scorer.es
Valoraciones:

650 valoraciones en los últimos 12 meses6189 opiniones en total  

4,73
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 27 ago 2019
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
scorer.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

21 nov 2023
 Opinión verificada
Me ha encantado la rapídez en la gestión del envío, así como la posibilidad de pago contra reembolso, que es algo que no suelo utilizar pero que me parece muy acertado el poder disponer de dicha opción. Con respecto a los precios, de lo mejor que he encontrado en la web. También me gustaría destacar el chat, el cual es superefectivo, respondiendo en un corto espacio de tiempo y de una manera muy eficiente. Por último, la compra tal cual la descripción (Muy importante)

la valoración más crítica

11 jun 2023
 Opinión verificada
En el par de zapatillas que compré me venía una del número 38 y otra del número 37, no encontraron el número adecuado y tuve que devolverlas.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre scorer.es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(11)
(18)
Restablecer
28 mar 2024
 Opinión verificada
He echo un pedido de tres artículos y uno de ellos lo he tenido que devolver porque no me iba bien de talla y no hay más pequeña . La devolución corre a cuenta del comprador y me a costado 20 euros casi el 50 % de la compra del articulo . Me parece muy mal que el cargo vaya a costa del comprador cuando la devolución prácticamente se hace a las 24 horas de haber recibido el artículo. Eso me hace cuestionar si volveré a hacer otro pedido . Un saludo
Reportar valoración
10 abr 2024
En comprobación

Falta de información

No hay forma de saber si las zapatillas que cambie por otra talla han llegado a Scorer, ni si admiten la devolución del dinero por estar todo correcto, no aparece la información en Mis pedidos
Reportar valoración
Respuesta de scorer.es
hace 11 días
Buenos días ! Una vez que hace el pedido, se le manda el número de seguimiento que al ser cambio de talla , ese mismo número le da toda la información de la entrega y la devolución directamente en la pagina de la empresa de transporte. Para cualquier duda hay un teléfono, chat o email donde nos lo puede comentar y le ayudamos sin problema alguno. Un cordial saludo
hace 9 días
 Opinión verificada
Para un envío nacional demasiado tiempo tarda por lo demás todo bien
Reportar valoración
12 abr 2024
 Opinión verificada
Caras y mala calidad
Reportar valoración
11 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
27 ene 2024
 Opinión verificada
Las devoluciones corren a cuenta del cliente
Reportar valoración
4 ene 2024
 Opinión verificada

Lo peor que he encontrado.

Muy mal no, peor aún. Lo peor en venta electrónica. Ni siquiera ha llegado, no me ofrecen soluciones, sólo se excusan una y otra vez. Jamás recomendaré esta página. Nada serios, informales.
Reportar valoración
Respuesta de scorer.es
5 ene 2024
Buenos días Ese paquete salió de nuestros almacenes el día 26/12. el 27 /12 llego a un punto pack el cual estaba cerrado y se lo notificaron vía email, se puso en contacto con nosotros y en todo momento hemos hecho todo lo que estaba en nuestras manos para solucionarlo, no nos excusábamos, una vez que sale en producto de nuestros almacenes no somos culpables de si le pasa algo, se pierde , etc.. pero intentamos solucionarlo lo antes posible para que sea entregado , y si es necesario lo volvemos a enviar dando como perdido el producto. No consideramos que seamos informales y poco serios , todo lo contrario y menos en dichas fechas. Un cordial saludo
30 dic 2023
 Opinión verificada
Después de unos días de hacer la compra de un balón,me contestan de que está pinchado,no ofreciéndome ninguna solución.
Reportar valoración
8 ene 2024
 Opinión verificada
El producto genial! Lo único que pague la opción más rápida y no cumplieron con la fecha indicada.
Reportar valoración
1 ene 2024
 Opinión verificada
No dejar un paquete en otra dirección
Reportar valoración
6 ene 2024
 Opinión verificada
Camiseta en mal estado
Reportar valoración
5 ene 2024
 Opinión verificada
Pedido en mal estado
Reportar valoración
30 dic 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
11 jun 2023
 Opinión verificada
En el par de zapatillas que compré me venía una del número 38 y otra del número 37, no encontraron el número adecuado y tuve que devolverlas.
Reportar valoración
26 may 2023
 Opinión verificada

Paquete roto por no enviar en caja de zapatos.

En envío rápido. El problema es que han enviado el paquete sin caja (eran zapatos) y la bolsa se ha pillado en cintas transportadoras, por lo que llego rota, y los zapatos en algunas zonas arañados. No eran de gran valor, pero no deben de enviarse zapatos en bolsas sino en cajas.
Reportar valoración
8 dic 2023
 Opinión verificada

Un problema devolverlo.

Compré unas playeras sheckers,y el número 27 que usa y parece un 29, y encima de cobrar el envío para devolver,tengo que pagar otros 6€ caros zapatos,al final.
Reportar valoración
13 dic 2023
 Opinión verificada

Livraison très problématique

J'ai passé 2 commandes : 1 colis est arrivé très tardivement et je n'ai jamais reçu le 2ème. Pas de prise en charge pour les articles retournés
Reportar valoración
26 dic 2023
 Opinión verificada
Pésima. Error en la talla del producto, adjunto imágenes. No se comunican con el cliente después de abrir el proceso de devolución.
Reportar valoración
17 nov 2023
 Opinión verificada
Todo perfecto, pero el servicio de envío puede mejorar mucho. Correos express no es la mejor opción.
Reportar valoración
JE
JC E.
Madrid
25 oct 2023
 Opinión verificada
¿Los gastos de devolución de un producto o cambio del mismo no debería correr a cargo del vendedor?
Reportar valoración