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esdemarca.com
Valoraciones

: 80.925Excelente

4,75

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 10 ago 2022
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
esdemarca.com cumple todos Criterios de calidad de Trusted Shopsincluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Opiniones sobre esdemarca.com

15.453 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

80.925 opiniones en total
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

Cliente de esdemarca.com
11 oct 2022
Me ha gustado la rapidez de entrega y el que te mantienen informado en todo momento del pedido. Podrían suprimir los gastos de envio cuando hay que hacer cambio de talla (en mi caso p.ej: miré la Guía de tallas, medi mi pie y según ella, elegí talla y cuando las recibi me quedaban muy grandes) Y honestamente, me pareció injusto tener que abonar 4,99€ los cuáles, cómo es obvio, encarecieron el producto que adquiri, porque no considero que fuera mi culpa pedir la talla equivocada, ya que me guié de su tabla. Me pensaría mucho volver a hacer un pedido y no por no saber qué quiero o me gusta, sino por equivocarme en la talla y tener que asumir por ello 4,99€. Algo, que si compro en tienda física, no me sucedería. Las zapatillas que compré eran lo que quería y cómo esperaba (sólo que no eran mi número y tuve que cambiarlas por uno menos)

la valoración más crítica

Cliente de esdemarca.com
12 jul 2023
Realizado pedido y pagada la entrega en domicilio ( Con dirección correcta, teléfono de contacto, portero presencial, portero con telefonillo y estando yo todo el día, sin salir de casa y sin recibir ninguna llamada telefónica) Se me dice, que estaba ausente y me dejan el pedido en " Un punto de Recogida". Ante la queja a Atención al Cliente de Esdemarca, me dicen que si no lo quiero recoger el pedido en Punto de Recogida, deje pasar 7 días y a la devolución del paquete me abonarán la cantidad de la compra. Hablando con ellos, ante la indignación de querer perder una compra , en vez de ganar una venta, ( Malisima técnica de empresa de ventas) me dicen que es lo que hay. Soy cliente de antigüedad y con muchas compras realizadas a ellos. Ahora no me vale, ninguna respuesta pública pidiendo número de pedido y viendo de estudiar el incidente. Ya hablé con ustedes varias veces y no me solucionaron nada. Saludos y mucha suerte

Opiniones sobre esdemarca.com

Clasificación 
Más reciente primero
Cliente de esdemarca.com
hace 23 horas
Las deportivas blancas de Xti huelen mucho a plástico malo
Respuesta de esdemarca.com
hace 17 minutos
Nos esforzamos mucho por lograr que cada experiencia del cliente sea positiva y realmente lamentamos tu descontento con el producto esta vez. Disponemos de 100 días para cambio o devolución. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean 100% satisfactorias. ¡Un abrazo!
Cliente de esdemarca.com
hace 23 horas

Bien, pero muy muy muy tarde

Todo lo que he comprado me ha gustado y ha venido bien empaquetado. El servicio de atención al cliente es muy bueno, eso es innegable. No obstante los pedidos viene TODOS con retraso, tardan una barbaridad. Si queréis que llegue rápido no es vuestra tienda. Siempre pasa algo que hacen que se retrase muchísimo y tampoco son muy transparentes con las fechas. Es decir, compras y algún día llegará... De todas maneras siempre te atienden bien, hay que decirlo.
Respuesta de esdemarca.com
hace 17 minutos
Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir tu opinión. Para nosotros es muy importante mantener la confianza de nuestros clientes. Tomamos nota de lo que nos comentas para mejorar🤗 ¡Que tengas un buen día!
Cliente de esdemarca.com
hace 4 días
De momento todo bien. Lo único que mejoraría sería cuando se agota un producto, comunicarlo en la App. Y no dejar que el pedido se tire hasta mes y medio como en mi caso, pedido, pagado y sin otro recibirlo.
Respuesta de esdemarca.com
hace 19 minutos
Hola Jesús! Hemos revisado tu pedid y nos consta entregado correctamente. Puedes contactarnos por consultas en el área de cliente. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean satisfactorias. Un saludo :)
Cliente de esdemarca.com
hace 5 días
Una de las cajas venía como estrujada y a la misma vez un zapato
Respuesta de esdemarca.com
hace 20 minutos
Hola Manuel Abraham! Lamentamos saber que has tenido esta experiencia. Hemos revisado tu pedido y no nos consta ninguna incidencia para poder solventarlo. Puedes contactar con nosotros a través del email consultas@esdemarca.com o por consultas en el área de cliente. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean satisfactorias. Un saludo :)
Cliente de esdemarca.com
hace 5 días
LOR PORTES SON CAROS Y ADEMÁS DE PAGARLOS METARDÓ 4 DÍAS. COBRAN POR DEVOLVER POR LO QUE SI LO QUE PIDES NO TE VALE TIENES QUE PAGAR Y YA TE SALE CARO. pOR LO MENOS LOS CAMBIOS DE TALLA NO TENÍAN QUE COBRARLOS
Respuesta de esdemarca.com
hace 22 minutos
Sentimos que no estés de acuerdo con nuestra política de devoluciones. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!
Cliente de esdemarca.com
hace 6 días

Cambios gratis

Para cambios de número porque te aprietan las que pediste tener que pagar más ..me parece un poco excesivo.
Respuesta de esdemarca.com
hace 6 días
Hola Raquel! Sentimos que no estés de acuerdo con nuestra política. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo, los gastos relacionados con transporte corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!
Cliente de esdemarca.com
hace 6 días
Tiempo de entrega del pedido.
Respuesta de esdemarca.com
hace 6 días
Hola Diego! Hemos revisado tu pedido y fue recibido antes de la fecha prevista de entrega. ¡Esperamos nos visites pronto!🌞
Cliente de esdemarca.com
hace 8 días
ESO QUE COBREN POR PORTES Y SI DEVUELVES TAMBIEN, NO ME GUSTA, POR LO DEMAS BIEN
Respuesta de esdemarca.com
hace 7 días
M, Dolores. Gracias por darnos la oportunidad de conocer tu opinión y queremos decirte que en Esdemarca seguiremos trabajando día a día para ofrecerte los mejores precios y servicios, por ende contamos con las mejores empresas de transporte que ayudarán a que los productos lleguen sin problemas y a tiempo y en esto se basan los costes externos. Tratamos de compensártelo con el precio final del artículo y que quedes satisfecho de recibir tu compra de forma eficaz y segura. Seguiremos trabajando en mejorar. ¡Un abrazo!
Cliente de esdemarca.com
hace 8 días
La información sobre tallas no es muy fiable. Acabo de recibir el paquete y lo veo que no se ..
Respuesta de esdemarca.com
hace 8 días
¡Hola Mar! Sentimos que en esta ocasión el artículo no te vaya bien su talla. Puedes tramitar si lo deseas su cambio de talla en el apartado mi cuenta-cambio de talla. Un saludo :)
Cliente de esdemarca.com
13 sept 2023

Gastos de envío

Los gastos de envío son elevados y hay que gastar demasiado para que sean gratis
Respuesta de esdemarca.com
14 sept 2023
Lamentamos mucho tu insatisfacción. En esdemarca contamos con excelentes valoraciones por la rapidez con la que se entregan nuestros envíos, esto es gracias a que trabajamos con las mejores empresas de transporte permitiéndonos brindarles seguridad y eficiencia a nuestros clientes a la hora de realizar su compra. Aun así, tratamos de compaginar estos costes adicionales con el precio final de los artículos resultando beneficioso para nuestros clientes. Seguimos esforzándonos para que tu experiencia con nosotros sea 100% satisfactoria. Esperamos atenderte pronto. ¡un abrazo!
Cliente de esdemarca.com
12 sept 2023
La fecha de entrega no se corresponde con la indicada al momento de la compra La fecha 11/9 no es la fecha que se indicaba en el momento de la compra, inicialmente era entrega 7 o 9, la fecha 11/9es una fecha que se modificó a posteriori cuando se realizó el pedido con lo cual mantengo la valoración por este motivo.
Respuesta de esdemarca.com
13 sept 2023
Hola Gregorio Francisco! Hemos revisado tu pedido y la fecha de la entrega era el 11-09, siempre informamos de la fecha antes de finalizar la compra. Gracias
Cliente de esdemarca.com
10 sept 2023
He pedido un vestido y por segunda vez me ha llegado un jersey,al final han corregido el error en la página y han puesto que es un jersey.por error que no es mío pago gastos de envío y pierdo mis créditos.
Respuesta de esdemarca.com
12 sept 2023
Verónica! No se te cobrarán gastos por la devolución y volverás a tener tus esdcredits una vez recibamos la devolución en nuestro almacén. Gracias :)
Cliente de esdemarca.com
7 sept 2023

Embalaje deficiente.

Es para un regalo y las cajitas han llegado aplastadas y rotas.
Respuesta de esdemarca.com
8 sept 2023
Hola Pedro!! Hemos anotado en tu pedido lo ocurrido y en caso de devolución no tendrás problema con ello. Tomamos nota de lo ocurrido para mejorar. Gracias!
Cliente de esdemarca.com
7 sept 2023

No sé si repetiría...

Muy bien en cuanto a precio y envío. Lo que no me gusta es que haya que pagar por gastos de envío y devoluciones, en otras tiendas de multimarca no pasa eso. Es lo único que no me ha gustado. Deberían de poner envío gratis a partir de X precio y devoluciones gratis. Si no sabes al 100% que te va a quedar bien mejor no arriesgar. Yo tuve suerte y no lo tuve que devolver. Un punto positivo fue el envío en 2 días, aún así pagas 4€ y no lo recibes en casa sino en un punto pack.
Respuesta de esdemarca.com
7 sept 2023
Buenos días Andressa! Sentimos que no estés de acuerdo con nuestra política de devoluciones. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!
Cliente de esdemarca.com
4 sept 2023
inconveniente los gastos de envio para pedir y para devolver
Respuesta de esdemarca.com
4 sept 2023
Gracias por darnos la oportunidad de conocer tu opinión y queremos decirte que en Esdemarca seguiremos trabajando día a día para ofrecerte los mejores precios y servicios por ende contamos con las mejores empresas de transporte que ayudarán a que los productos lleguen sin problemas y a tiempo y en esto se basan los costes externos. Tratamos de compensártelo con el precio final del artículo y que quedes satisfecho de recibir tu compra de forma eficaz y segura. Seguiremos trabajando en mejorar. ¡Un abrazo!
Cliente de esdemarca.com
2 sept 2023
Respuesta de esdemarca.com
4 sept 2023
Gracias por tu valoración. ¡Saludos!
Cliente de esdemarca.com
2 sept 2023
Respuesta de esdemarca.com
4 sept 2023
Gracias por tu valoración. ¡Saludos!
Cliente de esdemarca.com
1 sept 2023
Mi encanta los productos pero lo envío es muy caro
Respuesta de esdemarca.com
4 sept 2023
Gracias por darnos la oportunidad de conocer tu opinión y queremos decirte que en Esdemarca seguiremos trabajando día a día para ofrecerte los mejores precios y servicios por ende contamos con las mejores empresas de transporte que ayudarán a que los productos lleguen sin problemas y a tiempo y en esto se basan los costes externos. Tratamos de compensártelo con el precio final del artículo y que quedes satisfecho de recibir tu compra de forma eficaz y segura. Seguiremos trabajando en mejorar. ¡Un abrazo!
Cliente de esdemarca.com
30 ago 2023
Devoluciones gratuitas
Respuesta de esdemarca.com
4 sept 2023
Sentimos que no estés de acuerdo con nuestra política de devoluciones. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!
Cliente de esdemarca.com
27 ago 2023
No me gusta que para hacer cambio de talla cobren de nuevo los portes
Respuesta de esdemarca.com
29 ago 2023
¡Hola Patricia! Hola. Sentimos que no estés de acuerdo con nuestra política de devoluciones. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo, los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!