esdemarca.com- Logotipo - Valoraciones

esdemarca.com
Valoraciones:

12.324 valoraciones en los últimos 12 meses87.324 opiniones en total  

4,74
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 10 ago 2022
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
esdemarca.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

31 ago 2023
 Opinión verificada
Veo mucho a mejorar, lo primero los gastos de envío son excesivos y cada vez el periodo de entrega es más largo, antes era mucho más rápido. Y sobre todo lo que deberían mejorar a toda costa es el control de calidad de los artículos, no los revisan y algunas cosas cosas no llegan en las mejores condiciones y con defectos. En cuanto a lo que he comprado, el bikini de admas, la pegatina de la braguita estaba toda doblada y al quitarla ha dejado restos de pegamento, esto ya no sucede ni el marcas baratas, al igual que las etiquetas deberían poder retirarse sin estropear la tela, las hacen enormes, ponen muchas y encima no se pueden quitar bien. En cuanto al diseño, bonito pero muy incómodo, el borde se dobla y se mete hacia dentro y tampoco sienta lo bien que debería. En resumen he comprado bikinis mucho más baratos que le dan unas cuantas vueltas en todos los aspectos. Por cierto me gustaría que no publicaran sólo las opiniones positivas nunca encuentras opiniones que no se diga que son maravillosos y los artículos tampoco muestran opiniones concretas, solo en general.
SV
Sandra V.
Barcelona

la valoración más crítica

12 jul 2023
 Opinión verificada
Realizado pedido y pagada la entrega en domicilio ( Con dirección correcta, teléfono de contacto, portero presencial, portero con telefonillo y estando yo todo el día, sin salir de casa y sin recibir ninguna llamada telefónica) Se me dice, que estaba ausente y me dejan el pedido en " Un punto de Recogida". Ante la queja a Atención al Cliente de Esdemarca, me dicen que si no lo quiero recoger el pedido en Punto de Recogida, deje pasar 7 días y a la devolución del paquete me abonarán la cantidad de la compra. Hablando con ellos, ante la indignación de querer perder una compra , en vez de ganar una venta, ( Malisima técnica de empresa de ventas) me dicen que es lo que hay. Soy cliente de antigüedad y con muchas compras realizadas a ellos. Ahora no me vale, ninguna respuesta pública pidiendo número de pedido y viendo de estudiar el incidente. Ya hablé con ustedes varias veces y no me solucionaron nada. Saludos y mucha suerte
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre esdemarca.com

 Clasificación  
Relevancia
(295)
(209)
Restablecer
hace 8 días
 Opinión verificada

Atención al cliente inexistente

He tenido que devolver un pedido por la talla y la broma me ha costado 8€. No he recibido confirmación de la devolución de mi dinero y hace dos días que les he enviado un email y nadie responde. De todas las plataformas de compra que he usado, me parece la peor. ¿Recibiré mi dinero?
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
hace 8 días
Hola Sandra. Nuestros precios son lo más ajustado posible y por ese motivo los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. Sentimos si no estás de acuerdo con nuestra política de devoluciones. Puedes consultarla cuando quieras en nuestra web. El reembolso de tu pedido consta realizado a fecha de ayer 18/04 por lo que debes poder verlo reflejado en tu cuenta en los próximos días. Tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar nuestro servicio. Sara de Esdemarca.
6 abr 2024
 Opinión verificada
Pedí unas botas y me quedan pequeñas y si las devuelvo me vuelven a cobrar unos 5 euros ,así q prefiero q me devuelvan mi dinero ,aparte los gastos de envío carísimos casi 7 euros .No me ha gustado para nada comprar aquí .
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
8 abr 2024
Hola. Nuestros precios son lo más ajustado posible y por ese motivo los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar nuestro servicio. -Sara de Esdemarca
2 abr 2024
 Opinión verificada
No se puede pagar por una devolución de un número de zapatillas, cuando en la web de Dunlop viene un tallaje y luego las zapatillas son más pequeñas de lo que realmente informan, esto no ocurre con otras web
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
3 abr 2024
Sentimos que en esta ocasión el artículo no te vaya bien su talla Bienvenido. En nuestra web, todos los artículos tienen una guía de tallas de la propia marca. Un saludo
hace 10 días
 Opinión verificada
Nefasta porque estoy esperando que me devuelvan el dinero del envío qué no hicieron ya que tuve que ir yo a buscarlas dónde las dejaron
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
hace 10 días
Lamentamos profundamente que tu experiencia con nuestro servicio de entrega no haya sido positiva. Estamos analizando cuidadosamente lo sucedido para implementar soluciones efectivas. El reembolso lo recibirás en los próximos días - Sara de Esdemarca.
PT
Pamela T.
Barcelona
hace 7 días
 Opinión verificada

Bueno precios

A veces encuentro muy buenos precios, pero solo compraré si estoy segura que no devolveré. He comprado para regalar y lamentablemente no le iba bien por horma estrecha, y me han cobrado casi 8€ por devolución, no me ha salido nada a cuenta.
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
hace 5 días
Sentimos que no estés de acuerdo con nuestra política de devoluciones. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!
hace 23 horas
 Opinión verificada
Me han mandado mi paquete en una dirección errónea y me han cobrado mi compra. Así que pagué por unas zapatillas que no me llegaron
Reportar valoración
9 abr 2024
 Opinión verificada
Envío rápido. Embalaje perfecto. Me ha llegado la zapatilla con una mancha. La descripción es blanco y es azul pálido, no blanco.
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
10 abr 2024
Hola. Sentimos mucho las molestias. Contactamos contigo en breve para solventar la incidencia. Un saludo. Sara de Esdemarca.
hace 6 días
 Opinión verificada
El servicio de recogida por los clientes no está abierto a su hora. Por lo demás todo correcto
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
hace 4 días
Hola María José! Revisaremos con el punto pack seleccionado el horario de apertura para indicarlo de manera correcta :)
10 abr 2024
 Opinión verificada
Hemos pedido unas zapatillas del número 38 y no son ni un 36. Tenemos que devolverlas.
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
11 abr 2024
Hola Isabel! Lamentamos saber que has tenido esta experiencia. Hemos revisado tu pedido y no nos consta ninguna incidencia para poder solventarlo. Puedes contactar con nosotros a través del email consultas@esdemarca.com o por consultas en el área de cliente. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean satisfactorias. Un saludo :)
4 abr 2024
 Opinión verificada

Todo bien, pero…

Todo bien, hasta que pides el reembolso de la devolución. Acabas perdiendo dinero!
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
8 abr 2024
Hola, sentimos mucho que tu experiencia con la devolución no haya sido como esperabas. En Esdemarca nos esforzamos por mantener un equilibrio entre calidad y precio, y esto incluye nuestras políticas de devolución. Agradecemos tus comentarios y los tendremos en cuenta para mejorar. ¡Gracias por tu paciencia y esperamos verte de nuevo! - Sara de Esdemarca.
11 abr 2024
 Opinión verificada

Dinero

Sois los únicos que sea cual sea el importe siempre se pagan los gastos de envio.
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
12 abr 2024
Hola. Nuestros precios son lo más ajustado posible y por ese motivo los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. Sentimos si no estás de acuerdo con nuestra política. Tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar nuestro servicio. Sara de Esdemarca.
hace 3 días
 Opinión verificada
Si devuelves un producto te cobran tanto los gastos de envío como de devolución.
Reportar valoración
hace 3 días
 Opinión verificada
me parece un abuso que te cobren gastos de envio y gastos de devolucion
Reportar valoración
hace 10 días
 Opinión verificada
Fatal se ha extraviado el paquete y no lo he recibido
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
hace 10 días
Entendemos tu frustración por la entrega pendiente. Por favor, ten la seguridad de que estamos haciendo todo lo posible para acelerar este proceso y resolver la incidencia cuanto antes. - Sara de Esdemarca.
hace 7 días
 Opinión verificada
Os portes são muito altos. Não voltarei a comprar.
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
hace 4 días
Sentimos muito pela sua insatisfação. Na esdemarca temos excelentes classificações pela rapidez com que nossos envios são entregues, isso graças ao fato de trabalharmos com as melhores transportadoras, o que nos permite oferecer segurança e eficiência aos nossos clientes na hora de realizar suas compras. Ainda assim, procuramos conciliar estes custos adicionais com o preço final dos artigos, resultando em benefícios para os nossos clientes. Continuamos nos esforçando para que sua experiência conosco seja 100% satisfatória. Esperamos atendê-lo em breve. um abraço!
28 mar 2024
 Opinión verificada
en los portes, no deberian cobrar tantos portes
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
28 mar 2024
Gracias por darnos la oportunidad de conocer tu opinión y queremos decirte que en Esdemarca seguiremos trabajando día a día para ofrecerte los mejores precios y servicios por ende contamos con las mejores empresas de transporte que ayudarán a que los productos lleguen sin problemas y a tiempo y en esto se basan los costes externos. Tratamos de compensártelo con el precio final del artículo y que quedes satisfecho de recibir tu compra de forma eficaz y segura. Seguiremos trabajando en mejorar. ¡Un abrazo!
29 mar 2024
 Opinión verificada
Sigo sin tener respuesta de mi problema
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
1 abr 2024
Hola. Estamos revisando tu caso para poder ayudarte. Contactamos contigo desde atención al cliente una vez esté resuelto. Sentimos las molestias. Un saludo.
NG
28 mar 2024
 Opinión verificada
Qué las devoluciones sean gratuitas.
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
28 mar 2024
Sentimos que no estés de acuerdo con nuestra política de devoluciones. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!
hace 10 días
 Opinión verificada
El tiempo de entrega muy largo
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
hace 9 días
Hola Mariona! Te informamos que siempre indicamos la fecha de recepción del pedido antes de finalizar la compra, ya que algunos artículos no los tenemos en nuestro almacén y nos tienen que llegar por parte del proveedor. Gracias
hace 7 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
hace 5 días
Gracias por tu valoración. ¡Saludos!