esdemarca.com- Logotipo - Valoraciones

esdemarca.com

12.310 valoraciones en los últimos 12 meses88.538 opiniones en total

Certificada desde: 10 ago 2022
esdemarca.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

31 ago 2023
Veo mucho a mejorar, lo primero los gastos de envío son excesivos y cada vez el periodo de entrega es más largo, antes era mucho más rápido. Y sobre todo lo que deberían mejorar a toda costa es el control de calidad de los artículos, no los revisan y algunas cosas cosas no llegan en las mejores condiciones y con defectos. En cuanto a lo que he comprado, el bikini de admas, la pegatina de la braguita estaba toda doblada y al quitarla ha dejado restos de pegamento, esto ya no sucede ni el marcas baratas, al igual que las etiquetas deberían poder retirarse sin estropear la tela, las hacen enormes, ponen muchas y encima no se pueden quitar bien. En cuanto al diseño, bonito pero muy incómodo, el borde se dobla y se mete hacia dentro y tampoco sienta lo bien que debería. En resumen he comprado bikinis mucho más baratos que le dan unas cuantas vueltas en todos los aspectos. Por cierto me gustaría que no publicaran sólo las opiniones positivas nunca encuentras opiniones que no se diga que son maravillosos y los artículos tampoco muestran opiniones concretas, solo en general.
SV
Sandra V.
Barcelona

12 jul 2023
Realizado pedido y pagada la entrega en domicilio ( Con dirección correcta, teléfono de contacto, portero presencial, portero con telefonillo y estando yo todo el día, sin salir de casa y sin recibir ninguna llamada telefónica) Se me dice, que estaba ausente y me dejan el pedido en " Un punto de Recogida". Ante la queja a Atención al Cliente de Esdemarca, me dicen que si no lo quiero recoger el pedido en Punto de Recogida, deje pasar 7 días y a la devolución del paquete me abonarán la cantidad de la compra. Hablando con ellos, ante la indignación de querer perder una compra , en vez de ganar una venta, ( Malisima técnica de empresa de ventas) me dicen que es lo que hay. Soy cliente de antigüedad y con muchas compras realizadas a ellos. Ahora no me vale, ninguna respuesta pública pidiendo número de pedido y viendo de estudiar el incidente. Ya hablé con ustedes varias veces y no me solucionaron nada. Saludos y mucha suerte

Opiniones sobre esdemarca.com

30 abr 2024
Las zapatillas muy bonitas y tallan bien, hasta ahora siempre he acertado con las tallas y la entrega rapidísima, la única pega si no te vale el calzado... los gastos de devolución.
2 may 2024
Hola, sentimos mucho que tu experiencia con la devolución no haya sido como esperabas. En Esdemarca nos esforzamos por mantener un equilibrio entre calidad y precio, y esto incluye nuestras políticas de devolución. Agradecemos tus comentarios y los tendremos en cuenta para mejorar. ¡Gracias por tu paciencia y esperamos verte de nuevo!
marca munich. Me gustaria que hubiesen anotado que la marca talla un poco pequeña. He tenido que devolver las zapatillas porque me quedan pequeñas y ahora no hay mi talla. gracias
Respuesta de esdemarca.com
Sentimos mucho que la talla del producto no sea la adecuada. Entendemos la importancia de un buen ajuste. Una vez nos llegue el paquete devuelto procederemos con el reembolso. Agradecemos tu paciencia y confianza en este proceso. - Sara de Esdemarca.
15 may 2024

100% eficiente

Siempre trabajan bien y rápido. Lamentablemente esta vez he tenido que hacer devolución porque el producto me resultaba incómodo, pero siempre confío en Esdemarca para mis compras
16 may 2024
¡Gracias por tu valoración positiva! Es un reflejo de tu confianza en nosotros. - Sara de Esdemarca.

Pedido perfecto

Todo perfecto. El pedido ha llegado en perfectas condiciones. Primeras marcas a un precio estupendo. Lo único que mejoraría es el tiempo de entrega. Una semana se hace muy largo.
9 may 2024
Muchísimas gracias por valorarnos. Eres importante para nosotros. ¡Visítanos pronto!

RAPIDO NO RAPIDISIMO TOP TOP

RAPIDO NO, LO SIGUIENTE TODO PERFECTO GRANDES MARCAS, GRADES DESCUENTOS, TODO ORIGINAL, NUNCA HE TENIDO NINGUN PROBLEMA MI TIENDA FAVORITA PARA COMPRAR ONLINE, 100% RECOMENDABLE.
30 abr 2024
¡Mil gracias por tu excelente valoración! Es un placer saber que disfrutaste de tu experiencia con Esdemarca.
7 may 2024

Todo bien ( productos, precios y gestion)

Buen producto, variedad de marcas y a muy buen precio. Además la gestión de devoluciones y cambios es estupenda, fácil y rapida. Nunca me han fallado y llevo muchos años ya.
8 may 2024
Nos encanta que hayas tenido una experiencia positiva. ¡Gracias por compartirlo en Esdemarca! - Sara de Esdemarca.

Compro seguido y está muy bien.

Me gusta que los precios están muy bien. Pero a la hora de devolver algo tendría que ser sin cargo o un precio reducido porque entonces ya no merece tanto la pena comprar.
Respuesta de esdemarca.com
Sentimos que no estés de acuerdo con nuestra política de devoluciones. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!
10 may 2024
Llevo unos 4 años comprando en esdemarca los artículos son originales. Siempre me llegan en buen estado y el envío suele ser rápido. Encantada como siempre con mi compra.
10 may 2024

Holaaa...todo fue perfecto !!

Holaaa...todo fue perfecto !!! Muy profesional y rápido!!! Ya tengo mis sandalias y son estupendas... gracias por todo y un placer !!! Repetiré...saludos y buen día...
10 may 2024
Tu comentario positivo nos hace el día. ¡Gracias por ser parte de la familia Esdemarca!
MG
12 may 2024
Compro siempre mis deportivas y las de mi familia aquí. Encuentro lo que busco y a menudo con ofertas que abaratan los productos. Además las recibo enmuy poco tiempo.
13 may 2024
Tus palabras amables significan mucho para todo el equipo. ¡Gracias por ser un cliente leal de Esdemarca! - Sara de Esdemarca.
8 may 2024
Pienso que cobrar 2.99 gastos de envíos yendo a recogerlo al punto de llegada elegido es un abuso,si lo trajeran a casa lo entiendo. El pedido pronto y de calidad
8 may 2024
Nuestros precios son lo más ajustado posible y por ese motivo los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar nuestro servicio. -Sara de Esdemarca.
4 may 2024
O envio podia ser grátis, a partir de uma certa quantia, fica caro para pedir várias unidades no mesmo envio e também ter acesso a cupões promocionais por e-mail
8 may 2024
Olá. Obrigado pela sua avaliação! Tomamos nota da sua sugestão para melhorar o nosso serviço. -Sara de Esdemarca
Siempre encuentro muy buenas ofertas. La entrega rapidísima. Lo único malo es que las devoluciones no son gratuitas...eso me disuade la hora de comprar.
Respuesta de esdemarca.com
¡Qué alegría leer tu comentario! Gracias por apreciar nuestro trabajo y por tu confianza en Esdemarca. - Sara de Esdemarca.
14 may 2024
Entrega según lo pactado. Precios increíbles y aun más si están aplicadas promociones. Seguimiento en todo momento informativo. Sin duda volveré a comprar
15 may 2024
¡¡Que felicidad leer tu reseña!! En esdemarca nos importa mucho el tiempo de nuestros clientes. Estamos encantados de proporcionarte un servicio eficaz. Esperamos tenerte pronto en nuestra tienda. ¡Un abrazo!💖
30 abr 2024
Excelente trato y resolución por parte de Atención al Cliente. Envío rápido y cuidados en el proceso de empaquetado. Seguiré comprando sin dudas.
2 may 2024
Estamos felices de haber cumplido con tus expectativas. ¡Muchas gracias por tu reseña positiva en Esdemarca!
RL
Rosana L.
La Coruña
2 may 2024
La web tiene muy buenos descuentos, facilidad de agregar puntos de recogida cerca del domicilio y el envío rápido, sin incidencias. Recomendable!
3 may 2024
¡Gracias por tu reseña positiva! En Esdemarca siempre buscamos lo mejor para ti. - Sara de Esdemarca.
Calidad a buen precio. Mucha variedad. Normalmente rápidos. Lo que menos me gusta es tener que pagar por una devolución cuando algo no te sirve.
Primer pedido. Zapatillas Asics Gel15. Perfectas. Buen precio. Todo bien con la entrega. Los tendré en cuenta para otros pedidos. Buenas marcas.
Respuesta de esdemarca.com
Queremos seguir conservando tus 5 estrellas. Para nosotros tu opinión es muy importante. Trabajamos para que tus próximas experiencias sean igual de agradables.
6 may 2024

Todo genial menos la caja

El calzado genial, pero la caja venía destrozada. El paquete lo recibió un amigo y no abrió, por lo que no vio la caja. Por lo demás todo bien.
8 may 2024
Hola. Sentimos mucho las molestias ocasionadas en la entrega de tu pedido. Un saludo. -Sara de Esdemarca
8 may 2024

Buen precio, envío super rápido

Todo perfecto (incluidas 2 cambios de talla sobre el mismo producto) Lo único que no me ha gustado es tener que pagar por cada devolución.
8 may 2024
¡Tu valoración nos hace sentir orgullosos! Gracias por tu feedback positivo. - Sara de Esdemarca.