que pagué por unas zapatillas que no me llegaron
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
26 abr 2024
Hola. Hemos revisado tu caso y el pedido está entregado correctamente en la dirección que proporcionaste para la entrega. No obstante, estamos en contacto contigo para poder ayudarte a resolver la incidencia. - Sara de Esdemarca.
24 abr 2024
 Opinión verificada
Si devuelves un producto te cobran tanto los gastos de envío como de devolución.
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
26 abr 2024
Hola, lamentamos oír que no estás satisfecho con nuestra política de devolución. En Esdemarca, intentamos ofrecer las mejores condiciones manteniendo precios competitivos. Tu feedback es crucial para nosotros y lo tendremos en cuenta. Gracias por tu honestidad y por ser un cliente valioso. - Sara de Esdemarca.
17 abr 2024
 Opinión verificada
Fatal se ha extraviado el paquete y no lo he recibido
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
17 abr 2024
Entendemos tu frustración por la entrega pendiente. Por favor, ten la seguridad de que estamos haciendo todo lo posible para acelerar este proceso y resolver la incidencia cuanto antes. - Sara de Esdemarca.
hace 8 días
 Opinión verificada
No cobrar la devolución de un producto,
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
hace 7 días
Sentimos que no estés de acuerdo con nuestra política de devoluciones. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!
hace 11 días
 Opinión verificada
Las zapatillas dan la talla muy justa
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
hace 9 días
¡Hola Elena! Sentimos que en esta ocasión el artículo no te vaya bien su talla. Puedes tramitar si lo deseas su cambio de talla en el apartado mi cuenta-cambio de talla. Un saludo :)
26 abr 2024
 Opinión verificada
Imposible hacer una devolución!!!
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
26 abr 2024
Hola. Sentimos las molestias por la incidencia. Ya consta solventada por lo que puedes tramitar la devolución correctamente. Sara de Esdemarca
20 abr 2024
 Opinión verificada
Me llego el pedido incompleto
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
22 abr 2024
Hola Saray! Hemos revisado tu pedido y vemos que nuestro equipo de atención al cliente está revisando tu caso con el departamento responsable. Lo antes posible, te informaremos sobre ello. Gracias
hace 6 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
hace 6 días
Hola, lamentamos que tu experiencia con nosotros no haya sido positiva. Nos gustaría que por favor te pusieras en contacto con nosotros para que podamos averiguar cuál ha sido el problema con tu pedido. Valoramos tu opinión y estamos siempre buscando formas de mejorar.
AS
Antonio S.
Jererez de la Fra.
hace 8 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
hace 7 días
muchas gracias por tu valoración, seguimos esforzándonos en mejorar para ti. ¡Feliz día!
hace 9 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
hace 8 días
Nos apena saber que la talla no te ha ido bien. En Esdemarca, tratamos de ofrecer la mejor guía de tallas para cada producto. Vemos que has tramitado una devolución correctamente. Una vez nos llegue el paquete procederemos con el reembolso. - Sara de Esdemarca.
25 mar 2024
 Opinión verificada

Hay q pagar gastos de envío y de devolución

A pesar de que el pedido llegó en el tiempo indicado, y la devolución también fue rápida, el inconveniente es que además de pagar los gastos de envío, tuve que pagar gastos de devolución. En mi caso, perdí ocho euros a pesar de haberlo devuelto. No me arriesgaré a hacer más pedidos por este motivo.
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
26 mar 2024
Hola, lamentamos que la política de devoluciones no sea de tu total satisfacción. Nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad y eficiente, manteniendo precios justos, lo que incluye los costes de devolución. Apreciamos tus comentarios y seguiremos trabajando para mejorar. - Sara de Esdemarca.
6 abr 2024
 Opinión verificada
Pedí unas botas y me quedan pequeñas y si las devuelvo me vuelven a cobrar unos 5 euros ,así q prefiero q me devuelvan mi dinero ,aparte los gastos de envío carísimos casi 7 euros .No me ha gustado para nada comprar aquí .
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
8 abr 2024
Hola. Nuestros precios son lo más ajustado posible y por ese motivo los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar nuestro servicio. -Sara de Esdemarca