kyotoelectrodomesticos.com
Valoraciones:

332 valoraciones en los últimos 12 meses698 opiniones en total  

4,14
Bueno

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 29 sept 2021
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
kyotoelectrodomesticos.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

4 abr 2024
 Opinión verificada
No lo tenía claro por ser la primera compra y había opiniones muy críticas con Kyoto. Todo genial en cuanto a plazo de entrega, muy rápido, y el servicio de transporte. Esta claro que si es un producto que tienen en stock va a ser todo más sencillo. No pongo 5 estrellas ya que el transporte se acuerda en realizar de 9 a 15 horas o de 15 a 21 horas del día que convenga pero no te dicen hasta que falta media hora para recibirlo que va a entregarse. Es decir, que tienes 6 horas de tu vida perdidas esperando si van a venir o no, sin poder planificar nada. A la casa de transportes ya les comenté que era algo a mejorar, tratar de acotar la hora de entrega cuando el transporte sabe el recorrido que va a hacer.

la valoración más crítica

5 dic 2023
 Opinión verificada
No recomendaría esta empresa a nadie. Su servicio de entrega es completamente decepcionante: incumplen los plazos de entrega sin ofrecer una explicación adecuada ni mostrando interés en resolver el problema. Además, su servicio de atención al cliente es lamentable; la falta de comunicación y la indiferencia hacia los clientes es evidente. Lo peor de todo es que la información en su página web es engañosa. Prometen instalación incluida en la compra, pero al final no cumplen con esta promesa. Esto genera una gran molestia y confusión, ya que confías en lo que dicen en su plataforma, pero al final resulta ser completamente falso. Tal como indica en la imagen que adjunto, en la factura pone: Manipulación, instalación y puesta en marcha: ES COMPLETAMENTE FALSO, ni instalan, ni ponen en marcha, encima los llamas y te tratan FATAL. En resumen, la falta de cumplimiento en los plazos de entrega, el pésimo servicio de atención al cliente y la publicidad engañosa hacen que mi experiencia con esta empresa sea extremadamente negativa. No recomendaría comprar aquí a nadie que busque un servicio confiable y honesto
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre kyotoelectrodomesticos.com

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(12)
(41)
Restablecer
24 abr 2024
 Opinión verificada
Fatal la entrega, tardaron 15 días en traerme un frigorífico y hasta en 3 ocasiones me dejaron plantada porque el transportista no vino el día de entrega que habíamos acordado, con los consiguientes inconvenientes de comida estropeada y días de trabajo perdidos. Además nadie me avisaba de las incidencias. Muy mal la logística y la experiencia con ellos
Reportar valoración
Respuesta de kyotoelectrodomesticos.com
25 abr 2024
Le pedimos disculpas por la actitud de la empresa de logística y tomaremos las medidas adecuadas.
1 may 2024
 Opinión verificada

No he recibido mi pedido 200043070

Todavía no he recibido mi pedido 200043070 (desde el 17-04-2024 que lo tengo pagado) Por tanto no estoy nada contenta) Y solicito que me llegue bien, tanto físicamente como que funcione bien) O que me devuelvan mi dinero.
Reportar valoración
Respuesta de kyotoelectrodomesticos.com
3 may 2024
Como método de pago eligió el pago por transferencia. Tal como se indica en la web, el pago por transferencia puede demorar la gestión de los pedidos, ya que hasta que no se ven reflejadas en nuestro sistema no se procesan y pueden tardar hasta 36 horas. Además, le producto que solicitaba estaba marcado como "En Stock en 3-7 días". Entre el plazo de la transferencia más el plazo en tener disponible su producto se sumaban 9 días hábiles (30/04). Como el 01/05 fue festivo, su pedido salió de nuestros almacenes el 02/05
25 abr 2024
 Opinión verificada
No volvería a comprar. Casi tres semanas para traerme la nevera. Si tenéis urgencia éste no es el sitio.
Reportar valoración
Respuesta de kyotoelectrodomesticos.com
3 may 2024
Le pedimos disculpas por la demora en la entrega de un bien tan importante. Tuvimos un problema de coordinación con la empresa de logística que no volverá a suceder.
22 mar 2024
 Opinión verificada

Problemas informáticos y de entrega.

He comprado un lavavajillas por la página web, hasta ahora todo bien. En la compra decía que la entrega se haría en máximo 72, pero pasó una semana y no entregaban nada. He entrado al área de cliente y veo que el pedido aparecía como cancelado. He tenido que escribir para preguntar que ha pasado y me han explicado que ha sido un error informático. Después de aclararlo, lo entregaron en un par de días, pero me han traído el modelo equivocado, por lo que tuve que reclamar de nuevo para que me cambien el lavavajillas por el que pedí. Finalmente me han traído el modelo correcto, pero entre todos los problemas pasaron casi 2 semanas para disponer del producto.
Reportar valoración
Respuesta de kyotoelectrodomesticos.com
28 mar 2024
Le pedimos disculpas, José, por todas las molestias ocasionadas en todo lo referente a su pedido. Esperamos que como mínimo toda esta experiencia nos ayude a mejorar nuestros servicios.
25 mar 2024
 Opinión verificada
Una experiencia horrorosa, esperar 20 días por un producto que no va a llegar. Que te digan que llega a finales de la primera semana que lo pedí, luego que acaba de salir después de preguntar de nuevo por el pedido y que aún así no llegue los días siguientes... Terminé pidiendo el reembolso y por suerte me lo dieron al momento. Jamás volvería a comprar aquí. No lo recomiendo para nada.
Reportar valoración
Respuesta de kyotoelectrodomesticos.com
28 mar 2024
Karima, reiteramos las disculpas por todas las molestias ocasionadas y esperamos poder seguir mejorando
26 mar 2024
 Opinión verificada
Llevo 16 días esperando una cafetera , he mandado un correo para saber donde está mi pedio y no tengo respuesta ni cafetera. Nefasto. No volveré a comprar más.
Reportar valoración
Respuesta de kyotoelectrodomesticos.com
18 abr 2024
Le pedimos disculpas Antonia, pero la consulta sobre el estado de su pedido se envió desde una dirección de correo electrónico y un nombre totalmente diferentes a los datos que constaban en el pedido. Además, en la solicitud de información el número de pedido era incorrecto. Por esos motivos no se le pudo informar
1 abr 2024
 Opinión verificada
Pedido realizado y pagado el 17 de marzo. Primera noticia de Kioto, esta encuentas. Llamo por teléfono: no hay nadie, remiten a un correo-e.
Reportar valoración
Respuesta de kyotoelectrodomesticos.com
10 abr 2024
Le pedimos disculpas por la demora y la gestión de su pedido. Ya está solventada la entrega de su pedido y nos estamos esforzando para aprender de nuestros errores
11 abr 2024
 Opinión verificada
Le doy dos estrellas ,por el mal embalaje. punta de la cafetera parte superior asomando por fuera de la caja...
Reportar valoración
Respuesta de kyotoelectrodomesticos.com
15 abr 2024
Lamentamos profundamente el estado en el que llegó su pedido y le pedimos disculpas. Haremos todo lo posible por que no vuelva a suceder
14 abr 2024
 Opinión verificada

Información fecha y entrega

La información facilitada para la la fecha y la entrega del producto ha dejado muchisimo que desear.
Reportar valoración
Respuesta de kyotoelectrodomesticos.com
15 abr 2024
Le pedimos disculpas por los problemas que tuvimos con su pedido y su gestión deficiente. Nos esforzaremos para que no vuelva a pasar
25 mar 2024
 Opinión verificada
Compré el día 10 de marzo una televisión y todavía no me a llegado
Reportar valoración
Respuesta de kyotoelectrodomesticos.com
10 abr 2024
Cuando realizó su pedido, el televisor estaba marcado como "Próximamente en Stock". Eso significa que "Se estima la llegada del material en un plazo aproximado de 1 a 3 semanas. Este plazo es orientativo (no vinculante) y puede variar dependiendo del cumplimiento de plazos de entrega del proveedor o fabricante".
21 mar 2024
 Opinión verificada
Después de 2 semanas aun no he recibido mi pedido.
Reportar valoración
Respuesta de kyotoelectrodomesticos.com
28 mar 2024
Sentimos mucho la demora de su pedido Juan Manual. Aunque la previsión inicial era que el producto estaría disponible en 3-5 días, tal como le informamos, nuestro proveedor sufrió una rotura de stock inesperada
23 mar 2024
 Opinión verificada

Pague por una instalación y dejaron la lavadora desnivelada y a falta de montar un filtro

Pague por una instalación
Reportar valoración
Respuesta de kyotoelectrodomesticos.com
28 mar 2024
Sin conocer su caso, dado que no se ha puesto en contacto con nosotros, hay varias circunstancias que pueden justificar que no se realice la instalación: En el caso de que la instalación precise manipulación de mobiliario, marcos y puertas o conexiones especiales a gas o tuberías de agua; en caso de necesidad de desmontar componentes del aparato como puertas o tapas, no se incluye por defecto y siempre está supeditado a que sea posible realizarlo en cada caso, y que el modelo en cuestión lo permita; no se incluyen trabajos adicionales de electricidad, albañilería, carpintería o fontanería, ni cambio o añadidos en los tubos de conexiones de agua y desagüe ni modificaciones del cable eléctrico incluido en el electrodoméstico. Si ese no ha sido su caso, le pedimos disculpas por un servicio deficiente
21 mar 2024
 Opinión verificada
No he recibido el pedido
Reportar valoración
Respuesta de kyotoelectrodomesticos.com
28 mar 2024
Le pedimos disculpas por la demora con la que finalmente se entregó su pedido Beatriz
29 feb 2024
 Opinión verificada

Pedido no enviado en fecha. Pedido enviado muy inferior.

El pasado lunes 26 llame para ver el estado del pedido, y me informaron que saldria al día siguiente, martes 27. El pedido se realizo el 21 tarde. Hoy, 29, me informan que saldra mañana 1. Hace unos meses realize el pedido de un termo electrico, que el modelo ofertado era uno. Y el modelo enviado era otro distinto, un modelo muy inferior. No hos fieis de esta web. Quedo a la espera de recibir el abono.
Reportar valoración
Respuesta de kyotoelectrodomesticos.com
6 mar 2024
Buenas tardes, le pedimos disculpas por haberle fallado en dos ocasiones. Nos esforzamos para mejorar día a día, trabajando para que errores como los cometidos nos ayuden a no repetirlos.
12 mar 2024
 Opinión verificada
El electrodoméstico perfecto y satisfecho con el precio , pero por lo visto el servicio de puesta en marcha muy mejorable ya que las personas que vinieron han sido muy poco amables y poniendo inconvenientes cuando no los había, son los inquilinos de muchos años los que me lo han dicho y confío plenamente en ellos
Reportar valoración
Respuesta de kyotoelectrodomesticos.com
21 mar 2024
Buenas tardes Maria Virginia, nos alegra que le satisfaga el electrodoméstico y lamentamos mucho la mala experiencia de sus inquilinos con nuestro servicio de puesta en marcha. Sin conocer los hechos y atendiendo a la confianza depositada en los operarios, queremos pensar que todo se habrá debido a algún tipo de confusión y que no obedece a una dinámica habitual. De todos maneras, haremos todo lo posible por mejorar la experiencia del futuro cliente.
29 feb 2024
 Opinión verificada
LLEVO CASI 2 SEMANAS ESPERANDO UN PEDIDO DE SINTONIZADORES TDT PAGADO PÒR ADELANTADO Y NO SON CAPACES DE INFORMARME DEL PORQUÉ Y AÚN SIGO A LA ESPERA .
Reportar valoración
Respuesta de kyotoelectrodomesticos.com
6 mar 2024
Buenas tardes Javier, le pedimos disculpas por la mala gestión de su pedido y la demora en su entrega que, finalmente salió con Correos el pasado 04/03 tal como le informamos por correo electrónico.
5 mar 2024
 Opinión verificada
Decir una fecha de entrega y cumplir , que hice una compra el 22 de febrero y a día de hoy no he recibido el producto
Reportar valoración
Respuesta de kyotoelectrodomesticos.com
6 mar 2024
Buenas tardes Gerardo, lo sentimos mucho y le pedimos disculpas por la deficiente gestión de su pedido.
21 feb 2024
 Opinión verificada
Pedí un receptor tdt hace más de un mes y aún no lo he recibido.
Reportar valoración
Respuesta de kyotoelectrodomesticos.com
7 mar 2024
Buenos días Alberto. Le pedimos disculpas por la gestión de su pedido. Sufrimos una rotura de stock de la que debimos de haberle informado
14 mar 2024
 Opinión verificada
Si se ofrece la instalación se hace bien no una chapuza
Reportar valoración
Respuesta de kyotoelectrodomesticos.com
20 mar 2024
Buenas tardes Benedicto y esperamos que disculpe la mala experiencia que ha tenido con nuestro servicio de instalación. La verdad es que hubiera sido mucho más útil saberlo en el mismo momento de su instalación para poder actuar de alguna manera, pero su valoración también nos ayuda a poder mejorar de alguna forma.
8 mar 2024
 Opinión verificada
Ser más rápidos en las entregas. Tardáis mucho
Reportar valoración
Respuesta de kyotoelectrodomesticos.com
20 mar 2024
Buenas tardes Carlos, lamentamos mucho que se haya quedado con la sensación de que somos lentos en nuestras entregas. En el caso de su pedido, cumplimos con los plazos a los que nos comprometemos en nuestro documento "Envíos y pagos", pero de todas formas, nos estamos esforzando para realizar las entregas lo más rápido posible día a día. Un saludo.