Atida | Mifarma- Logotipo - Valoraciones

Atida | Mifarma
Valoraciones:

3683 valoraciones en los últimos 12 meses40.093 opiniones en total  

4,69
Excelente
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

13 ene 2024
 Opinión verificada
Me gusta porque el envío es muy rápido y otras webs no ofrecen ese servicio. Soy consumidora habitual y muchas veces de grandes pedidos y hecho en falta códigos de descuento para aquellos clientes más fieles. Algún vale de 10€ o algo así. Se debería premiar la fidelidad. Están los Atida Cash pero solo son céntimos o un par de euros y me parece poco para lo mucho que consumo. Igual que a los influencias se les da códigos de descuento tambien se nos debería dar al consumidor habitual. En algunos productos faltan fotos de distintos ángulos, ejemplo los chupetes, algunos no se ve la tetina. El precio de los productos varía mucho y muchas veces no los compro porque en anteriores pedidos he pagado menos, entonces los compro en otras webs. Está bien que cada día haya descuentos en unas marcas pero no puede ser que una pasta de dientes un día esté a 4€ y otro a 7€ independientemente de si tiene descuento o no. Antes de comprar un producto siempre reviso cuanto me costo en el anterior pedido y si en ese momento es más caro no los compro.

la valoración más crítica

hace 13 días
 Opinión verificada
En los últimos pedidos que he hecho parecen más descuidados con la preparación. En este último, hice una compra superior a la que tenía pensada para beneficiarme del pack regalo Beauty, son muestras de regalo así que tampoco es que tenga mucha importancia, pero en el albarán, por ejemplo, aparece que me incluyen el neceser de regalo y no ha venido, ya sea descuido, stock agotado. Por otra parte, uno de los productos que he comprado tiene la caja rota en uno de los laterales, pero viene con el precinto de seguridad, razón por la cual prefiero no pedir la devolución, aún así genera desconfianza, por lo que sugeriría que se revisara antes lo que se envía. Por último, mencionar que no sé si se debe a la inflación, pero he notado que han subido los precios y hay menos variedad de productos y/o marcas.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Atida | Mifarma

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(28)
(61)
Restablecer
19 abr 2024
 Opinión verificada
Nada, ya habéis contestado. Y da la sensación de que trataís a los usuarios como si fuésemos inútiles. Es la segunda vez que me ocurre, aunque mi banco me confirma el pago, su plataforma no lo reconoce, y cuando hago el segundo o tercer intento, el pedido se "actualiza" al punto de partida inicial sin permitirme confirmar la dirección de entrega. En ese momento veo que la dirección no es correcta, se lo notifico, pero ustedes hacen el envío antes de atender al correo enviado. En fin, que han perdido un cliente. Buenos días.
Reportar valoración
Respuesta de Atida | Mifarma
19 abr 2024
Hola José, lamentamos mucho tu experiencia. Tal y como te hemos informado mediante el ticket #604075 que tienes abierto en tu correo electrónico y asociado a tu pedido desde Atida no modificamos ninguna dirección de envío sin que el cliente nos lo autorice, enviamos los pedidos a la dirección que aparece en la confirmación de compra. Como te indicaron el pedido ya había sido enviado cuando contactaste con Atención al Cliente y no era posible cambiar la dirección. Cualquier duda o consulta puedes contactar de nuevo mediante el ticket mencionado anteriormente. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, un saludo.
15 abr 2024
 Opinión verificada
Realice un pedido y después de tener que meter cosas para que no me cobrasen gastos de envío. Lo que yo realmente necesitaba costaba más de 30€, me refiero a que no quería comprar inicialmente un paquete de tiritas que les cuesta más el envío que el paquete de tiritas. Pues aún tuve que meter cosas para llegar al mínimo de envío gratis. Y me llaman que no queda que si cancelaban el pedido.... Deberían de tener más en cuenta lo del stock...
Reportar valoración
Respuesta de Atida | Mifarma
15 abr 2024
Hola Raquel, lamentamos mucho escuchar sobre tu experiencia insatisfactoria al realizar un pedido en Atida. Tus comentarios son valiosos, y estamos solucionando todo esto para que no vuelva a ocurrir en futuras ocasiones. Si tienes más preguntas o necesitas asistencia adicional, no dudes en contactar: https://support.atida.com/hc/es/requests/new Lamentamos el inconveniente que has experimentado. Un saludo.
5 abr 2024
 Opinión verificada
Llevo comprando mucho en Atida desde hace más de un año con pedidos por encima de los 50 euros en la mayoría de los casos. Jamás he recibido ningún vale descuento para la siguiente compra y en solo dos ocasiones (era Navidad) se me ha regalado una muestra de un producto. Creo que debería mejorar bastante la fidelización de los clientes.
Reportar valoración
Respuesta de Atida | Mifarma
5 abr 2024
Hola Sara, muchas gracias por dedicarnos un momento y valorar tu experiencia de compra. Intentamos poner muestras con todos los pedidos pero depende de la disponibilidad en el momento de preparar tu pedido. Te recordamos que nos tienes disponibles en nuestra web para cualquier duda o consulta que precises ¡Gracias por confiar en Atida! Un saludo.
17 abr 2024
 Opinión verificada
Antes iba genial, siempre echaban muestras y todo llegaba en perfecto estado pero en loa dos ultimos pedidos, muy mal… productos golpeados y rotos (suavizante encima…) y faltaban cosas. Ademas no hacen el envio gratuito que hacian a domicilio (Baleares) aunque superes el importe… tengo que ir al punto de recogida por ellos
Reportar valoración
Respuesta de Atida | Mifarma
17 abr 2024
Hola Laura, muchas gracias por dedicarnos un momento y valorar tu experiencia de compra. Intentamos poner muestras con todos los pedidos pero depende de la disponibilidad en el momento de preparar tu pedido. Sobre la incidencia con los productos golpeados sentimos mucho lo sucedido. Aunque ponemos todo el cuidado en la preparación de nuestros pedidos, no es lo habitual, pero a veces durante el transporte se llevan golpes y desafortunadamente pueden sufrir rotura algunos productos. Hemos comprobado que ya contactaste con nuestros compañeros de Atención al Cliente con el ticket de consulta #587851. Si aún así deseas cualquier otra aclaración puedes contactar con nosotros a través de este enlace: https://support.atida.com/hc/es/requests/new Un saludo
3 abr 2024
 Opinión verificada

Fallo servicio entrega

Gls me mandó el mail informando de la entrega, la cambié para otro día en ese mismo momento. Aun así lo llevó a casa, informé al repartidor que lo había cambiado para el siguiente día hábil. El día que me lo tenían que traer lo dejaron en un punto de recogida a 4 km de mi casa. Fatal el servicio de entrega.
Reportar valoración
Respuesta de Atida | Mifarma
3 abr 2024
Hola Irina. Sentimos mucho lo ocurrido, no es para nada el servicio que queremos darle a nuestros clientes, pero desafortunadamente la agencia de transportes es una empresa ajena a Atida y lo que ha sucedido es algo que escapa a nuestro control. No tenemos constancia en nuestro sistema de tu reclamación. Estaremos encantados de gestionar la incidencia a través de nuestro contacto: https://support.atida.com/hc/es/requests/new Quedamos a la espera Un saludo
7 abr 2024
 Opinión verificada
Las devoluciones corren a tu cargo enviando el paquete por correos o por otra empresa de paquetería por lo que en función del tamaño del paquete puede ser inviable. En mi caso la devolución me costaba 26€. Así que me salía más rentable quedarme con el producto que no me quería. No volveré a comprar.
Reportar valoración
Respuesta de Atida | Mifarma
8 abr 2024
Hola Judith, lamentamos que esta sea tu valoración y sentimos las posibles molestias ocasionadas. Queremos notificarte que en las condiciones de la web dejamos indicado que el Cliente deberá asumir el coste directo de devolución. https://www.atida.com/es-es/condiciones Nuestros compañeros de Atención al Cliente te lo notificaron en el ticket #600935. Si tienes más preguntas o necesitas asistencia adicional, no dudes en contactar: https://support.atida.com/hc/es/requests/new Un saludo.
17 abr 2024
 Opinión verificada
En el pedido falta un producto. Lo he reclamado y me estan mareando con si tengo q enviar Declaración Jurada, pero NO me dicen cuando me van a enviar el producto por el q ya he pagado hace 1 semana. No debería afectarme a mi la incidencia con la empresa de mensajería.
Reportar valoración
Respuesta de Atida | Mifarma
18 abr 2024
Hola Francisca, lamentamos mucho tu experiencia. Tal y como te hemos informado mediante el ticket #604510 que tienes abierto en tu correo electrónico y asociado a tu pedido se ha solicitado el envío del producto que no has recibido. Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o consulta mediante el ticket mencionado anteriormente. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, un saludo.
3 abr 2024
 Opinión verificada
Hola pues hice mi pedido aun no se nada de el no llegó. Y no puedo valorar lo peor que no me informan de nada .creo que no es formalidad que menos que informar de cómo está el pedido ....pues si pensaba pedir más pues ya dudo informante por favor .gracias un saludo
Reportar valoración
Respuesta de Atida | Mifarma
4 abr 2024
Hola Matilde. En primer lugar, te pedimos disculpas ante las posibles molestias ocasionadas. Con el número de pedido que nos indicas no hemos localizado ninguna consulta en nuestra base de datos. Nuestro departamento de Atención al Cliente ha contactado contigo a través de un email, revisa por si lo tienes en spam. El número de tu ticket de resolución es #600565. Como te han comentado desde Atención al Cliente han reclamado tu pedido a la mensajería y están pendientes de la incidencia con la empresa de transportes, desde Atida intentamos dar solución lo más rápido posible, pero también dependemos de los mensajeros. Si aún así deseas cualquier otra aclaración puedes contactar con nosotros a través de este enlace: https://support.atida.com/hc/es/requests/new Un saludo
hace 4 días
 Opinión verificada
Tiene la peor empresa de mensajeria. GLS nunca contesta el teléfono ni los correos electrónicos y el lugar donde tiene mi paquete está siempre cerrado. Estamos hablando de medicamentos, por lo que és una falta grave no poder disponer de ellos
Reportar valoración
Respuesta de Atida | Mifarma
hace 4 días
Hola Montserrat. En primer lugar, te pedimos disculpas ante las posibles molestias ocasionadas. Hemos podido comprobar que ya estás en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente a través del ticket #608204, estamos revisando lo ocurrido, a fin de poder ofrecerte una solución en la mayor brevedad posible. Para nosotros es fundamental ofrecer una experiencia de compra de calidad, Te contestarán lo antes posible. Un saludo.
17 abr 2024
 Opinión verificada

Embalar mejor los paquetes, poner mejores cajas y entregar antes.

Entregar antes los paquetes, envolverlos mejor (vienen casi rotos, descuajaringados), embalar mejor y poner cajas adecuadas para los paquetes. Un desastre mayúsculo. Se le quitan a uno las ganas de volver a trabajar con Ustedes.
Reportar valoración
Respuesta de Atida | Mifarma
18 abr 2024
Hola Juan Luis. Sentimos mucho lo sucedido. No tenemos constancia en nuestro sistema de tu reclamación. Estaremos encantados de gestionar la incidencia si nos puede enviar fotos de cómo te ha llegado y el número de pedido a través de nuestro contacto: https://support.atida.com/hc/es/requests/new Quedamos a la espera. Un saludo
13 abr 2024
 Opinión verificada
Buenos días, he puesto 1 estrella por poner algo, el pedido a 13/4 aún no ha llegado a mi domicilio, no puedo valorar el producto sin haberlo recibido, no se si está en plazo o está tardando demasiado
Reportar valoración
Respuesta de Atida | Mifarma
15 abr 2024
Hola Jesús. En primer lugar, te pedimos disculpas ante las posibles molestias ocasionadas. No hemos podido localizar tu caso en nuestra base de datos, y nos gustaría revisar lo ocurrido con todo detalle, a fin de poder ofrecerte una solución en la mayor brevedad posible. Para nosotros es fundamental ofrecer una experiencia de compra de calidad, por lo que te agradeceríamos nos contactaras a través de este enlace: https://support.atida.com/hc/es/requests/new Para que nuestro departamento de Atención al Cliente pueda revisarlo y darte una solución en la mayor brevedad posible. Recuerda indicar que has escrito esta reseña y poner esa referencia TP18 para dar prioridad a tu consulta. Un saludo
16 abr 2024
 Opinión verificada
Te pone que lso pedidos se envian en x horas y luego se alargan demasiado. Dudo que vuelva a comprar. Esta vez el pedido me ha tardado casi 1 semana y ponia entrega en 2-3 dias...
Reportar valoración
Respuesta de Atida | Mifarma
16 abr 2024
Hola Mamen, Sentimos mucho lo sucedido. No tenemos constancia en nuestro sistema de tu reclamación. Estaremos encantados de gestionar la incidencia a través de nuestro contacto: https://support.atida.com/hc/es/requests/new Quedamos a la espera. Un saludo,
6 abr 2024
 Opinión verificada
me han defraudado he pedido muchas veces, pagando portes una vez que me acojo a un punto de recogida entrega gratis una semana y todavía no he recibido el paquete
Reportar valoración
Respuesta de Atida | Mifarma
8 abr 2024
Hola Juan. En primer lugar, te pedimos disculpas ante las posibles molestias ocasionadas. No hemos podido localizar tu reclamación en nuestra base de datos, y nos gustaría revisar lo ocurrido con todo detalle, a fin de poder ofrecerte una solución en la mayor brevedad posible. Para nosotros es fundamental ofrecer una experiencia de compra de calidad, por lo que te agradeceríamos nos contactaras a través de este enlace: https://support.atida.com/hc/es/requests/new Para que nuestro departamento de Atención al Cliente pueda revisarlo y darte una solución en la mayor brevedad posible. Recuerda indicar que has escrito esta reseña y poner esa referencia TP13 para dar prioridad a su consulta. Un saludo
18 abr 2024
 Opinión verificada
Voy a poner reclamación en OCU ya que me siento estafada por no recibir mi pedido ni respuesta por su parte, después de ponerme en contacto en varias ocasiones.
Reportar valoración
Respuesta de Atida | Mifarma
18 abr 2024
Hola Noelia. Lo primero es pedirte disculpas. Hemos comprobado que el departamento de Atención al Cliente ya se ha puesto en contacto contigo a través de un email, revisa por si lo tienes en spam. El número de tu ticket de resolución es #606241. Como te indicaron estabas enviando las reclamaciones a un email noreply y por ese motivo no nos llegaban tus reclamaciones. Si aún así deseas cualquier otra aclaración puedes contactar con nosotros a través de este enlace: https://support.atida.com/hc/es/requests/new Un saludo
10 abr 2024
 Opinión verificada
Aún sigo esperando el pedido desde el día 2 que lo pedí. Ponía fecha de entregada entre el 5 y el 8, estamos a día 10 y van ampliando fecha posible de entrega
Reportar valoración
Respuesta de Atida | Mifarma
10 abr 2024
Hola Natalia. Lo primero es pedirte disculpas. Hemos comprobado que el departamento de Atención al Cliente ya se ha puesto en contacto contigo a través de un email, revisa por si lo tienes en spam. El número de tu ticket de resolución es #602877. Si aún así deseas cualquier otra aclaración puedes contactar con nosotros a través de este enlace: https://support.atida.com/hc/es/requests/new Un saludo
9 abr 2024
 Opinión verificada
El reparto funciona fatal. Aparece como si estuviese mi negocio estuviese cerrado y no es verdad. Dicen q se pasaron por aquí al medio día. Y no es verdad
Reportar valoración
Respuesta de Atida | Mifarma
9 abr 2024
Hola Marta, sentimos lo que nos indicas. A través de los escasos datos aportados en la reseña no nos es posible localizar el caso para revisar lo que indicas. Si eres tan amable, puedes escribirnos un ticket con la incidencia a este enlace: https://support.atida.com/hc/es/requests/new Para poder aclarar lo ocurrido, recuerda poner que has escrito esta reseña y poner esa referencia TP15 para dar prioridad a su consulta. Un saludo y disculpa las molestias.
hace 11 días
 Opinión verificada

Problemas de transporte

El servicio de Atida es buena pero el trasporte muy deficiente. El pedido del 16 expedido el 17 por Atida, a día de hoy 22 de abril aun no ha llegado
Reportar valoración
Respuesta de Atida | Mifarma
hace 11 días
Hola Amaia. En primer lugar, te pedimos disculpas ante las posibles molestias ocasionadas. No hemos podido localizar tu reclamación en nuestra base de datos, y nos gustaría revisar lo ocurrido con todo detalle, a fin de poder ofrecerte una solución en la mayor brevedad posible. Para nosotros es fundamental ofrecer una experiencia de compra de calidad, por lo que te agradeceríamos nos contactaras a través de este enlace: https://support.atida.com/hc/es/requests/new Para que nuestro departamento de Atención al Cliente pueda revisarlo y darte una solución en la mayor brevedad posible. Recuerda indicar que has escrito esta reseña y poner esa referencia TP28 para dar prioridad a tu consulta. Un saludo
hace 2 días
 Opinión verificada
mala atencion , no quieren hacerme la devolucion de un producto que segun la OCU si se puede devolver.....ya estoy en tramites legales con ellos.
Reportar valoración
Respuesta de Atida | Mifarma
hace 6 horas
Hola Lorena, lamentamos mucho tu experiencia. Tal y como te hemos informado mediante el ticket #607754 que tienes abierto en tu correo electrónico y asociado a tu pedido el producto que quieres devolver se trata de un complemento alimenticio y en las condiciones de nuestra web indicamos que ese tipo de productos no están sujetos a devolución. https://www.atida.com/es-es/condiciones De todas formas si necesitas alguna otra aclaración quedamos a tu disposición mediante el ticket mencionado anteriormente. Un saludo
hace 3 días
 Opinión verificada
Se supone que el pedido me tenía que llegar el jueves de la semana pasada pero hasta la fecha aún no ha llegado así que no puedo opinar nada aún!
Reportar valoración
Respuesta de Atida | Mifarma
hace 3 días
Hola Ana. En primer lugar, te pedimos disculpas ante las posibles molestias ocasionadas. No hemos podido localizar tu reclamación en nuestra base de datos, y nos gustaría revisar lo ocurrido con todo detalle, a fin de poder ofrecerte una solución en la mayor brevedad posible. Para nosotros es fundamental ofrecer una experiencia de compra de calidad, por lo que te agradeceríamos nos contactaras a través de este enlace: https://support.atida.com/hc/es/requests/new Para que nuestro departamento de Atención al Cliente pueda revisarlo y darte una solución en la mayor brevedad posible. Recuerda indicar que has escrito esta reseña y poner esa referencia TP35 para dar prioridad a tu consulta. Un saludo
15 abr 2024
 Opinión verificada
Todavía no he recibido mi pedido. Pagué un extra por la entrega del mismo y no me dan opción de entrega en horario para conciliar.
Reportar valoración
Respuesta de Atida | Mifarma
15 abr 2024
Hola Gemma. Sentimos mucho lo sucedido. En Atida no tenemos servicio extra para entregar antes el pedido. No tenemos constancia en nuestro sistema de tu reclamación. Estaremos encantados de gestionar la incidencia si nos puedes contactar a través de este enlace: https://support.atida.com/hc/es/requests/new Quedamos a la espera. Un saludo,