esdemarca.com- Logotipo - Valoraciones

esdemarca.com

12.290 valoraciones en los últimos 12 meses88.596 opiniones en total

Certificada desde: 10 ago 2022
esdemarca.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

31 ago 2023
Veo mucho a mejorar, lo primero los gastos de envío son excesivos y cada vez el periodo de entrega es más largo, antes era mucho más rápido. Y sobre todo lo que deberían mejorar a toda costa es el control de calidad de los artículos, no los revisan y algunas cosas cosas no llegan en las mejores condiciones y con defectos. En cuanto a lo que he comprado, el bikini de admas, la pegatina de la braguita estaba toda doblada y al quitarla ha dejado restos de pegamento, esto ya no sucede ni el marcas baratas, al igual que las etiquetas deberían poder retirarse sin estropear la tela, las hacen enormes, ponen muchas y encima no se pueden quitar bien. En cuanto al diseño, bonito pero muy incómodo, el borde se dobla y se mete hacia dentro y tampoco sienta lo bien que debería. En resumen he comprado bikinis mucho más baratos que le dan unas cuantas vueltas en todos los aspectos. Por cierto me gustaría que no publicaran sólo las opiniones positivas nunca encuentras opiniones que no se diga que son maravillosos y los artículos tampoco muestran opiniones concretas, solo en general.
SV
Sandra V.
Barcelona

12 jul 2023
Realizado pedido y pagada la entrega en domicilio ( Con dirección correcta, teléfono de contacto, portero presencial, portero con telefonillo y estando yo todo el día, sin salir de casa y sin recibir ninguna llamada telefónica) Se me dice, que estaba ausente y me dejan el pedido en " Un punto de Recogida". Ante la queja a Atención al Cliente de Esdemarca, me dicen que si no lo quiero recoger el pedido en Punto de Recogida, deje pasar 7 días y a la devolución del paquete me abonarán la cantidad de la compra. Hablando con ellos, ante la indignación de querer perder una compra , en vez de ganar una venta, ( Malisima técnica de empresa de ventas) me dicen que es lo que hay. Soy cliente de antigüedad y con muchas compras realizadas a ellos. Ahora no me vale, ninguna respuesta pública pidiendo número de pedido y viendo de estudiar el incidente. Ya hablé con ustedes varias veces y no me solucionaron nada. Saludos y mucha suerte

Opiniones sobre esdemarca.com

1 may 2024

Estoy muy enfadada

Hola, sobretodo hacer caso en la entrega. Estoy muy enfadada, pagué el importe de transporte hasta casa y el repartidor lo dejó en el Parcel Shop. Pagué por servicio hasta mi domicilio, puse en observaciones que me llamasen antes y entregaran el pedido a mediodía y nada. Fue más cómodo para el repartidor dejarlo en el punto de recogida. Por lo tanto, tendrían ustedes que descontarme el servicio de transporte hasta mi casa porque fui yo misma a recogerlo en el punto de recogida. Espero tomen medidas en el asunto. Gracias
2 may 2024
Hola. Sentimos todas las molestias ocasionadas con la empresa de transporte. Lo hemos reclamado para que no ocurra en futuros pedidos. Procedemos al reembolso parcial de los gastos de envío. Lo sentimos.

Fatal. Falsificación de producto o defectuoso

Fatal. Me enviaron una camisa de una Marca muy reconocida y cuando me llegó el logo en la camisa no es como es en la realidad. Es como si fuera una falsificación del producto o en el caso de que fuera defectuoso es algo tan grave que deberían de devolverme el importe íntegro incluidos gastos de envío o enviarme el mismo producto pero en buen estado sin ningún cargo adicional. He escrito a Esdemarca para que le den una solución pero hasta hora no me han contestado. Adjunto una foto de la camisa donde debería estar el logo de la marca Levis de la camisa y se ve que no está escrito ni es como debería de ser.
hace 59 minutos
Hola. El 10% de la colección de Levi's está etiquetada de manera aleatoria con la "etiqueta en blanco". Consiste en la etiqueta roja mítica de Levi's sin la palabra "Levi's" y con la "R" de marca registrada. Para más información puedes consultar directamente con la marca. Si lo deseas puedes tramitar la devolución del artículo desde tu cuenta. - Sara de Esdemarca.
Estoy muy disgustada porque he recibido el pedido ayer y era una talla menos y al cambiarla me cobraron 4.99€ .. y soy una habitual desde marca y compraron tres artículos y me cobraron el envío y también el cambio de la talla y para que lo sepáis no había puesto ninguna nota conforme que este tipo de calzado se puede coger una talla menos mejor si pueden Yo suelo comprar mucho por Internet y muchos sitios cuando pasas por ejemplo 40 euros o 50 euros te hacen el envío gratuito pero a mí me lo cobraron estoy muy disgustada de verdad
Respuesta de esdemarca.com
Es una pena que el tallaje no haya sido el correcto. Tomamos muy en serio todas las sugerencias para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Estamos trabajando para encontrar soluciones que beneficien a todos. ¡Apreciamos tu comprensión y esperamos tenerte pronto de vuelta! - Sara de Esdemarca.
Cobran las devoluciones, o sea si compras un producto y esta mal la talla te cobran 5 € si vuelves a pedir el mismo producto y otra vez está mal la talla . Ya se quedaron con 10 € no conviene comprar salvo que estés segura de la talla. Su tabla de tallas no es correcta para todos los productos, una pena, antes no era así.
Respuesta de esdemarca.com
Hola, es una lástima saber que no estás conforme con nuestra política de devoluciones. Nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad y siempre estamos abiertos a sugerencias para mejorar. Tu opinión es importante para nosotros y la tomaremos en consideración. ¡Gracias por tu paciencia y esperamos verte de nuevo! - Sara de Esdemarca.
Me cobran por el envío y me cobran por la devolución. Conmigo han perdido un cliente. Prefiero Zalando que las devoluciones son gratis. No me quedan bien las últimas zapatillas que he comprado y me cuesta enrre el envío y la devolución caso 10 euros devolverlas??? Una y no más.
8 may 2024
Te cobran además de gastos de envío,los gastos de devolución y además te toca imprimir la etiqueta.Yo compro en otras páginas y no tiene costes de ningún tipo y facilitan la devolución sin imprimir la etiqueta
9 may 2024
Lamentamos mucho tu insatisfacción. En esdemarca contamos con excelentes valoraciones por la rapidez con la que se entregan nuestros envíos, esto es gracias a que trabajamos con las mejores empresas de transporte permitiéndonos brindarles seguridad y eficiencia a nuestros clientes a la hora de realizar su compra. Aun así, tratamos de compaginar estos costes adicionales con el precio final de los artículos resultando beneficioso para nuestros clientes. Seguimos esforzándonos para que tu experiencia con nosotros sea 100% satisfactoria. Esperamos atenderte pronto. ¡un abrazo!

Pagos por todo

Parece que tiene buenos precios respecto a otras apps o webs pero si te pones a sumar que te cobran por el envío, los cambios de talla y las devoluciones al final no sale a cuenta.

Perdiendo dinero

Hice una devolución de un pedido hace más de 14 días y el reembolso no ha sido efectuado. Y no hay información del estado de la devolución salvo "devolución efectuada"
Respuesta de esdemarca.com
Hola Leticia! Lamentamos saber que has tenido esta experiencia. Hemos revisado tu pedido y no nos consta ninguna incidencia para poder solventarlo. Puedes contactar con nosotros a través del email consultas@esdemarca.com o por consultas en el área de cliente. Un saludo :)
8 may 2024
Te cobran el envío da igual el importe y si tienes que devolverlo vuelves a pagar el envío. Conclusión te cuesta el dinero que no te quede la prenda bien
1 may 2024
Lamentable él estado de la caja de Los zapatos.,ni aldrede .no sé como se permite enviar una caja en ése estado, siendo unos zapatos como martinelli
2 may 2024
Hola! Sentimos la incidencia. Por favor, ponte en contacto con nuestro departamento de Customer Service y estaremos encantados de darte una solución personalizada. Un saludo.
No me ofrecen posibilidad de cambio No lo avisan en la página Gastos de envío de recepción y devolución para nada Me siento engañado
hace 57 minutos
Hola. Algunos artículos no permiten el cambio de talla. Sentimos las molestias. A la hora de tramitar el cambio en tu cuenta debe aparecerte la indicación en caso de que se trate de uno de esos artículos. Lamentamos cualquier inconveniente que hayas experimentado con nuestra política de devoluciones. Siempre buscamos mejorar y tus comentarios son esenciales para ello. Agradecemos tu comprensión y esperamos poder ofrecerte una mejor experiencia en el futuro. - Sara de Esdemarca.
Cobráis por traer los pedidos a la dirección indicada, no por dejar los pedidos donde le da la gana al repartidor
Respuesta de esdemarca.com
Lamentamos sinceramente que hayas tenido que enfrentarte a estos inconvenientes con tu pedido. Nos estamos comunicando con la empresa de transporte para solucionar esto de manera prioritaria. - Sara de Esdemarca.

Esto no son formas de hacer un envío

Recibido un bañador de señora retorcido en una bolsa de plástico y su caja original plegada
Respuesta de esdemarca.com
Sentimos mucho que tu experiencia con nuestro servicio de entrega no haya sido satisfactoria. Estamos revisando lo ocurrido para implementar mejoras inmediatas y evitar futuros inconvenientes. - Sara de Esdemarca.
Cobran por envío y si quieres devolverlos te cobran aun más. Encarece el pedido en 10€
Respuesta de esdemarca.com
Hola, lamentamos que los gastos de devolución no cumplan con tus expectativas. Nuestro objetivo es ofrecer la mejor calidad y servicio a precios razonables, lo que incluye los costes de devolución. Agradecemos tus comentarios y trabajaremos para mejorar. - Sara de Esdemarca.
La calidad de las camisetas no es la original de la marca… muy abrigadas
Respuesta de esdemarca.com
Hola Amparo! Te informamos que todos nuestros artículos son 100% originales, ya que trabajamos directamente con los proveedores de cada marca de nuestra web. Lamentamos tu descontento con el producto esta vez. Disponemos de 100 días para la devolución. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean 100% satisfactorias. ¡Un abrazo!

Paquete entregado abierto faltan cosas

La experiencia mal,, paquete entregado abierto y faltan 3 productos
Respuesta de esdemarca.com
Hola Enrique! Hemos revisado tu pedido y nuestro equipo de atención al cliente está revisando lo ocurrido con la agencia. Te informaremos en breve por mail para solucionar lo ocurrido cuanto antes. Un saludo
No cobrar los gastos de envío cambio y devolución
hace 57 minutos
Hola, entendemos tu descontento con las devoluciones. En Esdemarca, siempre buscamos la mejor manera de equilibrar los costos y el servicio para nuestros clientes. Valoramos tus comentarios y los utilizaremos para mejorar. Agradecemos tu comprensión y esperamos atenderte de nuevo en el futuro. - Sara de Esdemarca.
Te cobran los gastos de envío por devolución
hace 57 minutos
Hola, lamentamos que nuestra política de devolución no haya cumplido tus expectativas. En Esdemarca nos tomamos muy en serio todas las opiniones para poder ofrecer el mejor servicio posible. Apreciamos tu comentario y trabajaremos para mejorar en este aspecto. ¡Gracias y esperamos verte pronto! - Sara de Esdemarca.
8 may 2024
No cobrar la devolución de un producto,
9 may 2024
Sentimos que no estés de acuerdo con nuestra política de devoluciones. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!
ME HA LLEGADO EL PEDIDO DE OTRO CLIENTE
Respuesta de esdemarca.com
Sentimos mucho las molestias ocasionadas con el error de envío. Desde nuestro departamento de atención al cliente estamos solventando tu caso a la mayor brevedad. Te mantendremos informado. Sara de Esdemarca.