esdemarca.com- Logotipo - Valoraciones

esdemarca.com

12.153 valoraciones en los últimos 12 meses89.464 opiniones en total

31 ago 2023
Veo mucho a mejorar, lo primero los gastos de envío son excesivos y cada vez el periodo de entrega es más largo, antes era mucho más rápido. Y sobre todo lo que deberían mejorar a toda costa es el control de calidad de los artículos, no los revisan y algunas cosas cosas no llegan en las mejores condiciones y con defectos. En cuanto a lo que he comprado, el bikini de admas, la pegatina de la braguita estaba toda doblada y al quitarla ha dejado restos de pegamento, esto ya no sucede ni el marcas baratas, al igual que las etiquetas deberían poder retirarse sin estropear la tela, las hacen enormes, ponen muchas y encima no se pueden quitar bien. En cuanto al diseño, bonito pero muy incómodo, el borde se dobla y se mete hacia dentro y tampoco sienta lo bien que debería. En resumen he comprado bikinis mucho más baratos que le dan unas cuantas vueltas en todos los aspectos. Por cierto me gustaría que no publicaran sólo las opiniones positivas nunca encuentras opiniones que no se diga que son maravillosos y los artículos tampoco muestran opiniones concretas, solo en general.
SV
Sandra V.
Barcelona

12 jul 2023
Realizado pedido y pagada la entrega en domicilio ( Con dirección correcta, teléfono de contacto, portero presencial, portero con telefonillo y estando yo todo el día, sin salir de casa y sin recibir ninguna llamada telefónica) Se me dice, que estaba ausente y me dejan el pedido en " Un punto de Recogida". Ante la queja a Atención al Cliente de Esdemarca, me dicen que si no lo quiero recoger el pedido en Punto de Recogida, deje pasar 7 días y a la devolución del paquete me abonarán la cantidad de la compra. Hablando con ellos, ante la indignación de querer perder una compra , en vez de ganar una venta, ( Malisima técnica de empresa de ventas) me dicen que es lo que hay. Soy cliente de antigüedad y con muchas compras realizadas a ellos. Ahora no me vale, ninguna respuesta pública pidiendo número de pedido y viendo de estudiar el incidente. Ya hablé con ustedes varias veces y no me solucionaron nada. Saludos y mucha suerte

Opiniones sobre esdemarca.com

Gracias por tu valoración. ¡Saludos!

No permiten cambios y cobran gastos devolucion.

He comprado utilizando su recomendación de talla y viene grande. Intento cambiarla, no me lo permiten y encima he de pagar gastos de devolución.
Respuesta de esdemarca.com
Hola, entendemos tu decepción con respecto a los gastos de devolución. En este caso no disponemos de stock para que puedas tramitar un cambio de talla. Nos esforzamos por encontrar el mejor balance entre servicio y costes para nuestros clientes. Agradecemos tu comentario y lo consideraremos seriamente. - Sara de Esdemarca.
Recogí mi pedido en un punto pickup. Al no coincidir la talla (ya que tenéis un tallaje de 2 tallas más) intenté hacer un cambio de talla en el mismo punto. Me es imposible dar una dirección donde haya alguien. No me disteis opción de hacerlo en el pickup y tuve que devolver el pedido con los gastos de compra y los gastos de devolución y me quedé sin sandalias. No volveré a comprar con vosotros.
Respuesta de esdemarca.com
Nos entristece saber de tu insatisfacción con nuestro servicio de cambios. Tu feedback es esencial para nosotros, y estamos tomando medidas para mejorar nuestra eficiencia. - Sara de Esdemarca.
Respuesta de esdemarca.com
Merci pour votre avis. Salutations!
SL
Sandra L.
Dompierre sur mer

Frais de retour à la charge du client

Je dois retourner les chaussures commandées et je suis déçue que les frais d'envoi pour ce retour soient à ma charge. Cela ne m'encourage pas à prendre le risque de passer à nouveau commande sur ce site.
Respuesta de esdemarca.com
Nous sommes vraiment désolés de votre insatisfaction. Chez esdemarca, nous avons d'excellentes notes pour la rapidité avec laquelle nos expéditions sont livrées, cela est dû au fait que nous travaillons avec les meilleures entreprises de transport, ce qui nous permet d'assurer sécurité et efficacité à nos clients lors de leur achat. Nous essayons néanmoins de combiner ces coûts supplémentaires avec le prix final des articles, ce qui génère des avantages pour nos clients. Nous continuons à nous efforcer de rendre votre expérience avec nous 100% satisfaisante. Nous espérons vous servir bientôt. un câlin!
Los gastos de envío en una compra de 50 EU
Respuesta de esdemarca.com
Gracias por darnos la oportunidad de conocer tu opinión y queremos decirte que en Esdemarca seguiremos trabajando día a día para ofrecerte los mejores precios y servicios por ende contamos con las mejores empresas de transporte que ayudarán a que los productos lleguen sin problemas y a tiempo y en esto se basan los costes externos. Tratamos de compensártelo con el precio final del artículo y que quedes satisfecho de recibir tu compra de forma eficaz y segura. Seguiremos trabajando en mejorar. ¡Un abrazo!
AV
A V.
Barcelona
Gastos de envío Pagar por los gastos de envío para una devolución, me ha parecido excesivo. En prácticamente todas las tiendas online es gratuito.
Respuesta de esdemarca.com
Hola Astrid! Sentimos que no estés de acuerdo con nuestra política de devoluciones. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!

A perfeccionar...

Me ha gustado la rapidez en el envío y la facilidad para poder contactar. No me han gustado los "inconvenientes" para proceder a la devolución (hay que imprimir una etiqueta que hay que descargar y no devuelven los gastos de envío).
Respuesta de esdemarca.com
Hola, te pedimos disculpas si los costes de devolución te han causado alguna molestia. En Esdemarca, trabajamos para ofrecer un servicio óptimo manteniendo precios competitivos. Tu feedback es importante y lo tendremos en cuenta. - Sara de Esdemarca.
Portes muy caros.
Respuesta de esdemarca.com
Hola, entendemos tu insatisfacción con los portes. Nos esforzamos por ofrecer un equilibrio entre costes y calidad de servicio. Tu opinión es valiosa y la consideraremos en nuestra continua búsqueda de mejoras. - Sara de Esdemarca.
Respuesta de esdemarca.com
Vemos que el cambio de talla se realizó satisfactoriamente. Esperamos que disfrutes mucho del artículo! Gracias por tu confianza. -Sara de Esdemarca.
6 jun 2024
En el tema de los gastos de envío ya q antes era totalmente gratis y ahora contra más alto es el importe más cobran cuando debería ser todo lo contrario y q te cobren también por comprar contra reembolso
7 jun 2024
Lamentamos mucho tu insatisfacción. En esdemarca contamos con excelentes valoraciones por la rapidez con la que se entregan nuestros envíos, esto es gracias a que trabajamos con las mejores empresas de transporte permitiéndonos brindarles seguridad y eficiencia a nuestros clientes a la hora de realizar su compra. Aun así, tratamos de compaginar estos costes adicionales con el precio final de los artículos resultando beneficioso para nuestros clientes. Seguimos esforzándonos para que tu experiencia con nosotros sea 100% satisfactoria. Esperamos atenderte pronto. ¡un abrazo!
5 jun 2024
Política cara de devolución y cambio de talla
6 jun 2024
Sentimos que no estés de acuerdo con nuestra política de cambios y devoluciones. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!
4 jun 2024
en los calcetines tenían que ser cortos
5 jun 2024
Jose Antonio! Los calcetines seleccionados no son cortos, como se indica en la descripción y en las fotos. Si quieres, puedes revisar nuestra web para la compra de unos más cortos. Un saludo
3 jun 2024
los gastos de devolucion
3 jun 2024
Hola Eva! Sentimos que no estés de acuerdo con nuestra política de devoluciones. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!
29 may 2024
30 may 2024
¡Gracias por tu reseña positiva! En Esdemarca siempre buscamos lo mejor para ti. - Sara de Esdemarca.
28 may 2024

Devolución

Cuando hay una devolución pagamos 2 veces los gastos de envío
29 may 2024
Hola, sentimos que los gastos de devolución no estén alineados con tus expectativas. Trabajamos duro para mantener un equilibrio entre calidad y coste, lo que incluye nuestras políticas de devolución. Agradecemos tu opinión y la consideraremos en nuestras mejoras continuas. - Sara de Esdemarca.
23 may 2024
24 may 2024
¡Gracias por tu valoración ! Nos inspiras a seguir ofreciendo lo mejor. - Sara de Esdemarca.