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esdemarca.com
Valoraciones:

12.324 valoraciones en los últimos 12 meses87.324 opiniones en total  

4,74
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 10 ago 2022
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
esdemarca.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

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la valoración más positiva

31 ago 2023
 Opinión verificada
Veo mucho a mejorar, lo primero los gastos de envío son excesivos y cada vez el periodo de entrega es más largo, antes era mucho más rápido. Y sobre todo lo que deberían mejorar a toda costa es el control de calidad de los artículos, no los revisan y algunas cosas cosas no llegan en las mejores condiciones y con defectos. En cuanto a lo que he comprado, el bikini de admas, la pegatina de la braguita estaba toda doblada y al quitarla ha dejado restos de pegamento, esto ya no sucede ni el marcas baratas, al igual que las etiquetas deberían poder retirarse sin estropear la tela, las hacen enormes, ponen muchas y encima no se pueden quitar bien. En cuanto al diseño, bonito pero muy incómodo, el borde se dobla y se mete hacia dentro y tampoco sienta lo bien que debería. En resumen he comprado bikinis mucho más baratos que le dan unas cuantas vueltas en todos los aspectos. Por cierto me gustaría que no publicaran sólo las opiniones positivas nunca encuentras opiniones que no se diga que son maravillosos y los artículos tampoco muestran opiniones concretas, solo en general.
SV
Sandra V.
Barcelona

la valoración más crítica

12 jul 2023
 Opinión verificada
Realizado pedido y pagada la entrega en domicilio ( Con dirección correcta, teléfono de contacto, portero presencial, portero con telefonillo y estando yo todo el día, sin salir de casa y sin recibir ninguna llamada telefónica) Se me dice, que estaba ausente y me dejan el pedido en " Un punto de Recogida". Ante la queja a Atención al Cliente de Esdemarca, me dicen que si no lo quiero recoger el pedido en Punto de Recogida, deje pasar 7 días y a la devolución del paquete me abonarán la cantidad de la compra. Hablando con ellos, ante la indignación de querer perder una compra , en vez de ganar una venta, ( Malisima técnica de empresa de ventas) me dicen que es lo que hay. Soy cliente de antigüedad y con muchas compras realizadas a ellos. Ahora no me vale, ninguna respuesta pública pidiendo número de pedido y viendo de estudiar el incidente. Ya hablé con ustedes varias veces y no me solucionaron nada. Saludos y mucha suerte
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Opiniones sobre esdemarca.com

Clasificación  
Más reciente primero
hace 2 días
 Opinión verificada
Me han mandado mi paquete en una dirección errónea y me han cobrado mi compra. Así que pagué por unas zapatillas que no me llegaron
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Respuesta de esdemarca.com
hace 20 minutos
Hola. Hemos revisado tu caso y el pedido está entregado correctamente en la dirección que proporcionaste para la entrega. No obstante, estamos en contacto contigo para poder ayudarte a resolver la incidencia. - Sara de Esdemarca.
hace 3 días
 Opinión verificada
Si devuelves un producto te cobran tanto los gastos de envío como de devolución.
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Respuesta de esdemarca.com
hace 26 minutos
Hola, lamentamos oír que no estás satisfecho con nuestra política de devolución. En Esdemarca, intentamos ofrecer las mejores condiciones manteniendo precios competitivos. Tu feedback es crucial para nosotros y lo tendremos en cuenta. Gracias por tu honestidad y por ser un cliente valioso. - Sara de Esdemarca.
hace 8 días
 Opinión verificada

Atención al cliente inexistente

He tenido que devolver un pedido por la talla y la broma me ha costado 8€. No he recibido confirmación de la devolución de mi dinero y hace dos días que les he enviado un email y nadie responde. De todas las plataformas de compra que he usado, me parece la peor. ¿Recibiré mi dinero?
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Respuesta de esdemarca.com
hace 8 días
Hola Sandra. Nuestros precios son lo más ajustado posible y por ese motivo los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. Sentimos si no estás de acuerdo con nuestra política de devoluciones. Puedes consultarla cuando quieras en nuestra web. El reembolso de tu pedido consta realizado a fecha de ayer 18/04 por lo que debes poder verlo reflejado en tu cuenta en los próximos días. Tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar nuestro servicio. Sara de Esdemarca.
hace 10 días
 Opinión verificada
Fatal se ha extraviado el paquete y no lo he recibido
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Respuesta de esdemarca.com
hace 10 días
Entendemos tu frustración por la entrega pendiente. Por favor, ten la seguridad de que estamos haciendo todo lo posible para acelerar este proceso y resolver la incidencia cuanto antes. - Sara de Esdemarca.
hace 10 días
 Opinión verificada
Nefasta porque estoy esperando que me devuelvan el dinero del envío qué no hicieron ya que tuve que ir yo a buscarlas dónde las dejaron
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Respuesta de esdemarca.com
hace 10 días
Lamentamos profundamente que tu experiencia con nuestro servicio de entrega no haya sido positiva. Estamos analizando cuidadosamente lo sucedido para implementar soluciones efectivas. El reembolso lo recibirás en los próximos días - Sara de Esdemarca.
10 abr 2024
 Opinión verificada
Hemos pedido unas zapatillas del número 38 y no son ni un 36. Tenemos que devolverlas.
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Respuesta de esdemarca.com
11 abr 2024
Hola Isabel! Lamentamos saber que has tenido esta experiencia. Hemos revisado tu pedido y no nos consta ninguna incidencia para poder solventarlo. Puedes contactar con nosotros a través del email consultas@esdemarca.com o por consultas en el área de cliente. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean satisfactorias. Un saludo :)
6 abr 2024
 Opinión verificada
Pedí unas botas y me quedan pequeñas y si las devuelvo me vuelven a cobrar unos 5 euros ,así q prefiero q me devuelvan mi dinero ,aparte los gastos de envío carísimos casi 7 euros .No me ha gustado para nada comprar aquí .
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Respuesta de esdemarca.com
8 abr 2024
Hola. Nuestros precios son lo más ajustado posible y por ese motivo los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar nuestro servicio. -Sara de Esdemarca
2 abr 2024
 Opinión verificada
No se puede pagar por una devolución de un número de zapatillas, cuando en la web de Dunlop viene un tallaje y luego las zapatillas son más pequeñas de lo que realmente informan, esto no ocurre con otras web
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Respuesta de esdemarca.com
3 abr 2024
Sentimos que en esta ocasión el artículo no te vaya bien su talla Bienvenido. En nuestra web, todos los artículos tienen una guía de tallas de la propia marca. Un saludo
29 mar 2024
 Opinión verificada
Sigo sin tener respuesta de mi problema
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Respuesta de esdemarca.com
1 abr 2024
Hola. Estamos revisando tu caso para poder ayudarte. Contactamos contigo desde atención al cliente una vez esté resuelto. Sentimos las molestias. Un saludo.
24 mar 2024
 Opinión verificada
Hay que vender lo que se publicita, me ha llegado un producto distinto y la atención posterior malísima.
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Respuesta de esdemarca.com
25 mar 2024
Hola Javier! Sentimos mucho las molestias ocasionadas con el pedido. Como te ha informado nuestro departamento de atención al cliente, las fotos de las web estaban erróneas y el artículo recibido es el que tenemos. Hemos modificado las fotos para evitar más errores. Procedemos con la devolución de manera gratuita. Un saludo
20 mar 2024
 Opinión verificada
Tratándose de ropa que tienes que probar pagar gastos de envío y devolución también me parece exagerado. Casi 8 euros regale en mi primer pedido a esdemarca. El segundo pedido veremos lo que me cuesta .Este será el último seguro
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Respuesta de esdemarca.com
21 mar 2024
Hola David🤗 Lamentamos mucho tu insatisfacción. En esdemarca contamos con excelentes valoraciones por la rapidez con la que se entregan nuestros envíos, esto es gracias a que trabajamos con las mejores empresas de transporte permitiéndonos brindarles seguridad y eficiencia a nuestros clientes a la hora de realizar su compra. Aun así, tratamos de compaginar estos costes adicionales con el precio final de los artículos resultando beneficioso para nuestros clientes. Seguimos esforzándonos para que tu experiencia con nosotros sea 100% satisfactoria. Esperamos atenderte pronto. ¡un abrazo!
13 mar 2024
 Opinión verificada
me ha venido defectuoso el articulo que he pedido estoy a la espera que me lo recojan.
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Respuesta de esdemarca.com
14 mar 2024
Hola mercedes! Sentimos las molestias ocasionadas. Hemos revisado tu pedido y acude GLS el día 15/03 para la recogida. Una vez lo recibamos, revisaremos lo ocurrido y te haremos el reembolso. Un saludo
11 mar 2024
 Opinión verificada
Los gastos de envíos que cobrarías tanto para enviar el paquete como para la devolución, me parecen muy elevados.
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Respuesta de esdemarca.com
12 mar 2024
Lamentamos mucho tu insatisfacción. En esdemarca contamos con excelentes valoraciones por la rapidez con la que se entregan nuestros envíos, esto es gracias a que trabajamos con las mejores empresas de transporte permitiéndonos brindarles seguridad y eficiencia a nuestros clientes a la hora de realizar su compra. Aun así, tratamos de compaginar estos costes adicionales con el precio final de los artículos resultando beneficioso para nuestros clientes. Seguimos esforzándonos para que tu experiencia con nosotros sea 100% satisfactoria. Esperamos atenderte pronto. ¡un abrazo!
OG
8 mar 2024
 Opinión verificada
No es el color que yo pedí
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Respuesta de esdemarca.com
9 mar 2024
Hola! Sentimos la incidencia. Por favor, ponte en contacto con nuestro departamento Customer Service y estaremos encantados de poder ayudarte. Un saludo.
8 mar 2024
 Opinión verificada

Estafa

Compré unas sandalias blancas y recibí unas sandalias marrones totalmente diferentes. La caja del embalaje venía rasgada de casa, con lo que según sus especificaciones de devolución, está se hace difícil de realizar. Me he puesto en contacto con ustedes y no me han contestado. Eso no es un error, se le llama estafa.
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Respuesta de esdemarca.com
9 mar 2024
Hola! Sentimos la incidencia. Hemos verificado y no vemos ningún mensaje por tu parte con la incidencia en tu cuenta de Esdemarca. Puedes ponerte en contacto con nuestro departamento Customer Service y estaremos encantados de poder ayudarte. Un saludo.
7 mar 2024
 Opinión verificada

La verdad. Mal

Compre una chaqueta de 140 euros, venía metido en una bolsa que parecía usada con polvo por dentro y la bolsa rajada. No sería de mayor problema si no fuera porque la chaqueta que yo pedí no se parece ni en la cremallera a lo que me llego y tuve que pagar envío y devolución.Mala experiencia y no recomendaría esto. Adjunto fotos donde se puede ver la diferencia
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Respuesta de esdemarca.com
8 mar 2024
Hola Raquel! Lamentamos saber que has tenido esta experiencia. Hemos revisado tu pedido y no nos consta ninguna incidencia para poder solventarlo. Puedes contactar con nosotros a través del email consultas@esdemarca.com o por consultas en el área de cliente. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean satisfactorias. Un saludo :)
6 mar 2024
 Opinión verificada
Primera y última vez que compro. Me llegaron una botas defectuosas: una tenía arañazos y la otra una parte descolorida como si hubieran querido borrar una.mamcha y se hubiera decolorado la piel en el intento. En resumen, decepcionante.
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Respuesta de esdemarca.com
6 mar 2024
Hola MARIA DEL PILAR! Lamentamos saber que has tenido esta experiencia. Hemos revisado tu pedido y no nos consta ninguna incidencia para poder solventarlo. Puedes contactar con nosotros a través del email consultas@esdemarca.com o por consultas en el área de cliente. Vemos que has solicitado la devolución, en cuanto la recibamos en nuestro almacén lo revisaremos y te haremos el reembolso. Un saludo :)
1 mar 2024
 Opinión verificada
Tarda mucho en llegar y muy pesados con los mensajes de publicidad
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Respuesta de esdemarca.com
4 mar 2024
Hola. Vemos que tu pedido lo realizaste el 24/02 con fecha prevista de entrega el 29/02 y consta entregado en fecha. Desde el apartado >>mi cuenta>>mis datos>>comunicaciones>>newsletters puedes persolanlizar la recepción de newsletters o bien anularla. Un saludo.
1 mar 2024
 Opinión verificada
Cumpro una pareja de zapatillas 130e el valor y marca Tommy helfinger.... Pero pone Made an China.... Pero vamos aver somos tontos.... Ya no voy a cumprar nada de ESD..... YA NO SOY CLIENTE... 🙄🙄🙄
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Respuesta de esdemarca.com
2 mar 2024
Hola! En Esdemarca trabajamos directamente con las propias marcas por lo que todos nuestros artículos son originales 100%. Aun que los artículos sean de marca, más del 80% de las marcas hacen su fabricación en China. Te haremos llegar por email el comprobante de autenticación del artículo. No obstante, si lo deseas, puedes tramitar la devolución desde el apartado >>mi cuenta>>devoluciones. Un saludo!
29 feb 2024
 Opinión verificada
Te cobran los envíos y las devoluciones . Muy mal
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Respuesta de esdemarca.com
1 mar 2024
Hola Verónica. Entendemos tu insatisfacción con los gastos de devolución. Nos esforzamos por ofrecer un equilibrio entre costes y calidad de servicio. Tu opinión es valiosa y la consideraremos en nuestra continua búsqueda de mejoras. - Sara de Esdemarca.