esdemarca.com- Logotipo - Valoraciones

esdemarca.com

11.597 valoraciones en los últimos 12 meses90.446 opiniones en total

31 ago 2023
Veo mucho a mejorar, lo primero los gastos de envío son excesivos y cada vez el periodo de entrega es más largo, antes era mucho más rápido. Y sobre todo lo que deberían mejorar a toda costa es el control de calidad de los artículos, no los revisan y algunas cosas cosas no llegan en las mejores condiciones y con defectos. En cuanto a lo que he comprado, el bikini de admas, la pegatina de la braguita estaba toda doblada y al quitarla ha dejado restos de pegamento, esto ya no sucede ni el marcas baratas, al igual que las etiquetas deberían poder retirarse sin estropear la tela, las hacen enormes, ponen muchas y encima no se pueden quitar bien. En cuanto al diseño, bonito pero muy incómodo, el borde se dobla y se mete hacia dentro y tampoco sienta lo bien que debería. En resumen he comprado bikinis mucho más baratos que le dan unas cuantas vueltas en todos los aspectos. Por cierto me gustaría que no publicaran sólo las opiniones positivas nunca encuentras opiniones que no se diga que son maravillosos y los artículos tampoco muestran opiniones concretas, solo en general.
SV
Sandra V.

20 abr 2024

Opiniones sobre esdemarca.com

10 jul 2024
No me abonan la devolución menos los gastos de envío se quieren quedar con más dinero. Llega el producto me lo pruebo y no me encaja ya que tengo el.empeine muy alto. Lo vuelvo a su caja original. 10 minutos. Pagué 51,57 - los gastos de envío 3,99 = 47,58 ese es el dinero que me tienen que abonar. No menos. Me he gastado (cargo de PayPal 51,57) Si no recibo ese dinero, efectuaré una reclamación formal a través de la.OCU y la Comunidad de. MADRID.
11 jul 2024
Hola Elena 🤗 Lamentamos mucho tu insatisfacción y sentimos que no estés de acuerdo con nuestra política de devoluciones. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo, los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. El cuánto al vale descuento, vuelves a tenerlo disponible en tu cuenta. ¡Hasta pronto!

Los cambios llevan coste añadido

Entre envío y cambio de talla me ha costado 10€ más, o sea, me han cobrado la rebaja. Se debería informar sobre el coste de los cambios/devoluciones al comprar el producto. El coste total ha sido superior que si hubiera comprado en otra tienda donde los cambios no llevan gastos de envío y se recomienda un talla menos a la habitual para este artículo.
Respuesta de esdemarca.com
Hola Charo! Sentimos que no estés de acuerdo con nuestra política de devoluciones. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!

Cambio de talla

Mi experiencia con el producto es buena, pero que cobren por un cambio de talla y que no exista la posibilidad de entregarla en un lugar físico (no domicilio), me parece lamentable. Al final el producto sale más caro que en tienda física.
4 jul 2024
Hola, sentimos que no estés satisfecho con nuestra política de cambio. Nos esforzamos por ofrecer precios justos y un servicio de calidad, y tus comentarios nos ayudan a mejorar en este aspecto. El motivo por el cual no es posible realizarlo en un punto, es por que en el mismo momento de la entrega del nuevo envío te recogen el paquete a devolver, por lo que debe realizarlo el cliente directamente. Gracias por tu feedback y esperamos poder ofrecerte una mejor experiencia en tu próxima compra. - Sara de Esdemarca.
El bolso es no es de cuero como dicen en la etiqueta, para mi es de malísima calidad y caro No volveré a comprar ya quité la etiqueta y pensaba que no sé podía devolver
Respuesta de esdemarca.com
Hola. Contactamos contigo en breve para poder resolver la incidencia con tu pedido. Sentimos las molestias. Un saludo.
Buenas tardes aun no he recibido mi pedido y aparece entregado y no es posible contactar con el transportista.
Respuesta de esdemarca.com
Lamentamos lo ocurrido con tu pedido. Nuestro equipo de atención al cliente ya está revisando esta incidencia con la empresa de transporte, y contactará contigo lo antes posible para resolverlo. Saludos.

Cajas hechas polvo

Las zapatillas bien, pero son para regalo y las cajas han llegado machacadas, con muy mala presencia
Respuesta de esdemarca.com
Hola María Jesús! Lamentamos saber que has tenido esta experiencia. Hemos revisado tu pedido y no nos consta ninguna incidencia para poder solventarlo. Puedes contactar con nosotros a través del email consultas@esdemarca.com o por consultas en el área de cliente. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean satisfactorias. Un saludo :)
5 jul 2024
Insatisfacción con la política de devolución, no me vuelvo a arriesgar a comprar nada aquí
8 jul 2024
Hola, sentimos mucho que tu experiencia con la devolución no haya sido como esperabas. En Esdemarca nos esforzamos por mantener un equilibrio entre calidad y precio, y esto incluye nuestras políticas de devolución. Agradecemos tus comentarios y los tendremos en cuenta para mejorar. ¡Gracias por tu paciencia y esperamos verte de nuevo! - Sara de Esdemarca.
9 jul 2024

Ladrones

Devolví un pedido y os vais a quedar con 5 euros del dinero que yo ya pagué.
9 jul 2024
Hola Levis! Hemos revisado tu pedido y estamos a la espera de recibir la devolución. Una vez la recibamos, verás el reembolso, lo que no se devuelven son los portes del envío y devolución. En cuanto al vale de 5 €, lo volverás a tener disponible en tu cuenta para futuras compras. Un saludo
Enviar bien los pedidos,no abiertos y la ropa hecha una bola
Respuesta de esdemarca.com
Lamentamos sinceramente que hayas tenido que enfrentarte a estos inconvenientes con tu pedido. Nuestro equipo de atención al cliente ya se ha puesto en contacto contigo para poder resolverlo lo antes posible. - Sara de Esdemarca.
Excesivo el coste del envío y también el de la devolución.
2 jul 2024
Era un sombrero y venía embalado el bolsa,venía aplastado
3 jul 2024
Nos preocupa saber que tu paquete llegó en malas condiciones. Estamos tomando acciones para asegurar que nuestros paquetes se manejen con el mayor cuidado durante el transporte. - Sara de Esdemarca.
2 jul 2024
El pedido tardó muchísimo tiempo en llegar
3 jul 2024
Hola. Dependiendo de los artículos elegidos es posible que la fecha de entrega de tu pedido sea más tardía. En tu caso consta entregado tu pedido el mismo día de la fecha prevista de entrega que se indicaba. No obstante, tenemos en cuenta tus comentarios para poder mejorar nuestro servicio. - Sara de Esdemarca.
Talla muy pequeñas
Respuesta de esdemarca.com
¡Hola Raquel! Sentimos que en esta ocasión el artículo no te vaya bien su talla. Puedes tramitar si lo deseas su cambio de talla en el apartado mi cuenta-cambio de talla. Un saludo :)
12 jul 2024
No cobrar portes
12 jul 2024
Lamentamos mucho tu insatisfacción. En esdemarca contamos con excelentes valoraciones por la rapidez con la que se entregan nuestros envíos, esto es gracias a que trabajamos con las mejores empresas de transporte permitiéndonos brindarles seguridad y eficiencia a nuestros clientes a la hora de realizar su compra. Aun así, tratamos de compaginar estos costes adicionales con el precio final de los artículos resultando beneficioso para nuestros clientes. Seguimos esforzándonos para que tu experiencia con nosotros sea 100% satisfactoria. Esperamos atenderte pronto. ¡un abrazo!
Respuesta de esdemarca.com
¡Hola! Nos apena que el producto no haya sido lo que esperabas. En Esdemarca, nos esforzamos por ofrecer solo lo mejor. Vemos que la devolución ya está tramitada. Una vez nos llegue procederemos con el reembolso. Esperamos que tus futuras compras sean completamente satisfactorias. ¡Gracias por tu paciencia y tu feedback! - Sara de Esdemarca.
Respuesta de esdemarca.com
Lamentamos profundamente que tu experiencia no haya sido positiva. Por favor, ponte en contacto con nosotros a través del correo consultas@esdemarca.com o bien del apartado de consultas en tu área de cliente, para que podamos revisar lo sucedido. - Sara de Esdemarca.
19 jun 2024
Buenas tardes compro unas zapatillas under armour y me envían un modelo distinto al que yo he comprado, me envían la confirmación del pedido donde veo las zapatillas que yo he comprado y me envían otras de otro color, les reclamo y me dicen que envié una captura de pantalla, cuál es mi sorpresa es que en mi correo que me habían enviado ellos han modificado las imágenes de las zapatillas menos mal que yo ya había hecho una captura de pantalla anteriormente, del correo donde aparecen las imágenes de las zapatillas que yo compro, os dejo imágenes de las zapatillas que compro y las qu me envían y ellos ahora me dicen que en mi correo tengo las que me han envido a casa, algo que no es cierto menos mal que hice captura de pantalla, voy a denunciar a la ocu, porque no entiendo como han entrado en mi correo electrónico y han modificado las imágenes. Envío los justificantes de las fotos que me envían en el pedido que hago y m las que me han enviado a casa y modificado en mi correo , que no tienen nada que ver una con otra, lo más grave es como han podido modificar las imágenes de mi correo electrónico, sino llego a tener yo una captura hecha por mí anteriormente me estarían dando por loca y no tendría como justificar las zapatillas que compre.
20 jun 2024
Hola. Sentimos mucho la incidencia encontrada debido al error en las imágenes. Desde nuestro departamento de atención al cliente estamos ya en contacto contigo para poder resolverla de la mejor manera posible. - Sara de Esdemarca.
29 may 2024

Fatal. Falsificación de producto o defectuoso

Fatal. Me enviaron una camisa de una Marca muy reconocida y cuando me llegó el logo en la camisa no es como es en la realidad. Es como si fuera una falsificación del producto o en el caso de que fuera defectuoso es algo tan grave que deberían de devolverme el importe íntegro incluidos gastos de envío o enviarme el mismo producto pero en buen estado sin ningún cargo adicional. He escrito a Esdemarca para que le den una solución pero hasta hora no me han contestado. Adjunto una foto de la camisa donde debería estar el logo de la marca Levis de la camisa y se ve que no está escrito ni es como debería de ser.
30 may 2024
Hola. El 10% de la colección de Levi's está etiquetada de manera aleatoria con la "etiqueta en blanco". Consiste en la etiqueta roja mítica de Levi's sin la palabra "Levi's" y con la "R" de marca registrada. Para más información puedes consultar directamente con la marca. Si lo deseas puedes tramitar la devolución del artículo desde tu cuenta. - Sara de Esdemarca.
8 jun 2024
Estoy muy disgustada. Esperaba el pedido hace tiempo pero no lo trajeron a casa. No me han dejado ningún aviso en el buzón ni nada, ni un sms al móvil o algo. Me extrañaba no haber recibido el pedido habiendo pasado tantos días y por eso hoy me he metido en la cuenta de correo electrónico, por si ustedes me habían escrito y leo con tristeza que han procedido a la devolución de mi pedido. O sea, que he pagado gastos de envío para no recibir nada. No entiendo si el mal proceder es de su empresa de transporte, pero lo lógico es que si vienen a mi casa y no estoy me dejen un aviso...
10 jun 2024
Sentimos mucho las molestias. El número de pedido de referencia que indicas es muy antiguo y no consta con esa cuenta ninguno realizado recientemente. Por favor contacta con nosotros en el email consultas@esdemarca.com para que podamos revisar tu caso y ayudarte a resolver la incidencia. Sara de Esdemarca.
5 jun 2024
Servicio rápido . Pero pedí día 1 para que me llegue en 24 h si que es fin de semana y no sé si trabajan como otras que si reparten en fin de semana. Pero en ese caso ya no deberían dar opción a pagar 5'99€ si total va a llegar igual con el de 3'99€ . Porque el día 3 pague otro envío y el 4 estaba en casa ... Y me salió más barato . Pero no abonan la diferencia .producto correcto .
6 jun 2024
Hola Patricia! Hemos revisado tu pedido 6716590 y es un pedido a un punto pack con entrega estándar y entregado en fecha. Por favor, contacto con nosotros si te refieres a otro pedido para poder revisarlo. Gracias