esdemarca.com- Logotipo - Valoraciones

esdemarca.com
Valoraciones:

12.336 valoraciones en los últimos 12 meses88.224 opiniones en total  

4,74
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 10 ago 2022
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
esdemarca.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

31 ago 2023
 Opinión verificada
Veo mucho a mejorar, lo primero los gastos de envío son excesivos y cada vez el periodo de entrega es más largo, antes era mucho más rápido. Y sobre todo lo que deberían mejorar a toda costa es el control de calidad de los artículos, no los revisan y algunas cosas cosas no llegan en las mejores condiciones y con defectos. En cuanto a lo que he comprado, el bikini de admas, la pegatina de la braguita estaba toda doblada y al quitarla ha dejado restos de pegamento, esto ya no sucede ni el marcas baratas, al igual que las etiquetas deberían poder retirarse sin estropear la tela, las hacen enormes, ponen muchas y encima no se pueden quitar bien. En cuanto al diseño, bonito pero muy incómodo, el borde se dobla y se mete hacia dentro y tampoco sienta lo bien que debería. En resumen he comprado bikinis mucho más baratos que le dan unas cuantas vueltas en todos los aspectos. Por cierto me gustaría que no publicaran sólo las opiniones positivas nunca encuentras opiniones que no se diga que son maravillosos y los artículos tampoco muestran opiniones concretas, solo en general.
SV
Sandra V.
Barcelona

la valoración más crítica

12 jul 2023
 Opinión verificada
Realizado pedido y pagada la entrega en domicilio ( Con dirección correcta, teléfono de contacto, portero presencial, portero con telefonillo y estando yo todo el día, sin salir de casa y sin recibir ninguna llamada telefónica) Se me dice, que estaba ausente y me dejan el pedido en " Un punto de Recogida". Ante la queja a Atención al Cliente de Esdemarca, me dicen que si no lo quiero recoger el pedido en Punto de Recogida, deje pasar 7 días y a la devolución del paquete me abonarán la cantidad de la compra. Hablando con ellos, ante la indignación de querer perder una compra , en vez de ganar una venta, ( Malisima técnica de empresa de ventas) me dicen que es lo que hay. Soy cliente de antigüedad y con muchas compras realizadas a ellos. Ahora no me vale, ninguna respuesta pública pidiendo número de pedido y viendo de estudiar el incidente. Ya hablé con ustedes varias veces y no me solucionaron nada. Saludos y mucha suerte
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre esdemarca.com

 Clasificación  
Relevancia
(290)
(209)
Restablecer
1 may 2024
 Opinión verificada

Estoy muy enfadada

Hola, sobretodo hacer caso en la entrega. Estoy muy enfadada, pagué el importe de transporte hasta casa y el repartidor lo dejó en el Parcel Shop. Pagué por servicio hasta mi domicilio, puse en observaciones que me llamasen antes y entregaran el pedido a mediodía y nada. Fue más cómodo para el repartidor dejarlo en el punto de recogida. Por lo tanto, tendrían ustedes que descontarme el servicio de transporte hasta mi casa porque fui yo misma a recogerlo en el punto de recogida. Espero tomen medidas en el asunto. Gracias
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
2 may 2024
Hola. Sentimos todas las molestias ocasionadas con la empresa de transporte. Lo hemos reclamado para que no ocurra en futuros pedidos. Procedemos al reembolso parcial de los gastos de envío. Lo sentimos.
hace 2 días
 Opinión verificada
Me cobran por el envío y me cobran por la devolución. Conmigo han perdido un cliente. Prefiero Zalando que las devoluciones son gratis. No me quedan bien las últimas zapatillas que he comprado y me cuesta enrre el envío y la devolución caso 10 euros devolverlas??? Una y no más.
Reportar valoración
PT
Pamela T.
Barcelona
19 abr 2024
 Opinión verificada

Bueno precios

A veces encuentro muy buenos precios, pero solo compraré si estoy segura que no devolveré. He comprado para regalar y lamentablemente no le iba bien por horma estrecha, y me han cobrado casi 8€ por devolución, no me ha salido nada a cuenta.
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
22 abr 2024
Sentimos que no estés de acuerdo con nuestra política de devoluciones. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!
hace 11 días
 Opinión verificada
Te cobran además de gastos de envío,los gastos de devolución y además te toca imprimir la etiqueta.Yo compro en otras páginas y no tiene costes de ningún tipo y facilitan la devolución sin imprimir la etiqueta
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
hace 10 días
Lamentamos mucho tu insatisfacción. En esdemarca contamos con excelentes valoraciones por la rapidez con la que se entregan nuestros envíos, esto es gracias a que trabajamos con las mejores empresas de transporte permitiéndonos brindarles seguridad y eficiencia a nuestros clientes a la hora de realizar su compra. Aun así, tratamos de compaginar estos costes adicionales con el precio final de los artículos resultando beneficioso para nuestros clientes. Seguimos esforzándonos para que tu experiencia con nosotros sea 100% satisfactoria. Esperamos atenderte pronto. ¡un abrazo!
hace 10 días
 Opinión verificada
Sistema de devoluciones mejorable. Puntos de entrega escasos. Agradeceria posibilidad de ampliar pedidos. Ayer hice 2 con muy poco tiempo de diferencia y abone 2 transportes
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
hace 9 días
Hola, lamentamos que la política de devoluciones no sea de tu total satisfacción. Nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad y eficiente. Apreciamos tus comentarios y seguiremos trabajando para mejorar.
hace 11 días
 Opinión verificada
Te cobran el envío da igual el importe y si tienes que devolverlo vuelves a pagar el envío. Conclusión te cuesta el dinero que no te quede la prenda bien
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
hace 10 días
Lamentamos mucho tu insatisfacción. En esdemarca contamos con excelentes valoraciones por la rapidez con la que se entregan nuestros envíos, esto es gracias a que trabajamos con las mejores empresas de transporte permitiéndonos brindarles seguridad y eficiencia a nuestros clientes a la hora de realizar su compra. Aun así, tratamos de compaginar estos costes adicionales con el precio final de los artículos resultando beneficioso para nuestros clientes. Seguimos esforzándonos para que tu experiencia con nosotros sea 100% satisfactoria. Esperamos atenderte pronto. ¡un abrazo!
hace 8 días
 Opinión verificada
La verdad qué compré un mono largo de VL ,y me vino un vestido. Me defraudó mucho,era para una ceremonia. Pero por otros artículos comprados,muy bien
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
hace 7 días
Hola, Lamentamos lo ocurrido con tu pedido. Nuestro equipo de atención al cliente se ha puesto en contacto contigo para revisar lo sucedido con este artículo, y así poder resolverlo a la mayor brevedad posible. Saludos.
27 abr 2024
 Opinión verificada
No es de mi agrado la politica de gastos de compra y devolución. Me molesta y no genera una buena experiencia de cliente. No me vincula con la marca.
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
29 abr 2024
Raúl🤗 Gracias por darnos la oportunidad de conocer tu opinión y queremos decirte que en Esdemarca seguiremos trabajando día a día para ofrecerte los mejores precios y servicios por ende contamos con las mejores empresas de transporte que ayudarán a que los productos lleguen sin problemas y a tiempo y en esto se basan los costes externos. Tratamos de compensártelo con el precio final del artículo y que quedes satisfecho de recibir tu compra de forma eficaz y segura. Seguiremos trabajando en mejorar. ¡Un abrazo!
hace 3 días
 Opinión verificada

Si la talla no te vale te comes los gastos de envío y de devolución

Por culpa de devolver unas zapatillas que tallan bajo me he comido los gastos de envío y de devolución. Total casi 9 euros perdidos
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
hace 2 días
Hola, entendemos tu insatisfacción con los gastos de devolución. Nos esforzamos por ofrecer un equilibrio entre costes y calidad de servicio. Tu opinión es valiosa y la consideraremos en nuestra continua búsqueda de mejoras. - Sara de Esdemarca.
25 abr 2024
 Opinión verificada
Me han mandado mi paquete en una dirección errónea y me han cobrado mi compra. Así que pagué por unas zapatillas que no me llegaron
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
26 abr 2024
Hola. Hemos revisado tu caso y el pedido está entregado correctamente en la dirección que proporcionaste para la entrega. No obstante, estamos en contacto contigo para poder ayudarte a resolver la incidencia. - Sara de Esdemarca.
hace 11 días
 Opinión verificada
No me parece adecuado que en articulos como son ropa y zapatos para hacer algun cambio de talla haya que pagar 5€ adicionales
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
hace 10 días
Sentimos que no estés de acuerdo con nuestra política de cambios. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!
hace 22 horas
 Opinión verificada
El pedido vino rápido pero venía en la bolsa de reparto la prenda sola sin el envoltorio cerrado propio de la marca
Reportar valoración
hace 22 horas
 Opinión verificada
Cobráis por traer los pedidos a la dirección indicada, no por dejar los pedidos donde le da la gana al repartidor
Reportar valoración
20 abr 2024
 Opinión verificada
El servicio de recogida por los clientes no está abierto a su hora. Por lo demás todo correcto
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
22 abr 2024
Hola María José! Revisaremos con el punto pack seleccionado el horario de apertura para indicarlo de manera correcta :)
3 may 2024
 Opinión verificada
En los gastos de envío si los sumas al importe a veces no compensa la adquisición
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
3 may 2024
Hola, comprendemos tu preocupación por los costes de devolución. En Esdemarca, nos esforzamos por ofrecer precios competitivos y un servicio eficiente, lo que a veces implica gastos de devolución. Valoramos tu opinión y estamos siempre buscando formas de mejorar. - Sara de Esdemarca.
24 abr 2024
 Opinión verificada
Si devuelves un producto te cobran tanto los gastos de envío como de devolución.
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
26 abr 2024
Hola, lamentamos oír que no estás satisfecho con nuestra política de devolución. En Esdemarca, intentamos ofrecer las mejores condiciones manteniendo precios competitivos. Tu feedback es crucial para nosotros y lo tendremos en cuenta. Gracias por tu honestidad y por ser un cliente valioso. - Sara de Esdemarca.
24 abr 2024
 Opinión verificada
me parece un abuso que te cobren gastos de envio y gastos de devolucion
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
29 abr 2024
Hola Yolanda🤗 Lamentamos mucho tu insatisfacción. En esdemarca contamos con excelentes valoraciones por la rapidez con la que se entregan nuestros envíos, esto es gracias a que trabajamos con las mejores empresas de transporte permitiéndonos brindarles seguridad y eficiencia a nuestros clientes a la hora de realizar su compra. Aun así, tratamos de compaginar estos costes adicionales con el precio final de los artículos resultando beneficioso para nuestros clientes. Seguimos esforzándonos para que tu experiencia con nosotros sea 100% satisfactoria. Esperamos atenderte pronto. ¡un abrazo!
19 abr 2024
 Opinión verificada
Os portes são muito altos. Não voltarei a comprar.
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
22 abr 2024
Sentimos muito pela sua insatisfação. Na esdemarca temos excelentes classificações pela rapidez com que nossos envios são entregues, isso graças ao fato de trabalharmos com as melhores transportadoras, o que nos permite oferecer segurança e eficiência aos nossos clientes na hora de realizar suas compras. Ainda assim, procuramos conciliar estes custos adicionais com o preço final dos artigos, resultando em benefícios para os nossos clientes. Continuamos nos esforçando para que sua experiência conosco seja 100% satisfatória. Esperamos atendê-lo em breve. um abraço!
hace 11 días
 Opinión verificada
No cobrar la devolución de un producto,
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
hace 10 días
Sentimos que no estés de acuerdo con nuestra política de devoluciones. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!
4 may 2024
 Opinión verificada
Las zapatillas dan la talla muy justa
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
hace 13 días
¡Hola Elena! Sentimos que en esta ocasión el artículo no te vaya bien su talla. Puedes tramitar si lo deseas su cambio de talla en el apartado mi cuenta-cambio de talla. Un saludo :)