esdemarca.com- Logotipo - Valoraciones

esdemarca.com

12.310 valoraciones en los últimos 12 meses88.538 opiniones en total

Certificada desde: 10 ago 2022
esdemarca.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

31 ago 2023
Veo mucho a mejorar, lo primero los gastos de envío son excesivos y cada vez el periodo de entrega es más largo, antes era mucho más rápido. Y sobre todo lo que deberían mejorar a toda costa es el control de calidad de los artículos, no los revisan y algunas cosas cosas no llegan en las mejores condiciones y con defectos. En cuanto a lo que he comprado, el bikini de admas, la pegatina de la braguita estaba toda doblada y al quitarla ha dejado restos de pegamento, esto ya no sucede ni el marcas baratas, al igual que las etiquetas deberían poder retirarse sin estropear la tela, las hacen enormes, ponen muchas y encima no se pueden quitar bien. En cuanto al diseño, bonito pero muy incómodo, el borde se dobla y se mete hacia dentro y tampoco sienta lo bien que debería. En resumen he comprado bikinis mucho más baratos que le dan unas cuantas vueltas en todos los aspectos. Por cierto me gustaría que no publicaran sólo las opiniones positivas nunca encuentras opiniones que no se diga que son maravillosos y los artículos tampoco muestran opiniones concretas, solo en general.
SV
Sandra V.
Barcelona

12 jul 2023
Realizado pedido y pagada la entrega en domicilio ( Con dirección correcta, teléfono de contacto, portero presencial, portero con telefonillo y estando yo todo el día, sin salir de casa y sin recibir ninguna llamada telefónica) Se me dice, que estaba ausente y me dejan el pedido en " Un punto de Recogida". Ante la queja a Atención al Cliente de Esdemarca, me dicen que si no lo quiero recoger el pedido en Punto de Recogida, deje pasar 7 días y a la devolución del paquete me abonarán la cantidad de la compra. Hablando con ellos, ante la indignación de querer perder una compra , en vez de ganar una venta, ( Malisima técnica de empresa de ventas) me dicen que es lo que hay. Soy cliente de antigüedad y con muchas compras realizadas a ellos. Ahora no me vale, ninguna respuesta pública pidiendo número de pedido y viendo de estudiar el incidente. Ya hablé con ustedes varias veces y no me solucionaron nada. Saludos y mucha suerte

Opiniones sobre esdemarca.com

En general todo según lo establecido. Valoro positivamente que haya recibido el producto antes del tiempo fijado.
Respuesta de esdemarca.com
Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir tu opinión. Para nosotros es muy importante mantener la confianza de nuestros clientes. Esperamos tenerte pronto de vuelta🤗 ¡Que tengas un buen día!
Compra rápida, envío rápido, producto de calidad y original . Que más se puede pedir . Ah y el precio genial !!!
Respuesta de esdemarca.com
¡Gracias por tu comentario positivo! Nos inspira a seguir trabajando con pasión. - Sara de Esdemarca.
16 may 2024
Son formales, rápidos en la entrega, y responden rapidamente a cualquier pregunta o cuestión que se les plantee.
Respuesta de esdemarca.com
Tus palabras nos motivan a seguir mejorando cada día. ¡Gracias por confiar en la calidad de Esdemarca! - Sara de Esdemarca.
5 may 2024
He comprado varias veces y es de total confianza: los productos son de primera, y el envío fenomenal. Recomiendo
8 may 2024
Tu apoyo con esta reseña es muy significativo para nosotros. ¡Gracias por ser un cliente leal de Esdemarca! - Sara de Esdemarca.
Servicio super rápido. Podrían mejorar tener compra mínima para gastos de envío o quitar gastos de devolución

Como siempre fenomenal

Creo que es el cuarto pedido, los precios son insuperables y los envíos muy rápidos. ¿Qué más se puede pedir?
Respuesta de esdemarca.com
Tu comentario positivo es muy apreciado. ¡Gracias por elegir Esdemarca! - Sara de Esdemarca.

Experiencia de 10

Compro bastante en esta página y ninguna pega en muchas compras,envio rápido, buenas ofertas,de momento un 10.
Respuesta de esdemarca.com
Nos alegra saber que has disfrutado de tu experiencia de compra. Gracias por dejarnos tu reseña. Esperamos nos visites pronto. ¡Que tengas un feliz día!😊

Talla grande

Entrega súper rápido, pero las calzonas algo grande, el cambio cuesta 4,99€ lo veo un poco caro pero bueno.
Respuesta de esdemarca.com
Buenos precios y variedad de productos y marcas. El pedido llega antes de lo previsto y en perfecto embalaje.
Respuesta de esdemarca.com
¡Gracias por tu valoración positiva! Es un reflejo de tu confianza en nosotros. - Sara de Esdemarca.
11 may 2024
Todo perfecto, me llevo antes de lo esperado. La primera compra que he hecho y no será la última. Excelente!
13 may 2024
¡Qué alegría recibir tu reseña de 5 estrellas! Gracias por confiar en Esdemarca y por compartir tu experiencia. - Sara de Esdemarca.
Buen producto, descuentos, envío rapidísimo y una atención, de los agentes del centro de ayuda, impecable.
Respuesta de esdemarca.com
Nos alegra mucho que tu experiencia con nosotros sea de 5 estrellas🌟 Hacemos lo posible por que tengas el mejor servicio en rapidez y calidad. ¡Un abrazo!
9 may 2024
lo mejor la rapidez en el envio, lo peor los precios , han dejado de ser competitivos con otras paginas.
10 may 2024
¡Tu feedback es muy valioso para nosotros! Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia con Esdemarca.
30 abr 2024
El servicio de mensajería no se tomó la molestia de llamar a casa, directamente lo dejó en buzón Citibox
30 abr 2024
¡Qué alegría recibir tu valoración positiva! Nos motiva a seguir esforzándonos.
Las camisetas son chulísimas,le quedan perfectas a los niños y la rapidez del envío ha sido estupenda!
Respuesta de esdemarca.com
Es un placer saber que te hemos ofrecido una experiencia memorable. ¡Gracias por tu reseña y por recomendar Esdemarca! - Sara de Esdemarca.
MA
Manuel A.
Tomares

Tienda 100% recomendable

Productos 100% originales y rapidez en los envíos. Tienda muy recomendable, con precios muy ajustados.
Respuesta de esdemarca.com
Cada palabra positiva de clientes como tú nos llena de orgullo. ¡Gracias por elegir Esdemarca! - Sara de Esdemarca.
8 may 2024
Ha sido una compra fácil y rápida . Los playeros son tal como se ve en las fotos y además muy cómodos
9 may 2024
4 may 2024
El envío es rapidísimo. Pedí el artículo un día festivo y al día siguiente por la mañana ya lo tenía.
8 may 2024
¡Tu comentario nos alegra el corazón! Gracias por ser parte de nuestra comunidad en Esdemarca. - Sara de Esdemarca.
Todo perfecto, buena información sobre el envío y perfectas las zapatillas. Recomiendo Volveré 😎
Respuesta de esdemarca.com
¡Tu apoyo es muy valioso para nosotros! Gracias por tu reseña positiva. - Sara de Esdemarca.
16 may 2024
El calzado venía probado y algo sucio. Caja rota. La entrega y rapidez a punto de recogida excelente
7 may 2024
La rapidez y eficiencia de reparto y excelente calidad del producto continuaré comprando con ustedes
8 may 2024
Tu apoyo con esta reseña significa mucho para nosotros. ¡Gracias por ser parte de Esdemarca! - Sara de Esdemarca.