esdemarca.com- Logotipo - Valoraciones

esdemarca.com

12.310 valoraciones en los últimos 12 meses88.538 opiniones en total

Certificada desde: 10 ago 2022
esdemarca.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

31 ago 2023
Veo mucho a mejorar, lo primero los gastos de envío son excesivos y cada vez el periodo de entrega es más largo, antes era mucho más rápido. Y sobre todo lo que deberían mejorar a toda costa es el control de calidad de los artículos, no los revisan y algunas cosas cosas no llegan en las mejores condiciones y con defectos. En cuanto a lo que he comprado, el bikini de admas, la pegatina de la braguita estaba toda doblada y al quitarla ha dejado restos de pegamento, esto ya no sucede ni el marcas baratas, al igual que las etiquetas deberían poder retirarse sin estropear la tela, las hacen enormes, ponen muchas y encima no se pueden quitar bien. En cuanto al diseño, bonito pero muy incómodo, el borde se dobla y se mete hacia dentro y tampoco sienta lo bien que debería. En resumen he comprado bikinis mucho más baratos que le dan unas cuantas vueltas en todos los aspectos. Por cierto me gustaría que no publicaran sólo las opiniones positivas nunca encuentras opiniones que no se diga que son maravillosos y los artículos tampoco muestran opiniones concretas, solo en general.
SV
Sandra V.
Barcelona

12 jul 2023
Realizado pedido y pagada la entrega en domicilio ( Con dirección correcta, teléfono de contacto, portero presencial, portero con telefonillo y estando yo todo el día, sin salir de casa y sin recibir ninguna llamada telefónica) Se me dice, que estaba ausente y me dejan el pedido en " Un punto de Recogida". Ante la queja a Atención al Cliente de Esdemarca, me dicen que si no lo quiero recoger el pedido en Punto de Recogida, deje pasar 7 días y a la devolución del paquete me abonarán la cantidad de la compra. Hablando con ellos, ante la indignación de querer perder una compra , en vez de ganar una venta, ( Malisima técnica de empresa de ventas) me dicen que es lo que hay. Soy cliente de antigüedad y con muchas compras realizadas a ellos. Ahora no me vale, ninguna respuesta pública pidiendo número de pedido y viendo de estudiar el incidente. Ya hablé con ustedes varias veces y no me solucionaron nada. Saludos y mucha suerte

Opiniones sobre esdemarca.com

Envío en 24h en el punto de entrega. Producto como el esperado. Precios ideales. Ya es la segunda compra y no me han defraudado. Perfecto
Respuesta de esdemarca.com
Tus palabras amables significan mucho para todo el equipo. ¡Gracias por ser un cliente leal de Esdemarca! - Sara de Esdemarca.
10 may 2024
La entrega del producto ha sido impecable. Gracias a la protecion de compra de Trusted Shops me siento muy comodo de pedir en Esdemarca.
10 may 2024
Estamos encantados de haber superado tus expectativas. ¡Gracias por compartir tu experiencia positiva con nosotros!
La variedad de productos. Siempre tienen artículos de marcas excelentes y con algún descuento. El envío también es bastante rápido.
Respuesta de esdemarca.com
¡Muchas gracias por tu reseña! En Esdemarca trabajamos con pasión para ofrecerte la mejor experiencia. - Sara de Esdemarca.
7 may 2024
La profesionalidad, seriedad y la rapidez de entrega sois 100/100 recomendables MUCHISIMAS GRACIAS Y UN PLACER COMPRAR VON VOSOTROS
8 may 2024
Nos llena de satisfacción saber que te ha gustado. ¡Gracias por tu apoyo a Esdemarca! - Sara de Esdemarca.

Encontré la página de casualidad y la verdad que ha sido todo muy rápido y fácil y con buenos descuentos. Volveré a comprar seguro.
11 may 2024
Nunca defraudan, son super rápidos. Hice el pedido el jueves a las 12 más o menos y el viernes al mediodía ya lo tenía en casa.
13 may 2024
Tu comentario nos motiva a seguir trabajando duro. ¡Gracias por elegir Esdemarca! - Sara de Esdemarca.
8 may 2024

Tiempo de envío y producto correctos

Envío y producto correctos, la caja llegó en mal estado, rota. Y luego te exigen en la devolución que esté en perfecto estado.
9 may 2024
Hola Jose! Sentimos las molestias por el estado de la caja. Lo hemos anotado en el pedido y no tendrás problema en caso de cambio o devolución. Un saludo
5 may 2024

Como siempre el servicio es excelente Los productos llegan muy rapido y he hecho por primera vez un cambio de talla y genial .
8 may 2024
Nos alegra enormemente tu reseña positiva. ¡Gracias por tu aprecio hacia Esdemarca! - Sara de Esdemarca.
MC
MJOSE C.
LA SOLANA
1 may 2024
Las Skechers son estupendas y a un precio muy bueno. El envío muy rápido y todo ha resultado perfecto. Los recomiendo. Gracias
2 may 2024
Es un honor recibir tus comentarios positivos. ¡Gracias por apoyar a Esdemarca!
5 may 2024
Llevo ya varias compras y funcionan de lujo. En la entrega son un 10. Y muy buenos precios para tener un calzado de calidad.
8 may 2024
Tu reseña positiva es un gran estímulo para todo nuestro equipo. ¡Gracias! - Sara de Esdemarca.
El precio esta bastante bien. El transporte deberia ser gratis a partir de cierto precio como 50€ como en otros ecomercios.
Respuesta de esdemarca.com
¡Gracias por tu feedback positivo! Es un impulso para seguir mejorando en Esdemarca. - Sara de Esdemarca.

Todo esta muy bien.

Todo. Productos de marca con buen precio. Envío rápido, información de seguimiento y muchos modos de envío. Esta perfecto.
Respuesta de esdemarca.com
¡Tu apoyo es muy valioso para nosotros! Gracias por tu reseña positiva. - Sara de Esdemarca.
14 may 2024
Llega todo genial. Rápido y es de calidad. Por lo menos yo no tengo ningún problema con lo que puedo al elegir el producto
15 may 2024
💕 Que bueno saber que todo ha ido fenomenal. Deseamos que tus futuras compras sean igual de satisfactorias. Nuestro equipo se esfuerza mucho para que así sea. Esperamos tenerte pronto de vuelta. Feliz día!
4 may 2024

Fantastico

Pedí un jueves y viernes tarde ya llegó. Muy contenta con el servicio y el producto! Tal qual las imagenes y la descripcion
8 may 2024
¡Gracias por tu valoración positiva! Nos inspiras a seguir ofreciendo lo mejor. - Sara de Esdemarca.

Fantástico

La entrega es súper rápida. Y las cuñas vienen perfectamente empaquetadas y con una bolsa de tela. Mejor que en tienda.
Respuesta de esdemarca.com
¡Qué gusto recibir tu reseña! Gracias por tu apoyo constante a Esdemarca. - Sara de Esdemarca.
14 may 2024
Muy satisfecho con el servicio. Producto de marca y calidad con el mejor precio del mercado y envío rápido a domicilio.
15 may 2024
💙 Nos alegra saber que has disfrutado de tu experiencia de compra. Gracias por dejarnos tu reseña. Esperamos nos visites pronto. ¡Que tengas un feliz día!😊
4 may 2024

Un excelente descubrimiento

Compré el miércoles y el viernes ya tenía los zapatos. Mejor precio que en otras webs, servicio de 10. Repetiré seguro
8 may 2024
¡Gracias por tu comentario positivo! Es un gran reconocimiento para nosotros. - Sara de Esdemarca.
30 abr 2024
En todas las compras que he realizado el trato ha sido excelente y los productos comprados han llegado rápido y bien.
2 may 2024
15 may 2024

Buen producto, rapidez. Gastos de envío caros.

La descripción del producto es buena y el envío rápido. No me ha gustado que tenga que pagar por el cambio de talla.
16 may 2024
¡Tu valoración es un gran aliento para nosotros! Gracias por confiar en la calidad de Esdemarca. - Sara de Esdemarca.

100% recomendable

No ha habido ningún error en los artículos adquiridos y llegaron incluso antes de tiempo. Totalmente recomendable.
8 may 2024
Nos hace muy felices saber que estás satisfecho. ¡Gracias por tu valiosa reseña! - Sara de Esdemarca.