kyotoelectrodomesticos.com
Valoraciones:

332 valoraciones en los últimos 12 meses698 opiniones en total  

4,14
Bueno

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 29 sept 2021
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
kyotoelectrodomesticos.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

4 abr 2024
 Opinión verificada
No lo tenía claro por ser la primera compra y había opiniones muy críticas con Kyoto. Todo genial en cuanto a plazo de entrega, muy rápido, y el servicio de transporte. Esta claro que si es un producto que tienen en stock va a ser todo más sencillo. No pongo 5 estrellas ya que el transporte se acuerda en realizar de 9 a 15 horas o de 15 a 21 horas del día que convenga pero no te dicen hasta que falta media hora para recibirlo que va a entregarse. Es decir, que tienes 6 horas de tu vida perdidas esperando si van a venir o no, sin poder planificar nada. A la casa de transportes ya les comenté que era algo a mejorar, tratar de acotar la hora de entrega cuando el transporte sabe el recorrido que va a hacer.

la valoración más crítica

5 dic 2023
 Opinión verificada
No recomendaría esta empresa a nadie. Su servicio de entrega es completamente decepcionante: incumplen los plazos de entrega sin ofrecer una explicación adecuada ni mostrando interés en resolver el problema. Además, su servicio de atención al cliente es lamentable; la falta de comunicación y la indiferencia hacia los clientes es evidente. Lo peor de todo es que la información en su página web es engañosa. Prometen instalación incluida en la compra, pero al final no cumplen con esta promesa. Esto genera una gran molestia y confusión, ya que confías en lo que dicen en su plataforma, pero al final resulta ser completamente falso. Tal como indica en la imagen que adjunto, en la factura pone: Manipulación, instalación y puesta en marcha: ES COMPLETAMENTE FALSO, ni instalan, ni ponen en marcha, encima los llamas y te tratan FATAL. En resumen, la falta de cumplimiento en los plazos de entrega, el pésimo servicio de atención al cliente y la publicidad engañosa hacen que mi experiencia con esta empresa sea extremadamente negativa. No recomendaría comprar aquí a nadie que busque un servicio confiable y honesto
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre kyotoelectrodomesticos.com

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(62)
(41)
Restablecer
hace 6 días
 Opinión verificada

Toda la verdad y nada más q la verdad

Me aseguran stock d producto, pero me lo envían después d 3 días laborables. 2 días lo asumo como válido. 3 días me parecen evitables. Contacto directo, satisfactorio. Tiempo d servicio, mejorable. Veredicto: volvería a comprar. Todo el mundo merece una 2a oportunidad y me da buena espina
Reportar valoración
Respuesta de kyotoelectrodomesticos.com
hace 4 días
Gracias por compartir tu experiencia positiva. Nos alegra saber que cumplimos con tus expectativas.
19 abr 2024
 Opinión verificada
No els hi poso 5⭐ perquè vaig trucar i no vaig conseguir parlar amb ells i perquè hi havien comentaris de gent que en dos dies ho tenien a casa i a mi va trigar una setmana. Per la resta, tot perfecte.
Reportar valoración
Respuesta de kyotoelectrodomesticos.com
19 abr 2024
Valoramos su satisfacción total y estaremos encantados de ayudarle más.
19 abr 2024
 Opinión verificada
El producto llegó bien aunque con retraso xq indicaban 24-48 horas si estaba en stock,y así era, por lo demás bien
Reportar valoración
Respuesta de kyotoelectrodomesticos.com
22 abr 2024
Estamos encantados de haber cumplido. Transmitiré tus elogios a nuestro equipo.
20 abr 2024
 Opinión verificada
Todo bien, quizà mejorar la información sobre el estado del envio
Reportar valoración
Respuesta de kyotoelectrodomesticos.com
22 abr 2024
¡Gracias por su excelente valoración! Nos llena de orgullo.
hace 4 días
En comprobación
Reportar valoración
Respuesta de kyotoelectrodomesticos.com
hace 4 días
Muchas gracias por su excelente valoración.
hace 6 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de kyotoelectrodomesticos.com
hace 4 días
Muchas gracias por su excelente valoración.
hace 8 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 8 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de kyotoelectrodomesticos.com
hace 8 días
Gracias por su excelente valoración.
hace 9 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de kyotoelectrodomesticos.com
hace 8 días
Gracias por su excelente valoración.
hace 9 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de kyotoelectrodomesticos.com
hace 8 días
Gracias por su excelente valoración.
hace 12 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de kyotoelectrodomesticos.com
hace 11 días
Muchas gracias por su excelente valoración.
3 may 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de kyotoelectrodomesticos.com
hace 11 días
Gracias por su excelente valoración.
2 may 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
29 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de kyotoelectrodomesticos.com
29 abr 2024
Gracias por su excelente valoración.
25 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
25 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de kyotoelectrodomesticos.com
25 abr 2024
Muchas gracias por su excelente valoración.
21 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de kyotoelectrodomesticos.com
22 abr 2024
Muchas gracias por su excelente valoración.
24 abr 2024
 Opinión verificada
Fatal la entrega, tardaron 15 días en traerme un frigorífico y hasta en 3 ocasiones me dejaron plantada porque el transportista no vino el día de entrega que habíamos acordado, con los consiguientes inconvenientes de comida estropeada y días de trabajo perdidos. Además nadie me avisaba de las incidencias. Muy mal la logística y la experiencia con ellos
Reportar valoración
Respuesta de kyotoelectrodomesticos.com
25 abr 2024
Le pedimos disculpas por la actitud de la empresa de logística y tomaremos las medidas adecuadas.
1 may 2024
 Opinión verificada

No he recibido mi pedido 200043070

Todavía no he recibido mi pedido 200043070 (desde el 17-04-2024 que lo tengo pagado) Por tanto no estoy nada contenta) Y solicito que me llegue bien, tanto físicamente como que funcione bien) O que me devuelvan mi dinero.
Reportar valoración
Respuesta de kyotoelectrodomesticos.com
3 may 2024
Como método de pago eligió el pago por transferencia. Tal como se indica en la web, el pago por transferencia puede demorar la gestión de los pedidos, ya que hasta que no se ven reflejadas en nuestro sistema no se procesan y pueden tardar hasta 36 horas. Además, le producto que solicitaba estaba marcado como "En Stock en 3-7 días". Entre el plazo de la transferencia más el plazo en tener disponible su producto se sumaban 9 días hábiles (30/04). Como el 01/05 fue festivo, su pedido salió de nuestros almacenes el 02/05
25 abr 2024
 Opinión verificada
No volvería a comprar. Casi tres semanas para traerme la nevera. Si tenéis urgencia éste no es el sitio.
Reportar valoración
Respuesta de kyotoelectrodomesticos.com
3 may 2024
Le pedimos disculpas por la demora en la entrega de un bien tan importante. Tuvimos un problema de coordinación con la empresa de logística que no volverá a suceder.