Me ha gustado la rapidez de entrega y el que te mantienen informado en todo momento del pedido.
Podrían suprimir los gastos de envio cuando hay que hacer cambio de talla (en mi caso p.ej: miré la Guía de tallas, medi mi pie y según ella, elegí talla y cuando las recibi me quedaban muy grandes)
Y honestamente, me pareció injusto tener que abonar 4,99€ los cuáles, cómo es obvio, encarecieron el producto que adquiri, porque no considero que fuera mi culpa pedir la talla equivocada, ya que me guié de su tabla.
Me pensaría mucho volver a hacer un pedido y no por no saber qué quiero o me gusta, sino por equivocarme en la talla y tener que asumir por ello 4,99€.
Algo, que si compro en tienda física, no me sucedería.
Las zapatillas que compré eran lo que quería y cómo esperaba (sólo que no eran mi número y tuve que cambiarlas por uno menos)
Realizado pedido y pagada la entrega en domicilio ( Con dirección correcta, teléfono de contacto, portero presencial, portero con telefonillo y estando yo todo el día, sin salir de casa y sin recibir ninguna llamada telefónica) Se me dice, que estaba ausente y me dejan el pedido en " Un punto de Recogida".
Ante la queja a Atención al Cliente de Esdemarca, me dicen que si no lo quiero recoger el pedido en Punto de Recogida, deje pasar 7 días y a la devolución del paquete me abonarán la cantidad de la compra.
Hablando con ellos, ante la indignación de querer perder una compra , en vez de ganar una venta, ( Malisima técnica de empresa de ventas) me dicen que es lo que hay.
Soy cliente de antigüedad y con muchas compras realizadas a ellos.
Ahora no me vale, ninguna respuesta pública pidiendo número de pedido y viendo de estudiar el incidente. Ya hablé con ustedes varias veces y no me solucionaron nada.
Saludos y mucha suerte
Pues ayer recibí mi pedido ,los productos en si, estaban bien,pero os mandé varios comunicados para hacer la devolución d uno d ellos y no he obtenido respuesta,y simplemente es cambiar d tallaje los boxes q pedí,en vez d un XL a una L.
Y sinceramente me molesta el no tener contestación puesto q cuando hago un pedido enseguida lo tramitais en cuestión d segundos.
Respuesta de esdemarca.com
5 sept 2023
Hola Gelen! Lamentamos saber que has tenido esta experiencia. Hemos revisado tu pedido y no nos consta ninguna incidencia para poder solventarlo. Puedes contactar con nosotros a través del email consultas@esdemarca.com o por consultas en el área de cliente. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean satisfactorias. Un saludo :)
Cliente de esdemarca.com
Reportar valoración
12 sept 2023
Opinión verificada
He comprado unos zapatos escolares, cogí una talla según plantilla pero la decepción fue al querer pedir un cambio de talla, imposible hacer no te dejan esa opción la tienen pero no dejan, solo devoluciones he tenido que pagar dos veces gastos de envío no atienden atención al cliente una vergüenza
Respuesta de esdemarca.com
12 sept 2023
Hola Lina! Hemos revisado tu pedido y nos consta que nuestro equipo de atención al cliente esta en contacto contigo sobre dicha incidencia. Una vez recibamos la devolución, procederemos con el reembolso. Gracias
Cliente de esdemarca.com
Reportar valoración
1 sept 2023
Opinión verificada
MEDI MIS PIES CON LA TABLA QUE INDICAN Y SEGUN LA TABLA ,MI TALLA DE ESTE MODELO ERA LA 37, PUES CUANDO LLEGARON LAS SANDALIAS DE LA 37 TAL Y COMO INDICABA LA TABLA, NO CORRESPONDIA ERAN PEQUEÑAS.
CON EL CONSIGIUIENTE TRASTORNO DE TENER QUE HACER UNA DEVOLUCION.
Respuesta de esdemarca.com
4 sept 2023
Hola Susa! Lamentamos saber que has tenido esta experiencia. Hemos revisado tu pedido y no nos consta ninguna incidencia para poder solventarlo. Puedes contactar con nosotros a través del email consultas@esdemarca.com o por consultas en el área de cliente. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean satisfactorias. Un saludo :)
Cliente de esdemarca.com
Reportar valoración
14 sept 2023
Opinión verificada
GASTOS CARÍSIMOS E INNECESARIOS
Envío rápido pero no cuidadoso. El paquete estaba rajado por la mitad porque metieron dos cajas de zapatos en un sobre… te obligan si o si a pagar los gastos de envío y encima, si quieres devolver algo, otra vez otros gastos de envío. Total que pierdes casi 10€…
Respuesta de esdemarca.com
14 sept 2023
Lamentamos mucho tu insatisfacción. En esdemarca contamos con excelentes valoraciones por la rapidez con la que se entregan nuestros envíos, esto es gracias a que trabajamos con las mejores empresas de transporte permitiéndonos brindarles seguridad y eficiencia a nuestros clientes a la hora de realizar su compra. Aun así, tratamos de compaginar estos costes adicionales con el precio final de los artículos resultando beneficioso para nuestros clientes. Seguimos esforzándonos para que tu experiencia con nosotros sea 100% satisfactoria. Esperamos atenderte pronto. ¡un abrazo!
Cliente de esdemarca.com
Reportar valoración
hace 2 días
Opinión verificada
Pedí 2 artículos uno bien y el otro con la caja rota y el papel de dentro, una sandalia con una mancha y con un folio de un pedido de otra señora con sus datos dentro de la caja.
Por supuesto que las voy a devolver
Respuesta de esdemarca.com
hace 2 días
Hola Yolanda😊
Queremos disculparnos por la incidencia. Lamentamos la experiencia de compra que has tenido esta vez con nosotros. Te hemos dejado un mensaje en tu cuenta ESDEMARCA para solucionar la incidencia lo antes posible.
Te deseamos lo mejor.
Cliente de esdemarca.com
Reportar valoración
13 sept 2023
Opinión verificada
No veo correcto que tenga que ir a recoger el pedido a un punto cuando el trasporte esta pagado. Si por ej los gatos os de envio no se pagarán... Lo veo correcto lo del punto de recogida.
Respuesta de esdemarca.com
13 sept 2023
Hola Jose! Hemos revisado tu pedido y solicitaste la entrega en un punto pack, es por ello que se dejó en el punto. Gracias y feliz día ;)
Cliente de esdemarca.com
Reportar valoración
7 sept 2023
Opinión verificada
Reparto gratis
Podrían poner reparto gratis desde alguna cantidad. He tenido mala experiencia con reparto a punto de recogida, muy mal gestionado. Tampoco hay descuentos para los clientes o bonificación.
Respuesta de esdemarca.com
8 sept 2023
Gracias por darnos la oportunidad de conocer tu opinión y queremos decirte que en Esdemarca seguiremos trabajando día a día para ofrecerte los mejores precios y servicios por ende contamos con las mejores empresas de transporte que ayudarán a que los productos lleguen sin problemas y a tiempo y en esto se basan los costes externos. Tratamos de compensártelo con el precio final del artículo y que quedes satisfecho de recibir tu compra de forma eficaz y segura. Seguiremos trabajando en mejorar. ¡Un abrazo!
Cliente de esdemarca.com
Reportar valoración
6 sept 2023
Opinión verificada
Los gastos de envío y sobre todo los de devolución me parecen excesivos, hay que estar muy segura antes de hacer un pedido.
Como mínimo no debería suponer ningún gasto el cambio de talla
Respuesta de esdemarca.com
6 sept 2023
Hola Yolanda! Sentimos que no estés de acuerdo con nuestra política de devoluciones. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!
Cliente de esdemarca.com
Reportar valoración
hace 6 días
Opinión verificada
Pago servicio domicilio del pedido y tengo que ir a buscarlo al punto de recogida.
Sin hablar previamente conmigo ,no lo encuentro razonable.
Respuesta de esdemarca.com
hace 4 días
Hola M del Carmen! Sentimos las molestias ocasionadas. El repartidor dejó el pedido en un punto al estar ausente en el momento de la entrega. Hemos contactado contigo por email para informarte. Gracias :)
Cliente de esdemarca.com
Reportar valoración
7 sept 2023
Opinión verificada
Quero haver una devolucion y el codigo QR no funciona, la maquina no lo lee. He escrito un mail y estoy esperando respuesta.
Respuesta de esdemarca.com
8 sept 2023
Hola Agnes! Lamentamos saber que has tenido esta experiencia. Hemos revisado tu pedido y no nos consta ninguna incidencia para poder solventarlo. Puedes contactar con nosotros a través del email consultas@esdemarca.com o por consultas en el área de cliente. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean satisfactorias. Un saludo :)
Cliente de esdemarca.com
Reportar valoración
6 sept 2023
Opinión verificada
Me ha venido una chaqueta de chandal abierta y usada despues de pagar 60 euros por ella una verguenza y una estafa
Respuesta de esdemarca.com
7 sept 2023
Hola David! Lamentamos saber que has tenido esta experiencia. Hemos revisado tu pedido y no nos consta ninguna incidencia para poder solventarlo. Puedes contactar con nosotros a través del email consultas@esdemarca.com o por consultas en el área de cliente. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean satisfactorias. Un saludo :)
Cliente de esdemarca.com
Reportar valoración
11 sept 2023
Opinión verificada
El monedero se está deshaciendo al roce con el pantalón desde el primer día.
Respuesta de esdemarca.com
12 sept 2023
Hola Antonio! Lamentamos saber que has tenido esta experiencia. Hemos revisado tu pedido y no nos consta ninguna incidencia para poder solventarlo. Puedes contactar con nosotros a través del email consultas@esdemarca.com o por consultas en el área de cliente. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean satisfactorias. Un saludo :)
Cliente de esdemarca.com
Reportar valoración
12 sept 2023
Opinión verificada
El pedido tienes que ir a buscarlo,uno no tiene tiempo de ir a por el
Respuesta de esdemarca.com
12 sept 2023
Hola Vio! Hemos revisado tu pedido y la agencia intentó entregarlo pero a constar ausente, lo dejo en un parcel para que puedas recogerlo. Gracias
Cliente de esdemarca.com
Reportar valoración
hace 4 días
Opinión verificada
No cobrar el transporte de las devoluciones
Respuesta de esdemarca.com
hace 4 días
Hola Christine! Sentimos que no estés de acuerdo con nuestra política de devoluciones. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!
Cliente de esdemarca.com
Reportar valoración
31 ago 2023
Opinión verificada
Las deportivas vienen deterioradas
Respuesta de esdemarca.com
4 sept 2023
Hola Elena! Lamentamos saber que has tenido esta experiencia. Hemos revisado tu pedido y no nos consta ninguna incidencia para poder solventarlo. Puedes contactar con nosotros a través del email consultas@esdemarca.com o por consultas en el área de cliente. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean satisfactorias. Un saludo :)
Cliente de esdemarca.com
Reportar valoración
hace 13 días
Opinión verificada
Respuesta de esdemarca.com
hace 12 días
Hola Ireide. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo, los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!
Cliente de esdemarca.com
Reportar valoración
8 sept 2023
Opinión verificada
Respuesta de esdemarca.com
8 sept 2023
muchas gracias por tu valoración, seguimos esforzándonos en mejorar para ti. ¡Feliz día!
Cliente de esdemarca.com
Reportar valoración
15 ago 2023
Opinión verificada
Me parece muchísimo 4,99€ por gastos de envío y por devolución, dando igual lo que te gastes en la compra. He tenido la mala experiencia de que he pedido unas sandalias y cuando han llegado y me las he probado no me valían. He intentado cambiarlo por una talla más pero no había. He escrito a atención al cliente por si podía cambiarlo por otro modelo y no se puede, así que me han cobrado 4,99€ por el primer envío, 4,99€ por la devolución y 4,99€ por un nuevo pedido. Al final sale mucho más caro que en otras páginas
Respuesta de esdemarca.com
21 ago 2023
Hola Pilar. Sentimos que no estés de acuerdo con nuestra política de devoluciones. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo, los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!
Cliente de esdemarca.com
Reportar valoración
4 ago 2023
Opinión verificada
He comprado una zapatillas de mi talla habitual, pero me están grandes, no se si será por el modelo, el tallaje o la procedencia del producto, el caso es que por cambiarlas tengo que pagar 5€ o 4€ por devolverlas, lo que no me parece normal, ya que yo he adquirido un producto que quiero y me gusta, pero el tallaje no corresponde, por lo que no me parece normal que tenga q además de no poder disponer el tiempo de un producto que necesito, encima tengo que asumir un coste adicional
Respuesta de esdemarca.com
4 ago 2023
Hola Patricia! Sentimos que en esta ocasión el artículo no te vaya bien de tallaje. Te informamos que todos nuestros artículos tienen una guía de tallas de la propia marca. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!
Cliente de esdemarca.com
Reportar valoración
29 ago 2023
Opinión verificada
Porque antes no cobraban gastos de envio y ahora te cobran 4,90 aunque hagas un pedido de 40 euros o de 200 euros no lo veo bien yo siempre e pedido en esdemarca y ahora pues no pido un saludo
Respuesta de esdemarca.com
4 sept 2023
Hola Virtu🤗 Lamentamos mucho tu insatisfacción. En esdemarca contamos con excelentes valoraciones por la rapidez con la que se entregan nuestros envíos, esto es gracias a que trabajamos con las mejores empresas de transporte permitiéndonos brindarles seguridad y eficiencia a nuestros clientes a la hora de realizar su compra. Aun así, tratamos de compaginar estos costes adicionales con el precio final de los artículos resultando beneficioso para nuestros clientes. Seguimos esforzándonos para que tu experiencia con nosotros sea 100% satisfactoria. Esperamos atenderte pronto. ¡un abrazo!
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.