esdemarca.com- Logotipo - Valoraciones

esdemarca.com
Valoraciones:

12.389 valoraciones en los últimos 12 meses86.529 opiniones en total  

4,74
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 10 ago 2022
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
esdemarca.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

31 ago 2023
 Opinión verificada
Veo mucho a mejorar, lo primero los gastos de envío son excesivos y cada vez el periodo de entrega es más largo, antes era mucho más rápido. Y sobre todo lo que deberían mejorar a toda costa es el control de calidad de los artículos, no los revisan y algunas cosas cosas no llegan en las mejores condiciones y con defectos. En cuanto a lo que he comprado, el bikini de admas, la pegatina de la braguita estaba toda doblada y al quitarla ha dejado restos de pegamento, esto ya no sucede ni el marcas baratas, al igual que las etiquetas deberían poder retirarse sin estropear la tela, las hacen enormes, ponen muchas y encima no se pueden quitar bien. En cuanto al diseño, bonito pero muy incómodo, el borde se dobla y se mete hacia dentro y tampoco sienta lo bien que debería. En resumen he comprado bikinis mucho más baratos que le dan unas cuantas vueltas en todos los aspectos. Por cierto me gustaría que no publicaran sólo las opiniones positivas nunca encuentras opiniones que no se diga que son maravillosos y los artículos tampoco muestran opiniones concretas, solo en general.
SV
Sandra V.
Barcelona

la valoración más crítica

12 jul 2023
 Opinión verificada
Realizado pedido y pagada la entrega en domicilio ( Con dirección correcta, teléfono de contacto, portero presencial, portero con telefonillo y estando yo todo el día, sin salir de casa y sin recibir ninguna llamada telefónica) Se me dice, que estaba ausente y me dejan el pedido en " Un punto de Recogida". Ante la queja a Atención al Cliente de Esdemarca, me dicen que si no lo quiero recoger el pedido en Punto de Recogida, deje pasar 7 días y a la devolución del paquete me abonarán la cantidad de la compra. Hablando con ellos, ante la indignación de querer perder una compra , en vez de ganar una venta, ( Malisima técnica de empresa de ventas) me dicen que es lo que hay. Soy cliente de antigüedad y con muchas compras realizadas a ellos. Ahora no me vale, ninguna respuesta pública pidiendo número de pedido y viendo de estudiar el incidente. Ya hablé con ustedes varias veces y no me solucionaron nada. Saludos y mucha suerte
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre esdemarca.com

 Clasificación  
Relevancia
(133)
(216)
Restablecer
7 mar 2024
 Opinión verificada

La verdad. Mal

Compre una chaqueta de 140 euros, venía metido en una bolsa que parecía usada con polvo por dentro y la bolsa rajada. No sería de mayor problema si no fuera porque la chaqueta que yo pedí no se parece ni en la cremallera a lo que me llego y tuve que pagar envío y devolución.Mala experiencia y no recomendaría esto. Adjunto fotos donde se puede ver la diferencia
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
8 mar 2024
Hola Raquel! Lamentamos saber que has tenido esta experiencia. Hemos revisado tu pedido y no nos consta ninguna incidencia para poder solventarlo. Puedes contactar con nosotros a través del email consultas@esdemarca.com o por consultas en el área de cliente. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean satisfactorias. Un saludo :)
13 mar 2024
 Opinión verificada
Page unos portes para que llegase a casa y me llegó un correo que me lo habían dejado en un punto de recogida. Fui y no estaba y averiguando la xica lo habia dejado en otro lugar y cuando lo recogí sorpresa toda la caja mal. Y lo peor no es eso esque envié varios correos a esdemarca y aún estoy esperando una respuesta.
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
14 mar 2024
Hola Jessica! Lamentamos saber que has tenido esta experiencia. Hemos revisado tu pedido y no nos consta ninguna incidencia para poder solventarlo. Puedes contactar con nosotros a través del email consultas@esdemarca.com o por consultas en el área de cliente. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean satisfactorias. Un saludo :)
8 mar 2024
 Opinión verificada

Estafa

Compré unas sandalias blancas y recibí unas sandalias marrones totalmente diferentes. La caja del embalaje venía rasgada de casa, con lo que según sus especificaciones de devolución, está se hace difícil de realizar. Me he puesto en contacto con ustedes y no me han contestado. Eso no es un error, se le llama estafa.
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
9 mar 2024
Hola! Sentimos la incidencia. Hemos verificado y no vemos ningún mensaje por tu parte con la incidencia en tu cuenta de Esdemarca. Puedes ponerte en contacto con nuestro departamento Customer Service y estaremos encantados de poder ayudarte. Un saludo.
12 mar 2024
 Opinión verificada
El pedido, el tiempo, el producto, todo bien, excepto a la hora de querer hacer un cambio (el error fue mío). Cobran a mi entender, demasiado, por hacer la transacción completa, unos quince euros. Cinco de la compra, cinco de devolución y cinco de la nueva compra. No haré el cambio, pero no compraré más.
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
13 mar 2024
Hola Virginia. Nuestros precios son lo más ajustado posible y por ese motivo los portes de envío, cambio y devolución corren a cargo del comprador. Tienes la opción de cambio de talla que incluye el envío y la recogida en el mismo momento por 4.99e. Debes acceder desde el apartado >>mi cuenta>>cambio de talla. No obstante tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar nuestro servicio. Un saludo. Sara de Esdemarca.
hace 4 días
 Opinión verificada

Hay q pagar gastos de envío y de devolución

A pesar de que el pedido llegó en el tiempo indicado, y la devolución también fue rápida, el inconveniente es que además de pagar los gastos de envío, tuve que pagar gastos de devolución. En mi caso, perdí ocho euros a pesar de haberlo devuelto. No me arriesgaré a hacer más pedidos por este motivo.
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
hace 3 días
Hola, lamentamos que la política de devoluciones no sea de tu total satisfacción. Nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad y eficiente, manteniendo precios justos, lo que incluye los costes de devolución. Apreciamos tus comentarios y seguiremos trabajando para mejorar. - Sara de Esdemarca.
6 mar 2024
 Opinión verificada
Primera y última vez que compro. Me llegaron una botas defectuosas: una tenía arañazos y la otra una parte descolorida como si hubieran querido borrar una.mamcha y se hubiera decolorado la piel en el intento. En resumen, decepcionante.
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
6 mar 2024
Hola MARIA DEL PILAR! Lamentamos saber que has tenido esta experiencia. Hemos revisado tu pedido y no nos consta ninguna incidencia para poder solventarlo. Puedes contactar con nosotros a través del email consultas@esdemarca.com o por consultas en el área de cliente. Vemos que has solicitado la devolución, en cuanto la recibamos en nuestro almacén lo revisaremos y te haremos el reembolso. Un saludo :)
hace 9 días
 Opinión verificada
Tratándose de ropa que tienes que probar pagar gastos de envío y devolución también me parece exagerado. Casi 8 euros regale en mi primer pedido a esdemarca. El segundo pedido veremos lo que me cuesta .Este será el último seguro
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
hace 8 días
Hola David🤗 Lamentamos mucho tu insatisfacción. En esdemarca contamos con excelentes valoraciones por la rapidez con la que se entregan nuestros envíos, esto es gracias a que trabajamos con las mejores empresas de transporte permitiéndonos brindarles seguridad y eficiencia a nuestros clientes a la hora de realizar su compra. Aun así, tratamos de compaginar estos costes adicionales con el precio final de los artículos resultando beneficioso para nuestros clientes. Seguimos esforzándonos para que tu experiencia con nosotros sea 100% satisfactoria. Esperamos atenderte pronto. ¡un abrazo!
1 mar 2024
 Opinión verificada
Cumpro una pareja de zapatillas 130e el valor y marca Tommy helfinger.... Pero pone Made an China.... Pero vamos aver somos tontos.... Ya no voy a cumprar nada de ESD..... YA NO SOY CLIENTE... 🙄🙄🙄
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
2 mar 2024
Hola! En Esdemarca trabajamos directamente con las propias marcas por lo que todos nuestros artículos son originales 100%. Aun que los artículos sean de marca, más del 80% de las marcas hacen su fabricación en China. Te haremos llegar por email el comprobante de autenticación del artículo. No obstante, si lo deseas, puedes tramitar la devolución desde el apartado >>mi cuenta>>devoluciones. Un saludo!
11 mar 2024
 Opinión verificada
Los gastos de envíos que cobrarías tanto para enviar el paquete como para la devolución, me parecen muy elevados.
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
12 mar 2024
Lamentamos mucho tu insatisfacción. En esdemarca contamos con excelentes valoraciones por la rapidez con la que se entregan nuestros envíos, esto es gracias a que trabajamos con las mejores empresas de transporte permitiéndonos brindarles seguridad y eficiencia a nuestros clientes a la hora de realizar su compra. Aun así, tratamos de compaginar estos costes adicionales con el precio final de los artículos resultando beneficioso para nuestros clientes. Seguimos esforzándonos para que tu experiencia con nosotros sea 100% satisfactoria. Esperamos atenderte pronto. ¡un abrazo!
hace 5 días
 Opinión verificada
Hay que vender lo que se publicita, me ha llegado un producto distinto y la atención posterior malísima.
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
hace 4 días
Hola Javier! Sentimos mucho las molestias ocasionadas con el pedido. Como te ha informado nuestro departamento de atención al cliente, las fotos de las web estaban erróneas y el artículo recibido es el que tenemos. Hemos modificado las fotos para evitar más errores. Procedemos con la devolución de manera gratuita. Un saludo
7 mar 2024
 Opinión verificada

Decepción

Últimamente estoy muy decepcionado la ropa que compro tengo que devolverla por uno u otro motivo
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
8 mar 2024
Hola Jaime! Lamentamos saber que has tenido esta experiencia. Hemos revisado tu pedido y no nos consta ninguna incidencia para poder solventarlo. Puedes contactar con nosotros a través del email consultas@esdemarca.com o por consultas en el área de cliente. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean satisfactorias. Un saludo :)
13 mar 2024
 Opinión verificada
me ha venido defectuoso el articulo que he pedido estoy a la espera que me lo recojan.
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
14 mar 2024
Hola mercedes! Sentimos las molestias ocasionadas. Hemos revisado tu pedido y acude GLS el día 15/03 para la recogida. Una vez lo recibamos, revisaremos lo ocurrido y te haremos el reembolso. Un saludo
hace 12 días
 Opinión verificada
La medida de la talla no corresponde con el número de talla que pone
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
hace 11 días
Sentimos que en esta ocasión el artículo no cumpla con tus expectativas. Puedes tramitar su devolución si lo deseas en el apartado Mi cuenta> Devoluciones. Un saludo.
1 mar 2024
 Opinión verificada
Tarda mucho en llegar y muy pesados con los mensajes de publicidad
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
4 mar 2024
Hola. Vemos que tu pedido lo realizaste el 24/02 con fecha prevista de entrega el 29/02 y consta entregado en fecha. Desde el apartado >>mi cuenta>>mis datos>>comunicaciones>>newsletters puedes persolanlizar la recepción de newsletters o bien anularla. Un saludo.
8 mar 2024
 Opinión verificada
decirme como puedo hacer una devolucion , porque yo no me aclaro
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
8 mar 2024
Buenos días! Nuestro equipo de atención al cliente, se ha puesto en contacto contigo en el mail que nos has enviado para indicarte como proceder, si tienes alguna duda, puedes contactar con nosotros a través del email consultas@esdemarca.com o por consultas en el área de cliente. Un saludo :)
28 feb 2024
 Opinión verificada
No han mandado lo que pedí. Me han mandado otro modelo y color.
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
29 feb 2024
Hola Elena! Lamentamos saber que has tenido esta experiencia. Hemos revisado tu pedido y no nos consta ninguna incidencia para poder solventarlo. Puedes contactar con nosotros a través del email consultas@esdemarca.com o por consultas en el área de cliente. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean satisfactorias. Un saludo :)
hace 6 días
 Opinión verificada
Porque las devoluciones ni envios , no son gratis
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
hace 4 días
Gracias por darnos la oportunidad de conocer tu opinión y queremos decirte que en Esdemarca seguiremos trabajando día a día para ofrecerte los mejores precios y servicios por ende contamos con las mejores empresas de transporte que ayudarán a que los productos lleguen sin problemas y a tiempo y en esto se basan los costes externos. Tratamos de compensártelo con el precio final del artículo y que quedes satisfecho de recibir tu compra de forma eficaz y segura. Seguiremos trabajando en mejorar. ¡Un abrazo!
29 feb 2024
 Opinión verificada
Te cobran los envíos y las devoluciones . Muy mal
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
1 mar 2024
Hola Verónica. Entendemos tu insatisfacción con los gastos de devolución. Nos esforzamos por ofrecer un equilibrio entre costes y calidad de servicio. Tu opinión es valiosa y la consideraremos en nuestra continua búsqueda de mejoras. - Sara de Esdemarca.
hace 3 días
 Opinión verificada
La prenda conprada no es original
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
hace 2 días
Hola Pablo! Te informamos que todos nuestros artículos son 100% originales, ya que trabajamos directamente con las marcas. En caso de que no te guste el artículo recibido, te informamos que disponemos de 100 días para cambio o devolución. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean 100% satisfactorias. ¡Un abrazo!
OG
8 mar 2024
 Opinión verificada
No es el color que yo pedí
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
9 mar 2024
Hola! Sentimos la incidencia. Por favor, ponte en contacto con nuestro departamento Customer Service y estaremos encantados de poder ayudarte. Un saludo.