esdemarca.com- Logotipo - Valoraciones

esdemarca.com

12.310 valoraciones en los últimos 12 meses88.538 opiniones en total

Certificada desde: 10 ago 2022
esdemarca.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

31 ago 2023
Veo mucho a mejorar, lo primero los gastos de envío son excesivos y cada vez el periodo de entrega es más largo, antes era mucho más rápido. Y sobre todo lo que deberían mejorar a toda costa es el control de calidad de los artículos, no los revisan y algunas cosas cosas no llegan en las mejores condiciones y con defectos. En cuanto a lo que he comprado, el bikini de admas, la pegatina de la braguita estaba toda doblada y al quitarla ha dejado restos de pegamento, esto ya no sucede ni el marcas baratas, al igual que las etiquetas deberían poder retirarse sin estropear la tela, las hacen enormes, ponen muchas y encima no se pueden quitar bien. En cuanto al diseño, bonito pero muy incómodo, el borde se dobla y se mete hacia dentro y tampoco sienta lo bien que debería. En resumen he comprado bikinis mucho más baratos que le dan unas cuantas vueltas en todos los aspectos. Por cierto me gustaría que no publicaran sólo las opiniones positivas nunca encuentras opiniones que no se diga que son maravillosos y los artículos tampoco muestran opiniones concretas, solo en general.
SV
Sandra V.
Barcelona

12 jul 2023
Realizado pedido y pagada la entrega en domicilio ( Con dirección correcta, teléfono de contacto, portero presencial, portero con telefonillo y estando yo todo el día, sin salir de casa y sin recibir ninguna llamada telefónica) Se me dice, que estaba ausente y me dejan el pedido en " Un punto de Recogida". Ante la queja a Atención al Cliente de Esdemarca, me dicen que si no lo quiero recoger el pedido en Punto de Recogida, deje pasar 7 días y a la devolución del paquete me abonarán la cantidad de la compra. Hablando con ellos, ante la indignación de querer perder una compra , en vez de ganar una venta, ( Malisima técnica de empresa de ventas) me dicen que es lo que hay. Soy cliente de antigüedad y con muchas compras realizadas a ellos. Ahora no me vale, ninguna respuesta pública pidiendo número de pedido y viendo de estudiar el incidente. Ya hablé con ustedes varias veces y no me solucionaron nada. Saludos y mucha suerte

Opiniones sobre esdemarca.com

La entrega muy rápida el chico muy atento el Repartidor muy buena calidad y bien empaquetado
Respuesta de esdemarca.com
Nos complace mucho tu valoración, gracias por compartirla y por confiar en nosotros🚀 Esperamos atenderte pronto. ¡Un abrazo!
Todo perfecto y rápido . Mejorar los gastos de envío porque compres lo q compres tiene gastos fijos
Respuesta de esdemarca.com
¡Qué gusto recibir tu reseña! Gracias por tu apoyo constante a Esdemarca. - Sara de Esdemarca.

Todo muy bien

Las bambas han llegado en buen estado y tal como dice en la descripción, envío muy rápido. Repetiré.
Respuesta de esdemarca.com
Nos llena de orgullo saber que hemos estado a la altura de tus expectativas. ¡Gracias por elegir Esdemarca! - Sara de Esdemarca.

Buena compra.

El envio ha sido muy rapido y el pedido todo correcto. Tienen buenas ofertas y calzado de calidad.
16 may 2024
Nos encanta que hayas tenido una experiencia positiva. ¡Gracias por compartirlo en Esdemarca! - Sara de Esdemarca.
11 may 2024

100x100 recomendable

Novedades en sus modelos,rapidez en los envíos,facilidad de pago y descuentos siempre. Me encanta ☺️
13 may 2024
¡Tu reseña positiva es música para nuestros oídos! Gracias por valorar nuestro esfuerzo. - Sara de Esdemarca.
6 may 2024
Respondieron rápidamente cuando tuve dudas y pude resolver mis inconvenientes con la misma rapidez
8 may 2024
¡Qué alegría leer tu comentario! Gracias por tu positividad y apoyo a Esdemarca. - Sara de Esdemarca.
Todo genial como siempre. Proceso sencillo. Gran variedad y precios estupendos. El envío correcto.
Respuesta de esdemarca.com
Queremos seguir conservando tus 5 estrellas. Para nosotros tu opinión es muy importante. Trabajamos para que tus próximas experiencias sean igual de agradables.
14 may 2024
Estupenda entrega rápida y exactamente lo que elegí todo bien embalado .. que se puede pedir más …
15 may 2024
Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir tu opinión. Para nosotros es muy importante mantener la confianza de nuestros clientes. Esperamos tenerte pronto de vuelta🤗 ¡Que tengas un buen día!
3 may 2024
Todo perfecto. Informacion, envio y resultado final, (eso es cosa mia), absolutamente recomendable
3 may 2024
¡Qué alegría leer tu comentario! Gracias por apreciar nuestro trabajo y por tu confianza en Esdemarca. - Sara de Esdemarca.

Muy rápidos y eficientes...El pedido…

Muy rápidos y eficientes...El pedido llegó bien y rápido...Volveré a comprar aquí...Un saludo 👋
Respuesta de esdemarca.com
¡¡Que felicidad leer tu reseña!! En esdemarca nos importa mucho el tiempo de nuestros clientes. Estamos encantados de proporcionarte un servicio eficaz. Esperamos tenerte pronto en nuestra tienda. ¡Un abrazo!💖
1 may 2024
Muy buenos precios. Tarda muy poco en llegar el pedido. Ya he pedido más veces y estoy encantada
2 may 2024
Es un honor contar con clientes como tú. ¡Gracias por tu excelente valoración y por ser un fiel seguidor de Esdemarca!
1 may 2024

Rapido y perfecto

Es la primera vez que compro en esta página y muy contenta solo tardaron un día y todo perfecto
2 may 2024
Estamos muy agradecidos por tu comentario y por tu confianza en Esdemarca. ¡Esperamos verte pronto de nuevo!
En concreto:su formalidad tanto en producto ofertado y su envío Mejorar:seguir como hasta ahora
Bastante buena entrega rápida,el número de zapatillas no era el que pedí pero me van perfectas
Respuesta de esdemarca.com
Tus amables palabras nos llenan de alegría y nos impulsan a seguir adelante. ¡Gracias por tu apoyo a Esdemarca! - Sara de Esdemarca.
Rapidez y seriedad. Los envíos siempre llegan en buen estado. Es fácil la pilitica de cambios.
Respuesta de esdemarca.com
Estamos encantados de haber superado tus expectativas. ¡Gracias por compartir tu experiencia positiva con nosotros! - Sara de Esdemarca.
MR
Maria Isabel R.
Esplugas de Llobregat
Buenos productos de calidad a un precio razonable. La entrega del pedido fue rápido y eficaz.
16 may 2024
Gastos de envío por cambio de talla gratuito, porque las tallas no concuerdan con la realidad
Respuesta de esdemarca.com
¡Mil gracias por tu reseña! En Esdemarca trabajamos para brindarte siempre lo mejor. - Sara de Esdemarca.
10 may 2024

Totalmente recomendable, buenas ofertas.

He realizado varios pedidos, envío súper rápido, excelentes precios y calidad, recomendable.
10 may 2024
Estamos muy agradecidos por tu comentario y por tu elección de Esdemarca para tus compras de moda.
3 may 2024
Me gustaría saber del material del calzado, si es impermeable o no y si o no. antideslizante.
8 may 2024
Hola. En la descripción del artículo puedes ver todos los detalles. En caso de no cumplir tus expectativas puedes tramitar una devolución. -Sara de esdemarca.

BUEN PRECIO

Muy buen precio para la calidad y marca que es, sin duda seguiremos buscando estos chollos.
16 may 2024
¡Gracias por tu valoración! Cada palabra positiva nos impulsa a seguir mejorando. - Sara de Esdemarca.