latiendaencasa.es- Logotipo - Valoraciones

latiendaencasa.es

1017 valoraciones en los últimos 12 meses19.211 opiniones en total

no válido

latiendaencasa.es no está certificada por Trusted Shops.

La Protección al comprador no está activa

«Las compras en latiendaencasa.es no están cubiertas por la Protección al comprador de Trusted Shops.»
Más información sobre el Sello de calidad de Trusted Shops.

1 ago 2023
Ha sido la primera vez que he comprado en la tienda en casa. He de decir que al principio estaba muy asustado acerca de los comentarios leídos sobre que los paquetes nunca llegaban o se perdían, y yo necesitaba que el mío llegase en el tiempo estimado. He de admitir que han sobrepasado mis espectativas tardando 3 días menos de la fecha de entrega. ¡Puse a recoger el paquete en un Supercor Express y chapó por ellos!

19 sept 2023
Lo primero por culpa de la atención al cliente me quedé sin el artículo por que tardaron 1 semana en contestar ya no había artículo para cambiarlo por otro. Segundo me mandaron un artículo de otra devolución, que mandé todas las fotos y que se veía abierto. Tercero después de 2 semanas esperando a que me contesten si quiera, ahora gestionan para recoger el artículo defectuoso que menos que me lo dejarán y me devolvieran el dinero por todo esto, porque encima ahora me quedo sin el por la tardanza e ineptitud del servicio de atención al cliente.

Opiniones sobre latiendaencasa.es

factura de compra

buenos días: ya pedí, factura por la compra de producto, 5 veces por diferente canales de comunicación. aún no, la tengo. un deber que tiene cualquier vendedor entregar factura de compra, pues nada. muchísimos inconvenientes.
Respuesta de latiendaencasa.es
Buenos días. Para reclamar su factura llame al teléfono de atención al cliente 900 373 033 o también puede escribir un email a clientes@latiendaencasa.es. para notificarlo.
22 nov 2023
No he recibido aún el pedido de las cajas del vino. Sigo esperando y sin noticias de cuándo vendrá.
24 nov 2023
Buenas tardes, la fecha de compromiso de su pedido es para el 30.11.2023. Un saludo.
22 nov 2023
Todavía estoy esperando el pedido. Lo peor es la falta de información.
24 nov 2023
Para reclamaciones llame al teléfono de atención al cliente 900 373 033 o también puede escribir un email a clientes@latiendaencasa.es. para notificarlo.
22 nov 2023
el pasado 14/11/2023 compré dos cajas de vino, recibí una y después de 3 reclamaciones telefónicas, estoy esperando respuesta, ruego tomen nota de la incidencia y que el próximo recibo que emitirá Corte Inglés no será atendido(ya informé).
21 nov 2023
Estoy esperando aún los pedidos. La empresa de mensajería no colabora para hacer la entrega.
19 nov 2023
Enviar los pedidos, todavía no lo he recibido y YA NO LO QUIERO.
17 nov 2023
Hola. Me pedis valoración de un pedido que no he recibido y que necesitaba casi urgente. Ahora voy a tener que comprar en otro sitio lo que necesito este domingo.
17 nov 2023
Todavía no he recibido el pedido Se supone que lo recibo antes del 17/11/2023 Gracias
20 nov 2023
17 nov 2023
Muy mal un pedido que son 6 botellas de vino realizado el 10 de noviembre y aún a día 17 de noviembre en preparación. (Mucho tiempo para empaquetar 6 botellas de vino)
17 nov 2023
No tengo aún ninguna noticia de mi pedido, no sé cuándo me va a llegar
El pedido no ha llegado y han procedido a anularlo sin preguntar

Malos plazos de entrega

1ra compra y muy mala experiencia con los tiempo de entrega. Se ha retrasado ya 2 veces y todavía no tengo el producto.
14 nov 2023

Pedido incompleta

Compro dos cajas de vino, me informan que me lo entregan un día que era viernes, nadie viene. El lunes siguiente, el transportista solo trae una caja que se la lleva como pedido incompleto y me informa Ustedes como" pedido rechazado por el cliente". Yo no rechazo, yo quiero lo que compré en su día.
Aún no he recibido el pedido
11 nov 2023
Recibir mi pedido
Respuesta de latiendaencasa.es
Cambiar de empresa de transporte GLS, estaba previsto así se me anuncio vía mail entrega hoy 8 de noviembre 2023 , 4 cajas de vino , se hizo consulta al Corte Inglés sin fructificar la respuesta para que lo entregaran hoy tal y como informó GLS, pero no ha llegado , este pedido será devuelto a la tienda en casa por una muy mala praxis de logística con esta impresentable empresa de transporte.
El pedido no ha llegado todavía. La fecha de entrega era para 6.11.2023. Solo recibimos email informando de existencia de retraso sin indicar nueva fecha y hora de entrega. La página web de SEUR no permite el seguimiento del envío, si se configuran las cookies y se tiene instalada su Apps. No se puede tener al cliente esperando en casa todo el día para ver si llega el envío. Acepto imprevistos, pero se debería informar al cliente de la nueva fecha y hora.
31 oct 2023

Pedido tardío

Realicé el pedido el día 25, me comunicaron que lo entregarían el 30 y previamente a la entrega del pedido a la empresa de transporte me lo comunicarían por correo electrónico. A fecha de hoy, 31, no me lo han entregado y no han mandado información alguna
30 oct 2023
Compré unas zapatillas bastante caras y me vino una usada . Una vergüenza
31 oct 2023
30 oct 2023

Mi pedido no ha llegado

No solo no ha llegado el pedido en la fecha anunciada, sino que no me han dado ninguna explicación ni han vuelto a reprogramar la entrega.