latiendaencasa.es- Logotipo - Valoraciones

latiendaencasa.es

1001 valoraciones en los últimos 12 meses19.195 opiniones en total

no válido

latiendaencasa.es no está certificada por Trusted Shops.

La Protección al comprador no está activa

«Las compras en latiendaencasa.es no están cubiertas por la Protección al comprador de Trusted Shops.»
Más información sobre el Sello de calidad de Trusted Shops.

1 ago 2023
Ha sido la primera vez que he comprado en la tienda en casa. He de decir que al principio estaba muy asustado acerca de los comentarios leídos sobre que los paquetes nunca llegaban o se perdían, y yo necesitaba que el mío llegase en el tiempo estimado. He de admitir que han sobrepasado mis espectativas tardando 3 días menos de la fecha de entrega. ¡Puse a recoger el paquete en un Supercor Express y chapó por ellos!

19 sept 2023
Lo primero por culpa de la atención al cliente me quedé sin el artículo por que tardaron 1 semana en contestar ya no había artículo para cambiarlo por otro. Segundo me mandaron un artículo de otra devolución, que mandé todas las fotos y que se veía abierto. Tercero después de 2 semanas esperando a que me contesten si quiera, ahora gestionan para recoger el artículo defectuoso que menos que me lo dejarán y me devolvieran el dinero por todo esto, porque encima ahora me quedo sin el por la tardanza e ineptitud del servicio de atención al cliente.

Opiniones sobre latiendaencasa.es

factura de compra

buenos días: ya pedí, factura por la compra de producto, 5 veces por diferente canales de comunicación. aún no, la tengo. un deber que tiene cualquier vendedor entregar factura de compra, pues nada. muchísimos inconvenientes.
Respuesta de latiendaencasa.es
Buenos días. Para reclamar su factura llame al teléfono de atención al cliente 900 373 033 o también puede escribir un email a clientes@latiendaencasa.es. para notificarlo.
25 nov 2023
Les escribi una queja porque me trajeron el pedido, el repartidor como no estabamos en casa lo tiro por encima de la puerta, siendo una caja de vino y las copas rotas como es normal y ni siquiera se han molestado en contestarme....
28 nov 2023
Para reclamaciones llame al teléfono de atención al cliente 900 373 033 o también puede escribir un email a clientes@latiendaencasa.es. para notificarlo.
Compré una película y no me llegó. Cancelásteis el pedido por falta de stock, en pleno siglo XXI no saber controlar el stock es imperdonable sobre todo porque con El Corte Inglés me ha pasado ya 3 veces en los últimos pocos meses.
31 ago 2023
Realicé el pedido el 20 de agosto y acabo de recibir un email diciendo que la entrega se va retrasar al 20 de septiembre. Si lo hubiera sabido, no hubiera realizado la compra. Yo necesito el pedido para el día 9 de septiembre.
2 oct 2023
Muy mal. El producto estaba disponible para comprar cuando hice el pedido el 22-11-2023 que era para un regalo y ahora me dicen que ya no me lo pueden dar. ¿Por qué? Es una VERGÜENZA. Ya sabemos dónde no comprar nunca más
Compré, recibi mensaje q estaba en preparación y s continuación otro que estaba agotado. Escribi preguntando si me llegaría más adelsnte o se cancelaba pedido... y sún espero respuesta. Muy mal servicio y atención cliente
Respuesta de latiendaencasa.es
Lo sentimos, vendemos muchísimas unidades. Por si acaso no deje de meterse en la web de La Tienda en Casa por si volviera a estar el articulo.
29 jun 2023
He pedido varias veces una factura y cuando me la envían el nombre no es correcto. La he vuelto a pedir corregida y aún no la he recibido. El chat de ayuda simplemente no funciona, te dejan a la espera y no te responden.
28 jul 2023
Llame al teléfono de atención al cliente 900 373 033 o también puede escribir un email a clientes@latiendaencasa.es. para notificarlo.
Me han vendido un libro que no tienen en stock y han tardado varios días en decírmelo reduciendo las posibilidades de encontralo en otro sitio ya que se trata de una edición limitada y como regalo para estas nevidades
Respuesta de latiendaencasa.es
Ha sido por stock lo sentimos, vendemos muchísimas unidades. Por si acaso no deje de meterse en la web de La Tienda en Casa por si volviera a estar el articulo.
Mi pedido no sabe nadie donde está, he contactado con la tienda en casa y con el repartidor y los dos me dicen lo mismo. Que ya me llegará entre el 11 y el 13. Supongo que será del año que viene. A esperar
7 ago 2023
He recibido el paquete y al abrirlo venía una de las zapatillas con un calcetín usado. Que vergüenza con el amigo al que se le regaló. Se supone que compre un artículo nuevo y estaba usado. Decepcionante
9 dic 2023
El producto no es lo esperado de una marca de prestigio, a un jamón de bellota de esta marca se espera calidad, y en este caso es todo tocino, súper salado, y huele a rancio. He solicitado la devolución.
Dado que és una muñeca de Colección, En vez de ir solo envuelta con un papel, debería haber sido protegida la caja con otra caja de cartón, ha llegado aplastada y con la parte de plástico despegada.
Respuesta de latiendaencasa.es
Buenas, Para darle una solución a este producto de colección, llame al teléfono de atención al cliente 900 373 033 o también puede escribir un email a clientes@latiendaencasa.es. Un saludo.
NEFASTOS. Un artículo anunciado para llegada 4 de Enero antes de Reyes por tanto, no llega como pronto hasta el 10. Se pide anulación del pedido y el reintegro tardará semanas en llegar. NUNCA MÁS
Respuesta de latiendaencasa.es
Buenas. En función de la ubicación y stock puede llegar como pronto el 4 de enero, pero en su caso por estas circunstancias se le dio como fecha de compromiso 10.01.2024. Un saludo, gracias.
28 ago 2023
He solicitado la devolución del producto y me han dicho que me enviarían un mail con las indicaciones de la devolución, sigo a la espera de ese mail. El producto incompleto y de mala calidad
24 oct 2023
Importe mínimo de compra, para envío gratuito. Compro distintos productos y específico que sea único envío. Ni caso, entregada una parte, y se entregará la segunda otro día. DOBLE GASTO.
5 jul 2023
HOLA, LA EMPRESA QUE ME LO TIENE QUE ENTREGAR, YO HE PUESTO HORARIO DE TARDE, ELLOS TB, Y SE HAN PRESENADO A LAS 12 DE LA MAÑANA, CONQUE NO HABIA NADIE, Y NO SE CUANDO ME ENTREGARAN
18 jul 2023
La vajilla es bastante mala viene con defectos puntos negros incrustados y imperfecciones de todo tipo y por detrás rascan todos los platos con lo cual al aplicarlos se rallan
17 nov 2023
Muy mal un pedido que son 6 botellas de vino realizado el 10 de noviembre y aún a día 17 de noviembre en preparación. (Mucho tiempo para empaquetar 6 botellas de vino)
17 nov 2023
Hola. Me pedis valoración de un pedido que no he recibido y que necesitaba casi urgente. Ahora voy a tener que comprar en otro sitio lo que necesito este domingo.
24 jul 2023
La empresa de transporte que me tenia que entregas el pedido no ha cumplido con el plazo de entrega , por tanto no volveré a comprar nunca más en la tienda en casa
28 jul 2023
Para consultar su pedido llame al teléfono de atención al cliente 900 373 033 o también puede escribir un email a clientes@latiendaencasa.es. para notificarlo